Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 2 se bloquea en algunas Xbox One

Maycry9147Hace 9 años16
Buenas, yo soy de sony pero ¡joder! me parece una putada no poder disfrutar correctamente de un juego desde su salida, sea de la plataforma que sea. Un saludo y que lo disfrutéis.
3 VOTOS
Gothic777933Hace 9 años17
Pues tendrian que habernos visto a los primeros que pillamos el GTA V eso si fue un desastre critico durante tiempo  
1 VOTO
Fugal-psx731Hace 9 años18
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Astiyatorr En Driveclub ya llevais un año de retraso, amen de circuito cerrado, con parche post lanzamiento para la climatologia, 50 coches y no alcanzais los 1080/60, os quedais en los 30, quieres mas o que? Vuelve a la cueva.
pues yo prefiero jugar estable a 1080/30 que jugar a un juego que se bloquea la consola Vuelve a la cueva.
EDITADO EL 01-10-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 9 años19
@Fugal-psx
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Astiyatorr En Driveclub ya llevais un año de retraso, amen de circuito cerrado, con parche post lanzamiento para la climatologia, 50 coches y no alcanzais los 1080/60, os quedais en los 30, quieres mas o que? Vuelve a la cueva.
[b]pues yo prefiero jugar estable a 1080/30[/b] que jugar a un juego que se bloquea la consola Vuelve a la cueva.
Eso de preferir estabilidad a 30 que "lo que sea" a 60 es una gilipollada muy grande, el ponerlo a 30 no implica que vaya a ser mas estable porque jugando a 60 si no hay potencia hay bajones por debajo de 30 que también los notarías jugando a 30, y el ir a 30 también implica bajones y medias de bastante menos según el juego, pero vamos que si una desarrolladora te dice que va a ir a "30 pero estables" es porque no llega a los 60 y fin
Antiignorantes580Hace 9 años20
Lo quiero en mi One.Pero he de esperar a tener dinero  
2 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años21
@Fugal-psx Recojete Sonyer, seguramente los cuelgues son debidos a saturacion de los servidores relacionados con Drivatares ( IA del juego ) y que funcionan via internet ( Tipo NFS ) aun y asi, al menos a nosotros la consola con sus actualizaciones no nos expulsa los BluRay como si le diera hasta asco ejecutarlos.

Edito: saturacion de servers es porque aqui tenemos lanzamientos de magnitud, no como vosotros de ahi la saturacion, ademas si sumamos que estaran cargando en los servers la update y el lanzamiento mundial oficial de FH2 en digital ( a pesar de que yo ya lo juego en digital ) porque al parecer lo reparten por zonas y el dia 3 en su totalidad.
EDITADO EL 01-10-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Salvafive970Hace 9 años22
Juegazo donde los haya, y a esperar a que saquen el parche para solucionarlo, la verdad es que me joroba sea de la consola que sea y sea la compañía que sea que saquen juegos al mercado con problemas, retrasad el título hasta sacar el parche, y es mejor cabrear un poco a la gente, que cabrearlos mucho habiéndose gastado la pasta para algo que no funciona...., además seguro que en 1 semana está más que solucionado.
1 VOTO
Fugal-psx731Hace 9 años23
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Fugal-psx Recojete Sonyer, seguramente los cuelgues son debidos a saturacion de los servidores relacionados con Drivatares ( IA del juego ) y que funcionan via internet ( Tipo NFS ) aun y asi, al menos a nosotros la consola con sus actualizaciones no nos expulsa los BluRay como si le diera hasta asco ejecutarlos. Edito: saturacion de servers es porque aqui tenemos lanzamientos de magnitud, no como vosotros de ahi la saturacion, ademas si sumamos que estaran cargando en los servers la update y el lanzamiento mundial oficial de FH2 en digital ( a pesar de que yo ya lo juego en digital ) porque al parecer lo reparten por zonas y el dia 3 en su totalidad.
claro campeon yo no estoy en comtra de ninguna consola todo lo contrario sino que pa listo tu listo yo
Agente-zeth3767Hace 9 años24
Moraleja: 
1.- No compres de salida
2.- No seas betatester
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años25
@Agente-zeth en este caso no es el juego es la beta q ya hace tiempo tbn la beta jodio el sistema de logros son los efectos secundarios de ser betatester q te puedas encontrar con errores pero aun asi yo sigo siendo betatester espero q no me pase nada 
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años26
@Fugal-psx se bloquea si eres betatester y no a todos los betatester a la cueva troll
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años27
@Elenco2
Mostrar cita
Pues será que no hay juegos que se clavan madre mía......... Skyrim había que estar reseteandolo, teniendo pocos saves y guardando cada dos por tres porque se clavaba que daba gusto el cabrón y ahí está..........
pues seria con tu xbox por que con la ps3 yo jamas tuve un solo problema y te puedo asegurar que le eche horas y horas cargando de un save a otro para los trofeos saves de mas de 15megas y nada tu ni un solo problema grande mi ps3 por eso aun a pesar de tener la ps4 no pienso venderla y bueno lo de los bloqueos sera cosa de optimizar mira tu el bf3 a lo primero era de miedo con los bloqueos de consola en la ps3 ese si me dio problemas pero al tiempo y con parches dejo de congelar las consolas así que los de xbox no tienen nada de que preocuparse
EDITADO EL 01-10-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 9 años28
@LoS-JaVieR95 Me referia al ser miembro del programa Dashboard (Dashtester en mi opinión). Pero a día de hoy en la mayoría de los juegos recién salidos pagas por ser betatester 
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años29
@Fugal-psx te haces llamar asi, y tienes de perfil todas las PS y me dices que no defiendes a ninguna? No hablas con ciegos, sonyer.
JorgexRaptor986773Hace 9 años30
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Fugal-psx Recojete Sonyer, seguramente los cuelgues son debidos a saturacion de los servidores relacionados con Drivatares ( IA del juego ) y que funcionan via internet ( Tipo NFS ) aun y asi, al menos a nosotros la consola con sus actualizaciones no nos expulsa los BluRay como si le diera hasta asco ejecutarlos. Edito: saturacion de servers es porque aqui tenemos lanzamientos de magnitud, no como vosotros de ahi la saturacion, ademas si sumamos que estaran cargando en los servers la update y el lanzamiento mundial oficial de FH2 en digital ( a pesar de que yo ya lo juego en digital ) porque al parecer lo reparten por zonas y el dia 3 en su totalidad.
Lo de expulsar los Blu-Ray no es culpa de los parches, pero aquí como poco se informan la van cagando una y otra vez. Pero hay que aguantarse, y bueno, uno se hecha unas risas.
DREAMER3608326Hace 9 años31
Pues a esperar el parche de turno que lo solucione. Tengo un colega que le ha pasado, aunque es verdad que solo le ha pasado una vez y no le ha vuelto a dar problemas, y eso que se esta echando horas y horas de vicio.

Tengo pensado comprarmelo en un par de semanas, y precisamente estoy apuntado al programa de preview dashboard, asi que estare atento a ver cuando solucionan el problema.

La verdad es que entre lo que he jugado a la demo y lo que veo en las retransmisiones de twitch.tv es un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 2 se bloquea en algunas Xbox One

Hay 56 respuestas en Forza Horizon 2 se bloquea en algunas Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL