Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Problema con presupuesto en modo carrera

Nicomanya1992189Hace 9 años16
Yo compre el espaldarazo ginanciero simule un par de partidos para ver si me lo cargaban y me lo cargaron me sali sin guardar cuando volvi a entrar ya no lo tenia. No lo puedo recuperar? Alguien me puede ayudar? Gracias
Daach200236Hace 9 años17
A mi me da mucha ladilla eso yo empeze una con el everton (me despidieron y me fui al monaco y la verdad aplica en ambos casos) porque yo ganaba la liga Fa Cup Capital One Cup Champions lo gano todo y termine esa primera temporada con casi 60-75M y a la proxima temporada intente el truco porque ya lo conocia y me dieron apenas 25M, por esa razon no pude reforzar el equipo completo sino por secciones y fichando en precontrato
Weepydeer1Hace 8 años18
Hola, es un problema de ese modo y se puede solucionar con un tipo de truco, cuando estas apunto de llegar a fin de temporada antes tenes un mes sin partidos solo el mes vacio entonces ajustas el presupuesto dejando todo en presupuesto de salario para darle todo eso a un jugador que queres vender entonces solo tenes que vender a ese jugador y te da todo ese salario que le diste antes de empezar el periodo de transferencia y aparece como presupuesto de salario y lo asignas a tu medida
Cristiansbd951Hace 7 años19
Hola sabrias porque mi equipo vende jugadores sin decirme nada ya me ha pasado dos veces que vende a mis jugadores sin yo dar consentimiento ninguno,los dos jugadores no estaban en venta.

Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15 > Problema con presupuesto en modo carrera

Hay 19 respuestas en Problema con presupuesto en modo carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL