Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las películas de Resident Evil están cerca de recaudar mil millones de dólares

Freekill222Hace 9 años64
Las películas de Resident evil son pésimas. Nunca puedo terminar de verlas, siento que son un insulto para el espectador. Concuerdo con muchos en decir que silente hill si fue una buena adaptación.
EDITADO EL 01-10-2014 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años65
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Las peliculas de RE son un insulto a la inteligencia humana... Si no fuera por que el director o el productor (ya ni lo recuerdo) era el churri de la Jovovich y basicamente, se asegura de que salga en la peli esto hubiese muerto bastante antes...
En realidad las 2 ultimas son las que mas recaudaron , así que tu argumento es invalido
A Re, quitas a la Jovovich y la pelicula se caeria por su propio peso de lo mala que es, ella es basicamente lo unico que las salva. Y por favor, no me vengas con la recaudacion...
Dudo que la gente vaya a ver una película por una cara bonita , van porque les gusta y punto. Y lo de la recaudación es totalmente cierto , me haces acordar a los que critican salvajemente a transformers y sin embargo recauda como nadie.
Pues no se que decirte, pero yo de varias peliculas de RE, a conocidos, a ni uno solo le convencian... La primera, era aceptable y la segunda tambien, variaban algunas cosas pero como pelicula de ciencia ficcion se dejaba ver (tambien con su humor y tal) pero despues despropositos en mayusculas, malos tiempos en los guiones (cuando se mantiene en pantalla "tyrant"?, partes de relleno, protagonistas que ya no pintaban nada a esas alturas y lo que digo, se fundamentan en la trama de Alyx por que eliminas esa trama (que por cierto se hacen una fumada importante a partir de la 5 creo que es) y es que el resto serian exclusivamente cliches absurdos, alguna frase de humor esporadica (que no pegaria ni con cola en el momento) y poco mas. Y lo peor es que empezo basandose en los videojuegos, luego paso a ser algo totalmente diferente para al final acabar con mas elementos del videojuego pero ubicados de las maneras mas ilogicas... Ganaran dinero, Si... Igual que Aliens Versus Predator 2 gano dinero, y aun no soy capaz de saber como coño es posible... supongo que Hype o publicidad para que al menos un buen monton de gente vaya a verla al menos una vez hasta que descubren lo que estan viendo...
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años66
A mí las películas de Resident Evil me gustan bastante, es verdad que no tienen nada que ver con los videojuegos, pero por ejemplo la última parte que hicieron estuvo graciosa por el tema ese de meter a Burry, Leon y Ada, aunque no pintasen nada 
Y la de Street Fighter antigua también me encanto.
Erchorus874Hace 9 años67
Nose, la prota con super poderes... No ,e comvencen nada las pelis. Distan mucho de lo que es la saga Resident Evil. Lo que mola es sobrevivir. No volar y tener super poderes.
J-961950Hace 9 años68
Personalmente no me gusta que hagan películas basadas en videojuegos, la suelen cagar casi todas. Los juegos siempre son mejores. Pero como solo les importa el dinero las hacen.
Mannydelgado252Hace 9 años69
Las únicas películas de RE que me gustan son las animadas, donde el prota es Leon
EDITADO EL 01-10-2014 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
0Tengu7319Hace 9 años70
Ya quisiera de perdida el 1% de las ganancias
Dr-Geek853Hace 9 años71
Alucino que algo tan mediocre y pésimo haya recaudado tanto. Me he tragado alguna, sobretodo aquella en la que aparecía Jill Valantine pensando que sería chula, pero no podía ser peor. De hecho son tan malas a nivel argumental que puedes verlas sin seguir un orden. Son pelis donde el director ha enchufado a su mujer. Es para mi un claro ejemplo de como hacer pelis malas con muchos medios y presupuesto. Esta última no la vi, y por supuesto la siguiente que dicen que harán para cerrar la saga.

La mejor peli de Resident Evil fue el corto introductorio del primer resident evil. Eso sí que moló en su día. El resto -para mi- es para olvidar.
Ent31966Hace 9 años72
Joder, con lo que recaudan luego dudamos que sigan haciendo esta bazofia de peliculas. De todas ellas me quedo con Silent Hill, que pese a que no es un peliculón, al principio de la trama mantienen muchas cosas del juego original. A mi me entró una nostalgia enorme cuando sonó la alarma entrando en la parte oscura de la maldición de Silent Hill y empiezan las paredes a coger el estilo macabro y oxidado propios de la serie.
Y enserio que House of the Dead recaudó 13 millones? xDDDDD si el presupuesto de esa peli no debió pasar de 250.000 dolares, era para que te después de verla te devolvieran el doble del valor invertido en perder tu tiempo y en entender que hay personas que deberían alejarse de las cámaras jajajaja, penosa vamos. 
Buenos dias y un saludo
Astiyatorr12454Hace 9 años73
Cuando en realidad no tenian que haber recaudado ni un duro
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años74
@Dr-Geek
Mostrar cita
Alucino que algo tan mediocre y pésimo haya recaudado tanto. Me he tragado alguna, sobretodo aquella en la que aparecía Jill Valantine pensando que sería chula, pero no podía ser peor. De hecho son tan malas a nivel argumental que puedes verlas sin seguir un orden. Son pelis donde el director ha enchufado a su mujer. Es para mi un claro ejemplo de como hacer pelis malas con muchos medios y presupuesto. Esta última no la vi, y por supuesto la siguiente que dicen que harán para cerrar la saga. La mejor peli de Resident Evil fue el corto introductorio del primer resident evil. Eso sí que moló en su día. El resto -para mi- es para olvidar.
Las películas de RE tienen menos presupuesto que muchos otros films que recaudan incluso menos. Vamos, que esta basura es un negocio redondo. Por alguna razón la gente va al cine a verlas e imagino que sale satisfecho si después de cinco entregas, cada una peor que la anterior, algunos están esperando que salga una sexta. Afterlife, la que más dinero ha generado, tiene un 37 en Metacritic. Vamos, un bodrio como el resto de la saga que obtiene puntuaciones desde el 33 al 41. Pero ves la nota de los usuarios y en todas consigue entre un 5.0 y un 6.6. Creo que esta saga tiene un público bien definido (que por supuesto no es el fan de los videojuegos) y ese público ve la película y le entretiene durante la hora y media que dura. Y quizá el secreto de su éxito sea precisamente ese: la corta duración de las películas. Dudo mucho que cualquier ser inteligente aguante dos horas viendo eso.
HeavenMask919Hace 9 años75
Estas películas... deberian enterrar las originales como hicieron con el juego de E T. Que peliculas mas malas.... si alguien te dice que le gustan es casi por seguro que o no ha jugado en su vida resident evil o odia los juegos de esta saga jajajaja
Anivalo149Hace 9 años76
1000 millones pagaria al que tenga mano ay para que no salga ni una mas son un insulto alos resident de Shinji Mikami.
5 VOTOS
ESPILFIRE175Hace 9 años77
Curioso cuando cada vez son mas malas.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 9 años78
Lo único que de verdad me da miedo de las pelis de Resident evil (a excepción de la de animación) es ver el pedazo de mierda de peli que son, y que sin embargo haya dado para tantas secuelas, supongo que debe de haber muchos amantes del cine de serie B mediocre, si no... tampoco me explico como puede existir una secuela de Sharknado.
GustavoMGSV989Hace 9 años79
Lo unico que no me gusto fue lo que hicieron con ADA  [spoiler][/spoiler] y luego Crapcom pone a esta china [spoiler][/spoiler] que no tiene ni el carisma y el sex-appeal que tiene la gran Ada  

Fue un insulto a los que somos fanaticos de este gran personaje   esta bien que ada sea en parte china pero podria haber buscado cualquier chica que haga un cosplay de Ada y tendria mas carisma que esta supuesta ada  

PD:Y espero que la supuesta ultima parte sea realmente ya la ultima parte   Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las películas de Resident Evil están cerca de recaudar mil millones de dólares

Hay 122 respuestas en Las películas de Resident Evil están cerca de recaudar mil millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL