Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: "Tenemos que tratar a los consumidores como nos gustaría que nos trataran"

BioClone-Ax4523127Hace 9 años176
Parecidos Razonables?

[spoiler]



[/spoiler]

1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años177
@TuNickApesta
Mostrar cita
Todo bien,de acuerdo con casi todos aqui,son la hostia......No es por darmelas de aguafiestas pero todo esto tiene una tonalidad un tanto "populista".Nunca me han terminado de convencer declaraciones como esta.
Claro! yo tampoco creo estas cosas de lo mal acostumbrado que me tienen los de EA, Activision y UBI;... hasta que te compras un The Witcher de salida y te dan trajes y peinados al mes, al otro mes unas misiones, luego a los 3 meses te dicen que por tu compra en cualquier plataforma o formato te regalan una copia digital de backup de la collectors edition sin DRM en su tienda, luego a los 6 meses te salen con una Enhanced Edition optimizada y con nuevos modos, armas y un buen puñado de misiones nuevas; después al año sacan herramientas mods para que la comunidad haga sus propias aventuras y mods... todo sin DRMs de mierda... ya cuando tenes esa misma experiencia en The Witcher 1 y 2 te convencen de buena gana porque no son solo palabras; el histórico esta ahí. Yo el juego me lo voy a comprar 2 veces; The Witcher lo tengo 3 y The Witcher 2 lo tengo otras 3 (1 regalo de estos tipos). Esta vez la Collectors para XboxOne y la digital en gog.com o Steam para PC. Claro que es Marketing! ellos mismos lo han dicho y aceptado antes... pero es un marketing de buenas referencias de boca en boca.. Según ellos así es como venden su gran mayoría de juegos; por recomendación y mantiendose fieles a sus palabras. Yo no le veo nada de populismo a eso y si mucho de bueno para la industria. Vos no? Si EA me sale con los mismos cuentos para Battlefield 5 pero lo cumplen!?.... FINE BY ME!! [i]"Tenemos que tratar a los consumidores como nos gustaría que nos trataran"[/i]... ellos hacen su parte, yo haré la mía. @Jalvys va pa vos tambien
EDITADO EL 01-10-2014 / 07:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años178
Pocas compañías merecen cierto respeto en este mercadito de los videojuegos, esperemos no caigan en los caminos de Ubisoft, o en el peor de los casos EA una compañía despreciable, se agradece lo que hacen los polacos de CD Projekt, y esperemos no sean demasiado corruptibles, que en este mundo pocos lo son.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años179
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Valve y CD Projekt mantienen esa filosofía única de respeto a sus clientes que casi todas las demás compañías han ido perdiendo en los últimos años.
Ah claro, y por esodebeshaberte leido una sola vez estas lineas: "No creemos en el DRM porque lo odiamos", comenta con rotundidad. "Tampoco protegen nada; no realmente. [b]Los videojuegos son crackeados en minutos, horas o días, pero siempre terminan pirateados.[/b][ Así que si eres un jugador comprometido y has comprado el juego, ¿por qué deberíamos colocar una barrera en tu camino?" Lo unico que han dicho es que el DRM es "inutil" porque en nada se salta...pero en ningun momento dicen que no les "venga bien" maximizar la venta de primera mano Tu eres de los fanboys que sostienne que con los grandes precios de steam no tiene puto sentido la pirateria en pc,cierto? Pues aqui es lo mismo y seria de hipocrita no verlo. Si el DRM funcionase,si no hubiese forma de eliminarlo ni saltarlo, se usaria de forma completamente REGULAR....porque justo lo que dicen es que no tiene sentido porque siempre hay formas de saltarselo. Lo de "lo odiamos" es un cuento que se sacan ahora,porque bien que les llovio criticas en su dia por el DRM cuando lo usarón.... Ah, tampoco te flipes con lo de los dlc porque tambien tiene trampa.Quien haya visto witcher2 sabra que lo que ofrece no pasa de "actualizaciones".En algun caso MUY CONCRETO habra añadido alguna quest nueva o algo asi...pero lo que ofrecio witcher2 no pasaba de un par de ajustes jugables,parcheado de filtros para los tonos y colores,algunas armas nuevas y pequeñas funciones como la arena de combate. Eso se entiende como actualizaciones NO COMO DLC
La Enhanced Edition te parecio un ajuste jugable????? estas de coña no?? le metieron un puñado de misiones por mas de 4 horas, cinematicas, personajes y localizaciones nuevas individuales para cada capitulo por aparte después de la decisión entre Iorveth y Roach del primer capitulo, el modo Dark que incluía nuevas animaciones, dificultad, 3 armaduras, 6 espadas, el tuto en la arena, la intro nueva con Letho y otro montón de chiquicosas... FOR FREE!! Lo peor es que tenes los huevos luego de venir a defender un prologo de 15 minutos que te venden por 40 euros made in Kojimaland y llamas al @LoboFHmod fanboy?? ... lo tuyo es de hacérselo ver man que tu fijacion con el viejo del foro ralla ya lo gay...
EDITADO EL 01-10-2014 / 07:38 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
SachielGhost20Hace 9 años180
Gracias CDProject RED como tu hay pocas!!! espero como muchos de aqui no caigan en la tentación y el dinero no corrompa las mentes de los directivos de este estudio que ha demostrado una calidad excepcional. Que no siga los pasos de grandes que cayeron al convertirse en lo que alguna vez fueron. Esto mas la calidad de sus futuras entregas facilmente le abre las puertas a un publico seguidor mayor. Sigue asi CD Project RED nosotros ganamos y tu ganas tambien!
Uluairi194Hace 9 años181
Es por estas cosas por las que CD Project lleva años siendo una de las compañías mejor valoradas por los jugadores. Ofrecer las enhanced edition de sus Witcher de modo gratuíto a los compradores del original, es toda una declaración de intenciones. Yo adoro a estos polacos, y mientras sigan dándonos esa calidad colosal en sus juegos, yo seguiré dándoles mi dinero.
CHUYSAAVEDRA1342Hace 9 años182
Todavía no conozco bien la saga The Witcher aunque he leído que es un buen juego, pero con esta clase de comentarios y viendo la importancia y respeto que le dan al jugador es un juego que si o si me lo voy a comprar, es una política que todas esas empresuchas mal llamadas "Triple A" deberían imitar aunque sé que es mucho pedir.
1 VOTO
Xenet88452Hace 9 años183
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
Todavía no conozco bien la saga The Witcher aunque he leído que es un buen juego, pero con esta clase de comentarios y viendo la importancia y respeto que le dan al jugador es un juego que si o si me lo voy a comprar, es una política que todas esas empresuchas mal llamadas "Triple A" deberían imitar aunque sé que es mucho pedir.
Estamos en igualdad de opiniones, muchas empresas deberían ir pensando igual ya, aunque eso es complicado
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años184
Mis respetos para CD Project Red. Y The Witcher 3 viene a mi ps4 el dia de lanzamiento  entre este, Bloodborne y The Order 1886 voy a estar pegado a la consola como un niño 
Ryoka132707Hace 9 años185
@Jerichovirus
Mostrar cita
APRENDE UBISOOOOFT!!! Grande Cd Projeckt por eso mismo me he comprado todos sus juegos y The Witcher 3 pre comprado con estudios como estos y Valve se le apoya si o si por el bien trato que nos dan, nada de hype, nada de humo ni marketing barato, asi deberian aprender otros estudios los cuales la gente sobrevalora y les tiran a sus juego GOTY
@DarkGod
Mostrar cita
Ah, tampoco te flipes con lo de los dlc porque tambien tiene trampa.Quien haya visto witcher2 sabra que lo que ofrece no pasa de "actualizaciones".En algun caso MUY CONCRETO habra añadido alguna quest nueva o algo asi...pero lo que ofrecio witcher2 no pasaba de un par de ajustes jugables,parcheado de filtros para los tonos y colores,algunas armas nuevas y pequeñas funciones como la arena de combate. Eso se entiende como actualizaciones NO COMO DLC
Claro tooodos los trajes nuevos, toodos lo NPCS nuevos, tooodas las armas nuevas, tooodas las nuevas misiones son ajustes jugables y que Ubisoft, Activision, Naughty Dog, EA no me habrian cobrado ningun dolar........ Por favor para de decir tanto chiste que ultimamente te estas ganando el sombrero de los comentarios mas inteligentes de 3DJUEGOS
Te faltó mencionar a Epic Games, 343 Industries, Nintendo, Polipony Digital, Media Molecule, Rockstar, Rocksteady, Gearbox, Kojima Productions, Platinum Games, Insomniac Games, Guerrilla Games, From Software, Santa Monica Studio, Bungie, CAPCOM, Konami, Crytek, Bioware, Mojang, Ciber Conect 2, Square Enix, Crystal Dinamics, Blizzard, Playground Games, Turn 10 y un largo etcétera.
Leonidas33879Hace 9 años186
Equipazo CD Proyekt Red!!!!se merece todos los premios del mundo de los videojuegos, grandes que grandes!!! 
Lewis211618Hace 9 años187
@L1onFC jaja, me he pasado tanto Witcher 1 como 2 , dos joyas de esta desarrolladora Polaca, pero gracias por el consejo. Saludoss! =)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años188
Estos si q saben como vender
Pero seguro q recaudan menos q el nuevo cod 
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años189
Tiene gracia que lo diga el responsabe de marketing  Si no los conociera, diría que es demagogia barata, pero no es así, estos chicos sienten PASIÓN por lo que hacen, y AMOR hacía sus clientes.

Con lo facil que es caer en la ambición y la codicia, en los mierdidlc, en los micropagos, en el poco testeo, en el puro marketing...y estos chicos igual que Valve, aguantan.


Mis dieses.
Racsosnake7860Hace 9 años190
@Kainen
Mostrar cita
Y declaraciones como estas son las que demuestran que quedar bien es facilísimo, casi tanto como ser un poco hipócrita. Hablemos de cómo le gusta a la tente que le traten. Si un juego tiene unos costes de 60 millones de euros y sale a la venta por 60 euros, obviamente, si otro juego tiene unos costes de 30 millones debería valer 30 euros ya que así tú ganas pasta en relación a lo invertido y no a lo que yo te quiera pagar porque me puedes estar tomando elpelo y muy mucho ¿verdad? Pues por ahí debería empezar a aplicarse le cuento Cd Projekt y todas las demás. Eso sí, estos con más razón por boquerones... ergo una vez estos buenos hombres no pongan el precio "standar" les haya costado lo que les haya costado hacer el juego, que sigan hablando porque yo, de momento, creo es la enésima foto para la galería que provocó el caso metallica/napster tras el cual, todo el mundo estaba a favor de la piratería o con la boca cerrada porque libertad para hablar y exponer sus razonamientos contra la piratería, no tenían. Por otro lado, como muy bien remarcan ellos, me gustaría saber qué harían en caso de que hubiera un sistema antipiratería insaltable. ¿Lo usarían o no? porque no veo que le pongan pegas a vender en consolas con drm incorporado ¿verdad?... A.. a... a... a tomar por riau que ahí no les importar el drm de terceros y no están tan en contra como para no salir en esas plataformas... como dijo groucho, "estos son mis principios y si no les gustan, tengo otros"
pero cuanta gilipollez concentrada en un solo post
1 VOTO
Jordi761998Hace 9 años191
Estos desarrolladores son grandes de verdad. Puede que adquiera la versión de Pc de The Witcher 3, en lugar de la de ps4 gracias a que aquella no tendrá la repugnante activación on line ni Drm, pero lo que está claro es que para mí son un ejemplo y que disfrutaré esta tercera parte de las aventuras de Gerald de Rivia como las dos primeras en su momento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: "Tenemos que tratar a los consumidores como nos gustaría que nos trataran"

Hay 262 respuestas en The Witcher 3: "Tenemos que tratar a los consumidores como nos gustaría que nos trataran", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL