Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tetris tendrá una "épica película de ciencia ficción"

Gatuxino187Hace 9 años96
Pero esta gente que ha estado fumando?
1 VOTO
Skyx172415Hace 9 años97
Mejor que algunas de Resident Evil será. Incluso si son solo lineas agrupandose y desapareciendo durante 2 horas.
2 VOTOS
Serpi000112Hace 9 años98
@DARKHAN
Mostrar cita
Miedo me da ver como quede una "epica pelicula de ciencia ficcion" basada en tetris un juego sin trama ni personajes...
y que hay de la barra de 4? esa hija de puta se manifiesta como la perra que todos queremos y nunca viene.
Neptuno191645Hace 9 años99
Soy el único que tiene ganas de ver como será¿? 
DARKHAN1457Hace 9 años100
@Serpi000
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Miedo me da ver como quede una "epica pelicula de ciencia ficcion" basada en tetris un juego sin trama ni personajes...
y que hay de la barra de 4? esa hija de puta se manifiesta como la perra que todos queremos y nunca viene.
seguro que tendra su propia epica escena de accion
Karlinel131Hace 9 años101
Madre mia, cuanta mente creativa y aqui esperamos Torrente 5
1 VOTO
FacundoXgamerS12Hace 9 años102
No logro imaginar una trama o un guion, espero no ser el unico.
Ojoloco3301Hace 9 años103
Es el mismo que dirigió Mortal Kombat...   pero que les pasa? esa película fue un truño y tenia mas elementos de donde agarrarse, ahora esta se supone sera un exito rotundo   , pero que les pasa en Hollywood que tiene semejantes IDEOTAS  
Shenmue647428Hace 9 años104
Es que no se me ocurre como la harían, quizás como mucho que sea una tecnología capaz de asimilarse a un ADN alienígena para eliminarlos desde lo básico, o alguna cosa rara mezclándola con una historia sentimental o de acción para estirarlo.

Aún así, en éste caso, deberían ingeniárselas bastante por lo que no parece ser el caso en el que salga una película peor que el juego (sobre todo teniendo en cuenta la carencia de historia en el mismo).
Gamerplayshaora516Hace 9 años105
Proximamente en cines tetris
Crixus93594Hace 9 años106
La verdad esto me esta girando en la cabeza y no deduzco como puedan basar una pelicula en tetris, si todas las peliculas basadas en videojuegos que tienen argumento son muy malas, no me quiero ni imaginar esto
Kalel9936125Hace 9 años107
Será un peliculón que sabrá encajar perfectamente con la esencia de la trama original.Ya me imagino la secuela: [b]Tetris:Legacy[/b].

Espero que nos presenten pronto a los protagonistas , para ver lo cuadrados que están.
2 VOTOS
Visions74Hace 9 años108
@Kalel99
Mostrar cita
Será un peliculón que sabrá encajar perfectamente con la esencia de la trama original.Ya me imagino la secuela: [b]Tetris:Legacy[/b]. Espero que nos presenten pronto a los protagonistas , para ver lo cuadrados que están.
Jajajajajajajajajajajajajajja esto es una brujeria de verdad...
Gohanintendo8013Hace 9 años109
¿Épica? ¿En serio?...El día del juicio se acerca
Maveg77692Hace 9 años110
Oscar al mejor montaje.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años111
Cuando lei la noticia, mis ojos por poco se salen, mi boca casi llega al suelo. Pero no es de emocion, sino de lo increible y ridicula que me resulta esta idea. Ay señor, de verdad que ya no saben que mas invertar para sacar dinero. Que hagan tambien una del buscaminas, o el que es como ping-pong de los 80.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetris tendrá una "épica película de ciencia ficción"

Hay 131 respuestas en Tetris tendrá una "épica película de ciencia ficción", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL