Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. para 3DS desestima el uso del Circle Pad Pro por cuestiones de potencia tecnológica

Carlosalonso14566Hace 9 años16
Despues de saber que no podras subir fotos con la 3DS normal,desde luego esto no me sorprende
AlucardOdracir1626Hace 9 años17
Chorradas...he probado la demo de Smash Bros y puedo "EJECUTAR" sin problemas los ataques finales...miles de veces, sin perder el stick. Que se vayan con el cuento de la New 3DS a otra parte.
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años18
¿Enserio? Nintendo, las excusas se te dan de puta pena... 
SweetReaper6997Hace 9 años19
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Chorradas...he probado la demo de Smash Bros y puedo "EJECUTAR" sin problemas los ataques finales...miles de veces, sin perder el stick. Que se vayan con el cuento de la New 3DS a otra parte.
¿¿A que ataques se refiere?? ¿¿cuando pillas la bola smash y utilizas la ulti (B)?? A mi lo que me da problemas son los gatillos.... por que los gatillos de las portátiles son horribles (ecepto el de la 2ds), asi que muy rara vez me cubro o pillo a alguien... y lo que me causa gracia es que la new 3ds no solo tiene los mismos molestos gatillos... tiene mas gatillos!!!!! hurra, se me van a dislocar los dedos.
Chock52515Hace 9 años20
Puro maldito engaño!
su porqueria de nintendo no va a tardar en desaparecer si siguen haciendo estupideces asi
Micky-Firebird2025Hace 9 años21
@Chock525
Mostrar cita
Puro maldito engaño! su porqueria de nintendo no va a tardar en desaparecer si siguen haciendo estupideces asi
Lo dudo. tienen pasta suficiente para cagarla varias generaciones más.
1 VOTO
Remy-javier448Hace 9 años22
Yo por eso después de saber lo de la new 3ds cancele mi reserva, y lo mas seguro me pase a la piratería en ella, que lástima ya que desde un inicio siempre me mantuve firme en el aspecto original.

Comprarme la new 3ds, no.

Mientras mi SSB de Wii U esta reservado, claro, mientras no salgan con otra versión de Wii U mas potente, lo cual me deja pensando  
JohnMercado4310Hace 9 años23
Total ni falta que hace ese accesorio, no se por que tantas pataletas en este tema.
@Meracle19
Mostrar cita
Y el segundo stick del accesorio que? me lo meto por las orejotas? vaya decepción llevo con 3DS... vaya desencanto con lo que me gustó la NDS...
Desencanto me llevo cada dia con el Vita, mas con los supuesto 150 juegos anunciados para el 2015. Como 142 de esos juegos son indies, que verguenza ajena me da esta gente de Sony por la forma de llenar el catalogo de su portatil. Despues quieres que los consumidores apoyen el Vita .
4 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años24
@JohnMercado
Mostrar cita
Total ni falta que hace ese accesorio, no se por que tantas pataletas en este tema.
@Meracle19
Mostrar cita
Y el segundo stick del accesorio que? me lo meto por las orejotas? vaya decepción llevo con 3DS... vaya desencanto con lo que me gustó la NDS...
Desencanto me llevo cada dia con el Vita, mas con los supuesto 150 juegos anunciados para el 2015. Como 142 de esos juegos son indies, que verguenza ajena me da esta gente de Sony por la forma de llenar el catalogo de su portatil. Despues quieres que los consumidores apoyen el Vita .
Tienes mucha razon compañero, decepcion será para ella, ya que su consola todapoderosa y querida es Vita, la portatil de indies y ports, que la propia Sony le ha quitado su apoyo en Occidente y ahora mas que saldra el PS TV. En fin....a mi no me hace falta un segundo stick para jugar esta maravilla, en la demo llevo varias decenas de horas y no me ha dado ningun problema en ejecutar un movimiento. Es cuestion de acostumbrarse (si llevas bastante tiempo en esto de los videojuegos, se te hara pan comido )
2 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 9 años25
Drama a la orden del dia , en fin juegaso .
Ramonium3524Hace 9 años26
Por ahora me lo voy a creer porque la respuesta parece tener sentido, ya que al fin y al cabo sigue siendo un periférico y Smash Bros. explota al máximo la potencia de la consola. Pero como luego vengan los usuarios y logren aplicarlo a Smash cuando la scene se aposente... me voy a sentir engañado.
Reyerty866Hace 9 años27
@FinnElJoven
Mostrar cita
Claro, pero esto pasa por tontos, [b]por sacar una consola capada en todos los sentidos[/b]. No les hubiera costado nada de que además de esforzarse en el software, [b]le hubiesen dado un poco de vidilla al hardware, que desde DS y Wii ha ido de capa caída.[/b] Ahora sacan una versión un pelín más potente.... ¿ES QUE NO APRENDES NINTENDO? [b]Teniendo un catálogo tan asentado como el que tiene no te hubiera costado nada ponerte al nivel de Vita, ¡Nintendo! [/b] Que tienes una WiiU que las está pasando canutas porque [b]la gente solo quiere todo a 1080/60![/b]Pero Nintendo va a otra bola, por detrás de la música... [b]Como consumidor suyo de sus consolas y juegos [/b] es una pena que sigan apostando por software desfasado con respecto al resto. Podemos decir que tienen una IPS mejores que ninguna otra, pero [b]abramos los ojos; con potencia todo es más bonito, más clientes y más dinero que es lo que realmente les interesa [/b]. ¿Qué más quieren para perder más dinero?¿Qué será de la siguiente generación? Si siguen por el camino del hardware barato y desfasado, mal, van a ir muy mal porque la gente cada vez se fija más en esto y la gente ya se cuestiona primero si los gráficos son equiparables a los de la vida real, luego ya que me cuenten de que va el juego. En fin, han tenido otra oportunidad para atraer los clientes abandonados de Vita y no, se han vuelto a quedar a medio camino. Pues [b]esperemos que ningún exclusivo de ésta "maravillosa" consola no le falte potencia como al Smash con el Circle pad porque sino habría que replantearse seriamente lo que está haciendo Nintendo. [/b]
Que nintendo vaya a su bola es una estrategia más arriesgada, pero les ha dado dos de sus mayores éxitos de la historia. Wii y Nintendo DS, dos consolas que ofrecían menos potencia que sus competidoras pero que por su innovación en hardware y software resultaron muy pero que muy beneficiadas y ganadoras de su generación. Si Nintendo hubiera ofrecido lo mismo que sus rivales, un aumento de potencia de hardware y lo mismo de siempre hubieran fracasado en ventas como con Game Cube. Tu crees que si Nintendo ofreciera un hardware similar al de PS4 y One en WiiU o al de Vita en 3DS les habría ido mejor. Pero eso hubiera supuesto otros factores como un aumento en el precio y una salida a la venta más tardía. Por no hablar que eso no tiene porque atraer forzosamente a los consumidores de PS4 o vita que son consumidores fieles a la marca en gran parte. En resumen, hablas como si conocieras la mejor opción estratégica para Nintendo, pero te olvidas que los que están dirigiendo el cotarro saben de esto más que tu o yo. Y tienen unos cuantos éxitos a sus espaldas para respaldarles. Las cosas no son blancas o negras, un saludo.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años28
@Wal1989
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Total ni falta que hace ese accesorio, no se por que tantas pataletas en este tema.
@Meracle19
Mostrar cita
Y el segundo stick del accesorio que? me lo meto por las orejotas? vaya decepción llevo con 3DS... vaya desencanto con lo que me gustó la NDS...
Desencanto me llevo cada dia con el Vita, mas con los supuesto 150 juegos anunciados para el 2015. Como 142 de esos juegos son indies, que verguenza ajena me da esta gente de Sony por la forma de llenar el catalogo de su portatil. Despues quieres que los consumidores apoyen el Vita .
Tienes mucha razon compañero, decepcion será para ella, ya que su consola todapoderosa y querida es Vita, la portatil de indies y ports, que la propia Sony le ha quitado su apoyo en Occidente y ahora mas que saldra el PS TV. En fin....a mi no me hace falta un segundo stick para jugar esta maravilla, en la demo llevo varias decenas de horas y no me ha dado ningun problema en ejecutar un movimiento. Es cuestion de acostumbrarse (si llevas bastante tiempo en esto de los videojuegos, se te hara pan comido )
Por eso tengo 64 juegos en Vita y 11 en 3DS... si señor... la que aquí no tiene apoyo es mi 3DS.
FinnElJoven2438Hace 9 años29
@Reyerty
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Claro, pero esto pasa por tontos, [b]por sacar una consola capada en todos los sentidos[/b]. No les hubiera costado nada de que además de esforzarse en el software, [b]le hubiesen dado un poco de vidilla al hardware, que desde DS y Wii ha ido de capa caída.[/b] Ahora sacan una versión un pelín más potente.... ¿ES QUE NO APRENDES NINTENDO? [b]Teniendo un catálogo tan asentado como el que tiene no te hubiera costado nada ponerte al nivel de Vita, ¡Nintendo! [/b] Que tienes una WiiU que las está pasando canutas porque [b]la gente solo quiere todo a 1080/60![/b]Pero Nintendo va a otra bola, por detrás de la música... [b]Como consumidor suyo de sus consolas y juegos [/b] es una pena que sigan apostando por software desfasado con respecto al resto. Podemos decir que tienen una IPS mejores que ninguna otra, pero [b]abramos los ojos; con potencia todo es más bonito, más clientes y más dinero que es lo que realmente les interesa [/b]. ¿Qué más quieren para perder más dinero?¿Qué será de la siguiente generación? Si siguen por el camino del hardware barato y desfasado, mal, van a ir muy mal porque la gente cada vez se fija más en esto y la gente ya se cuestiona primero si los gráficos son equiparables a los de la vida real, luego ya que me cuenten de que va el juego. En fin, han tenido otra oportunidad para atraer los clientes abandonados de Vita y no, se han vuelto a quedar a medio camino. Pues [b]esperemos que ningún exclusivo de ésta "maravillosa" consola no le falte potencia como al Smash con el Circle pad porque sino habría que replantearse seriamente lo que está haciendo Nintendo. [/b]
Que nintendo vaya a su bola es una estrategia más arriesgada, pero les ha dado dos de sus mayores éxitos de la historia. Wii y Nintendo DS, dos consolas que ofrecían menos potencia que sus competidoras pero que por su innovación en hardware y software resultaron muy pero que muy beneficiadas y ganadoras de su generación. Si Nintendo hubiera ofrecido lo mismo que sus rivales, un aumento de potencia de hardware y lo mismo de siempre hubieran fracasado en ventas como con Game Cube. Tu crees que si Nintendo ofreciera un hardware similar al de PS4 y One en WiiU o al de Vita en 3DS les habría ido mejor. Pero eso hubiera supuesto otros factores como un aumento en el precio y una salida a la venta más tardía. Por no hablar que eso no tiene porque atraer forzosamente a los consumidores de PS4 o vita que son consumidores fieles a la marca en gran parte. En resumen, hablas como si conocieras la mejor opción estratégica para Nintendo, pero te olvidas que los que están dirigiendo el cotarro saben de esto más que tu o yo. Y tienen unos cuantos éxitos a sus espaldas para respaldarles. Las cosas no son blancas o negras, un saludo.
Pero los tiempos han cambiado, ahora les beneficiaría un hardware más potente, no lo digo por mi, sino por los que se consideran "jarcors" Lo dices como si el software de calidad no pudiera vivir con el hardware de calidad y me recuerdas GameCube. GameCube no recuerdo jamás haberla visto en las tiendas de mi zona para vender, lo mismo que XBox. Siempre fue PS2 porque se preocuparon más por una mayor distribución. ¿Que hace que unos usuarios no compren una consola potente de buenos juegos? La publicidad. No hay explicación con Wii, campañas a punta pala y además lo de mando que fue la revolución máxima... Igual que las dos pantallas de DS, eso fue muchísima innovación y la baja calidad del hardware no se le dio importancia y los juegos es lo que enamoraba. Ahora ni WiiU ni 3DS han supuesto un mayor cambio de innovación y las han perjudicado las ventas con RESPECTO a la generación anterior. Nintendo si se lo monta como en Wii puede vender una consola potente y con juegos de calidad, porque llevan muchos años y porque pueden joder, que estamos hablando de Nintendo.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años30
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Total ni falta que hace ese accesorio, no se por que tantas pataletas en este tema.
@Meracle19
Mostrar cita
Y el segundo stick del accesorio que? me lo meto por las orejotas? vaya decepción llevo con 3DS... vaya desencanto con lo que me gustó la NDS...
Desencanto me llevo cada dia con el Vita, mas con los supuesto 150 juegos anunciados para el 2015. Como 142 de esos juegos son indies, que verguenza ajena me da esta gente de Sony por la forma de llenar el catalogo de su portatil. Despues quieres que los consumidores apoyen el Vita .
Tienes mucha razon compañero, decepcion será para ella, ya que su consola todapoderosa y querida es Vita, la portatil de indies y ports, que la propia Sony le ha quitado su apoyo en Occidente y ahora mas que saldra el PS TV. En fin....a mi no me hace falta un segundo stick para jugar esta maravilla, en la demo llevo varias decenas de horas y no me ha dado ningun problema en ejecutar un movimiento. Es cuestion de acostumbrarse (si llevas bastante tiempo en esto de los videojuegos, se te hara pan comido )
Por eso tengo 64 juegos en Vita y 11 en 3DS... si señor... la que aquí no tiene apoyo es mi 3DS.
Tu misma lo has dicho, TU 3DS no tiene apoyo. Y por cierto, SSB 3DS no necesita el circle pad pro para jugar, me refiero a que se juega de maravilla sin el, ¿ayudaria? Posiblemente, ¿lo necesita? No, ya que quitaria el encanto a la version portatil, ya que ese armatroste muy portatil no es... Y para los que dicen que son excusas ¿sabeis acaso vosotros lo que exprime este juego 3DS? Porque vamos, se nota de sobra que el juego estira demasiado de la potencia de la consola, me atreveria a decir que llega al limite de la misma (solo hay que ver que cuando cierras el juego, la consola se reinicia). Tal vez sea excusa, pero visto lo visto con el juego, creo que no lo son.
3 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años31
@Chock525
Mostrar cita
Puro maldito engaño! su porqueria de nintendo no va a tardar en desaparecer si siguen haciendo estupideces asi
1.- ¿Engaño de que? 2.- 3DS esta vendiendo una barbaridad y esta gustando a los jugadores... ¿desaparecer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para 3DS desestima el uso del Circle Pad Pro por cuestiones de potencia tecnológica

Hay 39 respuestas en Super Smash Bros. para 3DS desestima el uso del Circle Pad Pro por cuestiones de potencia tecnológica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL