Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dreamfall Chapters se lanzará en PC el 21 de octubre

Carlesares26Hace 9 años16
Ya era hora de q salieraaa!! Ya pensaba que no saldria nunca hahaha ya lei lo de q iba a salir en chapters cuando termine el juego, ahora si... hace tanto tiempo q me lo pase que me va a tocar volverme a jugar tanto el 1 como el 2 hahahaha ya cuando jugue el 2 me costo recordar el 1 porque tardo tambien en salir, si mal no recuerdo se quedaron unos cabos sin atar al terminarlo, pero no recuerdo lo  q era, me tocara verme gameplays o pasarmelo otra vez hahahahaha adoro el lore de ese juego.
Nixitro26Hace 9 años17
Dios, al fin podré saber el final de la historia tras nosecuantos años desde que jugué The Longest Journey y un montón de años despues Dreamfall.
Rapsodiaverde53Hace 9 años18
Asco de juego que no es capaz ni de añadir unos míseros subtítulos en español, el segundo idioma nativo más hablado del mundo, por delante del inglés.
Estoy harto que nos traten como la mierda, tanto estos como los de TelltaleGames.
EDITADO EL 01-10-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elisabeth71892Hace 9 años19
Cuando estará en español?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dreamfall Chapters se lanzará en PC el 21 de octubre

Hay 19 respuestas en Dreamfall Chapters se lanzará en PC el 21 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL