Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo

Eldhin09906Hace 9 años256
@RubenIast
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
COÑO KEREMOS UN SO no un juguete en un PC ni una plataforma multimedia SEÑORES que no quiero una Xbox dentro de mi PC quiero un SO bueno y estable sin chorradas por todos los lados como si se tratase de un Smartphone cada cosa en su lugar Joder!
Creo que te dejas llevar mucho por la noticia en vez de investigar por ti mismo:
Ya he investigado bien por mi mismo [url]http://www.omicrono.com/2014/09/microsoft-presenta-windows-10-la-nueva-version-del-sistema-operativo-ya-es-oficial/[/url] Y me sigue pareciendo absurdo quieren implementar todo para llevarse gente al mercado de los smartphone y tablets como sea unificando todo y joder ese es el problema de Windows 8 que es un SO de un movil o de entretenimiento y los que usamos el PC de verdad queremos un SO bueno Y porque uso Windows y no otro pues claramente por su enorme compatibilidad ya que es el mas usado eso esta claro pero de verdad que me rebienta este tipo de SO en PC si quiero un sistema de entretenimiento ya instalare yo el programa que me conviene y me compro una consola no un PC Que ademas con el lanzamiento de SO diferentes tan rapido lo unico que consiguen es que no te adaptes a uno constante y tener que buscar compatibilidad para programas constantemente Ademas trabajo con PCs y no veas cuando tienes que instalar un SO nuevo a alguien que no entiende nada, parece que lo hacen bonito y facil pero para una persona que esta en una oficina y no tiene ni idea lo que hacen es complicar la vida a la gente tanto a los que saben como los que no A partir de mañana sale la version de prueba y la voy a probar para no opinar a ciegas pero se lo que me voy a encontrar
Abuelo tanto poco nos podemos quedar el la era de los dinosaurios todo el tiempo si fuera así saliera un xp todos los años sin cambios significativos o no saliera ningún so nuevo jamas.
Porque crees que mucha gente sigue usando el XP y el 7??? Que yo no digo que este en contra de la innovacion sino que si lo hacen lo hagan bien si lo hicieran bien la gente estaria como loca por instalarse la nueva version de windows en vez de quedarse con un SO de hace 5 años o mas si miramos XP Y no iria todo el mundo a las tiendas con su nuevo PC haber si le pueden quitar el Windows 8 Edito: y no se verian cosas como esta constantemente [url][/url]
[b]Porque crees que mucha gente sigue usando el XP y el 7???[/b] Mucha ?? yo estoy mucho mucho tiempo sin ver a alguien que lo use, hasta en la consulta medica de mi pueblo ya usan el 7 Windows 8 y 8.1 le pasan la mano por la cara al xp totalmente, a no ser que se use para tareas muy basicas, es un sistema operativo desfasado que nada tiene que ofrecer estando el 7 y el 8, de echo el mismo 7 no tiene nada que ofrecer respecto al 8, yo antes tenia el 7, y el cambio al 8.1 es totalmente palpable, solo con encender el ordenador te das cuenta de la diferencia. En cuanto al enlace que pones, ejemplos como ese hay a patadas con cualquier producto, por eso siempre antes de hacer algún cambio, soy precavido y dejo un tiempo antes de hacer nada, porque cualquier cosa de lanzamiento tiene fallos. [b]Y no iria todo el mundo a las tiendas con su nuevo PC haber si le pueden quitar el Windows 8[/b] Las criticas que ha tenido w8 siempre me han parecido estupidas y totalmente injustificadas
SI las criticas son tan injustas sobre el 8 porque han presentado ya un SO nuevo? porque vamos como vallamos a este ritmo de lanzamientos vamos a tener problemas de compatibilidad por todos los lados con programas algo antiguos y es por lo que brilla windows que puedes usar de todo
Porque ya hace algún tiempo Microsoft anunció que éste sería el modelo a utilizar para sus sistemas operativos (tipo Apple)
MREzequielHD18993Hace 9 años257
Pero este Windows viene a 1080p y 60FPS o será a 900p y con el poder de la nube?
Dexpor205Hace 9 años258
Sólo pido que esté optimizado y trabaje tan bien o mejor como 8.1, el menú inicio me importa poco. Estéticamente (hablando del escritorio de Windows, no de Metro) me parece bonito W8/8.1 y creo que no lo cambian mucho por lo que enseñaron, así que no me preocupa mucho ese aspecto. Sólo pido que funcione como debe funcionar, sin que despilfarre recursos.
Jhouse1087Hace 9 años259
Lo importante de la noticia con respecto a los videojuegos que he visto el video del a presentación completo es que la One llevará el mismo sistema operativo y por tanto la implementación de Dx12 estará al llegar, espero que eso se traduzca en más facilidad a la hora de programar en One y que las desarrolladoras aprovechen más la consola.

Saludos.
Jhouse1087Hace 9 años260
@Jhouse
Mostrar cita
Lo importante de la noticia con respecto a los videojuegos que he visto el video del a presentación completo es que la One llevará el mismo sistema operativo y por tanto la implementación de Dx12 estará al llegar, espero que eso se traduzca en más facilidad a la hora de programar en One y que las desarrolladoras aprovechen más la consola. Y no es broma que windows 10 en pc y todos los dispositivos usará el poder de la nube para funcionar al igual que dijeron de la One espero que no sea de verdad y no una quimera ya que esto hará que funcione en equipos más antiguos mas desahogado. Saludos.
Dr-Geek853Hace 9 años261
Antes jugar en PC era sinónimo de Windows. Ahora las cosas van cambiando y aunque no represente el mismo volumen otros Sistemas van quitándole parte del pastel. Es más: las consolas actuales son pc's...  Lo que no acabo de ver es que sucede con XboxOne porque pese a tener facildades para lanzar títulos en PC parece que no se hacen ports o reversiones consoleras y viceversa...
Lord-of-Hunger417Hace 9 años262
Aquí veo mucho enteradillo, no quiero ejercer yo de defensor de Microsoft (solo faltaría) pero que estuviera siguiendo numeración no quiere decir que la haya seguido siempre no?

¿Windows XP o Vista estaban numerados?

Además y siguiendo la razón que han dado ellos, es la DÉCIMA versión de Windows y eso cualquiera que sepa contar puede comprobarlo.
2 VOTOS
Salvafive970Hace 9 años263
@RubenIast
Mostrar cita
@Neptuno19
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
COÑO KEREMOS UN SO no un juguete en un PC ni una plataforma multimedia SEÑORES que no quiero una Xbox dentro de mi PC quiero un SO bueno y estable sin chorradas por todos los lados como si se tratase de un Smartphone cada cosa en su lugar Joder!
Creo que te dejas llevar mucho por la noticia en vez de investigar por ti mismo:
Ya he investigado bien por mi mismo [url]http://www.omicrono.com/2014/09/microsoft-presenta-windows-10-la-nueva-version-del-sistema-operativo-ya-es-oficial/[/url] Y me sigue pareciendo absurdo quieren implementar todo para llevarse gente al mercado de los smartphone y tablets como sea unificando todo y joder ese es el problema de Windows 8 que es un SO de un movil o de entretenimiento y los que usamos el PC de verdad queremos un SO bueno Y porque uso Windows y no otro pues claramente por su enorme compatibilidad ya que es el mas usado eso esta claro pero de verdad que me rebienta este tipo de SO en PC si quiero un sistema de entretenimiento ya instalare yo el programa que me conviene y me compro una consola no un PC Que ademas con el lanzamiento de SO diferentes tan rapido lo unico que consiguen es que no te adaptes a uno constante y tener que buscar compatibilidad para programas constantemente Ademas trabajo con PCs y no veas cuando tienes que instalar un SO nuevo a alguien que no entiende nada, parece que lo hacen bonito y facil pero para una persona que esta en una oficina y no tiene ni idea lo que hacen es complicar la vida a la gente tanto a los que saben como los que no A partir de mañana sale la version de prueba y la voy a probar para no opinar a ciegas pero se lo que me voy a encontrar
Abuelo tanto poco nos podemos quedar el la era de los dinosaurios todo el tiempo si fuera así saliera un xp todos los años sin cambios significativos o no saliera ningún so nuevo jamas.
Porque crees que mucha gente sigue usando el XP y el 7??? Que yo no digo que este en contra de la innovacion sino que si lo hacen lo hagan bien si lo hicieran bien la gente estaria como loca por instalarse la nueva version de windows en vez de quedarse con un SO de hace 5 años o mas si miramos XP Y no iria todo el mundo a las tiendas con su nuevo PC haber si le pueden quitar el Windows 8 Edito: y no se verian cosas como esta constantemente [url]http://www.xatakawindows.com/windows/de-la-fiesta-a-la-tragedia-en-la-actualizacion-de-windows-8-1[/url]
Pues todos a Unix y cada cual se lo configure como le de la gana
Te aseguro que lo hubiera hecho hace muchisimo tiempo si tuviera toda la compatibilidad que tengo con windows
De eso mismo se trata el Windows 10, de la compatibilidad aumentada, hoy por hoy no es lo mismo programar para Windows, tablets, TV, Blu Ray, y demás hardware, se trata de que un software que hagas en tu PC, te vaya en tu Smartphone, o en tu tv, o en la consola de tu amigo.... para mi esa es una buena visión de futuro y estaba deseando que fuera una realidad desde hace años... haber si no se ha quedado solo en la teoría. Los progresos para la mayoría de la gente son difíciles de asimilar, ¿sabes la de gente que quería su XP en vez de W7? y ¿Cuánta gente no sabía que en W7 el icono Equipo era lo que en XP Mi PC?, ¿Sabes cuanta gente no quería en su día XP por las incompatibilidades con software de Windows 98??, ¿sabes lo que supuso para la gente el cambio radical que fue el Windows 95 con respecto al Windows 3.11?, y el 3.1 con respecto al MSDOS? En fin, un saludo
2 VOTOS
Duning696Hace 9 años264
@RubenIast
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
COÑO KEREMOS UN SO no un juguete en un PC ni una plataforma multimedia SEÑORES que no quiero una Xbox dentro de mi PC quiero un SO bueno y estable sin chorradas por todos los lados como si se tratase de un Smartphone cada cosa en su lugar Joder!
Menudo comentario más estúpido. Lo único que sabéis hacer la gente como tú es repetir como loros. [i]no ez k windos 8 ze parese a una tavleta xdddd[/i] Hasta los huevos de la gente como tú
Niño nose a que te dedicas pero te estoy hablando de que trabajo con ello y creo que se de que hablo no tengo nada mas que decir para gustos colores
Buff espera que trabajas en ello... perdona eh? Menuda falacia de autoridad. Seguro que eres de los pro-w7/pro-linux-/pro-apple que han tocado el 8 en 3 ocasiones, y lo que dije, a repetir como un loro lo de los demás. Búscate una opinión original señor sin personalidad.
@Salvafive
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@Neptuno19
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
COÑO KEREMOS UN SO no un juguete en un PC ni una plataforma multimedia SEÑORES que no quiero una Xbox dentro de mi PC quiero un SO bueno y estable sin chorradas por todos los lados como si se tratase de un Smartphone cada cosa en su lugar Joder!
Creo que te dejas llevar mucho por la noticia en vez de investigar por ti mismo:
Ya he investigado bien por mi mismo [url]http://www.omicrono.com/2014/09/microsoft-presenta-windows-10-la-nueva-version-del-sistema-operativo-ya-es-oficial/[/url] Y me sigue pareciendo absurdo quieren implementar todo para llevarse gente al mercado de los smartphone y tablets como sea unificando todo y joder ese es el problema de Windows 8 que es un SO de un movil o de entretenimiento y los que usamos el PC de verdad queremos un SO bueno Y porque uso Windows y no otro pues claramente por su enorme compatibilidad ya que es el mas usado eso esta claro pero de verdad que me rebienta este tipo de SO en PC si quiero un sistema de entretenimiento ya instalare yo el programa que me conviene y me compro una consola no un PC Que ademas con el lanzamiento de SO diferentes tan rapido lo unico que consiguen es que no te adaptes a uno constante y tener que buscar compatibilidad para programas constantemente Ademas trabajo con PCs y no veas cuando tienes que instalar un SO nuevo a alguien que no entiende nada, parece que lo hacen bonito y facil pero para una persona que esta en una oficina y no tiene ni idea lo que hacen es complicar la vida a la gente tanto a los que saben como los que no A partir de mañana sale la version de prueba y la voy a probar para no opinar a ciegas pero se lo que me voy a encontrar
Abuelo tanto poco nos podemos quedar el la era de los dinosaurios todo el tiempo si fuera así saliera un xp todos los años sin cambios significativos o no saliera ningún so nuevo jamas.
Porque crees que mucha gente sigue usando el XP y el 7??? Que yo no digo que este en contra de la innovacion sino que si lo hacen lo hagan bien si lo hicieran bien la gente estaria como loca por instalarse la nueva version de windows en vez de quedarse con un SO de hace 5 años o mas si miramos XP Y no iria todo el mundo a las tiendas con su nuevo PC haber si le pueden quitar el Windows 8 Edito: y no se verian cosas como esta constantemente [url]http://www.xatakawindows.com/windows/de-la-fiesta-a-la-tragedia-en-la-actualizacion-de-windows-8-1[/url]
Pues todos a Unix y cada cual se lo configure como le de la gana
Te aseguro que lo hubiera hecho hace muchisimo tiempo si tuviera toda la compatibilidad que tengo con windows
De eso mismo se trata el Windows 10, de la compatibilidad aumentada, hoy por hoy no es lo mismo programar para Windows, tablets, TV, Blu Ray, y demás hardware, se trata de que un software que hagas en tu PC, te vaya en tu Smartphone, o en tu tv, o en la consola de tu amigo.... para mi esa es una buena visión de futuro y estaba deseando que fuera una realidad desde hace años... haber si no se ha quedado solo en la teoría. Los progresos para la mayoría de la gente son difíciles de asimilar, ¿sabes la de gente que quería su XP en vez de W7? y ¿Cuánta gente no sabía que en W7 el icono Equipo era lo que en XP Mi PC?, ¿Sabes cuanta gente no quería en su día XP por las incompatibilidades con software de Windows 98??, ¿sabes lo que supuso para la gente el cambio radical que fue el Windows 95 con respecto al Windows 3.11?, y el 3.1 con respecto al MSDOS? En fin, un saludo
10/10
EDITADO EL 01-10-2014 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Visions74Hace 9 años265
@PLASCOR
Mostrar cita
@Visions
Mostrar cita
Creo q este Windows 10... o Win 8.2 = 9 ~ 10 sera otro Fracaso Monumental .... ok... No entiendo cuando la gente de Microsoft tomara de una vez por todas ya de una vez el aspecto o diseño grafico con efectos unicos en sus SO? En la actualidad tenemos: -----CPU como minimo DobleNucleo.. pero me atrevo a decir q muchos ya poseen Qcore y ya estan pensando en cambiarse de modelos, mas recientes de 8 nucleos... (yo tengo un i5 - 2500K). ------Memorias como minimo DDR2 con 1GB, 2GB, 3GB, y la mayoria debe de seguro tener 4Gb (Yo actualmente tengo 16GB DDR3 Corsair Vengansce) ------Discos duros de minimo 500GB Sata 2 a 5400RPM (Yo tengo 3, uno de 3GB q es un peo por lo de las particiones GPT de mierda asi q lo tengo de esclavo, otro de 2GB con Windows instaldo en este, y otro de 250GB, discos q eh comprado 1 año tras año), osea la mayoria de usuarios tiene espacio si piensa meterse en un Windows 10. ------ Tarjetas Madres, de diferentes marcas cada vez mas eficientes enrgeticamente y en rapidez a lo q se refiere. Marcas de todo tipo, Asus, MSI, Gigabyte, Abit, EVGA, Asrock, Biostar entre otras. Que demustran que pueden tener poder sin limites, aunq estoy exagerando un poco en eso de los limites, pero aun asi estan muy por encima de cualquier Windows actual en cuanto a sus requerimientos. ------Y lo q me saca mas de quicio (por no decir una mala palabra ), son nuestrs actuales VGA, Tanto VRAM en nuestras dichosas hijas.. porq la considero como una hija para mi, la limpio la acomodo le actualizo drivers, etc etc, Un poder escondido solamente usado para juegos? Ok!!!!, Yo la compre para eso, PARA JUGAR CUANDO YO QUIERA....igual q todos uds. Pero Windows no puede sacar un poco mas de partido de ellas? ---->No solo su DirectX 12 de mier....da q siempre es un trampa para hacer saltar a un usario de un Windows Antiguo a su plataforma mas nueva o recien Salida? (paso con el Win XP Dx9 y Vista Dx10 y tambien con el Win7 Dx11 y el Win 8.1 Dx 11.1 o 11.2 no recuerdo bien) ---->O introducir algun efecto q no sea la misma trasnparencia de los menus y barras q no sueltan x nada del mundo? algo un poco mas de de visualización a todo sus ventanas, etc etc etc? ----> O seguiran con la misma FLORECITA de mier.....da q colocan en el escritorio cada vez q inicio mi PC... o la plallita Er Co...ño sera dnd va siempre Bill Gates a gastarse los Dolares de su fortuna. ... o Molinos o Paisajes etc etc.. dando una sensación de "Cuidemos nuestra Naturaleza".... Porq no va a africa y trata de ayudar en algo al monton de Africanos q estan sufriendo ahora por el Virus de Ebola... y se toma fotos con estos entregando su ayuda humanitaria... eso si seria tratar de ayudar en algo a la Naturaleza q se esta deborando a esa continente x completo.....esta opinion esta demas pero bue... ----> En cuanto a compatibilidad, tranten de darse cuenta q muchas veces juegos antiguos son cada vez mas dificiles de jugar cuando aparece una nueva generacion de Windows. comento esta porq no hace mucho tuve el Windows 8.1 instalado y trate de instalar, El Padrino (EA Games), un juego del año 2005 q nunca jugue por pereza, y en este Windows no me corrrio...hablese del 8.1, no me quiero imaginar en este 10 q va salir. Y me imagino q hay muchos otros buenos juegos q no correran en Win 8.1 q yo desconosco cuales seran. Yo ya estoy algo, repugnado de esto, pero no me queda de otra q seguir usandolos por su clara determinación en compatibilidad (Win 7) a la hora de jugar, sino me voy a Ubunto o cualquier otro. q mas podria hacer, pero igual sigo exclavizado a estos condenados q ya no veo por ningun lado una pizca de Ingenio. Mueven el Boton inicio lo cambian y ya le colocan esto como una noticia ASTRONOMICA... VAAAA PATRAÑAS...q hagan algo de verdad, algo q uno quede visualmente PASMADO.. Tienen miedo de perder un usuario con un PC obsoleto? OK... respeto eso, yo tambien lo tendria, pero incluye en tu paquete una buena optimizacion para este tipo de Ordenador digamos Lento y de poca capacidad, tambien incluye una para un Ordenador digamos de Mediana Capacidad... y para mi o para muchos q tenemos un ordenador q puede resistir todo lo q venga... entonces Danos algo de Vistocidad en materia Grafica ... Quieren impresiornar con cosas q no pueden honestamente dominar... entiendan q un PC no es un Telefono... q el monitor? ok.... el q tiene lo compra, pero el q no tiene para comprar un Monitor Tactil... ? como hace? y lo peor q lo venden a un precio super caro (los Distribuidores).. Sigo insistiendo... si quieren imprecionar.. haganlo usando lo q tienen y no desviandose a campos q no tienen nada q ver con el de PC.. salvo comunicaciones y envio de informacion entre medios.. en ese apartado si deberian de hacer un mejor pulido y mas soltura, sin tanta complejidad, implementando directivas de seguridad, etc etc.. para haci poder pasar archivos de cualquier tipo entre Moviles y Ordenadores...a traves del Wifi o culquier otro medio...ser mas Solidarios y dejar entrasr Hardware digamos antiguo q ya no dan base de Drivers solamente para salir de el... como cierto tipo de impresoras q mucho no pueden despegarse de estas x su gran utilidad, y muchos otros perifericos, eso ayudara a q un usuario corriente se pase a su SO mas Nuevo. Pero no.. ellos no les interesa eso tampoco. Vi un video del Windows 10, y vi lo mismo de siempre... un Win 8.1 con inicio con un hibrido del inicio del 7 y el 8. Bueno tengo varios meses siguiendo esta noticia, y q va.. si creen q la gente dejara el Win7 por ese solamente x ese boton.. esta dificil... tal vez.. si! o tal vez no..Yo obviamente probare la Beta y hay mirare q tal anda y como se ve, pero si sigo viendo mas de lo mismo me devuelvo al 7 q para mi es el mas Maleable y ajustable a mis requerimientos ACTUALES.... Espero no ser un Alborotador ni nada x el estilo... solo soy un simple usuario mas de Windows q busca algun aire fresco en este campo. Esperando ver el SO de Steam q ellos tienen dias haciendo encuentas de Hardware por sino se han fijado... algo en manos se traeran... miren las fotos de su SO a ver q tal y q opinan... y la gente de Google q creo q ya estan proyectando su Android al PC... creo q vi una version de escritorio por hay en una Pag..Ni idea de q tal andara Salu2... Visions de Venezuela.
Vê a tener algo de sexo, pasea al perro, distraete un poco
Pues tampoco veo tu aporte en el caso... o estas con la izquierda y la Derecha... seguro le bajas volumen todos los dias a tu pc para no despertar a nadie...
Visions74Hace 9 años266
Una cosa q vi en la previa de Win 10 es q las aplicaciones del Bazar de Windows asi como en win 8/8.1 cubren la pantalla y sin sin bordes.... algo q no me cuadra mucho... por si quieres minimizar rapidamente. se sabe q llevando el mouse a la esquina aparece la opcion para desplazarce, o usando el Tab + Alt... pero porq sin bordes?

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=84NI5fjTfpQ[/video]

Por cierto me encanta el corte del Vicepresidente...        
Visions74Hace 9 años267
Algun dia pasara q...

-Personas q les gusta Facebook = Saldra su OS-Facebook
-Personas q les gusta Twitter = su  TwiterosOS
-Personas q les gusta Jugar = NvidiaSO, ATI-OS, OS-Steam, OS-Origin, OS-Ubi.
-Googlear... = AndroidOS

y para todo lo demas... = Windows, Mac OS, Linux, etc

Las empresas tienen la pasta para hacerlo... pero tal vez no el aporte de los usuarios entre otros. Pero cada dia se ve q C/U incurciona en campos distintos. No me extraña q llegue a pasar esto.. dentro de 10años... aunq es una vision retorcida y muy apresurada de las cosas.

Recuerdo q hace 2 o 3 años, El dueño Mayoritario de Facebook, Mark Zuckerberg, estaba con la idea de incurcionar con un Movil con Facebook OS, algo asi, pero se decallo ese proyecto, o no quedo en nada. Todo por la famosa explosión del FACE en esos dias.

Todas esas plataformas tienen usuarios constantes... pero cual tiene individuos mas constantes y muy potenciales...? cual mercado merece la incursion de un OS...?
Eblf201133Hace 9 años268
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Aquí veo mucho enteradillo, no quiero ejercer yo de defensor de Microsoft (solo faltaría) pero que estuviera siguiendo numeración no quiere decir que la haya seguido siempre no? ¿Windows XP o Vista estaban numerados? Además y siguiendo la razón que han dado ellos, es la DÉCIMA versión de Windows y eso cualquiera que sepa contar puede comprobarlo.
Win 95 y 98 eran windows 4, XP era windows 5 y vista era windows 6
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 9 años269
Quien diga que windows 8 es una mierda, que deje el ordenador y se vaya de exilio a alguna montaña de la india, porque vaya tela.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años270
@Aioria23
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Dasix
Mostrar cita
A todos aquellos que deciais XP: Bueno Vista: Malo Win 7: Bueno Win 8: Malo Win 9: Bueno Win 10: Malo A si que ya sabeis
Windows 8 malo? permiteme que me ria de tu ignorancia
Es peor incluso que el vista, es malisimo, terrible inmundicia que se comía los recursos de la pc con todo lo que funcionaba en segundo plano, por algo es un gran fracaso entre los consumidores y fabricante.
aixo es un cero
Dubio4021Hace 9 años271
UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES OTRA COSA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo

Hay 289 respuestas en Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL