Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Gameplay Comentado 3DJuegos

RoryBBellows2073
Hace 9 años48
@Guxman
Mostrar cita
Este juego ha pasado de sembrarnos dudas a todos en sus primeras noticias, a convencer a la crítica mundial como uno de los mejores de las nuevas consolas. No lo compraré porque según tengo entendido todo el sistema Némesis está bastante recortado en las versiones "old-gen", pero en cuanto tenga una máquina con la que sacarle todo su jugo caerá. Hablando de eso, @rorybbellows, ¿habrá análisis de la versión de PS3/X360?
Sí, claro. Cuando estén disponibles, a finales de noviembre, haremos sus respectivas reviews
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años49
Algunos comentarios son tan de críos y algunos comentarios son tan extremistas, de no comprarme un juego por los gráficos o la dificultad, esta claro que en el gameplay esta jugando en fácil, yo tengo los Batman Arkham y cuando luchas en difícil todo se complica bastante mas, desapareciendo por ejemplo el botón de contraataque con que menos quejidos milagritos.

Edito: Este juego mama mas de Batman Arkham que de Assassins Creed, ya lo dijeron los de Monolith, el combate es Batman puro y duro.
EDITADO EL 01-10-2014 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
H-Haller61Hace 9 años50
El juego me gusta mucho pero me tengo una duda. Como hemos visto en el vídeo, el sitio de los capitanes caídos puede ser ocupado por otros orcos que, por ejemplo, nos maten, asciendan a ese rango y a ese lugar del anterior capitán caído. Entonces, siempre hay capitanes "ad-infinitum"?
Jango38866Hace 9 años51
Veo el combate muy repetitivo y soso
1 VOTO
Lord-of-Hunger417Hace 9 años52
Los que se quejan de su nula dificultad:
[list]
[*] Lo hacen basandose en la ignorancia porque en la dificultad más alta no te activará el aviso de contrataque (igual que en Batman Arkham *).
[*] Son los mismos que luego juegan al Assassin's Creed de turno donde es totalmente imposible morir en una circunstancia diferente a la de caerse de un tejado.
[/list]
1 VOTO
Prometeo-24272Hace 9 años53
Tic tic tic tic jajaj.
Pobre Joystick    
Con que asi se escucha cuando jugamos  
William--Wallace31294
Hace 9 años54
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Los que se quejan de su nula dificultad: [list] [*] Lo hacen basandose en la ignorancia porque en la dificultad más alta no te activará el aviso de contrataque (igual que en Batman Arkham *). [*] Son los mismos que luego juegan al Assassin's Creed de turno donde es totalmente imposible morir en una circunstancia diferente a la de caerse de un tejado. [/list]
Vamos a ver... Nadie en su sano juicio se queja de la dificultad como un hecho que vaya a joder la experiencia, es más simple que eso, es nada más que opiniones sobre la desconfianza que genera ver así el juego, no debería sacar a pasear la palabra IGNORANCIA como si fuese extremadamente escandalosas las opiniones al respecto.
2 VOTOS
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 9 años55
My pregunta en su momento dijeron que saldira para PS3 MALDITOS MENTIROSOS
SeRaFiN774Hace 9 años56
Pero la gente si es disparatosa Dios mío! Se quejan de que tiene poca dificultad y otros hasta dicen que es muy repetitivo o que se parece a Assassins Creed o Batman Arkham. Qué esperan, que el personaje lance fuego por el trasero y le salgan alas por las orejas y vuele?

Este es un juegazo por lo que acabamos de ver en el video, y considero también que es uno de los principales títulos que tenemos a mano actualmente. Ágil, diverso, creativo, interesante, fresco, inmerso, en fin, uno de esos juegos por el que vale la pena ser un auténtico gamer.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años57
A mi el juego no termina de gustarme, he visto mas avances y la verdad mas lo veo menos me da Lord of the rings, las zonas parecen muy genericas carentes de identidad, y talion parece un neandertal
Filiponcio25Hace 9 años58
A mi la verdad es que tampoco acaba de atraerme, le veo tantas cosas buenas como malas. Es cierto que no lo he probado, también es verdad que me gustaría probarlo...pero de momento no lo compraré. Soy fan de ESDLA, y no me convence esto de las magias rúnicas y el plano espectral y esas cosas que le han metido a la trama, me chirría mucho con lo poco que abunda ese tipo de magias en la Tierra Media (que puede ser, porque es fantasía, pero no me convence que un personaje tan secundario en la Tierra Media tenga tantas y tantas características mágicas). Habrá que verlo del todo para poder justificar estas cosas, pero es mi primera impresión.

Con respecto a la jugabilidad, me encanta el sistema Némesis (me parece super innovador y muy divertido), pero no me gusta el sistema de combate (creo que los juegos de Spiderman o Batman están justificados por el rollo "cómic" que tienen, pero en este no le veo la justificación). Me gusta que haya exploración, pero también comparto que los escenarios (por todo lo que he podido ver hasta ahora) son bastante carentes de identidad, al igual que lo veo algo descontextualizado de la estética que caracteriza ESDLA de Peter Jackson (con todo ese preciosismo paisajístico y el gusto por los detalles).

Puede que ser tan seguidor de la saga ESDLA me pase factura con respecto al juego, porque como juego (sin relacionarlo con la saga) me parece muy innovador (aunque no perfecto). Habrá que esperar a probarlo largo y tendido.

PD: Me parece genial que a tantos de vosotros os guste el juego, eso significa que los de Monolith saben dar al público lo que quiere, pero de momento a mi no me han comprado...

Un saludo!!
Opium7452Hace 9 años59
@SoLicenciao

Alucina, que siempre provoco esa sensación   

Os hablo enserio, mucha gente cree que en PC ser low o ultra es cuestión de eso, low o ultra, pero en un juego hay muchísimas mas cosas, en plan oclusión ambiental, filtro de texturas ... 

La "next gen" de vosotros se basa en poner las texturas en medio o alto y puede que alguno en ultra, pero solo eso, las texturas, luego en lo que acabo de decir en todo esto en consolas el filtro, oclusión ... (montones de cosas) o esta en bajo o simplemente no añaden. Porque creéis que The Last of Us "luce tan bien" en PS3, porque las sombras deben de estas al máximo y las texturas en alto, pero OJO eso no significa que sea Ultra jajajaj no, es low de calle, Ultra es tener todo a eso, a Ultra TODO. Quizás exagere un poco, no en low, pero si low-medio, que es lo que equivale un consolas "next gen" hoy en dia en comparación a un PC.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años60
@Leanss666

Nonoo, no flipes, son low-medio ... medio-alto era cuando se anunciaron estas consolas xd, hoy en dia la PS4 y XO se han quedado obsoletas frente a un PC.
Leanss6661905Hace 9 años61
@Opium
Mostrar cita
@Leanss666 Nonoo, no flipes, son low-medio ... medio-alto era cuando se anunciaron estas consolas xd, hoy en dia la PS4 y XO se han quedado obsoletas frente a un PC.
no vale la pena ni casi responderte pero bueno.. mira yo tb tengo pc , y en bajo los juegos dan putisima pena , e comparado el battlefiel 4 por ejemplo paso a paso y se keda en un medio alto y la comparacion con una ps4 , xbox no se ,supongo que por el estilo, vale que os guste presumir y tal de que teneis la opcion de ultra(otro cantar es que os funcione estable) , pero no intenteis confuncir a la gente, claramente por componentes gana un pc bien armado y de sobra, pero ya decir que estan en bajo ... es de traca, luego pasa lo que pasa se compran pcs por 400 euros y se dan el ostion.. por gente como vosotros, vasta ya! Si te gusta mas un pc , perfecto tiene mejores graficos para quien se lo pueda permitir, pero no soporto , que os dedikeis algunos a mentir ya que a un amigo le paso eso.. menos mal que pudo devolver el pc , y se compro luego uno de 800 montado, y le dudara asta pricipios de una supuesta next next gen.. pero la desilusion del principio no se la quita nadie... a si que parar ya y decir las cosas como son , la next gen es mala.. por que ai crisis y an bajado los precios a las consolas, las cosas como son.. pero son medio, medio - alto , menos en exclusivos de pc.. claro esta, que ai pueden acer lo k les salga del culo.. como si lo acen con una titan z, a ver si se ponen los moderadores mas series y tiran a gente que acen estas cosas, k.luego pasa lo que pasa.. pero prefieren llenar el foro de mierda para crear discursiones pc- consolas... que TRISTE
H-Haller61Hace 9 años62
@Opium
Mostrar cita
@GonErikEagle Bajo amijo, todos los juegos Next Gen de consolas equivalen un low en PC ... enserio, no es coña.
Deja de hacer el ridículo anda. [b]Digital Foundry[/b]: "PS4 is basically a match for the high quality setting on PC". Traduzco: [b]PS4 = PC en alto [/b]y las texturas cerca de Ultra. Nada de bajos y medios TROLL. Aquí el enlace: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-eyes-on-with-pc-shadow-of-mordors-6gb-textures[/url] Das pena.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años63
@H-Haller

Sisisis, lo que digan los pros de Eurogamer me lo creo sisi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 82 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL