Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monolith quería humanizar a los orcos con La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años32
@Dafena
Mostrar cita
Que alguien les diga que en la épica existen los buenos y los malos. No hay otra cosa. Sauron es malo, no puede ser nunca bueno. Los orcos son malos, nunca van a ser buenos. Humanizarlos es hacerlos buenos a los ojos del que no conoce.
Desde cuando la humanidad en si "humanos" son los buenos????
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 9 años33
Los Orcos solian ser Elfos , que fueron atrapados y transformados... No esta mal que tengan cierta profundidad , mas si fueron convetidos recientemente.
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años34
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Que alguien les diga que en la épica existen los buenos y los malos. No hay otra cosa. Sauron es malo, no puede ser nunca bueno. Los orcos son malos, nunca van a ser buenos. Humanizarlos es hacerlos buenos a los ojos del que no conoce.
Desde cuando la humanidad en si "humanos" son los buenos????
"Que alguien les diga que [b]en la épica existen los buenos y los malos[/b]." Orcos malos, Humanos y humanoides (enanos y elfos, son humanos, pero unos bajitos y otros con orejas puntiagudas) buenos. Si no conoces el género no es mi culpa, lol. Todo lo diferente es malo.
EDITADO EL 30-09-2014 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 9 años35
Tengo el lore del Señor de los Anillos algo oxiidado, pero, ¿no eran elfos corrompidos o algo así?
Guardiaimperial3488Hace 9 años36
@R3nk0
Mostrar cita
En el universo de Tolkien los únicos orcos "humanizados" son los de la Mano Blanca.Eran producto del cruce de orcos con humanos.Eran tal inteligentes y algunos parecidos a los humanos, que Saruman los utilizó de espías. El comando que persiguió a Boromir y secuestró a los hobbits Merry y Pippin, no eran orcos comunes como la gente piensa, eso es algo que no podían haber hecho.Eran orcos de la mano blanca.
Realemente eran un grupo de trasgos de Moria, un grupo de orcos de Moria y unos cuantos Uruk-Hai
Deniarth211Hace 9 años37
@Dafena
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Que alguien les diga que en la épica existen los buenos y los malos. No hay otra cosa. Sauron es malo, no puede ser nunca bueno. Los orcos son malos, nunca van a ser buenos. Humanizarlos es hacerlos buenos a los ojos del que no conoce.
Desde cuando la humanidad en si "humanos" son los buenos????
"Que alguien les diga que [b]en la épica existen los buenos y los malos[/b]." Orcos malos, Humanos y humanoides (enanos y elfos, son humanos, pero unos bajitos y otros con orejas puntiagudas) buenos. Si no conoces el género no es mi culpa, lol. Todo lo diferente es malo.
Si realmente crees que la epica fantastica se reduce a eso llevas al menos 10 años sin leer un libro fantastico moderno.
EDITADO EL 01-10-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karlinel131Hace 9 años38
@LoboFHmod en alguno de los apéndices del silmarillion dicen que a Melkor le gustaba retorcer creaciones ajenas y se sugería que los orcos provenían de los Quenya capturados, pero creo que nunca se afirma.
Genkoru10Hace 9 años39
Dios cuanta gente sin inteligencia
Guardiaimperial3488Hace 9 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo el lore del Señor de los Anillos algo oxiidado, pero, ¿no eran elfos corrompidos o algo así?
Realmente (para ir rapido) los orcos eran una burla de los elfos creados por melkor. Lo mismo pasa con los trolls y los ents.
Gatuxino187Hace 9 años41
Las razas de tolkien son humanos ideales, incluidos los homo sapien. Los orcos son humanos a secas.
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años42
@Deniarth
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Que alguien les diga que en la épica existen los buenos y los malos. No hay otra cosa. Sauron es malo, no puede ser nunca bueno. Los orcos son malos, nunca van a ser buenos. Humanizarlos es hacerlos buenos a los ojos del que no conoce.
Desde cuando la humanidad en si "humanos" son los buenos????
"Que alguien les diga que [b]en la épica existen los buenos y los malos[/b]." Orcos malos, Humanos y humanoides (enanos y elfos, son humanos, pero unos bajitos y otros con orejas puntiagudas) buenos. Si no conoces el género no es mi culpa, lol. Todo lo diferente es malo.
Si realmente crees que la epica fantastica se reduce a eso llevas al menos 10 años sin leer un libro fantastico moderno.
Dos cosas: 1) Todo, absolutamente todo lo fantástico épico está basado en Tolkien que se resume en eso. Que ahora autores como Sapkowski o G. R. R. Martin hagan cosas diferentes es otra corriente dentro del género, pero si siguen basando en cierta medida en Tolkien. La épica fantástica está basada más del 3/4 en lo que Tolkien hizo. Todo este subgénero se resume en eso. Luego tenes las novelas que ya es otro mundo. Pero decime si alguien, pero cualquier personaje se cuestiona lo que hace en una épica... si lo hacen siempre es para reforzar su destino. El destino del personaje ya está escrito y no se corre de eso. La épica es toda igual, que ahora se le intente dar un aire fresco es otra cosa, pero esto nos lleva al punto 2... 2) Es un libro de hace ya más de 40 años. Y acordate, es épica, no novela. Ah, una cosa más que me olvido, sí, hay subgéneros dentro de la fantasía épica, pero es innegable que la mayoría está basada en el concepto de la épica clásica: un protagonista tiene que luchar contra las fuerzas del mal.
EDITADO EL 01-10-2014 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
Mikeboix143Hace 9 años43
@Gatuxino ehm... no. En los libros quedan bien descritos físicamente los orcos, y deja bien claro que son bastante distintos a las personas.
Talahase975499Hace 9 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo el lore del Señor de los Anillos algo oxiidado, pero, ¿no eran elfos corrompidos o algo así?
Más o menos, son elfos capturados y transformados mediante tortura
Valar68Hace 9 años45
Exactamente, los orcos son como demonios y representan las peores características de los hombres (o más bien de los elfos), donde en los elfos había belleza y virtud en los orcos solo hay fealdad y corrupción, creo que lo único que los motiva es el deseo en todos sus aspectos, y sobre todo el deseo de dominar. Sobre otro de los sentimientos “humanos” presentes en los orcos creo que  el miedo era un importante factor en sus miserables existencias y para mí el miedo es un sentimiento demasiado humano.
Deniarth211Hace 9 años46
@Dafena
Mostrar cita
@Deniarth
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Que alguien les diga que en la épica existen los buenos y los malos. No hay otra cosa. Sauron es malo, no puede ser nunca bueno. Los orcos son malos, nunca van a ser buenos. Humanizarlos es hacerlos buenos a los ojos del que no conoce.
Desde cuando la humanidad en si "humanos" son los buenos????
"Que alguien les diga que [b]en la épica existen los buenos y los malos[/b]." Orcos malos, Humanos y humanoides (enanos y elfos, son humanos, pero unos bajitos y otros con orejas puntiagudas) buenos. Si no conoces el género no es mi culpa, lol. Todo lo diferente es malo.
Si realmente crees que la epica fantastica se reduce a eso llevas al menos 10 años sin leer un libro fantastico moderno.
Dos cosas: 1) Todo, absolutamente todo lo fantástico épico está basado en Tolkien que se resume en eso. Que ahora autores como Sapkowski o G. R. R. Martin hagan cosas diferentes es otra corriente dentro del género, pero si siguen basando en cierta medida en Tolkien. La épica fantástica está basada más del 3/4 en lo que Tolkien hizo. Todo este subgénero se resume en eso. Luego tenes las novelas que ya es otro mundo. Pero decime si alguien, pero cualquier personaje se cuestiona lo que hace en una épica... si lo hacen siempre es para reforzar su destino. El destino del personaje ya está escrito y no se corre de eso. La épica es toda igual, que ahora se le intente dar un aire fresco es otra cosa, pero esto nos lleva al punto 2... 2) Es un libro de hace ya más de 40 años. Y acordate, es épica, no novela. Ah, una cosa más que me olvido, sí, hay subgéneros dentro de la fantasía épica, pero es innegable que la mayoría está basada en el concepto de la épica clásica: un protagonista tiene que luchar contra las fuerzas del mal.
Te recomiendo encarecidamente que leas sobre el sindrome de campbell, te dara una perspectiva mucho mas amplia. Todo esta basado en tolkien? Cualquiera diria que invento el genero ... Tolkien solo retrato el mito del heroe que existia desde muuuucho antes y llevamos años con bastantes autores prominentes (ni de cerca solo Sapkowski y Martin ni lo mencionaria como referente) saliendose de lo establecido y creando nuevas obras. Esta idea de bien contra mal, heroe contra villano hace tiempo que va lastrando el genero y convirtiendolo en un "señor de los anillos mas" escrito por un autor diferente. La tendencia a repetir el mismo tema en la epica fantastica es solo una herencia de la obra de tolkien y el exito que sigue cosechando a dia de hoy esa formula, para nada es lo unico que se puede hacer. Sobre que es la epica estas muy equivocado, no es el bueno contra el malo. La epica es las hazañas de un heroe, no tienes que ganar a una oscuridad insondable para ser el heroe. El punto es el crecimiento (el llamado camino del heroe y el heroe de las mil caras) y las aventuras del heroe durante su viaje. A esto me remito a las obras mas clasicas para apoyar mi defensa. Te recomiendo que no hables si no sabes, al igual que cuando dices que es un subgenero, espero a que me expliques cuales son las caracteristicas de ese subgenero . En conclusion y porque creo que ha quedado un pelin confuso: El señor de los anillos no es ni sera la unica forma de hacer fantasia epica y hace tiempo ya que el genero va neceistando un lavado de cara que ya le esta llegando.
4 VOTOS
Galo2161785Hace 9 años47
Que way....les veremos quejarse de lo duro que es comer carne cruda?
EDITADO EL 01-10-2014 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith quería humanizar a los orcos con La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 59 respuestas en Monolith quería humanizar a los orcos con La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL