Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 recibe hoy una importante actualización

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años80
@Palipali
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Palipali no lo pillo? 350 horas jugadas eso es?? que quieres decir con eso?
Quiere decir que si fuera tan chapuza yo y muchos no le meteríamos tantas horas de juego, que ha tenido mucho errores y todavía los tiene es verdad pero nadie le quita lo entretenido y adictivo que es, al fin y al cabo cumple el cometido que todo videojuego tiene que cumplir. Chapo!!! para Battlefield 4 juegazo.
No lo puedes decir en serio. También los CoD Modern Warfare 3 es una p--a mierda pinchada en un palo y hay gente que le ha echado 1000 horas, eso lo único que quiere decir es que el tío es poco exigente y le da igual que el juego este mal hecho que bien, o simplemente le gusta como está, pero por lo menos este no crasheaba, sin embargo decir [b]"Chapo!!! para Battlefield 4 juegazo"[/b] como haces tu, después de lo que ha hecho EA/DICE es no tener ni p--a idea. Te venden un juego que olvida sus raíces casi por completo (Battlefield 2), que está plagado de bugs (es el juego con más bugs que he visto en toda mi vida y te aseguro que he jugado bastantes), y encima a 9 meses del lanzamiento el juego aun sigue roto (y veremos si después del parche todo se arregla, que no se yo), y aun así te atreves a decirnos que Chapo, y que Battlefield 4 es un JUEGAZO......tienes unos cojones que ni el caballo del Espartero.
El compañero arriba le contesto muy sabiamente con argumentos que comparto que más quiere que le digan, usted está anclado en un pasado nostálgico y no ve todos los progresos y mejoras que ha tenido esta franquicia, los errores y problemas que tiene Battlefield 4 no empañan el gran trabajo que hizo DICE para mí a perfeccionado este shooter creando un juego más dinámico que no baja su intensidad a pesar de tener mapas de gran escala como los del dlc china rising, se siente la colaboración de patrulla y separación de roles, las armas están bien equilibradas a pesar que algunas te dan ventajas pero no te garantiza ganar siempre además de tener un sin fin de modificaciones y personalizaciones, los vehículos fuera de serie da gusto subirse a esas máquinas, usted no se que más quiere 64 jugadores, gráficos nextgen, destrucción apabullante, levolution, por favor no le tire más mierda a battlefield no se lo merece. PD Decir que los call of duty son unas porquerías es no saber nada de videojuegos o tener una gran agenda oculta, siempre han sido excelentes videojuegos pero lamentablemente repetidos copy pasteados hasta el cansancio pero no por eso dejan de ser buenos juegos.
¿Dónde he puesto yo que todos los Call of Duty sean malos? Anda aprende a leer bien y luego ya me comentas. Por otra parte te recomiendo que juegues a Counter Strike GO en competitivo para que veas lo que es de verdad trabajo en equipo y no la mierda que te intentan colar hoy en día con Battlefield. También decirte que la progresión de armas al más puro estilo CoD es un fracaso. Tienes cientos de armas, sí, pero muy desequilibradas entre sí. El antiguo sistema seguido en la anterior entrega de la saga BF2 era similar al de CS pocas armas pero muy equilibradas. De hecho este sistema es tan bueno, que ha mantenido a CS como uno de los shooters más jugados durante más de una década. Es por eso que a EA no le conviene tener este sistema ya que alargarías la vida útil de tus Battlefield y no acabarías comprando 1 al año como ahora. Que no te engañen, el sistema actual es peor, acorta mucho la vida del juego y hace que te canses antes de él. Por muchos gráficos que le pongan si la base no es sólida, el juego acaba callendo por su propio peso. Para que te des cuenta de ello, BF2 del que estoy hablando, del año 2005 aun se juega hoy en día. En cambio BF4 que salió hace menos de un año en PC ya no lo juegan ni cuatro gatos, e ahí la diferencia.
RydenGamer1655Hace 9 años81
@Jeod69
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Ya solo falta que saquen la Premium Edition y a disfrutar de un juego completo y arreglado. A los que se quejan de que salio mal, a ver si aprendeis y para el siguiente no lo comprais de salida
Pero como que haber si aprendemos, que culpa tenemos nosotros de que saquen una basura, tenia que ser jugable de salida al 100%
Culpa teneis por comprar sin informaros antes, culpa teneis de comprar juegos incompletos y despues comprar DLCs, culpa teneis de dejaros engañar como bobos por el marketing/hype y comprar de lanzamiento, culpa teneis de que asi este la industria... y listos ellos que ven lo bobos que son los consumidores... pdt: y yo jugando ahora a las versiones goty de juegos de hace 2 años, completos, actualizados y baratos.
2 VOTOS
ZamoraPedro80Hace 9 años82
@SnakeEater565YT
Mostrar cita
Que arreglen tambien en PS3 que a mi la historia se me sigue quedando pillada a estas alturas... Y el online tambien
¿Aun sigue pillada la Campaña?, a buenas horas DICE
Neobpm169
Expulsado
Hace 9 años83
Por fin las balas dan, el movimiento del PJ es el correcto y el disparar es como tiene que ser, buen parche DICE,  ahora sí que mola el BF4.
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años84
Increible todo lo que a pasado despues de la desastrosa salida de este battlefield 4 y con todo eso EA sigue pensando lanzar 2 battlefield el año que viene    
Beroedu527Hace 9 años85
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Sacan parches de casi dos gb un año después de que el juego debutase en el mercado... la chapuza que se ha marcado EA con esta cuarta entrega es insultante.
Pero si con BF3 pasaba lo mismo , sacaban parches de 1.5gb despues de un año
Si, pero los de BF3 era por que te traian ocultos los DLC aun no comprados... Q excusa hay en este, que ya han sacado todos los DLC....?
te recuerdo que están apunto de sacar un último dlc...y que tal vez por eso ocupa más
BioClone-Ax4523127Hace 9 años86
@Beroedu
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Sacan parches de casi dos gb un año después de que el juego debutase en el mercado... la chapuza que se ha marcado EA con esta cuarta entrega es insultante.
Pero si con BF3 pasaba lo mismo , sacaban parches de 1.5gb despues de un año
Si, pero los de BF3 era por que te traian ocultos los DLC aun no comprados... Q excusa hay en este, que ya han sacado todos los DLC....?
te recuerdo que están apunto de sacar un último dlc...y que tal vez por eso ocupa más
El ultimo no ha salido ya?
Beroedu527Hace 9 años87
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Sacan parches de casi dos gb un año después de que el juego debutase en el mercado... la chapuza que se ha marcado EA con esta cuarta entrega es insultante.
Pero si con BF3 pasaba lo mismo , sacaban parches de 1.5gb despues de un año
Si, pero los de BF3 era por que te traian ocultos los DLC aun no comprados... Q excusa hay en este, que ya han sacado todos los DLC....?
te recuerdo que están apunto de sacar un último dlc...y que tal vez por eso ocupa más
El ultimo no ha salido ya?
no,aún no ha salido... Su nombre es final stand. La proxima vez informate antes
BioClone-Ax4523127Hace 9 años88
@Beroedu
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Sacan parches de casi dos gb un año después de que el juego debutase en el mercado... la chapuza que se ha marcado EA con esta cuarta entrega es insultante.
Pero si con BF3 pasaba lo mismo , sacaban parches de 1.5gb despues de un año
Si, pero los de BF3 era por que te traian ocultos los DLC aun no comprados... Q excusa hay en este, que ya han sacado todos los DLC....?
te recuerdo que están apunto de sacar un último dlc...y que tal vez por eso ocupa más
El ultimo no ha salido ya?
no,aún no ha salido... Su nombre es final stand. La proxima vez informate antes
Me informo lo justo con los DLC de BF4, lo justo para ver que hacen "el quiero y no puedo, relacionado con el 2142" dicha expansion se ha anunciado hace ya bastante y creia que ya estaba en el mercado por haber sacado ya "500 gameplays" y no de hace 2 dias precisamente. Por otro lado, y a lo que yo iba, si, el BF3 recibia parches un año despues siendo el 98% del mismo parte del nuevo DLC, pero pocas cosas tenia que arreglar, no es el caso ni mucho menos con BF4.
Beroedu527Hace 9 años89
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Sacan parches de casi dos gb un año después de que el juego debutase en el mercado... la chapuza que se ha marcado EA con esta cuarta entrega es insultante.
Pero si con BF3 pasaba lo mismo , sacaban parches de 1.5gb despues de un año
Si, pero los de BF3 era por que te traian ocultos los DLC aun no comprados... Q excusa hay en este, que ya han sacado todos los DLC....?
te recuerdo que están apunto de sacar un último dlc...y que tal vez por eso ocupa más
El ultimo no ha salido ya?
no,aún no ha salido... Su nombre es final stand. La proxima vez informate antes
Me informo lo justo con los DLC de BF4, lo justo para ver que hacen "el quiero y no puedo, relacionado con el 2142" dicha expansion se ha anunciado hace ya bastante y creia que ya estaba en el mercado por haber sacado ya "500 gameplays" y no de hace 2 dias precisamente. Por otro lado, y a lo que yo iba, si, el BF3 recibia parches un año despues siendo el 98% del mismo parte del nuevo DLC, pero pocas cosas tenia que arreglar, no es el caso ni mucho menos con BF4.
el gameplay era de una beta que solo tenian acceso la gente de pc con el premiun... Y si,no te falta razón que hayan arreglado el juego justo un año despues de que lo sacaran. Pero ahí an estado... sin darle por perdido y centrarse en hardline. Mas vale tarde que nunca...y por lo menos en ps4 nunca ha estado tan mal como para no jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 recibe hoy una importante actualización

Hay 89 respuestas en Battlefield 4 recibe hoy una importante actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL