Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desde CryTek se sostiene que "no es justo" comparar el hardware de consolas y PC

Transistor2457Hace 9 años64
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he decidido poner mi PC y mi PS4 juntos compartiendo mesa, monitor y silla PCera de tortura medieval para que se hagan amiguitos...y de momento se llevan bárbaramente.
Lo mas risa, es que estamos enganchado a la Ps4 y no hablamos mal de ella. Pero la realiad en cuanto a potencia, ya se sabe de sobra. Creo que pueden llevarse bien las consolas y el PC, el problema son de las compañias!!! que enfrentan a los usuarios, para asegurar su propio mercado, todo esto es conocido como fanboy. La realidad del asunto es como dice Crytek... [b]Las consolas son un entretenimiento a bajo coste[/b], todos sabemos que esta muy limitadas en infinidades de cosas, pero bueno por 400€ no se les pude pedir mas.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años65
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he decidido poner mi PC y mi PS4 juntos compartiendo mesa, monitor y silla PCera de tortura medieval para que se hagan amiguitos...y de momento se llevan bárbaramente.
Solo ten cuidado y juega con ambas de manera equitativa, que una noche mi Wii U y mi PS3 se dieron un agarrón que los mandó a ambos a garantía. Ahora ya se llevan mejor, pero antes ufff...
4 VOTOS
Francisco1737277Hace 9 años66
Desde que comenzó la nex-gen se esta especulado siempre esto...los fan boys de consolas siempre jurando que la consola sera mejor y simplemente es algo que durante muchos años seguirá igual y el PC siempre sera mas potente, y no necesitas un pc de la nasa...los juegos nex-gen cuando mucho te piden una gtx 660 lo cual es una tarjeta básica y ya algo vieja.! sin contar que en el pc trabajas, estudias, ves esta pagina etc etc etc mientras que una consola solo sirve para jugar y de pisa papeles.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años67
@DeReeD Es lo que pasa cuando un juego se da a conocer por los youtubers, como muchos de sus seguidores son una lacra pues se llena de este tipo de jugadores. Es inevitable. 

@WELI Y eso lo dices tu porque tienes la verdad universal no?? Dejemonos de chorradas a unos les gustaran mas los exclusivos de una u otra plataforma, es algo completamente subjetivo.
Maniac-c182381Hace 9 años68
Pues tiene razón un hardware modificable nunca se puede comparar con uno cerrado, es inútil pensar en que un hardware de 399 dlls se pueda comparar con uno de mas de 1000. pero eso no significa que estemos mal los consoleros en comprar una consola, a mi en lo particular me gusta tener mi consola y mi computadora para trabajar pero también respeto a los que gustan por jugar en pc. yo por mi parte compro mi consola por que tengo muchos amigos con los que no podría jugar si jugara en pc. así que la mejor opción siempre es lo que tus amigos puedan jugar contigo, y puedan compartir juegos sea el sistema que sea. =) saludos
2 VOTOS
Starka1618Hace 9 años69
Es obvio que el pc es mejor pero la unica ventaja de las videoconsolas para mi es: que si dentro de 5 años sacan un juegaso y no hemos cambiado de gen podre jugarlo,aunque la ps4 este ya mas que vieja, sin embargo si me compro un pc,no tengo garantizado jugarlo aunque ahora sea un pepino
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 9 años70
¡Je! Pues no sé, pero el caso es que yo me he quedado con mi PC y mi parienta se ha quedado con mi [i]Pleins4[/i]...


...claro, que teniendo en cuenta que tiene 14 dioptrías de miopía en cada ojo y que no distingue un boniato de un balón de baloncesto a medio metro de distancia, no me extraña....

EDITADO EL 30-09-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años71
No es que no sea justo.. es que algunos se empeñan en comparar las consolas con PCs de gama alta... cuantas veces se ha oido lo de pagas 2000€ para jugar cada año a ultra, mientras que con PS4 optimizan los juegos para verse igual...
3 VOTOS
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años72
Si es justo compararlos ya, que uno como consumidor gasta una pasta considerable en consolas, y al final percatarse que no cumplen los requisitos de next gen y en cuanto a la pc, no todos tienen money para permitirse una de pc de gama alta. 
SuperLink13459Hace 9 años73
@Chamda
Mostrar cita
Actualmente ninguna pc puede correr juegos next gen a 4k y mantenerse en los 60fps. y me refiero en calidad ultra.
Y tampoco falta hace ultra para el 4K. El AA en esa resolución es bastante prescindible, y es de esas cosas que consumen un huevo. Así que el rango de gráficas que pueden se amplía.
2 VOTOS
EliPerezCastro31Hace 9 años74
El problema no es que sea justo o insjusto, es que sencillamente es absurdo. No se puede comparar una cosa formada por un conjunto de productos con caracteristicas dispares con un producto concreto. Ahora bien, metele tu eso en la cabeza a la gente  Por otro lado estan los que comparan PCs de gama alta con consolas. Eso ya directamente no tiene que comparar, no hay color en rendimiento, pero en precio tampoco. Cada cosa tienes sus ventajas y personalmente pienso que mabas cosas pueden cohexistir perfectamente. Más teniendo en cuenta que cada género de juego tiene su manera óptima de jugarse en cuanto a dispositivo de entrada.

PD: 3Djuegos podriais corregir el titulo de la noticia y tal. "se sostiene que no es justo"? veo un "se" que sobra o un "en" que falta, una de dos.
EDITADO EL 30-09-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 9 años75
A ver  cuando la gente entenderá estas palabras
Transistor2457Hace 9 años76
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[spoiler]La foto es para despistar[/spoiler] [b]No me jodais señores...[/b] Ahora todo el mundo dice odvio, y a los 10 minutos... Volvemos a pecar de lo mismo. Señores 3Djuegos, deberian de dejar esta noticia con chincheta durante 4 años seguidos, y posiblemente se acabarian el 90% de las peleas de consolas VS Pc...
El plátano de la derecha va a 30 FPS, se nota...
Se ve claramente, sobre todo por que tiene el efecto motion blur por culpa de los pocos fps, pero es algo que no queria decir, para no ofender a los consoleros.
Ordinem1934Hace 9 años77
[color=green]Pues creo que eso es punto más que obvio [/color]
Coloso9090930073Hace 9 años78
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Pues creo que eso es punto más que obvio [/color]
Que algunos se lo pasan por el arco del triunfo.
7 VOTOS
Alexpactar1Hace 9 años79
Ojala muchos de los que se la pasan diciendo y alardeando de que los ordenadores son mucho mejor lean esto y entiendan que no hay comparación alguna, ya que el valor de estos pc son de un valor mayor al de las consolas tal vez el doble o el triple y por tal motivo deben ser mas poderosos. Asi que a comparar pc contra pc y consola contra consola eso seria lo mas justo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desde CryTek se sostiene que "no es justo" comparar el hardware de consolas y PC

Hay 358 respuestas en Desde CryTek se sostiene que "no es justo" comparar el hardware de consolas y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL