Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desde CryTek se sostiene que "no es justo" comparar el hardware de consolas y PC

Gerr8rd493Hace 9 años160
@Raleks9416
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Masecu
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Es que las consolas ya no son ni rentables. por 100€ mas que cuesta una consola que lo amortizas con el psplus te compras un ordenador bastante mejor
no es rentable .... creo q debes pensar anted de escribir
Que no es rentable: Pagar por el mismo juego hasta 30€ menos. (40€ vs 70€ consola) No pagar por el online, posibilidad de crear servidores dedicados, o crear partidas locales sin limite ni restricciones. Tener un acceso a entornos profesionales, desde la misma plataforma, como entornos 3D, edición de vídeo, fotos e infinidades de cosas. Jugar a tus juegos, sin depender de la retrocompatiblidad. (No pagar 2 veces por el mismo producto). Mejorar tus juegos, gracias a la comunidad Modder. Multimedia sin limites ni restricciones. La realidad virtual de Pc tienes acceso a todo tu catalogo de juego sin tener que pagar dos veces por ello, cuando en consola deberas de comprar solo los titulos diseñados para tal... Problemas de capacidad para guardar los juegos por falta de espacio en el disco duro, ¿que eso eso? Un sin fin de cosas.... Resumiendo: Las consolas son un entretenimiento "a bajo costo" [spoiler] No, sale tan barato a la larga pagar 70€ por juegos, por mucho que la consola salga 400€[/spoiler] [b]Crytek dice la rotunda verdad, un mod que tiene mas de 2 años y luce con mas graficos que cualquier futuro juego de next gen de consolas:[/b] Vídeo eliminado de Youtube La realidad es que Pc es superior, simpre podeis comprar vuestras Ps4 con vuestro ordenador de Toys’R ‘Us...
no te engañes, nadie compra los juegos de consola a 70 euros...lo mas caro es 65 y cualquiera que se espabile los encuentra por 55 las novedades, sino ves a Amazon o a cualquier web y miralo...por no hablar del mercado de segunda mano que encuentras autenticos chollos.
2 VOTOS
FALKY847Hace 9 años161
@Raleks9416
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Masecu
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Es que las consolas ya no son ni rentables. por 100€ mas que cuesta una consola que lo amortizas con el psplus te compras un ordenador bastante mejor
no es rentable .... creo q debes pensar anted de escribir
Que no es rentable: Pagar por el mismo juego hasta 30€ menos. (40€ vs 70€ consola) No pagar por el online, posibilidad de crear servidores dedicados, o crear partidas locales sin limite ni restricciones. Tener un acceso a entornos profesionales, desde la misma plataforma, como entornos 3D, edición de vídeo, fotos e infinidades de cosas. Jugar a tus juegos, sin depender de la retrocompatiblidad. (No pagar 2 veces por el mismo producto). Mejorar tus juegos, gracias a la comunidad Modder. Multimedia sin limites ni restricciones. La realidad virtual de Pc tienes acceso a todo tu catalogo de juego sin tener que pagar dos veces por ello, cuando en consola deberas de comprar solo los titulos diseñados para tal... Problemas de capacidad para guardar los juegos por falta de espacio en el disco duro, ¿que eso eso? Un sin fin de cosas.... Resumiendo: Las consolas son un entretenimiento "a bajo costo" [spoiler] No, sale tan barato a la larga pagar 70€ por juegos, por mucho que la consola salga 400€[/spoiler] [b]Crytek dice la rotunda verdad, un mod que tiene mas de 2 años y luce con mas graficos que cualquier futuro juego de next gen de consolas:[/b] Vídeo eliminado de Youtube La realidad es que Pc es superior, simpre podeis comprar vuestras Ps4 con vuestro ordenador de Toys’R ‘Us...
no te engañes, nadie compra los juegos de consola a 70 euros...lo mas caro es 65 y cualquiera que se espabile los encuentra por 55 las novedades, sino ves a Amazon o a cualquier web y miralo...por no hablar del mercado de segunda mano que encuentras autenticos chollos.
Primero tu un juego de salida en fisico e incluso digital en consola ya tienes que pagar entre 60 y 70€ yo en digital casi siempre de salida estan a 40€ o menos si el juego no es el megasuper pelotazo y si ademas miro webs legales que te dan la clave de activacion en steam de [u]salida [/u] puedo tener el juego a 30€ o menos, un juego que en fisico vale 60-70€ Si tu dices buenos..pues no me lo compro de salida..me espero 6 meses a que lo bajen a 40€ en fisico muy raramente lo vas a encontrar mas barato pasado 6 meses, o muy malo tiene que ser el juego, si por el contrario dices, bueno pues entonces despues de 6 meses me voy a segunda mano me lo compro por 25-30€, vale cuando tu hagas eso yo tambien puedo esperar si quiero, y pillar el juego en oferta digital a 5 o 7€ o incluso menos si compro packs En definitiva, tu siempre estas pagando por esa cajita , disco y ese manual mas o menos unos 20-30€ de mas que yo por comprarlo digital. Vale ¿ y si yo tambien quiero tener esa cajita y disco o incluso el manual tambien? muy facil, me voy a los chinos, por 1€ me compro 10 cajas de dvd, me bajo la copia de seguridad de mi copia digital, la meto en la caja de los chinos, me imprimo una caratula del juego y listo. Yo tengo el formato fisico por unos 2€ cuando tu en esa cosa fisica te estas gastando 30€ siempre de mas.
EDITADO EL 30-09-2014 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Serpi000112Hace 9 años162
@Kikapresta ademas hay una palabra con e que soluciona ese problemilla .
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años163
Ay por favor chicos, aflojen con la demagogia. Dicen que los PCros aprovechan para echar en cara y acá ocurre que se aprovecha para el desquite, que guardado se lo tienen, y hasta para soltar insultos al aire que por cierto no quedan disculpados por no venir con destinatario.

Todos tenemos nuestras preferencias y se nota, los ánimos de entablar batalla son una muestra de ese fanboyismo. Personalmente pienso que todos lo somos, los 2 "bandos" la cagan y se nota. Pero no vengan a clamar justicia como si estuvieran librados de culpa y cargo, que cuando los trolletes y la mafia multicuentas pasa revista y se dedica a romper las bolas nunca se los ve por ahí pidiendo orden ni señalando culpas, vamos. 
Crytek dice que no es justo, pero está claro que se refieren a una comparativa objetiva entre hardware y potencialidades, lo cual es lógico. Pero cuando hay que comparar o sale una nota con la cara en primerisimo plano de X personaje (no hace falta que piensen en Uncharted, con Beyond pasó lo mismo y fue peor porque era la generación pasada. Repito, vamos..) [b]sí que se compara[/b], y de hecho se tira por el lado de la comparativa relativa entre hard, resultados y performance y hay todo un sector muy empecinado en dictaminar que sí, que es "mejor" el resultado general de lo que ofrecen las consolas en función del precio (el precio! otro tema para la controversia, ni en eso nos ponemos de acuerdo). 

Vamos, eso definitivamente es comparar y encima es hacerlo con truco porque entrometen la cuestión con los gustos personales y bien que en los debates se busca hacer pasar todo ese compendio por válido. El problema no es que sea injusto, el problema es que hay gente que no quiere admitir que por qué es injusto  
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años164
@Iatusaba92
Mostrar cita
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Yo sigo siendo fanboy de consolas de hecho tengo mi wii u mi ps4 y obvio el xbox one porque diran muchos si la pc tiene mas juegos y tal, bueno la exclusividad es algo que no me va a parar si sale un juego que me gusta lo quiero jugar a como de lugar y si si se lo preguntan estoy armando mi pc directamente hecho por la nasa para esos graficasos que la pc brinda, pero vamos que persona del pc se perderia jugar el smash bros wii u o jugar el the last of us ps4 o incluso tener el halo xbox one en sus manos
Sinceramente, no se porque creen los fanboys de consolas que nos morimos de ganas por jugar los exclusivos de sus consolas... Que egocéntricos por favor!
Luego hay billones de peticiones para que salga X juego en PC y alabanzas al cielo cuando anuncian alguno, ¿hipocresía, donde? Yo prefiero el PC, no hay que ser un genio para darse cuenta de cual es mejor plataforma, ademas que un PC no solo es para juegos, aunque la gran mayoría de mis sagas favoritas están en consolas. Pero de gastar un dineral en consolas, juegos, accesorios inutiles y online, prefiero gastar ese dinero un buen PC y amortizarlo con los precios de risa que tienen los juegos, ademas no me tengo que preocupar de "perder" esos juegos cuando termine la generación de turno En base con todo lo que he dicho, la verdad la mejor opcion en cuando a consola para mi, seria una wii U, ya que no tiene online de pago y es retrocompatible (al menos con la gen anterior) si solo se desechara del pad inútil y bajara de precio...
EDITADO EL 30-09-2014 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años165
Lo que no tiene sentido es compararlas... las consolas son consolas y los PC son PCs... no hay mas... es como comparar manzana con piña! una consola es un sistema cerrado que no evoluciona... si no que se optimiza mas y mas! un PC es un sistema abierto donde el límite lo pone el dinero que quieras invertir.

Lo que no es justo es que los PC empujen a las consolas a llegar lo antes posible a una nueva generación... "pues muchos peceros siempre quieren mas y mas gráficos" cuando a las consolas les beneficia estar cuanto mas años  en una misma generación mejor.... ya que mejores videojuegos salen.
EDITADO EL 30-09-2014 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años166
@Ruekir
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Captain Obvious Strike Back!!! Pues claro que un PC será más o menos potente en función de como se lo monte un usuario, pero cabe en toda cabeza, que si un jugador de PC quiere jugar con buenas prestaciones se va montar un buen pepino. Además, el 80% de los juegos aproximadamente ya en ajustes bajos rinden mejor que en consola, así que un pc de 300€ ya es mejor que una consola.
No.
Sí.
Luisraf2101118Hace 9 años167
Bienvenidos a la guerra más infantil de la historia.
Transistor2457Hace 9 años168
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que no tiene sentido es compararlas... las consolas son consolas y los PC son PCs... no hay mas... es como comparar manzana con piña! una consola es un sistema cerrado que no evoluciona... si no que se optimiza mas y mas! un PC es un sistema abierto donde el límite lo pone el dinero que quieras invertir. Lo que no es justo es que los PC empujen a las consolas a llegar lo antes posible a una nueva generación... "pues muchos peceros siempre quieren mas y mas gráficos" cuando a las consolas les beneficia estar cuanto mas años en una misma generación mejor.... ya que mejores videojuegos salen.
Los PCs son Pcs, las consolas son consolas, los humanos son humanos, las peras son peras, y las manzas no son manzas... Son Apple .
1 VOTO
Drakmazter741Hace 9 años169
@Francisco1737
Mostrar cita
Desde que comenzó la nex-gen se esta especulado siempre esto...los fan boys de consolas siempre jurando que la consola sera mejor y simplemente es algo que durante muchos años seguirá igual y el PC siempre sera mas potente, y no necesitas un pc de la nasa...los juegos nex-gen cuando mucho te piden una gtx 660 lo cual es una tarjeta básica y ya algo vieja.! sin contar que en el pc trabajas, estudias, ves esta pagina etc etc etc mientras que una consola solo sirve para jugar y de pisa papeles.
Yo mismo tengo armado un PC (a estas alturas de gama media) con una GTX 660 TI y muevo los juegos de esta y la anterior generación en muy alto o ultra a 1080p. La única consola que merece mi respeto es la Wii U por sus exclusivos de calidad incomparable y por entregar una experiencia jugable distinta a cualquiera de las otras consolas del mercado que se juran que son un PC de gama alta
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años170
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Para mi la gran diferencia que salen perdiendo las consolas es por la imposibilidad de usar teclado y ratón elementos fundamentales para jugar en condiciones un shooter, jugar un shooter con mando es para , es como jugar al volleyball teniendo que usar les pies es una limitante realmente seria. Por lo demás los precios exclusivos y juegos en general el PC sigue mandando, hoy en día es la mejor plataforma para jugar sin que te roben parado y con una buena cantidad de exclusivos de calidad, solo por the las the us y el juego de Remedy que son de mi gusto no vale la pena comprarse una consola.
Que no vale la pena comprarse un consola? Yo como jugador de pc y consolas me quedo con: the last of us, uncharted, little big planet, killzone, god of war, twisted metal, bloodborne, hellblade, driveclub, the order, halo, gears of war, forza, fable, killer instinct, phantom dust, quantum break, crackdown, scalebound, sunset overdrive, d4, rise of the tomb raider. Y no me digas "pero tal y tal juego de one saldra luego en pc a mejor calidad ". Vos ni nadie sabe si alguno va a dejar de ser exclusivo en algun momento.
Los juegos que nombraste a excepción de los que te nombre no me interesan para nada yo soy más de los shooter y en esto tenemos una gama bastante amplia de títulos como algunos que ustedes no tienen que para mi son fundamentales, los 3 STALKER, Cryostais,Farcry, Hard Reset,Arma 2, Deus EX Crysis warhead, Red orchestra 2 y muchos que son multi pero no merecen llamarse consoleros crysis Batllefield 3-4, Metro 2033 y Last light. Ademas que no tienen juegos de estrategia como mi querida saga stronghold en el resto compartimos bastante como los juegos en tercera persona que son de mi agrado principalmente la ultima joyita de 2k marin, Alan wake y Mass Effect. Los exclusivos consoleros los encuentros muy pasilleros y simplones algunos se destaca sobre los demás pero bueno con esto no da para salir corriendo a comprarse una consola.
Bestia66612806Hace 9 años171
Más guerra, más, al final tomaré asiento y me haré unas palomitas para leer la bilis que suelta la gente en este tipo de temas.

Con lo bien que se vive sin ser un puto fanboy de ninguna plataforma y jugando a todo lo que se te pase por las manos ya sea en PC o en cualquiera de las consolas, leches.
Somnus3442Hace 9 años172
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que no tiene sentido es compararlas... las consolas son consolas y los PC son PCs... no hay mas... es como comparar manzana con piña! una consola es un sistema cerrado que no evoluciona... si no que se optimiza mas y mas! un PC es un sistema abierto donde el límite lo pone el dinero que quieras invertir. Lo que no es justo es que los PC empujen a las consolas a llegar lo antes posible a una nueva generación... "pues muchos peceros siempre quieren mas y mas gráficos" cuando a las consolas les beneficia estar cuanto mas años en una misma generación mejor.... ya que mejores videojuegos salen.
Yo debo ser de esos PCeros raros, que no me molestan en absoluto que las consolas estén "más o menos" lastrando al PC. Me explico, considero que en la Gen PS360 he salido beneficiado, por que a la larga, los juegos me salían hiper optimizados en PC (quitando las típicas excepciones) lo que me permitía (más a otros que a mi, por que tengo una R9 280X) seguir jugando, sin cambiar absolutamente nada del hard, a todo lo que salía. Luego, si quería ver cosas que exprimiesen mi PC, pues siempre salen juegos como Battlefield, Crysis, The Witcher, y alguno más habrá, no es el mercado que yo más busco. Por lo tanto, por mi, este gen que ahora empieza a caminar, que dure tanto como la anterior. Que yo por mi estaría encantado.
5 VOTOS
Raleks9416276Hace 9 años173
@FALKY
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Masecu
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Es que las consolas ya no son ni rentables. por 100€ mas que cuesta una consola que lo amortizas con el psplus te compras un ordenador bastante mejor
no es rentable .... creo q debes pensar anted de escribir
Que no es rentable: Pagar por el mismo juego hasta 30€ menos. (40€ vs 70€ consola) No pagar por el online, posibilidad de crear servidores dedicados, o crear partidas locales sin limite ni restricciones. Tener un acceso a entornos profesionales, desde la misma plataforma, como entornos 3D, edición de vídeo, fotos e infinidades de cosas. Jugar a tus juegos, sin depender de la retrocompatiblidad. (No pagar 2 veces por el mismo producto). Mejorar tus juegos, gracias a la comunidad Modder. Multimedia sin limites ni restricciones. La realidad virtual de Pc tienes acceso a todo tu catalogo de juego sin tener que pagar dos veces por ello, cuando en consola deberas de comprar solo los titulos diseñados para tal... Problemas de capacidad para guardar los juegos por falta de espacio en el disco duro, ¿que eso eso? Un sin fin de cosas.... Resumiendo: Las consolas son un entretenimiento "a bajo costo" [spoiler] No, sale tan barato a la larga pagar 70€ por juegos, por mucho que la consola salga 400€[/spoiler] [b]Crytek dice la rotunda verdad, un mod que tiene mas de 2 años y luce con mas graficos que cualquier futuro juego de next gen de consolas:[/b] Vídeo eliminado de Youtube La realidad es que Pc es superior, simpre podeis comprar vuestras Ps4 con vuestro ordenador de Toys’R ‘Us...
no te engañes, nadie compra los juegos de consola a 70 euros...lo mas caro es 65 y cualquiera que se espabile los encuentra por 55 las novedades, sino ves a Amazon o a cualquier web y miralo...por no hablar del mercado de segunda mano que encuentras autenticos chollos.
Primero tu un juego de salida en fisico e incluso digital en consola ya tienes que pagar entre 60 y 70€ yo en digital casi siempre de salida estan a 40€ o menos si el juego no es el megasuper pelotazo y si ademas miro webs legales que te dan la clave de activacion en steam de [u]salida [/u] puedo tener el juego a 30€ o menos, un juego que en fisico vale 60-70€ Si tu dices buenos..pues no me lo compro de salida..me espero 6 meses a que lo bajen a 40€ en fisico muy raramente lo vas a encontrar mas barato pasado 6 meses, o muy malo tiene que ser el juego, si por el contrario dices, bueno pues entonces despues de 6 meses me voy a segunda mano me lo compro por 25-30€, vale cuando tu hagas eso yo tambien puedo esperar si quiero, y pillar el juego en oferta digital a 5 o 7€ o incluso menos si compro packs En definitiva, tu siempre estas pagando por esa cajita , disco y ese manual mas o menos unos 20-30€ de mas que yo por comprarlo digital. Vale ¿ y si yo tambien quiero tener esa cajita y disco o incluso el manual tambien? muy facil, me voy a los chinos, por 1€ me compro 10 cajas de dvd, me bajo la copia de seguridad de mi copia digital, la meto en la caja de los chinos, me imprimo una caratula del juego y listo. Yo tengo el formato fisico por unos 2€ cuando tu en esa cosa fisica te estas gastando 30€ siempre de mas.
repito ves a Amazon o xtralife y tienes (por poner un ejemplo de juego nuevo y que siempre sale) call of duty advanced warfare por 55 euros, cuanto mas barato te costara a ti en pc?
FALKY847Hace 9 años174
@Raleks9416
Mostrar cita
@FALKY
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Masecu
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Es que las consolas ya no son ni rentables. por 100€ mas que cuesta una consola que lo amortizas con el psplus te compras un ordenador bastante mejor
no es rentable .... creo q debes pensar anted de escribir
Que no es rentable: Pagar por el mismo juego hasta 30€ menos. (40€ vs 70€ consola) No pagar por el online, posibilidad de crear servidores dedicados, o crear partidas locales sin limite ni restricciones. Tener un acceso a entornos profesionales, desde la misma plataforma, como entornos 3D, edición de vídeo, fotos e infinidades de cosas. Jugar a tus juegos, sin depender de la retrocompatiblidad. (No pagar 2 veces por el mismo producto). Mejorar tus juegos, gracias a la comunidad Modder. Multimedia sin limites ni restricciones. La realidad virtual de Pc tienes acceso a todo tu catalogo de juego sin tener que pagar dos veces por ello, cuando en consola deberas de comprar solo los titulos diseñados para tal... Problemas de capacidad para guardar los juegos por falta de espacio en el disco duro, ¿que eso eso? Un sin fin de cosas.... Resumiendo: Las consolas son un entretenimiento "a bajo costo" [spoiler] No, sale tan barato a la larga pagar 70€ por juegos, por mucho que la consola salga 400€[/spoiler] [b]Crytek dice la rotunda verdad, un mod que tiene mas de 2 años y luce con mas graficos que cualquier futuro juego de next gen de consolas:[/b] Vídeo eliminado de Youtube La realidad es que Pc es superior, simpre podeis comprar vuestras Ps4 con vuestro ordenador de Toys’R ‘Us...
no te engañes, nadie compra los juegos de consola a 70 euros...lo mas caro es 65 y cualquiera que se espabile los encuentra por 55 las novedades, sino ves a Amazon o a cualquier web y miralo...por no hablar del mercado de segunda mano que encuentras autenticos chollos.
Primero tu un juego de salida en fisico e incluso digital en consola ya tienes que pagar entre 60 y 70€ yo en digital casi siempre de salida estan a 40€ o menos si el juego no es el megasuper pelotazo y si ademas miro webs legales que te dan la clave de activacion en steam de [u]salida [/u] puedo tener el juego a 30€ o menos, un juego que en fisico vale 60-70€ Si tu dices buenos..pues no me lo compro de salida..me espero 6 meses a que lo bajen a 40€ en fisico muy raramente lo vas a encontrar mas barato pasado 6 meses, o muy malo tiene que ser el juego, si por el contrario dices, bueno pues entonces despues de 6 meses me voy a segunda mano me lo compro por 25-30€, vale cuando tu hagas eso yo tambien puedo esperar si quiero, y pillar el juego en oferta digital a 5 o 7€ o incluso menos si compro packs En definitiva, tu siempre estas pagando por esa cajita , disco y ese manual mas o menos unos 20-30€ de mas que yo por comprarlo digital. Vale ¿ y si yo tambien quiero tener esa cajita y disco o incluso el manual tambien? muy facil, me voy a los chinos, por 1€ me compro 10 cajas de dvd, me bajo la copia de seguridad de mi copia digital, la meto en la caja de los chinos, me imprimo una caratula del juego y listo. Yo tengo el formato fisico por unos 2€ cuando tu en esa cosa fisica te estas gastando 30€ siempre de mas.
repito ves a Amazon o xtralife y tienes (por poner un ejemplo de juego nuevo y que siempre sale) call of duty advanced warfare por 55 euros, cuanto mas barato te costara a ti en pc?
He ido y he visto esas ofertas. Por ejemplo, vi el Thief el dia de salida en Xtralife 50€ y amazon a 45€ creo que era y en claves legales de Steam estaba a 10€, no es coña te lo digo completamente en serio
EDITADO EL 30-09-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Serpi000112Hace 9 años175
Hay una forma muy facil de resolver este dilema. ¿Que quieres jugar?

Muchos estarán descuerdo conmigo en que un shooter en pc puede ser un poco incomodo, al igual que muchos ports que resultaron ser algo quebrado que dolía comprar por steam (Gracias comunidad moder! puedo jugar DS sin problemas! ) y tambien estaran deacuerdo en que tenemos títulos muy innovadores, geniales y absorbentes, ademas de la comunidad mas activa de gamers (Te estoy mirando, riot) la consola por otro lado.... no podemos hablar mucho de ella por ahora. Apenas va a ser el primer año de esta nueva generación. Los grandes títulos soltaran sus cadenas en un par de años, veremos a los nombres de renombre y veremos la tecnología aprovechada. Yo creo que esto es como la tecnología en si. Primero se pone en consola y después va para la pc de alguna forma, y a veces viceversa- hay que añadir también en que la pc no es una consola en si... las tarjeta sde juego son bastante potentes y ayudan para muchas otras actividades.... las consolas esta dirigidas directamente al entretenimiento.

Trending topic y triple A: consola
Indie: Pc y ahora, consola tambien.
Estrategia y juego hipercompetitivo: PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desde CryTek se sostiene que "no es justo" comparar el hardware de consolas y PC

Hay 358 respuestas en Desde CryTek se sostiene que "no es justo" comparar el hardware de consolas y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL