Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Hardline contará con 7 modos de juego y 9 mapas en el momento de su lanzamiento

Tantalo9838Hace 9 años16
BF4 empezó con 10 mapas y 7 modos, que aumentaron a 26 mapas, como no podía ser distinto.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años17
De lo que no se le pude negar a la saga Battlefield es la cantidad de modos de juego que brinda ningún otro juego multijugador le respira la nuca en esto, bien sin lugar a dudas Battlefield sigue siendo el número uno en multijugador competitivo, tengo fe que Hardline seguirá la estela de calidad de los anteriores mas ahora una mejor campaña como saben hacer la gente de visceral game.
5 VOTOS
Alvaro2106626Hace 9 años18
@Kvach
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
No esta mal la verdad,no entiendo a la gente que dice que es un copiar y pegar del 4 porque esto es de policias vs ladrones no tiene nada que ver distinto mapeado distinta historia...etc prostestais por prostestar y en cullo caso que tengais la razon siempre lo comprais sea call of duty o este juego,asin que no entiendo porque tanto desprecio ha este juego.
esto funciona asi...si sigue una linea al btfield 4 le llaman 4.5.....si cambia radicalmente dicen "esto no es un btfield no se por que lo llaman asi podian ponerle otro nombre"....si le pone otro nombre dirian "otro shotter en serio?y por lo que veo tiene mecanicas de btfield vamos un batfield de policias y ladrones" y al final hagan lo que hagan estan jodidos por mi parte soy sincero no me convencio del todo en si el juego pero espero a ver mas gameplays analisis y cosas de esas antes de mojarme quizas me de una sorpresa
Esque manda huevos,la gente asin la verdad es que no la comprendo es que tio odio que la gente diga es un copiar y pegar porque es como tu dices un modo historia de policias y ladrones...eso nunca ha estado en ningun battlefield y la verdad que me parece una muy buena innovacion,el multijugador mas modos y el unico mapa que jugue me encanto,ese efecto de la grua caerse tan impresionante,coches de policia,motos de policias,puedes cojer camiones casi toda clase de vehiculos laverdad que no os entiendo.No critiqueis a un juego que ni la mayoria ni ha jugado ni ha probado el juego completo para juzgarlo madurad de una vez.
4 VOTOS
Alvaro2106626Hace 9 años19
@B3rny1994
Mostrar cita
No se... 9 mapas me parece poco.
Si...protestar por protestar no....sera por que que son pocos mapas....battlefield 4=10 mapas battlefield hardline=9 mapas....gran diferencia
Alvaro142132Hace 9 años20
Http://areajugones.es/2014/09/un-ex-empleado-de-dice-recomienda-no-comprar-battlefield-hardline-en-su-lanzamiento/#.VCrMWGd_v0k

Ahí un exempleado de DICE, dice que no recomienda comprar el juego de lanzamiento.
EDITADO EL 30-09-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangutero12341Hace 9 años21
@Palipali
Mostrar cita
De lo que no se le pude negar a la saga Battlefield es la cantidad de modos de juego que brinda ningún otro juego multijugador le respira la nuca en esto, bien sin lugar a dudas Battlefield sigue siendo el número uno en multijugador competitivo, tengo fe que Hardline seguirá la estela de calidad de los anteriores mas ahora una mejor campaña como saben hacer la gente de visceral game.
Perdona pero el rey indiscutible del multijugador competitivo es el CS:GO
2 VOTOS
AUG63801Hace 9 años22
Y 24 mapas mas por 70 euros...
Alvaro2106626Hace 9 años23
@Mangutero12
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
De lo que no se le pude negar a la saga Battlefield es la cantidad de modos de juego que brinda ningún otro juego multijugador le respira la nuca en esto, bien sin lugar a dudas Battlefield sigue siendo el número uno en multijugador competitivo, tengo fe que Hardline seguirá la estela de calidad de los anteriores mas ahora una mejor campaña como saben hacer la gente de visceral game.
Perdona pero el rey indiscutible del multijugador competitivo es el CS:GO
2 VOTOS
R4t3107Hace 9 años24
Y encima tendremos que darles las gracias...  
Plkrana3497Hace 9 años25
Insulto.

Si, habeis escuchado bien. Esto es un puto insulto. El titulo que yo he leido es: [i]toma puta, aqui tienes 9 mapitas, y solo 7 modos de juego por 70€. Luego te sacamos 1 mapa mas, y un modo que es un reciclado barato por 20€. Ok? Todo bien? Perfecto, agachate y chu[/i]
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años26
@LinareyESP
Mostrar cita
Nueve mapas? Solo? Paso. Me espero al siguiente (solo es un añito, a si que )
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años27
@Plkrana
Mostrar cita
Insulto. Si, habeis escuchado bien. Esto es un puto insulto. El titulo que yo he leido es: [i]toma puta, aqui tienes 9 mapitas, y solo 7 modos de juego por 70€. Luego te sacamos 1 mapa mas, y un modo que es un reciclado barato por 20€. Ok? Todo bien? Perfecto, agachate y chu[/i]
Por dios que gente mas enfermiza....dejadlo ya hacedme el favor.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años28
@Mangutero12
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
De lo que no se le pude negar a la saga Battlefield es la cantidad de modos de juego que brinda ningún otro juego multijugador le respira la nuca en esto, bien sin lugar a dudas Battlefield sigue siendo el número uno en multijugador competitivo, tengo fe que Hardline seguirá la estela de calidad de los anteriores mas ahora una mejor campaña como saben hacer la gente de visceral game.
Perdona pero el rey indiscutible del multijugador competitivo es el CS:GO
Red orchestra 2 heroes of stalingrad es el rey, una bala una muerte nada de descargar todo el cargador para poder eliminar al enemigo, este si es un juego en serio.
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años29
Anda, que se vayan a robar a otro sitio.
GhostInTheWires341Hace 9 años30
Y los titanes en Battlefield Hardline cuando? que ya tenemos guerras en cochesitos queremos tambien la de robots, mutantes asesinos, nazi zombi y mas.
Penitencia3135Hace 9 años31
Aún recuerdo cuando los juegos salían enteros y sus creadores cobraban una vez por su trabajo realizado,no como ahora que a cada dos por tres están metiendo mapas y cosas que podrían estar de salida en el juego,si nadie te obliga a comprarlos lo se,pero nos toman el pelo y la gente cae año tras año y si quieres disfrutar bien del juego...te sale mínimo por 90€ en muchos juegos con el pase de temporada....o 120 con juegos como este que te meten el elite por 50€.....
Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero en juegos como este...da que pensar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline contará con 7 modos de juego y 9 mapas en el momento de su lanzamiento

Hay 44 respuestas en Battlefield: Hardline contará con 7 modos de juego y 9 mapas en el momento de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL