Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Respondo preguntas y ayudo en cantera y cualquier cosa

Que os ha parecido?

Genial
88%  (7)
Normal
13%  (1)
Mal
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jaco7461Hace 9 años48
@Villalba92 yo los dejo como estan y me van bien
Saludos! 
Jaco7461Hace 9 años49
@Ikkithephoenix en modo carrera vas a dirección de equipo y aparece hay todo sobre tu equipo
Jaco7461Hace 9 años50
@Chelojet04 a mi siempre me ha ido llendo al apartado torneos,torneo online
Vijova1Hace 9 años51
Hola buenos días como se sabe la media de los jugadores cuando intentas ficharlos
Sevillista183Hace 9 años52
Compré espaldarazo financiero como lo gasto
Bielinski25Hace 9 años53
Se sabe cuando saldra la actualizacion?
An3Yepes4Hace 9 años54
Hola, cuando entro al FUT y trato de comprar fifa points me dice: "espera a que termine la transacción" y nunca pasa nada, no se abre la PSN para hacer el pago con la e-wallet. no he podido comprar FP y me parece una mierda porque ya recargué una PSN card tengo una re mierda de equipo y no gano nada 

[img]http://enfoco.co/images/fifa.JPG[/img]
Josralv781Hace 9 años55
Gracias por el tema falta gente como tú en el mundo 


-1) Es hora de comprar en el catálogo otra ves todo uniformes balones cosas de FUT étcetera, siempre he visto que te dan varios botines, tacos como le llamen para comprar, y nunca los he comprado porque nunca he sido de editar a los jugadores, hay varios que me gustan pero, alguna vez leí que los cambios que les haces a los jugadores de botines o manga larga manga corta, a la hora en que se sincronizan las plantillas online, no sirve para nada y no respentan los botines, me podrían decir si eso es cierto o si sirve de algo?   


-2) Por último Donde puedo ver mi estadisticas y los goles que he subido? En la web app del 14 si podía pero creo que se les olvidó agregarlo en el 15. Muchas Gracias a todos.
Josralv781Hace 9 años56
@Chelojet04   Amigo, te recomiendo esta página  "http://xbox-online.es/"  es una página especial para torneos, claro que esta en xbox pero hasta donde yo se, no se asocia a cuentas de xbox, solo es una página que sirve para almacenar resultados, para que me explique bien, 

Tu haces tu cuenta te registras y haces tu torneo, puedes inventar todos los datos que quieras y ya vas registrando a tus amigos, (ellos también tienen que registrarse en la página), 

Subes los resultados ahí mismo y puedes jugar los juegos cuando quieras y como tu quieras, todo es manual y no se asocia con la consola, y solita la página te saca estadísticas y resultados 

Le da mucho realismo al torneo, date una vuelta por la página, estoy un 90% seguro que no se asocia con tu cuenta xbox, por lo que puedes usar la pág aunque jueges ps3, puede ser una buena alternativa. 

Espero hayas entendido tanta vuelta que dí, si de plano no, mándame un MP.
Josralv781Hace 9 años57
@Sevillista18

No se gasta, cuando lo compras en el catálogo EASFC, inmediatamente se "gasta" "canjea" en tu carrera como DT, así que si entras deberías ver un gran presupuesto.
Elcacho3423Hace 9 años58
Hola una pregunta hay copa latina?
Willy-el-tonto26Hace 8 años59
Hola buenas , tengo un problema , y es que a mi me gusta jugar con jugadores que saben hacer filigranas , y cuando entro a editar jugadores para subirles las estrellas de regates , no se como hacerlo , no en el modo carrera sino editando un jugadorcualquiera del jluego . Tu podrías ayudarme ?
Samantha69182Hace 8 años60
@jaco74 porfavor ayudame!!! en el centro de creacion tengo un problema cuando creo un equipo y agrego jugadores con licencia osea se jugadores que existen (ejemplo messi, cristiano etc) pero cuando descargo mi equipo las graficas cambian la apariencia de los jugadores cambian Ejemplo: messi es un jugador que tiene una apariencia muy parecida a la vida real pero en mi equipo le cambia totalmente la apariencia y solo en mi equipo porque en el barcelona se ve bien... PORFAVOR AYUDAME                     

GRACIAS!!! POR FAVOR GUAPO!
Alexanderufino282Hace 8 años61
Buenos Dias, queria comentarle algo, me gustaria saber como se hace si se puede que cuando creo un jugador en la play misma, tengo la 3, como hago que en el juego mismo o en el centro de creacion digan mi nombre mientras juego partidos? 
Respondeme aqui porfavor twitter: animarhumor28_8 que es lo que mas utilizo
Onejordan234Hace 8 años62
Saludos y gracias de antemano.
Mi problema es de CANTERA.
Desd hace unos meses, en el juego, recibo los informes de los ojeadores vacíos. No encuentran ningún juvenil. He probado de todo, guardar, despedir y contratar otros. TODO.
Sabrías ayudarme ?
Gracias otra vez.
Wallace198345Hace 8 años63
Abrí un post pero nadie me respondió,  asique lo planteo aquí:
Estoy en modo Carrera con mi jugador Pro,  me puse Delantero Centro,  pero ahora me gustaría cambiar mi demarcación para poder realizar las hazañas de centrocampista y defensa. La pregunta es,  se puede cambiar la demarcación dentro de la partida ya empezada??? ¿Como lo hago? 
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Respondo preguntas y ayudo en cantera y cualquier cosa

Hay 68 respuestas en Respondo preguntas y ayudo en cantera y cualquier cosa, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL