Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within ofrece "mucho margen para experimentar"

Swordtheice4215Hace 9 años16
Si es como el RE4 pero con un poquito menos de acción estoy mas que satisfecho  
Suharri6603Hace 9 años17
@VINCENT5
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
No veas como voy a[b] "experimentar"[/b] un enorme cabreo, cuando vea que ni con una Titan Z lo mueve bien. [spoiler]4GB de Video... Acabare comprandolo en consola [/spoiler]
aun hay esperanzas Shadow of Mordor pedía bastante y al final ha tenido un rendimiento bastante bueno
Pedía 6 Gb de VRam para Ultra HD = 4K
Wesker-kun1063Hace 9 años18
No puedo esperar a salga ya este juegazo!!!   

Lo malo es que se me va a empalmar con Smash Bros y Bayonetta 2  
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años19
Me encanta lo que leo. Lo quiero ya           
Sebastianv21654Hace 9 años20
[b]Bien, me ofrece todo lo que busco, habrá que ver la calidad final del producto.
A mi siempre me gusto tener que buscar coleccionables, en Steam por ejemplo tenemos los logros y las cromos, por lo cual tendremos rejugabilidad.
Espero niveles de dificultad respetables que intervengan constantemente dentro de la jugabilidad y del videojuego en si.
Aun que de momento me asustan los requisitos ya que impone al usuario/consumidor mejorar su sistema para poder disfrutar del videojuego, esto equivaldrá seguramente en las ventas del mismo.
La jugabilidad me recuerda mucho a RE4, el cual naturalmente bebe del mismo en lo referente a mecánicas, así como muchos otros lo hicieron después de su lanzamiento.

En fin, ya queda poco, lo estaré esperando para disfrutarlo en Steam con el pad de 360, bien cómodo.

Parece que muchos se olvidaron de lo que era disfrutar de buenos juegos sin mucho gráfico, a mi no me parecen malos, pero claramente no son los mejores.

[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
Por nombrar algunos...de los tantos...

Saludos![/b]
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años21
Me convence...

pero mejor me espero a la versión completa con todas sus campañas extras del pase de temporada.
Ronyyoli6386Hace 9 años22
@Javimiguel10 pues ya sabes no te lo compres, que ganas de criticar por criticar.
Ronyyoli6386Hace 9 años23
Todo lo que veo y leo de este juego me encanta pinta que te cagas, ojala no pase como con destiny.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años24
Después de The Last  of Us y los sustos que me lleve algunas noches, dudo jugar este juego jajajjaj Pero con alguien capaz...
Levy-gamer8Hace 9 años25
Este juego pondra todas las mentes a pensar y no claramente bien ya que el estres del terror nos pondra a otro nivel.
Pikuta21570Hace 9 años26
@Greenplayer
Mostrar cita
Es como RE4, hay dos tipos de personas: los que gastaban escopetazos y granadas con los granjeros y los que nos los cargábamos a base de pistolita y cuchillo para ahorrar [b]MUNICIÓN.[/b]
Y luego están los terceroa, que una vez desbloqueado el lanzacohetes infinito, hacían del pueblo un CoD lo he jugado de tantas formas y maneras... menudo juegazo. Me encantó, y eso que lo jugué en la Wii
Alexcunha14226Hace 9 años27
Estoy deseando jugarlo!   

@Ronyyoli
Mostrar cita
Todo lo que veo y leo de este juego me encanta pinta que te cagas, ojala no pase como con destiny.
Que pase qué? Que la gente y las revistas valoren al juego después de dos días jugando cuando realmente no ha visto nada? Porque si es eso dudo que pase, pues The Evil Withim dura unas 15-20h y seguramente si no han empezado ya dentro de poco empezarán a jugar al juego para tener el análisis hecho. Con Destiny el juego les llegó el día antes de salida y a los 2 o 3 días sacaron el análisis, cuando realmente después de jugar 20 horas y superar el nivel 20 es cuando realmente empieza lo bueno que tiene Destiny. Dicho esto muchos análisis de Destiny más que ser análisis del juego fueron "las primeras impresiones", y te aseguro que esas primeras impresiones decepciona a casi cualquiera (yo fui uno de ellos) pero es que luego sigues jugando y te engancha con tus ganas de querer subir de nivel y mejorar, luego haces la Raid que es una misión realmente épica y ya te olvidas del mal trago que tuviste al acabar tan solo la historia del juego. [spoiler]
[/spoiler]
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años28
@Sucre0134
Mostrar cita
Después de The Last of Us y los sustos que me lleve algunas noches, dudo jugar este juego jajajjaj Pero con alguien capaz...
De verdad te dio miedo The Last of Us si nisquiera es un juego de Terror y de Survial Horror?????......... Por dios la gente de hoy pero bue....
@Alexcunha
Mostrar cita
Estoy deseando jugarlo!
@Ronyyoli
Mostrar cita
Todo lo que veo y leo de este juego me encanta pinta que te cagas, ojala no pase como con destiny.
Que pase qué? Que la gente y las revistas valoren al juego después de dos días jugando cuando realmente no ha visto nada? Porque si es eso dudo que pase, pues The Evil Withim dura unas 15-20h y seguramente si no han empezado ya dentro de poco empezarán a jugar al juego para tener el análisis hecho. Con Destiny el juego les llegó el día antes de salida y a los 2 o 3 días sacaron el análisis, cuando realmente después de jugar 20 horas y superar el nivel 20 es cuando realmente empieza lo bueno que tiene Destiny. Dicho esto muchos análisis de Destiny más que ser análisis del juego fueron "las primeras impresiones", y te aseguro que esas primeras impresiones decepciona a casi cualquiera (yo fui uno de ellos) pero es que luego sigues jugando y te engancha con tus ganas de querer subir de nivel y mejorar, luego haces la Raid que es una misión realmente épica y ya te olvidas del mal trago que tuviste al acabar tan solo la historia del juego. [spoiler]
[/spoiler]
Nop no son primeras impresiones el juego es una verguenza en lo argumental y tambien gameplay
La cosa es simple el juego no es malo pero no es lo que prometieron puro humo y Hype
EDITADO EL 30-09-2014 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sucre013412905Hace 9 años29
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Después de The Last of Us y los sustos que me lleve algunas noches, dudo jugar este juego jajajjaj Pero con alguien capaz...
De verdad te dio miedo The Last of Us si nisquiera es un juego de Terror y de Survial Horror?????......... Por dios la gente de hoy pero bue....
@Alexcunha
Mostrar cita
Estoy deseando jugarlo!
@Ronyyoli
Mostrar cita
Todo lo que veo y leo de este juego me encanta pinta que te cagas, ojala no pase como con destiny.
Que pase qué? Que la gente y las revistas valoren al juego después de dos días jugando cuando realmente no ha visto nada? Porque si es eso dudo que pase, pues The Evil Withim dura unas 15-20h y seguramente si no han empezado ya dentro de poco empezarán a jugar al juego para tener el análisis hecho. Con Destiny el juego les llegó el día antes de salida y a los 2 o 3 días sacaron el análisis, cuando realmente después de jugar 20 horas y superar el nivel 20 es cuando realmente empieza lo bueno que tiene Destiny. Dicho esto muchos análisis de Destiny más que ser análisis del juego fueron "las primeras impresiones", y te aseguro que esas primeras impresiones decepciona a casi cualquiera (yo fui uno de ellos) pero es que luego sigues jugando y te engancha con tus ganas de querer subir de nivel y mejorar, luego haces la Raid que es una misión realmente épica y ya te olvidas del mal trago que tuviste al acabar tan solo la historia del juego. [spoiler]
[/spoiler]
Nop no son primeras impresiones el juego es una verguenza en lo argumental y tambien gameplay
La cosa es simple el juego no es malo pero no es lo que prometieron puro humo y Hype
No se cual es tu problema. A mi no me dio miedo. Me asuste en algunas partes de silencio, que estaba oscuro y que aparecían infectados de golpe. Si a vos no te dio susto, bien por vos, pero no vamos a ir dándote un desfile por eso.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años31
@Sucre0134
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Después de The Last of Us y los sustos que me lleve algunas noches, dudo jugar este juego jajajjaj Pero con alguien capaz...
De verdad te dio miedo The Last of Us si nisquiera es un juego de Terror y de Survial Horror?????......... Por dios la gente de hoy pero bue....
@Alexcunha
Mostrar cita
Estoy deseando jugarlo!
@Ronyyoli
Mostrar cita
Todo lo que veo y leo de este juego me encanta pinta que te cagas, ojala no pase como con destiny.
Que pase qué? Que la gente y las revistas valoren al juego después de dos días jugando cuando realmente no ha visto nada? Porque si es eso dudo que pase, pues The Evil Withim dura unas 15-20h y seguramente si no han empezado ya dentro de poco empezarán a jugar al juego para tener el análisis hecho. Con Destiny el juego les llegó el día antes de salida y a los 2 o 3 días sacaron el análisis, cuando realmente después de jugar 20 horas y superar el nivel 20 es cuando realmente empieza lo bueno que tiene Destiny. Dicho esto muchos análisis de Destiny más que ser análisis del juego fueron "las primeras impresiones", y te aseguro que esas primeras impresiones decepciona a casi cualquiera (yo fui uno de ellos) pero es que luego sigues jugando y te engancha con tus ganas de querer subir de nivel y mejorar, luego haces la Raid que es una misión realmente épica y ya te olvidas del mal trago que tuviste al acabar tan solo la historia del juego. [spoiler]
[/spoiler]
Nop no son primeras impresiones el juego es una verguenza en lo argumental y tambien gameplay
La cosa es simple el juego no es malo pero no es lo que prometieron puro humo y Hype
No se cual es tu problema. A mi no me dio miedo. Me asuste en algunas partes de silencio, que estaba oscuro y que aparecían infectados de golpe. Si a vos no te dio susto, bien por vos, pero no vamos a ir dándote un desfile por eso.
No es eso al 95% de los gamers no nos asustamos por que el juego no tiene nada de terror, solo a casuals asustaria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within ofrece "mucho margen para experimentar"

Hay 37 respuestas en The Evil Within ofrece "mucho margen para experimentar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL