Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crean un simulador de disparar a cuevas basado en Destiny

Iljavi148Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Loquillo-9393Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Iljavi148Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Loquillo-9393Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Iljavi148Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Loquillo-9393Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Antuan2k325Hace 9 años38
@Palillo12
Mostrar cita
@Antuan2k
Mostrar cita
@Santapolero
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es poner un buscador en las partidas...
Te voy a decir lo que eres,un hater es lo que eres.
Y tu un fan-boy. Tiene toda la razón del mundo, representa que busca la experiencia del MMO y te pasas el modo historia completamente solo. Es incomprensible que el matchmaking no este presiente siempre que quieras.
Tienes razón,rectifico
1 VOTO
Iljavi148Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Iljavi148Hace 9 años40
@Antuan2k jajajajaja ironia on @palillo12
Asasas500011684Hace 9 años41
@JAAM21
Mostrar cita
Ya empezamos........
con?
Antuan2k325Hace 9 años42
@Loquillo-93
Mostrar cita
@Iljavi me daría berguenza ber como hescrives, seguro que no tienes la Eso.. Bete a hestudiar dramatica de esa, Carajaula
Dios,me duelen los ojos de ver tu comentario,vaya tela,dramática va con tilde
EDITADO EL 30-09-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Neojin69Hace 9 años43
@XxDavicinxX


Bueno que tenga calidad en su jugabilidad no creo que lo pueda negar nadie, tiene una buena accion
La IA no la he visto para nada sorprendente ni nada del otro mundo, cierto es que se cubren y no van hacia ti como pollos sin cabeza pero me esperaba mas.

Pero con respecto al tema del contenido del juego... falla y falla con mayusculas.

 La historia no tiene nada que sobresalga y en ningun momento trasmite esa guerra y no sientes que estes dentro de ella y mucho menos que seas esa resistencia, tu unico objetivo es ir a por botin y eso es una realidad. Las misiones se basan en poner al espectro en un punto y matar a la oleada de turno, nada mas, es una mecanica lamentable.

Yo no queria mas mundos queria que fueran profundos (en parte la profundidad se la daria la historia y por ende al fallar en una se falla en la otra)

El tema de armas y armaduras tambien falla en este juego todo el mundo va exactamente igual y lo unico que cambia de uno a otro son shaders, eso que decian ellos de: esta pieza diras donde as estado y por las cosas que as pasado, creo que fue un chiste primero porque no hay suficiente contenido para decir buah este se a completado tal quest ,dungeon o raid y segundo por su falta de variedad en tema de armors y guns.

Las famosas raids que decia bungie que serian el pilar base del juego y que cada boss tendria estrategia tambien es una mentira al menos para mi, meterte en una zona para "capturarla" o curarte una maldicion o que se abra un portal mientras matas enemigos no es estrategia es una mecanica de juego.

El PVP es soso, divertido a ratos y a la larga no ofrece nada (no he jugado mucho a este modo no me gusta) y el tema del doble kill es muy habitual.

Jugar con amigos es un aliciente que hace mas divertido el juego pero para nada tapa todos los fallos que tiene, hay gente que por el simple hecho de jugar con sus colegas ya es el mejor juego del mundo pasando por alto todo y oye que yo me alegro, pero para mi por simplemente jugar con colegas y pasar horas disparando y esperando que te den un engrama leyenda o excepcional para mi eso no es divertido.

El tema de horas es relativo, cuando bungie decia que el verdadero juego empezaba a nivel 20 lo que no dijo es que realmente a nivel 20 lo que vas a hacer es repetir y repetir y repetir lo mismo buscando equipo, usa el reciclaje para aumentar las horas de juego para mi eso es una sensacion falsa de duracion. Cualquier juego si te dedicas a pasartelo una y otra vez ofrece duracion ilimitada si quieres y al fin y al cabo estas haciendo lo mismo tanto en uno como en otro Repetir lo mismo.

Que el juego dentro de 5 años tenga contenido la verdad que me da igual puesto que para ese contenido habre tenido que pasar por caja ¿cuantas veces? y ya se vera como es ese contenido.

Para mi a sido una gran decepcion y no pensaba comprarlo, lo compre por mis colegas (no les vuelvo a hacer caso    prefiero seguir guiandome por mi criterio y intuicion   ) y aun asi a las dos semanas lo e dejado a nivel 28 creo que era, porque ya estaba amargado de hacer lo mismo. Y ojo que me alegro por quien le guste al igual que lo respeto pero si entramos a analizar el juego pues se queda en nada.
13 VOTOS
Fernando-N7898Hace 9 años44
Jajá que jaxondos... Yo me he quedado alguna vez por la cueva cuando había cumulo de gente y eso parecía una despedida de solteros... Pero en ningún momento vi que fuera rentable el tiempo con lo que daban... Una autentica perdida de tiempo... Pero oye creaba ambientillo  ver a la peña por ahí dándole con todo a la cueva jeje
1 VOTO
Darkangelniki6932Hace 9 años45
A mi me dieron unas botas y un arma principal legendarias allí.
Dr-Geek853Hace 9 años46
Supongo que lo digo medio de forma crítica, pero también desde el respeto... pero quedarse en un trocito de mapa para disparar es soberanamente aburrido. Mi listado de trofeos es pésimo, pero cuando juego, me divierto. Me importa un pimiento tener el 100% de todo. ¿Eso sirve para algo? Prefiero dedicar parte de ese tiempo a lavar los platos, poner gasolina al coche, o cortarme las uñas de los pies.
Yikaro1483Hace 9 años47
@Dr-Geek
Mostrar cita
Supongo que lo digo medio de forma crítica, pero también desde el respeto... pero quedarse en un trocito de mapa para disparar es soberanamente aburrido. Mi listado de trofeos es pésimo, pero cuando juego, me divierto. Me importa un pimiento tener el 100% de todo. ¿Eso sirve para algo? Prefiero dedicar parte de ese tiempo a lavar los platos, poner gasolina al coche, o cortarme las uñas de los pies.
Por tu comentario no has jugado al Pokemon, no?? En él se ponen a dar vueltas para que salga un shiny o con los huevos. Me parece bien que hagan un simulador de disparar en cuevas, para losk no pudieron verlo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crean un simulador de disparar a cuevas basado en Destiny

Hay 59 respuestas en Crean un simulador de disparar a cuevas basado en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL