Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva actualización de Xbox One se centra en el menú Acoplar

Ansar591
Expulsado
Hace 9 años48
@Namsel
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
Lo cierto es que sin gustarme estéticamente y funcionalmente el menú de PS4 es mas eficaz que el de de Xbox One. No es ninguna maravilla pero sabes mas fácilmente donde encontrar cada cosa. El de Xbox One es mas bonito estéticamente a mi parecer pero es muy poco practico. Hay mucho contenido que no puedes encontrar porque no esta fácil saber donde hay que pulsar el boton de aceptar. Por otro lado, en la One ahora mismo tengo el Dead Rising, Rome, Plants vs Zombies, Destiny, Forza y la demo de Horizon instaladas y me marca que me queda menos del 40% de espacio en el disco duro. Creo que esto va a ser un problema a corto plazo ya que cuando salgan mas juegos tendre que empezar a desistalar los que menos juegue y cuando quiera volver a uno que no juegue mucho tendré que instalarlo de nuevo con la perdida de tiempo que esto conlleva. Lo veo un problema y supongo que en PS4 sera igual lo que pasa es que tengo menos juegos y no he mirado cuanto tengo ocupado en ella. Que opináis de esto ultimo? Siento desviar el tema un poco. Un saludo.
Tengo el disco duro bastante más lleno que tú y no me preocupa en absoluto. Porque puedes conectarle tantos discos duros externos como puertos USB tenga la consola, sin límite de capacidad, y tener ahí 6 TB de juegos sin problema. De hecho tengo ya uno de 1Tb enchufado y voy metiendo allí, o bien los gratuitos de Gold, o los más antiguos que ya me he pasado y no creo que vuelva a tocar.
Coño, no recordaba que en Xbox One se pueden conectar discos duros externos, gracias por la información. Lo cierto es que me gustaría no tener las cosas sueltas en un disco duro externo pero mirado de otra forma quizas no este tan mal, si me pillo uno grande puedo hasta meter mis series preferidas y todo. Me acabo de caer del guindo Por cierto, ¿En PS4 esto no se puede hacer aún verdad? Gracias.
Abisp26Hace 9 años49
@Fromsky No opino se ps4 por que ni la tengo ni me interesa hablo de la que tengo.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años50
@Morenu1989 pues gracias por el "consejo" ya tengo un PC, aunque se me a quedado algo obsoleto Jajaja  tengo ps4, ps3 y pienso pillarme en un futuro la ONE, si es que mejora con respecto a play4, sino pues nada tampoco esq aya exclusivos que me interesen o me vallan a interesar de ONE, el gears of war lo dí por finalizado y enterrado en mi 360, titanfall lo jugare en mi PC cuando tenga tiempo al igual que el ryse o dead rising 3, y forza  teniendo el project cars  para ps4 o asetto corsa para PC ...
Namsel13580Hace 9 años51
@Ansar
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
Lo cierto es que sin gustarme estéticamente y funcionalmente el menú de PS4 es mas eficaz que el de de Xbox One. No es ninguna maravilla pero sabes mas fácilmente donde encontrar cada cosa. El de Xbox One es mas bonito estéticamente a mi parecer pero es muy poco practico. Hay mucho contenido que no puedes encontrar porque no esta fácil saber donde hay que pulsar el boton de aceptar. Por otro lado, en la One ahora mismo tengo el Dead Rising, Rome, Plants vs Zombies, Destiny, Forza y la demo de Horizon instaladas y me marca que me queda menos del 40% de espacio en el disco duro. Creo que esto va a ser un problema a corto plazo ya que cuando salgan mas juegos tendre que empezar a desistalar los que menos juegue y cuando quiera volver a uno que no juegue mucho tendré que instalarlo de nuevo con la perdida de tiempo que esto conlleva. Lo veo un problema y supongo que en PS4 sera igual lo que pasa es que tengo menos juegos y no he mirado cuanto tengo ocupado en ella. Que opináis de esto ultimo? Siento desviar el tema un poco. Un saludo.
Tengo el disco duro bastante más lleno que tú y no me preocupa en absoluto. Porque puedes conectarle tantos discos duros externos como puertos USB tenga la consola, sin límite de capacidad, y tener ahí 6 TB de juegos sin problema. De hecho tengo ya uno de 1Tb enchufado y voy metiendo allí, o bien los gratuitos de Gold, o los más antiguos que ya me he pasado y no creo que vuelva a tocar.
Coño, no recordaba que en Xbox One se pueden conectar discos duros externos, gracias por la información. Lo cierto es que me gustaría no tener las cosas sueltas en un disco duro externo pero mirado de otra forma quizas no este tan mal, si me pillo uno grande puedo hasta meter mis series preferidas y todo. Me acabo de caer del guindo Por cierto, ¿En PS4 esto no se puede hacer aún verdad? Gracias.
El disco duro tiene que ser usado exclusivamente para la consola, ya que ésta lo formatea de forma específica para ello. Así que no sé qué pasaría con tus series si decides meterlas después. En [b]PS4[/b] no se pueden conectar discos duros externos vía USB para que funcionen como almacenamiento interno, pero siempre se puede abrir la consola para cambiar el interno por otro de mayor capacidad.
1 VOTO
Abisp26Hace 9 años52
@LawdeLioncourt
Primero:Estoy relajado.
Segundo:Me quejo ahora por que recien salida no la puedes juzgar.Ahora si despues de un año.
Tercero:dime esas razones con FUNDAMENTO.Explicamelas a ver.
Cuarto:Sigo estando relajado.
Elbortx1802Hace 9 años53
@Abisp
Mostrar cita
@Fromsky No opino se ps4 por que ni la tengo ni me interesa hablo de la que tengo.
Pues sino tienes ps4 y solo tienes one te equivocaste de consola compañero,si solo te interesan los graficos y juegos a 1080p te tenias que haber comprado la ps4, luego pones a parir a microsoft por que la one te parece una basura,te lo tienes merecido ya que es tan facil como vender la one y comprarte una ps4. Hay que saber ver mas alla de los graficos,la one tiene otras cosas mejores al lado de sus rivales como un online de calidad,el mando,interfaz,posibilidad de conectar disco duro externo etc..cosas que los graphicwhores que son capaces de apreciar la diferencia entre 1080p y 900 re-escalado con su ultravision no suelen ver.Dime tu gamertag en xboxlive si quieres y asi te explico mejor las bondades de esta consola,un saludo...
EDITADO EL 30-09-2014 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años54
Bueno, si me pillo un disco y pruebo lo de las series te lo comentaré. Mejor lo hago antes de que se pase la garantía    No vaya a ser que...

A estos de Sony ya les vale, ¿a que esperan para poner esta función en la ps4?

Estaría bien que Xbox igualase un poco a PS4 en ventas, empiezo a tener la sensación de dejadez por parte de Sony, pero esto es otra historia.

No te molesto mas, gracias por la información, muy amable.

Un saludo.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años55
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Morenu1989 pues gracias por el "consejo" ya tengo un PC, aunque se me a quedado algo obsoleto Jajaja tengo ps4, ps3 y pienso pillarme en un futuro la ONE, si es que mejora con respecto a play4, sino pues nada tampoco esq aya exclusivos que me interesen o me vallan a interesar de ONE, el gears of war lo dí por finalizado y enterrado en mi 360, titanfall lo jugare en mi PC cuando tenga tiempo al igual que el ryse o dead rising 3, y forza teniendo el project cars para ps4 o asetto corsa para PC ...
lo bueno de un pc obsoleto es que solo con una gráfica de 100 euros ya puedes volver a tenerlo a tope a mi me paso hace poco y ahora me lo corre todo, yo hasta que no salgan mas baratas las consolas no las comprare primero one porque para mi halo quantum break fable, y las gana que le tengo a scalebound que me tiene hypeado para mi son juegos imposibles de perderse, y luego mirare la ps4 cuando empiecen a sacar juegos buenos, o si ponen antes los juegos en psvita tv como decían aprovechare el alquiler online y los jugare por streming.
Soymichel309Hace 9 años56
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Dark-Snake desde luego, sobre todo cuando vas a la tienda a por sombras de mordor (720p y 30 fps en ONE) y te clavan por un juego next gen cuando en ps3 va igual o mejor.
PS3 igual o mejor que en XBOX ONE otro tipico genio que no sabe la diferencia entre resoluciones, frame rate y graficos, me voy a quedar ciego leyendo tus comentarios, espero que no seas usuario de PS4 me daría pena ajena.
3 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años57
Sony, copiad un poco a Microsoft, que da penita el menú de la PS4. El de la PS3 era superior. Cada vez que leo las actualizaciones que presenta la XB1 me da envidia. Incluso implementaron antes cosas como reproducción 3D de Blue Ray, que no entiendo como no pudo estar eso desde el primer día. Quizás es porque presentaron cosas de pc sin "una caja", y luego vienen los downgrades y las ausencias. Que esto os pasará factura en la próxima generación... Seguro que Microsoft va a posicionarse mejor con el tiempo, y yo que me alegro.
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años58
@Sc36

La verdad es que si, al principio te cuesta acostumbrarte porque sientes que todo es muy complejo y tal y no como la interfaz de 360, ps3 y ps4 que son simples; pero rapido le entendi, y es muy comodo, sus posibilidades son geniales las multitareas y todo, eso de jugar mientras hablas por skype es una gozada, hablo con mis amigos asi, ademas de todas las tareas que puedes hacer al mismo tiempo, y si todas las actualizaciones an estado geniales! 
Deltaalfa5120Hace 9 años59
@RLyGuy
Mostrar cita
@LawdeLioncourt
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Enserio has entrado para poner una imagen de "humo"? Deprimente...
Y tu para comentar la imagen del humo?, no se quien es más deprimente. Yo tengo la PS4 pero estaría bien que la XBOX les empiece a dar algo de competencia para que no se duerman en sony.
Y tu para comentar el comentario del tío hacia la imagen del humo? Nose quien es más deprimente... Ya de paso está super bien el submenu para mayor agilides, así que calmaros.
Fernando-N7898Hace 9 años60
Ya lo tengo hace un tiempo con la beta...es la opción de acoplar si que es mas sencillo y te suele salir como unos accesos directos con lo que mas usas y tal el problema que veo en esta actualización y que no me gusta nada es tema de TU PERFIL lo de los amigos queda de puta madre aparte de que es tomo muy visual y bonito....PEROOOOOO han degradado tu perfil ha tener que ir a buscarlo dentros de tus amigos al sacar la barra lateral izquierda, ya con el haberle sacado protagonismo al avatar no me gusto pero es que esto de quital la facilidad de ir hacia tu perfil tampoco me gusta ...

Yo espero y da que pensar que rediseñaran el apartado TU PERFIL y puede que añadan hasta el avatar nuevamente, pero es que mientras te pierdes buscando tu perfil para ponerte conectado o desconectado, o para cambiar tu foto o el color y esas cosas...

MICROSOFT!! Echo de menos el avatar, el lema y la biografía... Aparte de eso cada vez va a mejor eso si los otros apartados no hacen mas que mejorar pero el del propio perfil se esta perdiendo en el abismo
Dr-Geek853Hace 9 años61
@Ansar
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
Lo cierto es que sin gustarme estéticamente y funcionalmente el menú de PS4 es mas eficaz que el de de Xbox One. No es ninguna maravilla pero sabes mas fácilmente donde encontrar cada cosa. El de Xbox One es mas bonito estéticamente a mi parecer pero es muy poco practico. Hay mucho contenido que no puedes encontrar porque no esta fácil saber donde hay que pulsar el boton de aceptar. Por otro lado, en la One ahora mismo tengo el Dead Rising, Rome, Plants vs Zombies, Destiny, Forza y la demo de Horizon instaladas y me marca que me queda menos del 40% de espacio en el disco duro. Creo que esto va a ser un problema a corto plazo ya que cuando salgan mas juegos tendre que empezar a desistalar los que menos juegue y cuando quiera volver a uno que no juegue mucho tendré que instalarlo de nuevo con la perdida de tiempo que esto conlleva. Lo veo un problema y supongo que en PS4 sera igual lo que pasa es que tengo menos juegos y no he mirado cuanto tengo ocupado en ella. Que opináis de esto ultimo? Siento desviar el tema un poco. Un saludo.
Tengo el disco duro bastante más lleno que tú y no me preocupa en absoluto. Porque puedes conectarle tantos discos duros externos como puertos USB tenga la consola, sin límite de capacidad, y tener ahí 6 TB de juegos sin problema. De hecho tengo ya uno de 1Tb enchufado y voy metiendo allí, o bien los gratuitos de Gold, o los más antiguos que ya me he pasado y no creo que vuelva a tocar.
Coño, no recordaba que en Xbox One se pueden conectar discos duros externos, gracias por la información. Lo cierto es que me gustaría no tener las cosas sueltas en un disco duro externo pero mirado de otra forma quizas no este tan mal, si me pillo uno grande puedo hasta meter mis series preferidas y todo. Me acabo de caer del guindo Por cierto, ¿En PS4 esto no se puede hacer aún verdad? Gracias.
Que yo sepa no se puede y dudo que se pueda. Eso es algo que los de Sony tenemos que aguantar, y que los de Xbox pueden disfrutar. Supongo que es normal que hayan diferencias. Por ejemplo en PS4 se puede cambiar el disco duro sin perder la garantía. Ojalá todas las compañías se copiasen en lo bueno, y no en lo malo. Ojalá con la Play (3 y 4) se pudiese hacer algo así... Saludos,
Morenin169Hace 9 años62
Lo que se necesita es una actualizacion para que valgan los juegos de la 360, por que aqui uno presente y otra mucha gente se la compraria sin pensarlo, por que hay muchos juegos de la 360 aun por jugar y nos hariais tener las dos consolas conectadas
RLyGuy2388Hace 9 años63
@Deltaalfa
Mostrar cita
@RLyGuy
Mostrar cita
@LawdeLioncourt
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Enserio has entrado para poner una imagen de "humo"? Deprimente...
Y tu para comentar la imagen del humo?, no se quien es más deprimente. Yo tengo la PS4 pero estaría bien que la XBOX les empiece a dar algo de competencia para que no se duerman en sony.
Y tu para comentar el comentario del tío hacia la imagen del humo? Nose quien es más deprimente... Ya de paso está super bien el submenu para mayor agilides, así que calmaros.
Que yo sepa comente más que eso, igual es que veo fantasmas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva actualización de Xbox One se centra en el menú Acoplar

Hay 84 respuestas en La nueva actualización de Xbox One se centra en el menú Acoplar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL