Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation TV - Presentación

Visiro6967Hace 9 años16
@XDTag17
Mostrar cita
Todas esas opciones multimedia ya están de mas, cualquier bluray puede hacer eso y mas. Ademas la resolucion que tienen los juegos del vita en una pantalla full hd (y no hablemos de 4k) debe ser pesima, se veria muy pixelado
Podias intentar informarte antes de escribir cosas que no sabes? Gracias. @Kmykun significa que esto es a todo los efectos una Vita sin pantalla, por lo que contra mejor le vaya a ella, mejor le irá a la portatil.
EDITADO EL 01-10-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kmykun1767Hace 9 años17
@Visiro
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
Todas esas opciones multimedia ya están de mas, cualquier bluray puede hacer eso y mas. Ademas la resolucion que tienen los juegos del vita en una pantalla full hd (y no hablemos de 4k) debe ser pesima, se veria muy pixelado
Podias intentar informarte antes de escribir cosas que no sabes? Gracias. @Kmykun significa que esto es a todo los efectos una Vita sin pantalla, por lo que contra mejor le vaya a ella, mejor le irá a la portatil.
ojala se desarrollen varias apps para la pequeña oled me da pena que siendo un equipo tan bueno sony mantenga tan cerrado el desarrollo para la vita, con solo imaginar lo que podria hacerse (en apps me refiero) tendriamos una herramienta super util, imaginarse con tan solo programas de ofimatica tendrias una vita tremendamente util
Visiro6967Hace 9 años18
@Kmykun
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
Todas esas opciones multimedia ya están de mas, cualquier bluray puede hacer eso y mas. Ademas la resolucion que tienen los juegos del vita en una pantalla full hd (y no hablemos de 4k) debe ser pesima, se veria muy pixelado
Podias intentar informarte antes de escribir cosas que no sabes? Gracias. @Kmykun significa que esto es a todo los efectos una Vita sin pantalla, por lo que contra mejor le vaya a ella, mejor le irá a la portatil.
ojala se desarrollen varias apps para la pequeña oled me da pena que siendo un equipo tan bueno sony mantenga tan cerrado el desarrollo para la vita, con solo imaginar lo que podria hacerse (en apps me refiero) tendriamos una herramienta super util, imaginarse con tan solo programas de ofimatica tendrias una vita tremendamente util
Yo no lo creo. Vivimos en un mundo donde ya la gran parte de la gente que necesita esas app tienen un movil o tablet de cientos de euros que se lo hace mejor de lo que haria una Vita. Pero en este sentido lo que si me fastidia es lo desaprovechadisima que está la app Near. Podian haber hecho algo como el Street Pass de 3ds pero con GPS, sin moverte de casa, y sacarle un provecho brutal. Y ahi está, muerta del asco.
Kmykun1767Hace 9 años19
@Visiro
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
Todas esas opciones multimedia ya están de mas, cualquier bluray puede hacer eso y mas. Ademas la resolucion que tienen los juegos del vita en una pantalla full hd (y no hablemos de 4k) debe ser pesima, se veria muy pixelado
Podias intentar informarte antes de escribir cosas que no sabes? Gracias. @Kmykun significa que esto es a todo los efectos una Vita sin pantalla, por lo que contra mejor le vaya a ella, mejor le irá a la portatil.
ojala se desarrollen varias apps para la pequeña oled me da pena que siendo un equipo tan bueno sony mantenga tan cerrado el desarrollo para la vita, con solo imaginar lo que podria hacerse (en apps me refiero) tendriamos una herramienta super util, imaginarse con tan solo programas de ofimatica tendrias una vita tremendamente util
Yo no lo creo. Vivimos en un mundo donde ya la gran parte de la gente que necesita esas app tienen un movil o tablet de cientos de euros que se lo hace mejor de lo que haria una Vita. Pero en este sentido lo que si me fastidia es lo desaprovechadisima que está la app Near. Podian haber hecho algo como el Street Pass de 3ds pero con GPS, sin moverte de casa, y sacarle un provecho brutal. Y ahi está, muerta del asco.
si, la mayoria tiene en su celular o movil/tablet apps de este tipo de utilidad, pero no des por seguro que las corran con un mejor rendimiento, hablamos de una consola con un enorme potencial no solo de gaming sino de multiproposito, dime tu cuanta dificultad puede involucrar crear apps multiuso para la vita y la enorme utilidad que tendria. como te dije es verdad cada uno tiene su smartphone para documentos y mensajeria, pero tenemos las tablets que cumplen una utilidad similar, osea no es un nicho cerrado y excluyente, todo lo contrario es por eso que tenemos firefox os ubuntu touch, android, ios etc, estoy seguro con la vita se puede hacer lo mismo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation TV - Presentación

Hay 19 respuestas en PlayStation TV - Presentación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL