Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Intentan recrear Zelda: Ocarina of Time en dos dimensiones

AeroGamer3119Hace 9 años16
Si hubieran retocado la banda sonora al estilo 16 bits ya sería una pasada.
Galimatazo8063Hace 9 años17
Yo lo preferiria con los sprites de los juegos de Game Boy Color, me encantaria ver OoT y MM con esa estetica, ademas creo que seria mas facil de hacer, ya que muchos de los personajes ya tienen sprite, habria que adaptar algunos, y crear otros, pero no tantos como con esta version aLttP.
Sokrof5201Hace 9 años18
Contra más avanzamos y mayor es la tecnología de la que disponemos más nos empeñamos en retroceder estéticamente, no lo entiendo...
Enlacealpasado218310Hace 9 años19
@AeroGamer
Mostrar cita
Si hubieran retocado la banda sonora al estilo 16 bits ya sería una pasada.
Pero si lo han hecho, es 16 bits. Me encantaría jugarlo, aunque hay cosas que no se como harán para pasarlo a 2D.
SweetReaper6997Hace 9 años20
Pero ya existe, se llama a link to the past.
KostusAtrum4796Hace 9 años21
Cuando esté terminado me lo bajaré y me lo pasaré, sería ya la tercera versión de Ocarina of Time que me paso. Ya me pasé la versión de N64 en su tiempo, el año pasado me lo pillé para 3DS y me lo pasé y ahora este, ya por simple curiosidad.
Jocoloco3446Hace 9 años22
Me parece un poco caca sinceramente...
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años23
@Xerxes-Break
Mostrar cita
Desde cuando es noticia el rom hacking? Coño que saquen entonces mi Pokémon Islas Doradas!!
Tiene mas pinta de estar usando RPG Maker que rom hack ------------------- Se ve bien pero no creo que lo juegue de todas formas
Hydades6840Hace 9 años24
De eso nada, que dejen esta obra maestra tal y como esta. Que se quede en un intento.
MrAlaA1574Hace 9 años25
Me encanta la idea, sería bastante curioso volver a jugarlo pero con el juego entero en 2D.  
LarsRock4311Hace 9 años26
Que buena , me impresiona la capacidad de los fans yo intenté hacer un hackrom de pokemon y me duró 2 semanas el entusiasmo xd
Blogia2940Hace 9 años27
Me es bastante deprimente que esta noticia solo la comenten otakus     
Popowondo2335Hace 9 años28
@Blogia29
Mostrar cita
Me es bastante deprimente que esta noticia solo la comenten otakus
que.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años29
@Emo-link
Mostrar cita
Que dejen al mejor juego de la historia y de todos los tiempos tal como esta.
Si no te gusta no te lo descargues, hay gente que le gustará en 2d.
Taykoon250Hace 9 años30
Siempre quice este juego en 2d! Y que valor de las personas que lo están haciendo! Ojala y lo pueda jugar pronto!
Brahian74108Hace 9 años31
Mmm lo veo algo dificil con solo pensar las cositas q hay q hacer dentro del arbol al principio y ahora todo los demas  si logran superar esas cosas seran los amos del 2D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intentan recrear Zelda: Ocarina of Time en dos dimensiones

Hay 32 respuestas en Intentan recrear Zelda: Ocarina of Time en dos dimensiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL