Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Project Cars consideran "prometedora" la versión de WiiU

Meracle1917213Hace 9 años48
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19 chiquilla esto es lo que hay. Que la versión de Project Cars en consola no sea como la de pc o a ti no te guste no hace que la de pc sea mala porque tu lo digas. El ultra la versión de pc de Project cars esta muy por encima de cualquier juego que ha salido hasta ahora al menos gráficamente en pc y consolas. Es un hecho y GT5 / 6 ni en sueños se le acerca. Es completamente absurdo. Un juego de la gen anterior o casi según tu que en ps4 le han tenido que meter tijera para que vaya a 60fps no dice muy bien de la consola de Sony precisamente... La cosa es que no es un juego tecnológicamente de la gen anterior. No se lo cree nadie. Aunque también es evidente que no será lo mejor que veamos en los próximos años. Pero no te de el perrete porque la versión de consola no luzca como esperabas. La culpa es la falta de potencia de estas no el equipo de desarrollo que en pc demuestra que saben hacerlo mejor. La versión de Wii u habrá que verla pero si se la han currado al menos espero algo similar a forza.
A mi juicio este es el juego que mejor luce gráficamente de coches... no Project Cars que para mi aún está a la mitad de lo que se puede esperar en la nex gen por programadores de nivel... pues la potencia de la plataformas muchas veces es lo menos importante... lo mas importante son los programadores que hay detrás.
Seco4639657Hace 9 años49
@Transistor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para no serlo... PjC está mas cerca gráficamente de la pasada generación que de la nueva... por tanto espero una gran versión.
La versión de pc no. LA versión de consolas pues no da para más me temo.
Pasada generación... Quitando los efectos de lluvia... que lógicamente mejoran mucho la imagen... el resto es demasiado parecido a los gráficos de la pasada generación.
Lastima que GT5 realmente se viese así...
Que lastima que luego PC se vea así en el gameplay....
Practicamente todo lo que dices,[b] va acompañado de un voto por divertido.[/b] No te has dado cuenta que tienes un serio problema.... En fin.
Me da igual... no por ello voy a decir lo mismo que los demás, yo tengo mi propia opinión! y mi opinión es que Project Cars gráficamente está mas cercano a la pasada generación que a la nueva... y ya os daréis cuenta cuando lo juguéis... a mi me da exactamente igual. Pienso que Wii U va a mover muy bien este juego...
Claro claro señorita, por eso[b] la propia desarrolladora dice que la version de Pc contiene 4 veces mas la cantidad de poligonos por coche, mejores texturas (4K de resoluciones y otros detalles mas), que en la version de consola.[/b] Sinceramente hasta me haces sentir pena por tu persona, [b]lo que es llegar a tal punto de engañarse uno mismo.[/b]
Esa foto (al igual que las que pongo yo más abajo) es de Assetto Corsa y no de Project C.A.R.S. @Meracle19, te dejo estas fotos de un juego con gráficos inferiores a los de la versión de PC de Project C.A.R.S. y con gráficos next-gen [spoiler] Estas capturas son mías y el juego no esta a tope. Estas otras son de varios usuarios, que he encontrado por ahí.[/spoiler]
EDITADO EL 01-10-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años50
@Seco46
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para no serlo... PjC está mas cerca gráficamente de la pasada generación que de la nueva... por tanto espero una gran versión.
La versión de pc no. LA versión de consolas pues no da para más me temo.
Pasada generación... Quitando los efectos de lluvia... que lógicamente mejoran mucho la imagen... el resto es demasiado parecido a los gráficos de la pasada generación.
Lastima que GT5 realmente se viese así...
Que lastima que luego PC se vea así en el gameplay....
Practicamente todo lo que dices,[b] va acompañado de un voto por divertido.[/b] No te has dado cuenta que tienes un serio problema.... En fin.
Me da igual... no por ello voy a decir lo mismo que los demás, yo tengo mi propia opinión! y mi opinión es que Project Cars gráficamente está mas cercano a la pasada generación que a la nueva... y ya os daréis cuenta cuando lo juguéis... a mi me da exactamente igual. Pienso que Wii U va a mover muy bien este juego...
Claro claro señorita, por eso[b] la propia desarrolladora dice que la version de Pc contiene 4 veces mas la cantidad de poligonos por coche, mejores texturas (4K de resoluciones y otros detalles mas), que en la version de consola.[/b] Sinceramente hasta me haces sentir pena por tu persona, [b]lo que es llegar a tal punto de engañarse uno mismo.[/b]
Esa foto (al igual que las que pongo yo más abajo) es de Assetto Corsa y no de Project C.A.R.S. @Meracle19, te dejo estas fotos de un juego con gráficos inferiores a los de la versión de PC de Project C.A.R.S. y con gráficos next-gen [spoiler] Estas capturas son mías y el juego no esta a tope. Estas otras son de varios usuarios, que he encontrado por ahí.[/spoiler]
Repito por venteaba vez... a mi eso no me sorprende. El único juego que ha llegado a sorprenderme de conducción es Drive Club... sobretodo su efecto lluvia. Eso no dejan de ser fotos en alta definición que se ven muy bonitas... pero luego en el juego no es oro todo lo que reluce.
Isma8226820Hace 9 años51
@Meracle19 a 30 fps y arcade y se ve claramente peor que Project Cars en pc... va a ser que no.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años52
@Meracle19
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para no serlo... PjC está mas cerca gráficamente de la pasada generación que de la nueva... por tanto espero una gran versión.
La versión de pc no. LA versión de consolas pues no da para más me temo.
Pasada generación... Quitando los efectos de lluvia... que lógicamente mejoran mucho la imagen... el resto es demasiado parecido a los gráficos de la pasada generación.
Lastima que GT5 realmente se viese así...
Que lastima que luego PC se vea así en el gameplay....
Practicamente todo lo que dices,[b] va acompañado de un voto por divertido.[/b] No te has dado cuenta que tienes un serio problema.... En fin.
Me da igual... no por ello voy a decir lo mismo que los demás, yo tengo mi propia opinión! y mi opinión es que Project Cars gráficamente está mas cercano a la pasada generación que a la nueva... y ya os daréis cuenta cuando lo juguéis... a mi me da exactamente igual. Pienso que Wii U va a mover muy bien este juego...
Claro claro señorita, por eso[b] la propia desarrolladora dice que la version de Pc contiene 4 veces mas la cantidad de poligonos por coche, mejores texturas (4K de resoluciones y otros detalles mas), que en la version de consola.[/b] Sinceramente hasta me haces sentir pena por tu persona, [b]lo que es llegar a tal punto de engañarse uno mismo.[/b]
Esa foto (al igual que las que pongo yo más abajo) es de Assetto Corsa y no de Project C.A.R.S. @Meracle19, te dejo estas fotos de un juego con gráficos inferiores a los de la versión de PC de Project C.A.R.S. y con gráficos next-gen [spoiler] Estas capturas son mías y el juego no esta a tope. Estas otras son de varios usuarios, que he encontrado por ahí.[/spoiler]
Repito por venteaba vez... a mi eso no me sorprende. El único juego que ha llegado a sorprenderme de conducción es Drive Club... sobretodo su efecto lluvia. Eso no dejan de ser fotos en alta definición que se ven muy bonitas... pero luego en el juego no es oro todo lo que reluce.
Pues estas muy equivocada, por cierto, DC usa las mismas físicas que Assetto Corsa y Project C.A.R.S.? Si le quitas la lluvia, DC se ve peor que los otros dos juegos anteriormente mencionados a tope. Así que deja los trolleos anda.
EDITADO EL 01-10-2014 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años53
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19 a 30 fps y arcade y se ve claramente peor que Project Cars en pc... va a ser que no.
Que mas da si va a 30fps? se juega mal? no... molesta? no.. pues fin. Arcade? es malo ser un arcade? PC es otro arcade pues de simulación no tiene nada... mas después de ver varios gameplay donde parece un coche choques. Drive Club se ve mucho mejor gráficamente que Project Cars... y otra cosa... jugablemente es muy superior! es mas... vaticino nota de 8 o 7,5 a Project Cars... he visto vídeos y me parece horroroso jugablemente. El trolleo es tuyo... que os fijáis poquísimo en los detalles. Ya dije que desde el principio que Watch Dogs era mediocre como juego como gráficamente... y el tiempo me ha dado la razón... apostamos de nuevo? yo encantada. PD: @Isma82 así no se ve Gran Turismo.. es la calidad del vídeo que es una mierda... el juego se ve 10 veces mejor en casita! solo es para informarte...
EDITADO EL 01-10-2014 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 9 años54
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19 ,GT también tiene un excelente sistema de daño, que no se te olvide, [i]the real driving simulator [/i] lo llaman.
Quien fuera el afortunado que tuviera un coche que lo único que se daña tras estrellarse es la carrocería.
Joder es verlo ahora y parece un jeugo de ps2 la virgen... que cosa más cutre...
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años55
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19 a 30 fps y arcade y se ve claramente peor que Project Cars en pc... va a ser que no.
Que mas da si va a 30fps? se juega mal? no... molesta? no.. pues fin. Arcade? es malo ser un arcade? PC es otro arcade pues de simulación no tiene nada... mas después de ver varios gameplay donde parece un coche choques. Drive Club se ve mucho mejor gráficamente que Project Cars... y otra cosa... jugablemente es muy superior! es mas... vaticino nota de 8 o 7,5 a Project Cars... he visto vídeos y me parece horroroso jugablemente. El trolleo es tuyo... que os fijáis poquísimo en los detalles. Ya dije que desde el principio que Watch Dogs era mediocre como juego como gráficamente... y el tiempo me ha dado la razón... apostamos de nuevo? yo encantada.
No digas lo de las notas muy alto cariño, porque Drive club tiene 50 coches, micropagos y una retaila de cositas que lo van a crujir pero de lo lindo y mas estando horizont 2 tan presente en la memoria... pre alpha
EDITADO EL 01-10-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años56
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19 a 30 fps y arcade y se ve claramente peor que Project Cars en pc... va a ser que no.
Que mas da si va a 30fps? se juega mal? no... molesta? no.. pues fin. Arcade? es malo ser un arcade? PC es otro arcade pues de simulación no tiene nada... mas después de ver varios gameplay donde parece un coche choques. Drive Club se ve mucho mejor gráficamente que Project Cars... y otra cosa... jugablemente es muy superior! es mas... vaticino nota de 8 o 7,5 a Project Cars... he visto vídeos y me parece horroroso jugablemente. El trolleo es tuyo... que os fijáis poquísimo en los detalles. Ya dije que desde el principio que Watch Dogs era mediocre como juego como gráficamente... y el tiempo me ha dado la razón... apostamos de nuevo? yo encantada.
No digas lo de las notas muy alto cariño, porque Drive club tiene 50 coches, micropagos y una retaila de cositas que lo van a crujir pero de lo lindo y mas estando horizont 2 tan presente en la memoria... pre alpha
He visto la mitad del vídeo... y te voy a enumerar los fallos que he visto. El piloto tiene cara de haber visto un fantasma... vaya mirada... vaya ojitos... El coche parece flotar... no hay sensación de peso. Que maravilla es conducir bajo lluvia... se puede ir tope! no se supone que es un simulador?. Otra cosa... si pisas la hierba a 200 kilómetros por hora y en condiciones de lluvia... no se supone que debería trompear el coche o salir recto contra el muro? pedazo de coche madre mía... Efecto de lluvia que no afecta a la carrocería ni al interior ni a los espejos... Animaciones del conductor robóticas... siempre hace las mismas animaciones... en Drive Club que es un arcade se ve como descansa un poco las manos sobre el volante y son mucho mas dinámicas. Menos mal que solo he visto la mitad de este vídeo... aunque vi otro... uno en el que el conductor cocha contra todo los rivales... sin efectos negativos y se coloca primero en un pestañeo de ojos. A mi la verdad... este juego no me sorprende... que quieres que te diga.
Isma8226820Hace 9 años57
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19 a 30 fps y arcade y se ve claramente peor que Project Cars en pc... va a ser que no.
Que mas da si va a 30fps? se juega mal? no... molesta? no.. pues fin. Arcade? es malo ser un arcade? PC es otro arcade pues de simulación no tiene nada... mas después de ver varios gameplay donde parece un coche choques. Drive Club se ve mucho mejor gráficamente que Project Cars... y otra cosa... jugablemente es muy superior! es mas... vaticino nota de 8 o 7,5 a Project Cars... he visto vídeos y me parece horroroso jugablemente. El trolleo es tuyo... que os fijáis poquísimo en los detalles. Ya dije que desde el principio que Watch Dogs era mediocre como juego como gráficamente... y el tiempo me ha dado la razón... apostamos de nuevo? yo encantada.
No digas lo de las notas muy alto cariño, porque Drive club tiene 50 coches, micropagos y una retaila de cositas que lo van a crujir pero de lo lindo y mas estando horizont 2 tan presente en la memoria... pre alpha
He visto la mitad del vídeo... y te voy a enumerar los fallos que he visto. El piloto tiene cara de haber visto un fantasma... vaya mirada... vaya ojitos... El coche parece flotar... no hay sensación de peso. Que maravilla es conducir bajo lluvia... se puede ir tope! no se supone que es un simulador?. Otra cosa... si pisas la hierba a 200 kilómetros por hora y en condiciones de lluvia... no se supone que debería trompear el coche o salir recto contra el muro? pedazo de coche madre mía... Efecto de lluvia que no afecta a la carrocería ni al interior ni a los espejos... Animaciones del conductor robóticas... siempre hace las mismas animaciones... en Drive Club que es un arcade se ve como descansa un poco las manos sobre el volante y son mucho mas dinámicas. Menos mal que solo he visto la mitad de este vídeo... aunque vi otro... uno en el que el conductor cocha contra todo los rivales... sin efectos negativos y se coloca primero en un pestañeo de ojos. A mi la verdad... este juego no me sorprende... que quieres que te diga.
Viendo el perfecto simulador de cajas de zapatos de Gran Turismo 5 esto es un simulador de la nasa chavala... En drive club como es arcade evidentemente no vamos a sacarle defectos chorras de "simulación" porque directamente no los tiene.... En pre alpha ya tiene mejor iluminación y mejores reflejos que en project cars, arcade y 30 fps insisto, mucho menos que calcular. No voy a comparar P Cars con Drive club porque son dos juegos diferentes, uno arcade y otro pretende ser semi simulador como el Gran Caja de Zapatos 5 y 6 o el Forza, pero incluso así muestra más musulo gráfico en pc, evidentemente en pc que tiene mas potencia, en ps4 a 60 fps es imposible que se vea mejor que drive club o los chicos de drive club serían mancos teniendo el doble de tiempo para pintar y no teniendo que preocuparse por aparentar una física medio realista.... Dicho lo cual, puedes seguir intentando decir que P. Cars es casi de la gen anterior si con eso te sientes mejor, pero no lo es. Y si pones uno de la gen pasada al menos pon el forza no el gt6 que da pena verlo
iluminacion rango dinamico texturas reflejos... es que da pena...
3 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años58
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19 a 30 fps y arcade y se ve claramente peor que Project Cars en pc... va a ser que no.
Que mas da si va a 30fps? se juega mal? no... molesta? no.. pues fin. Arcade? es malo ser un arcade? PC es otro arcade pues de simulación no tiene nada... mas después de ver varios gameplay donde parece un coche choques. Drive Club se ve mucho mejor gráficamente que Project Cars... y otra cosa... jugablemente es muy superior! es mas... vaticino nota de 8 o 7,5 a Project Cars... he visto vídeos y me parece horroroso jugablemente. El trolleo es tuyo... que os fijáis poquísimo en los detalles. Ya dije que desde el principio que Watch Dogs era mediocre como juego como gráficamente... y el tiempo me ha dado la razón... apostamos de nuevo? yo encantada.
No digas lo de las notas muy alto cariño, porque Drive club tiene 50 coches, micropagos y una retaila de cositas que lo van a crujir pero de lo lindo y mas estando horizont 2 tan presente en la memoria... pre alpha
He visto la mitad del vídeo... y te voy a enumerar los fallos que he visto. El piloto tiene cara de haber visto un fantasma... vaya mirada... vaya ojitos... El coche parece flotar... no hay sensación de peso. Que maravilla es conducir bajo lluvia... se puede ir tope! no se supone que es un simulador?. Otra cosa... si pisas la hierba a 200 kilómetros por hora y en condiciones de lluvia... no se supone que debería trompear el coche o salir recto contra el muro? pedazo de coche madre mía... Efecto de lluvia que no afecta a la carrocería ni al interior ni a los espejos... Animaciones del conductor robóticas... siempre hace las mismas animaciones... en Drive Club que es un arcade se ve como descansa un poco las manos sobre el volante y son mucho mas dinámicas. Menos mal que solo he visto la mitad de este vídeo... aunque vi otro... uno en el que el conductor cocha contra todo los rivales... sin efectos negativos y se coloca primero en un pestañeo de ojos. A mi la verdad... este juego no me sorprende... que quieres que te diga.
Yo vi, yo vi, yo vi. Y nos lo tenemos que creer, porque tú lo de aportar pruebas que sostengan lo que dices pasas un rato largo. Pues mira, yo vi una niña de 5 años con más madurez que tú. Pero qué digo, si hasta mi hija de 3 meses es más madura que tú. Has empezado soltando la patochada de que Project Cars se veía prácticamente igual que un juego de la anterior generación y ahora ya estás tirando de Driveclub, juego de la actual generación y uno de los mayores exponentes gráficos de PS4 hasta ahora, para defender tus enormes gilipolleces. Anda, trágate ésto. [spoiler]
[/spoiler] Deformación de vehículos igualita que la de GT5 y 6 claro que sí. E igualita a la de Driveclub también. Por cierto, ya que decías que no veías público en Project Cars, pues ahí lo tienes también. Doble ración de "owned" para la señorita. Mira que soy de los primeros que defiende Driveclub eh, pero es que lo tuyo es para alucinar. Y al parecer sigues con tu salvoconducto para trolear e incendiar cuantos hilos te plazca. Menuda vergüenza. Pero espera, que tengo más. [spoiler]
[/spoiler] Que efecto lluvia más malo eh. Y ojo, el efecto lluvia de Driveclub me parece sublime. Si hubieras empezado comparando Project Cars con Driveclub en tema gráfico pues mira, aún podríamos hacer comparaciones. Pero no, tú tienes que trolear porque sino no eres feliz, y vas y comparas un pepino gráfico como Project Cars en PC (y qué narices, en PS4 también) con la antigua generación. Anda, vete a paseo. ¿Moderación piensa seguir sin hacer nada?
9 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años59
@Isma82
Mostrar cita
@Meracle19 a 30 fps y arcade y se ve claramente peor que Project Cars en pc... va a ser que no.
Lo de esta usaria, no es otra que cosa que llamar la atención... Hay muchas formas, pero veo que su preferida, es decir cosas sin sentido alguno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Project Cars consideran "prometedora" la versión de WiiU

Hay 59 respuestas en Los autores de Project Cars consideran "prometedora" la versión de WiiU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL