Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Abre el museo dedicado al 30 aniversario de Naughty Dog

Gonzalop0101261Hace 9 años16
Oye, ¿y no iban a enseñar un video de Uncharted 4 para antes de finales de año? Ya están tardando...
Yo estoy pensando en comprarme la colección de Jak and Daxter para ps3, puesto que el uno me encantó y lo quemé literalmente en la play 2.
Eruba111Hace 9 años17
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Te equivocas. La nueva ola de consumidores ni siquiera ha jugado a Crash y tal vez ni conozcan la saga de Jak and Daxter. Yo también creo que sus mejores juegos no están en PS3, pero la mayoría conoce a Naughty Dog por la saga Uncharted y TLOU.
Pikuta21570Hace 9 años18
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Madre mía cuanto hater suelto Dios...
Amotucalva285Hace 9 años19
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Me encanta cómo sugieres que Crash y Jak son tan sólo decentes y que Uncharted y TLOU ni siquiera alcanzan ese mínimo nivel.
EDITADO EL 30-09-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
DavidCorpetit105Hace 9 años20
Me encantaría visitar el museo, queda pendiente para cuando vaya a California.
Racsosnake7860Hace 9 años21
@Amotucalva
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Me encanta cómo sugieres que Crash y Jak son tan sólo decentes y que Uncharted y TLOU ni siquiera alcanzan ese mínimo nivel.
perdón, la verdad que escogí las palabras equivocadas. jak y crash son obras de arte mientras que los otros son los "decentillos" así mejor
4 VOTOS
Eltarqui703Hace 9 años22
@Racsosnake
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Me encanta cómo sugieres que Crash y Jak son tan sólo decentes y que Uncharted y TLOU ni siquiera alcanzan ese mínimo nivel.
perdón, la verdad que escogí las palabras equivocadas. jak y crash son obras de arte mientras que los otros son los "decentillos" así mejor
Cada uno tiene su opinión, está claro. Pero decir que TLOU es decentillo... un juego que le ganó en premios al mismísimo GTA V... bueno... Para mi, lo mejor de la pasada generación. Un saludo.
Amotucalva285Hace 9 años23
@Racsosnake
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Me encanta cómo sugieres que Crash y Jak son tan sólo decentes y que Uncharted y TLOU ni siquiera alcanzan ese mínimo nivel.
perdón, la verdad que escogí las palabras equivocadas. jak y crash son obras de arte mientras que los otros son los "decentillos" así mejor
Hombre, yo no puedo ni quiero obligar a alguien a que le guste algo. No puedo estar más en desacuerdo. Simplemente había flipado con tu primer mensaje. Para mí Uncharted 2 y TLOU son juegos buenísimos aunque es mi opinión.
2 VOTOS
TheBalladOfDeath236Hace 9 años24
@Eltarqui
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Me encanta cómo sugieres que Crash y Jak son tan sólo decentes y que Uncharted y TLOU ni siquiera alcanzan ese mínimo nivel.
perdón, la verdad que escogí las palabras equivocadas. jak y crash son obras de arte mientras que los otros son los "decentillos" así mejor
Cada uno tiene su opinión, está claro. Pero decir que TLOU es decentillo... un juego que le ganó en premios al mismísimo GTA V... bueno... Para mi, lo mejor de la pasada generación. Un saludo.
Para ti que hace que The Last of Us sea el mejor juego de la pasada generacion? Es que siempre que lo pregunto nadie me da una respuesta logica y argumentada.
Racsosnake7860Hace 9 años25
@Eltarqui
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Me encanta cómo sugieres que Crash y Jak son tan sólo decentes y que Uncharted y TLOU ni siquiera alcanzan ese mínimo nivel.
perdón, la verdad que escogí las palabras equivocadas. jak y crash son obras de arte mientras que los otros son los "decentillos" así mejor
Cada uno tiene su opinión, está claro. Pero decir que TLOU es decentillo... un juego que le ganó en premios al mismísimo GTA V... bueno... Para mi, lo mejor de la pasada generación. Un saludo.
te tomas enserio unos premios que se lleva GTA como si nada? para mi esos premios tienen 0 validez. Uncharted lo considero del monton por ser un juego pasillero, repetitivo y argumentalmente bastante malo. TLOU lo unico que podría ser destacable seria la historia, tampoco es que sea una maravilla o algo que no hayamos visto otras veces, lo que lo convierte en predecible. Para mi, juegos como To the moon, bioshock infinite, TWD telltale y juegos así se merecerían mas reconocimiento y premios de verdad. pd: intento argumentar mi punto de vista
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años26
Pues ya podrían hacer algo aqui, que también somos muchos los fans (que no es lo mismo que fanboy ).

A seguir así majos, y, a ver si es posible, que nos traigais de vuelta a Crash Bandicoot (comprarle la licencia a Activision) y a Jak & Daxter  
EDITADO EL 30-09-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Eltarqui703Hace 9 años27
@TheBalladOfDeath
Mostrar cita
@Eltarqui
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Me encanta cómo sugieres que Crash y Jak son tan sólo decentes y que Uncharted y TLOU ni siquiera alcanzan ese mínimo nivel.
perdón, la verdad que escogí las palabras equivocadas. jak y crash son obras de arte mientras que los otros son los "decentillos" así mejor
Cada uno tiene su opinión, está claro. Pero decir que TLOU es decentillo... un juego que le ganó en premios al mismísimo GTA V... bueno... Para mi, lo mejor de la pasada generación. Un saludo.
Para ti que hace que The Last of Us sea el mejor juego de la pasada generacion? Es que siempre que lo pregunto nadie me da una respuesta logica y argumentada.
Sencillísimo: fue el juego con el que más disfruté en la pasada generación. En todos los aspectos. Cuando compro un juego y lo juego (valga la redundancia) hasta tres veces, eso significa, [b]para mi[/b], que es una obra maestra. EDITO: La escena de Ellie en el restaurante ardiendo, con todo lo que ocurre... hicieron que casi se me saltaran las lágrimas. Como decía Johan Cruyff: " se me puso la gallina en piel".
EDITADO EL 30-09-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Eltarqui703Hace 9 años28
@Racsosnake
Mostrar cita
@Eltarqui
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me juego el cuello que las colas eran por Crash y Jak... que es lo decente de este estudio
Me encanta cómo sugieres que Crash y Jak son tan sólo decentes y que Uncharted y TLOU ni siquiera alcanzan ese mínimo nivel.
perdón, la verdad que escogí las palabras equivocadas. jak y crash son obras de arte mientras que los otros son los "decentillos" así mejor
Cada uno tiene su opinión, está claro. Pero decir que TLOU es decentillo... un juego que le ganó en premios al mismísimo GTA V... bueno... Para mi, lo mejor de la pasada generación. Un saludo.
te tomas enserio unos premios que se lleva GTA como si nada? para mi esos premios tienen 0 validez. Uncharted lo considero del monton por ser un juego pasillero, repetitivo y argumentalmente bastante malo. TLOU lo unico que podría ser destacable seria la historia, tampoco es que sea una maravilla o algo que no hayamos visto otras veces, lo que lo convierte en predecible. Para mi, juegos como To the moon, bioshock infinite, TWD telltale y juegos así se merecerían mas reconocimiento y premios de verdad. pd: intento argumentar mi punto de vista
Los juegos que comentas, son geniales hasta la saciedad, lo reconozco. Pero decir que premios como los Bafta, no tienen validez... Bueno. Entonces no sé qué pensarás de los Grammy... EDITO: ni te imaginas las ganas que tengo de que le implanten, de una maldita vez, los subtítulos a la sesión 2 de TWD. Juegazo imprescindible!!
EDITADO EL 30-09-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rojoebg230Hace 9 años29
@Racsosnake Dios mío cuanto odio debes de tener acumulado, para decir que la saga de Uncharted y su historia es repetitiva y un argumento escaso... Me parece a mi que hemos jugado diferentes Uncharted, porque los que yo he jugado empieza la historia muy fuerte y acaba igual, siempre manteniéndose en tensión el argumento y al propio jugador. Puede que lleves algo más de razón que es un juego pasillero, pero es que no es un género de mundo abierto ni más ni menos, yo siempre lo he disfrutado como un enano al igual que TLOU. Con este comentario no pretendo ofenderte.
2 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 9 años30
Grande naughty dogs la empresa con la que jugué mis primeros juegos todavía recuerdo cuando era un crio y jugaba al crash horas y horas
Curialbellic15278Hace 9 años31
@Tenc
Mostrar cita
Porque nunca hay cosas de estas es España
como que no? aqui tenemos la crisis y nuestro amado rajoy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abre el museo dedicado al 30 aniversario de Naughty Dog

Hay 47 respuestas en Abre el museo dedicado al 30 aniversario de Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL