Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Creación de Personajes

Gwyndolin20Hace 9 años16
Me alegra que los elfos ya no sean Di Marias.
2 VOTOS
Seog153Hace 9 años17
Todo lo que me como la cabeza en buscar las mejores habilidades, magias, stats y equipo; no me la como en crear al personaje. Si tiene opción de aleatorio, le doy hasta que uno me convenza y pa'lante . Pero desde luego se ve que está muy currado.
ArmistanBanes1195Hace 9 años18
Yo ya tengo mi edición deluxe reservada y de momento todos los vídeos y streamings que he visto hacen que las ganas aumenten más, todo me gusta. Sólo espero que al ser vídeos de la versión Alpha no se les ocurra hacer como Ubisoft con Watch_Dogs y reduzcan la calidad del mismo, eso me da miedo. Qué ganas de jugarlo subido encima de mi Halla y flipando con los escenarios 
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años19
Lo mas cantoso y feo del editor con los bigotes y barbas, dios son horrorosos!!!, parecen pelucas o pelo de muñeca puesto ahi, el enano de la barba parecia mi padre con barba de papa noel para los sobrinos, la nueva generacion aun tiene un largo trecho para mejorar esas cosas y dudo que las mejoren ya que realmente podrian hacer estas cosas mucho mejor con esfuerzo y trabajo y eso ya casi no existe en esta industria.
Juanitomaniobras1315Hace 9 años20
La verdad es que con un editor asi dan ganas de meterse en faena y crear un personaje a gusto del consumidor.
UrdnotWrex162Hace 9 años21
A tomar por culo mi promesa de no ver contenido del juego hasta tenerlo en mis manos... Me ha podido la impaciencia.
GTA3453415200Hace 9 años22
Me muero de ganas de hacer un travesti  
ElBrujo51Hace 9 años23
Como fan de Dragon Age: Origins espero este juego con impaciencia y escepticismo. Creo que un juego es algo más que la creación de los personajes (y si no, que se lo digan a los jugadores de los Sims 4), es más yo casi siempre juego con uno predeterminado al que le cambio muy pocas cosas. Me gustaría ver otro gameplay, sobre otros elementos del juego sobre la fortaleza, los agentes, juicios... pero hasta que no lo juegue no lo podré juzgar. Y sí, como muchos habéis dicho ya, por fin los elfos no tendrán ese aspecto tan grotesco de la segunda entrega.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 9 años24
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo lo que quiero es ver un gameplay centrado en la gestión de la fortaleza. ¿Han sacado alguno? Porque yo no lo he visto.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años25
@Bartolom
Mostrar cita
[b]El mejor editor de personaje que he visto.[/b] Parece por fin que vamos a poder crear nuestro personaje ideal. [b]Y para trastear un es top 10[/b].
Y que editores has visto tu.....los de Biowarra? Pos sera, porque un editor es mucho mas que hacer virgerias con la cara el pelo el maquillaje o las orejas. No han mostrado en absoluto de cuello para abajo....lo cual deja entrever que solo es personalizable la cabeza.Muy en la linea de las limitadas posibilidades de bioware.Ni siquiera esta al nivel del de soulcaliburV...
1 VOTO
AlNeri139031Hace 9 años26
@DarkGod
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
[b]El mejor editor de personaje que he visto.[/b] Parece por fin que vamos a poder crear nuestro personaje ideal. [b]Y para trastear un es top 10[/b].
Y que editores has visto tu.....los de Biowarra? Pos sera, porque un editor es mucho mas que hacer virgerias con la cara el pelo el maquillaje o las orejas. No han mostrado en absoluto de cuello para abajo....lo cual deja entrever que solo es personalizable la cabeza.Muy en la linea de las limitadas posibilidades de bioware.Ni siquiera esta al nivel del de soulcaliburV...
Genial como comparas un juego de peleas con un RPG, simplemente brillante.
DaniG9422307Hace 9 años27
@GlaurungPower
Mostrar cita
@James10soy
Mostrar cita
El editor esta genial Y quisiera saber donde puedo ver el gamplay de ayer ya q no lo pude ver y no lo encuentro
La calidad no es la óptima ya que fue grabado vía streaming.
Esperemos que apliquen VSync porque el tearing que tiene asusta, aunque luce muy bien e interesante.
Adaysep91231Hace 9 años28
Los pelos y el vello facial siguen siendo penosos.
JaviiSie7e4444Hace 9 años29
Lo unico que no me gustan son los bigotes y barbas. Por lo demas, increible 
1 VOTO
Linux2515Hace 9 años30
Aver les Recomiendo, que se Jueguen antes de jugar Este pedazo, de Juego los Invito a jugar  Dragón age Origins, y Dragón age 2, para que Puedan Entender, toda la Historia Como Empezó y como termino Estoy Ansioso, por este juego y no puedo esperar, Mas Un saludo A todos desde latino América.
S3v3n25Hace 9 años31
Increible el apartado de creación del personaje, se ve bastante completo. Gracias a los mods ya estuve al menos una hora creando mi personaje en el origins y el 2, ahora creo que me tomará el doble. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Creación de Personajes

Hay 42 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Creación de Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL