Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands: The Pre-Sequel ya es Gold

RubenChele194Hace 9 años16
Yo no entiendo, por que Destiny se come con patatas a borderlands, lo juego con un amigo que lo tiene, nos hemos viciado y a los 3 dias ya lo pase, en fin, una historia que no vale para mucho, que si te aburres, te vas a 4 simples modos de PvP, y si eso, haces contratos para conseguir al menos 1 arma excepcional y una parte de tu armadura excepcional, por que solo se puede tener una, ya me diras tu lo divertido que es el juego cuando llegas a nivel 20 y tengas que completar cientos de veces las mismas misiones para ir mejorando tu armadura hasta llegar a nivel 30, penoso lo veo, y encima, si no tienes internet te has quedado sin juego, no se por que Destiny se iva a comer con patatas a borderlands 1, juego de 2009 comprandose con uno de 2014 de nueva generación, es ridículo...
3 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años17
@GodShaka
Mostrar cita
Estas noticias me molestan y creo que no soy el unico... un maldito juego es GOLD y resulta que cuando sale tienen que parchearlo 847879884 veces y de paso meten 65468798745 DLCS y no gratuitos para tener el juego redondo, perfectamente jugable y con todos sus contenidos como en los tiempos de PS2 para atrás.
Algo me dice que poco has jugado a Borderlands, al menos al 2. De estos over9000 DLCs que tiene, un 75% aprox son skins, que puedes comprar o no. Yo personalmente no las quiero, pero siempre hay alguien que le gusta tener todos los Skins. Luego tienes los cazacabezas, que son pequeñas historietas hechas a posteriori que conmemoran un día (navidad, san valentín, etc) que también son perfectamente prescindibles pues en la historia no influyen para nada. Y luego tienes 4 campañas de expansión, tan largas o más que algunos juega[i]s[/i]os de ahora que tampoco tienen nada que ver con el juego base. Vamos, que estás pagando por contenido extra, no por contenido recortado o por algunos mapas.
3 VOTOS
Amy69388Hace 9 años18
Me esperare a la version mejorada en next gen y con algun dlc. Sino versión goty. 
Pero de salida no porque luego salen los dlcs y me da rabia ...
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años19
GOTY joder, GOTYYYY!!!!!  

Qué ganas tengo de volver a machacar enemigos por Pandora, o por su Luna mejor dicho.
1 VOTO
Pjdhgwpehgr352Hace 9 años20
@Nestorozz
Mostrar cita
Destiny se lo come vivo...
No te lo crees ni tu...
5 VOTOS
--Deadpool--116Hace 9 años21
Tremendas ganas le tengo, pero 60 dolares es mucho. Y despues vienen los DLC! Me uno a la opinion popular cuando digo que esperare al GOTY.
LinareyESP9987Hace 9 años22
La gentw ve el juego de salida el 27/10/14
Yo el 27/10/15
GOTY
1 VOTO
Manke981148Hace 9 años23
@Nestorozz
Mostrar cita
Destiny se lo come vivo...
7 votos de divertido PD: El Borderlands 2 es infinitamente mas divertido que Destiny
RubenChele194Hace 9 años24
@Manke98
Mostrar cita
@Nestorozz
Mostrar cita
Destiny se lo come vivo...
7 votos de divertido PD: El Borderlands 2 es infinitamente mas divertido que Destiny
Pues claro que es mucho mas divertido que Destiny, aquel que diga que Destiny "se lo come con patatas" a borderlands será, por que quedrá "fardar" de su único juego de ps4 el cual le obligaron sus amigos niños rata a que se lo compra, o por que será un fanboy niño rata... O las dos cosas... pfffjajajaja
EDITADO EL 01-10-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Crowman1267Hace 9 años25
@Amy69 el borderlands 2 en su ediccion juego del año no vienen todos, falta uno de subida de nivel con zonas nuevas y los 5 de cazadores de cabezas, en este pasara lo mismo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: The Pre-Sequel ya es Gold

Hay 25 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel ya es Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL