Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por ErTrini271
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 837

Destiny: No se si comprarmelo...

Buenas jugones, espero no aburrir a nadie y sobretodo ayuda de alguien que tenga el juego.
El caso es que llevo un par de dias queriendo comprarmelo pero viendo muchas críticas sobre el juego.
¿tan repetitivo como dicen?, es decir, una vez que pasas el nivel 25-26 todo se limita a repetir una y otra vez las mismas misiones pero con mas nivel de dificultad?
En el tema de asaltos, raids y esas cosas si llego nuevo ya no puedo jugar los que acabaron?. Modifican el juego o se limita a lo mismo pero con mayor dificultad? Porque eso de repetir lo mismo una y otra vez para conseguir un arma nueva no se yo....
Bueno muchas gracias.
Newxatu2231Hace 9 años1
Si que se repiten !! pero poco a poco iran sacando mas misiones, mas planetas, mas raids etc etc !!! cuando llegas al 26 es cuando tienes k repetir y repetir para poder conseguir todo lo que te hace falta para subir de nivel !!! contra mas nivel mejor podras hacer las raids, mejor equipado estaras etc etc ... tiene un modo on line competitivo muy adictivo !!!! yo creo que es una muy muy muy buena compra !!! piensa que si t dan las mejores armas, mejores armaduras facilmente todo el mundo iria igual equipado y al menos par a mi no tendria merito !!!!
ErTrini271Hace 9 años2
@Newxatu
Mostrar cita
Si que se repiten !! pero poco a poco iran sacando mas misiones, mas planetas, mas raids etc etc !!! cuando llegas al 26 es cuando tienes k repetir y repetir para poder conseguir todo lo que te hace falta para subir de nivel !!! contra mas nivel mejor podras hacer las raids, mejor equipado estaras etc etc ... tiene un modo on line competitivo muy adictivo !!!! yo creo que es una muy muy muy buena compra !!! piensa que si t dan las mejores armas, mejores armaduras facilmente todo el mundo iria igual equipado y al menos par a mi no tendria merito !!!!
Muchas gracias por tu ayuda. Y lo de los asaltos, raids y demas tambien es una repetición de las misiones o es algo nuevo?
Briselol39Hace 9 años3
Eso de que a partir del 26 es repetitivo... A partir del 20 que te pasas el modo historia ya es todo repetir misiones.
A ver yo te recomiendo que lo compres si, es verdad que es repetitivo, pero se hace muy ameno si juegas con gente y es muy entretenido, ademas de que te picas para querer subir lvl si o si .
Las raids pues no se porque aun no he ido pero creo que eso son cosas nuevas
ErTrini271Hace 9 años4
@Briselol
Mostrar cita
Eso de que a partir del 26 es repetitivo... A partir del 20 que te pasas el modo historia ya es todo repetir misiones. A ver yo te recomiendo que lo compres si, es verdad que es repetitivo, pero se hace muy ameno si juegas con gente y es muy entretenido, ademas de que te picas para querer subir lvl si o si . Las raids pues no se porque aun no he ido pero creo que eso son cosas nuevas
Muchas gracias a ti tambien, nada habrá que probarlo y sino va conmigo siempre puedo darle largas
FIDEL835211Hace 9 años5
Ola bueno te doy mi opinion que creo que soy objetivo por que es mi primer shuter, yo me compre la consola y el juego no por el juego si no por la consola blanca para asin saber que era de las ultimas play que an echo, pues bien esta es mi opinion.

yo creia que iva a juar un mes y me aburriria pues llevo jugando desde el 9 de septiembre soy nivel 24 y todabia no me e pasado la historia porque estoy jugando con un colega,

- que se quejan que es repetitovo haber es un shuter se trata de matar y matar los duty y demas no son repetitivos no juegan online en las misma misiones una  otra vez lo que pasa que en el destiny tienes que jugar una y otra vez tambien porque tienes que conseguir equipamiento diferente, pero hay muchas variedads de misiones es logico que llegue un momento que se repitan mapas aunque sean misiones diferentes, pero me imagino que iran sacando cositas

- el modo coperativo es la poya a mi me encanta jugar con tus colegas es un punto a su favor ir encontrandote a peña por ay esta bien

- los graficos no puedo comparar porque no e vistos otros juegos de shuter pero para mi los del juegos son muy buenos

en definitiva es el primero que uego y me encanta, soy malo en el crisol pero me da igual me divierto tela y mas cuando nos conectamos los colegas en definitiva creo que es un juego para pillarselo si o si no entiendo tanta criticas a lo mejor hacer el primero que juego y no haber visto el bonderlau o como se llame el tifall o dut y que la gente dice que no innova para mi es todo nuevo claro jejejejej.
ErTrini271Hace 9 años6
@FIDEL835
Mostrar cita
Ola bueno te doy mi opinion que creo que soy objetivo por que es mi primer shuter, yo me compre la consola y el juego no por el juego si no por la consola blanca para asin saber que era de las ultimas play que an echo, pues bien esta es mi opinion. yo creia que iva a juar un mes y me aburriria pues llevo jugando desde el 9 de septiembre soy nivel 24 y todabia no me e pasado la historia porque estoy jugando con un colega, - que se quejan que es repetitovo haber es un shuter se trata de matar y matar los duty y demas no son repetitivos no juegan online en las misma misiones una otra vez lo que pasa que en el destiny tienes que jugar una y otra vez tambien porque tienes que conseguir equipamiento diferente, pero hay muchas variedads de misiones es logico que llegue un momento que se repitan mapas aunque sean misiones diferentes, pero me imagino que iran sacando cositas - el modo coperativo es la poya a mi me encanta jugar con tus colegas es un punto a su favor ir encontrandote a peña por ay esta bien - los graficos no puedo comparar porque no e vistos otros juegos de shuter pero para mi los del juegos son muy buenos en definitiva es el primero que uego y me encanta, soy malo en el crisol pero me da igual me divierto tela y mas cuando nos conectamos los colegas en definitiva creo que es un juego para pillarselo si o si no entiendo tanta criticas a lo mejor hacer el primero que juego y no haber visto el bonderlau o como se llame el tifall o dut y que la gente dice que no innova para mi es todo nuevo claro jejejejej
muchas gracias por tu comentario maquina. En cuanto salga de trabajar me lo pillo, el caso es que necesito algun shooter que tanto futbol me tiene aburrido jeje.
AdriM5858Hace 9 años7
El juego es bueno y adictivo, pero la campaña es cortiiiiiiiiiiiisima y una vez que te la has pasado tu mision en Destiny será subir de nivel haciendo una y otra vez los mismos asaltos (pero con dificultades diferentes que le dan un punto de "variedad"), las mismas misiones, los mismos contratos. Ademas, una vez llegado al nivel 20 ya subir de nivel no se hace de manera convencional y para acceder a armas y equipo del bueno tienes que echarle muchas muchas horas.... 

Yo pagué 23 euros por el y estoy satisfecho. Por 50, 60 o 70 euros no se lo recomiendo a nadie. Por 40 todavia...
ErTrini271Hace 9 años8
@AdriM
Mostrar cita
El juego es bueno y adictivo, pero la campaña es cortiiiiiiiiiiiisima y una vez que te la has pasado tu mision en Destiny será subir de nivel haciendo una y otra vez los mismos asaltos (pero con dificultades diferentes que le dan un punto de "variedad"), las mismas misiones, los mismos contratos. Ademas, una vez llegado al nivel 20 ya subir de nivel no se hace de manera convencional y para acceder a armas y equipo del bueno tienes que echarle muchas muchas horas.... Yo pagué 23 euros por el y estoy satisfecho. Por 50, 60 o 70 euros no se lo recomiendo a nadie. Por 40 todavia...
muchas gracias amigo. No me queda otra que gastarme 60 euros porque el sistema de cuentas no lo he hecho nunca y no me fio mucho la verdad, muy bonito lo tendria que ver para pillarlo de esa forma.
Hecjai800Hace 9 años9
Pues en mi opinión es un juegazo, eso si, necesita bastante tiempo. Estoy en nivel 25 y ahora mismo para conseguir cada arma o armadura tardo varios dias (jugando mucho jaja) la verdad es que a mi repetitivo no me parece mucho, tienes campaña entretenida, crisol ( como call of duty con tomar la bandera y esas cosas..) vanguardias (como la campaña pero con 3 jugadores).. incursiones.. etc. Lo que mas me gusta es conseguir los mejores armas y demas... Yo ssi que te lo recomiendo la verdad 
BBG-Kableuri18Hace 9 años10
@FIDEL835 La ortografía por favor...
Gannnicuss821967Hace 9 años11
@ErTrini Tio NO te lo compres. Yo he jugado unas 60 horas de juego y 40 de ellas han sido una tortura, he intentado por activa y pasiva que me guste por que me gasté 100 euros pero nada. Es un juego que esta a medias, la historia no tiene ni pies ni cabeza, repetitivo hasta la saciedad, solo 30 niveles, multijugador infumable, servidores nefastos...... No soy ningún Hater ni nada parecido, he esperado el juego mas de 1 año. Conclusión ; ahórrate los 60 euros y cuando esté más barato te lo compras.un saludo
1 VOTO
Xulitobcn918Hace 9 años12
Para jugarlo con colegas es la caña. meterte 6 en la raid y jugar en ekipo. o un ocaso que es xungo de cojones segun cual... mola.. repetitivo?? en momentos si no te voy a engañar. pero cuando consigues premios o mejoras tus cosas.. es un añadido mas.

si no estas seguro alkilalo pruebalo.. y decide.
ErTrini271Hace 9 años13
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@ErTrini Tio NO te lo compres. Yo he jugado unas 60 horas de juego y 40 de ellas han sido una tortura, he intentado por activa y pasiva que me guste por que me gasté 100 euros pero nada. Es un juego que esta a medias, la historia no tiene ni pies ni cabeza, repetitivo hasta la saciedad, solo 30 niveles, multijugador infumable, servidores nefastos...... No soy ningún Hater ni nada parecido, he esperado el juego mas de 1 año. Conclusión ; ahórrate los 60 euros y cuando esté más barato te lo compras.un saludo
Se agradece este comentario, porque si los servidores van mal despues de casi un mes y encima con usa he oido que hay un lag de 3 segundos.
ErTrini271Hace 9 años14
@Xulitobcn
Mostrar cita
Para jugarlo con colegas es la caña. meterte 6 en la raid y jugar en ekipo. o un ocaso que es xungo de cojones segun cual... mola.. repetitivo?? en momentos si no te voy a engañar. pero cuando consigues premios o mejoras tus cosas.. es un añadido mas. si no estas seguro alkilalo pruebalo.. y decide
uff por aqui no hay nada cerca para alquilarlo. Gracias tio.
ErTrini271Hace 9 años15
Bueno pues despues de probarlo tengo que decir que me ha encantado. Estoy jugando en plan traquilo explorando mucho y para solo haber hecho 3 misiones soy nivel 8. Estaba en un escenario que nunca acaba y solo hacia activar balizas y cumplit misiones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > No se si comprarmelo...

Hay 27 respuestas en No se si comprarmelo..., del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL