Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Plants vs Zombies: Garden Warfare recibirá esta semana nuevos contenidos gratuitos

Pedrofran20131Hace 9 años16
Excelente juego, no tiene nada que envidiarle a otros shotters. Juego dos horas por día, el online es buenísimo, y se puede personalizar a cada gusto. Y encima las actualizaciones son gratis. Para qué más pedir. Juegazo.
2 VOTOS
Rubensrock99215Hace 9 años17
Haber si lo ponen en el almacén del ea access
Rojopunto2205Hace 9 años18
Muy bien, creo EA, quiere rectificar...a propósito, mis tacos de frijoles y aguacate, pues soy vegetariano.     
Freedommaycry2187Hace 9 años19
Ya tiene mucho que lo deje tirado, aunque creo que sera una buena oportunidad para volver a darle una oportunidad.
Santiiago-U2306Hace 9 años20
Gratis? EA? Que raro...
Una buena noticia para nosotros 
Demian34198Hace 9 años21
Un plants vs zombies que le hace justicia al propio nombre, para PC el juego lo podéis comprar rondando los 17 € y lo mejor de todo caballeros es que las actualizaciones por el momento son todas gratuitas y muy completas. Aunque una compañía tenga mala reputación no hay que olvidar que están compuestas por ser humanos, el ser vivo mas imprevisible del planeta tierra, y ha quedado demostrado con esta obra maestra !
Arrazieel142Hace 9 años22
¿Pero en ps3 sigue sin tener multijugador offline?
Agush141796Hace 9 años23
Si muchas gracias con este juego pueden hacer un montón de cosas ! Es muy divertido la verdad... me sorprendió ! Que lo aprovechen y lo expandan gratuitamente !
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 9 años24
Me gusta ver que las empresas saquen DLC's gratuitos, complementan muy bien al gameplay y hacen que quieras seguir jugándolo. Ojalá y todos tomaran el ejemplo y dejaran de sacar múltiples DLC's a 9.99 dólares /.-' ... ¿Verdad CoD?
Xomorro792
Expulsado
Hace 9 años25
@EmuKazzo
Mostrar cita
Me gusta ver que las empresas saquen DLC's gratuitos, complementan muy bien al gameplay y hacen que quieras seguir jugándolo. Ojalá y todos tomaran el ejemplo y dejaran de sacar múltiples DLC's a 9.99 dólares /.-' ... ¿Verdad CoD?
Jajaja ¿verdad COD? Y Battlefield 4? que tiene mas dlc's... a y no olvidemos al AC jaja yo se que activision le gusta muchos los dlc pero no olvidemos de los demas juegos...
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 9 años26
@Xomorro Tienes razón, pero era solo por poner un ejemplo rápido  O al menos, si van a cobrar, que sean DLC's que realmente valgan la pena, y no solo camuflajes o cascos para tus personajes (por decir algo).
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años27
Bien! Bien! Asi me gusta!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs Zombies: Garden Warfare recibirá esta semana nuevos contenidos gratuitos

Hay 27 respuestas en Plants vs Zombies: Garden Warfare recibirá esta semana nuevos contenidos gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL