Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Pase de Temporada

Zero-Assassin2811Hace 9 años16
¿Como coño podeis puntuar con buenas estrellas un pase de temporada? Algo que deberia venir incluido de salida en el juego que ya de por si cuesta cerca de los 60 pavazos. Yo no se como alguien paga otros 15-20€ para tener unas cuantas misiones mas... es que ni aunque fueran cien misiones mas, por jodidos principios yo no lo pagaria. Se estan meando en nuestra cara y vosotros estais pagandoles para que continuen.
2 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años17
@Xineseman
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Saurón...[/b]
Es el hijo bastardo de [b]Sauron[/b]. Sale en el libro de [b]El señor de los anillos: El acento del rey[/b]. [/sarcasmo]
Es que como de ese no hicieron pelicula no me enteré .
El argumento es simple. Hay un acento único y el rey [b]Aragón[/b] lo debe destruir. Fin.
4 VOTOS
God-of-killers626Hace 9 años18
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Saurón...[/b]
Lamentable el doblaje a español...
1 VOTO
S4suk3E194Hace 9 años19
Dios mio cuando me escucharas para que todos los juegos salgan completos, nada de DLC ni Season pass.

Extraño los trucos con los controles para jugar con un personaje nuevo, trajes nuevos.... ahora todo es dinero dinero dinero y mas dinero aparte de que en ciertos aspectos menos calidad.

   
Mjcguada21Hace 9 años20
@Danirntx
Mostrar cita
Decidí no comprarlo cuando me enteré que para jugar a gráficos en ultra con este juego se necesitan 6VRAM (Tarjeta gráfica con 6 GB de memoria, para los que no entiendan). Ni la nueva gráfica GTX 980 de Nvidia puede con este juego, que mal lo han optimizado. Lo que digo es para PC, pero igual en consolas, si pide tanto en PC, en las consolas estará también bastante capado.
Si miras el articulo de esta misma pagina refiriendose a los requisitos de este juego para pc, en recomendados, aparecera la nvidia GTX 670, de 2gb gddr5, lo que estan pidiendo todos los juegos de la actual generacion. Sí es verdad que tiene 6 GBPS, que no es lo mismo que 6 GB dedicados de tarjeta grafica) No estan pidiendo un super pc amigo mio.
Lcespedesga33Hace 9 años21
Acabo de comprar el juego con el pase de temporada y ya esta descargándose en steam, espero que haya sido una buena inversión
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años22
Ya me he reservado el juego en Game la edición especial, el pase de temporada no me llama la atención, si el juego es bueno pues bienvenido algún DLC y demás de calidad, sino que se lo queden ellos, nadie obliga a comprar nada.
Tass61156Hace 9 años23
Saurón... Por el amor de Dios, si van a doblarlo que lo doblen bien. Tienen la cara más larga que la espalda. Ahora se dedican a cambiar los nombres de los personajes, supongo; como llevan años haciéndolos con los títulos de las películas (Jungla de Cristal, por ejemplo, que en versión original se llama Die Hard). En fin.
EDITADO EL 29-09-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tass61156Hace 9 años24
@Zero-Assassin
Mostrar cita
¿Como coño podeis puntuar con buenas estrellas un pase de temporada? Algo que deberia venir incluido de salida en el juego que ya de por si cuesta cerca de los 60 pavazos. Yo no se como alguien paga otros 15-20€ para tener unas cuantas misiones mas... es que ni aunque fueran cien misiones mas, por jodidos principios yo no lo pagaria. Se estan meando en nuestra cara y vosotros estais pagandoles para que continuen.
Por ese tipo de cosas, uno va a g2a.com y se compra el juego por 27 leros, que es lo que he hecho yo. Fácil, sencillo y barato.
Mjcguada21Hace 9 años25
@Tass61
Mostrar cita
Saurón... Por el amor de Dios, si van a doblarlo que lo doblen bien. Tienen la cara más larga que la espalda. Ahora se dedican a cambiar los nombres de los personajes, supongo; como llevan años haciéndolos con los títulos de las películas (Jungla de Cristal, por ejemplo, que en versión original se llama Die Hard). En fin.
Es solo una curiosidad, pero el cambio de los nombres de algunas peliculas, como jungla de cristal, no lo hacen ni traductores, ni actores de doblaje ni nadie parecido. Los encargados son los de marketing.
2 VOTOS
Danirntx73Hace 9 años26
@Mjcguada
Mostrar cita
@Danirntx
Mostrar cita
Decidí no comprarlo cuando me enteré que para jugar a gráficos en ultra con este juego se necesitan 6VRAM (Tarjeta gráfica con 6 GB de memoria, para los que no entiendan). Ni la nueva gráfica GTX 980 de Nvidia puede con este juego, que mal lo han optimizado. Lo que digo es para PC, pero igual en consolas, si pide tanto en PC, en las consolas estará también bastante capado.
Si miras el articulo de esta misma pagina refiriendose a los requisitos de este juego para pc, en recomendados, aparecera la nvidia GTX 670, de 2gb gddr5, lo que estan pidiendo todos los juegos de la actual generacion. Sí es verdad que tiene 6 GBPS, que no es lo mismo que 6 GB dedicados de tarjeta grafica) No estan pidiendo un super pc amigo mio.
Los mismos creadores del juego dicen que ha ultra necesitas 6 GB de Memoria de vídeo. Fuente: [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/sombras-de-mordor-te-exige-6gb-de-vram-para-la-calidad-ultra/[/url] PD: No soy tu amigo.
EliPerezCastro31Hace 9 años27
Espero bastante de este juego. Me llama la temática, el estilo de juego, la historia,... Pero el pase de temporada no, para que mentir. Cada uno que valore si le compensa, ¿Compraré el juego? Si. ¿El pase de temporada o sus DLCs? No. Me parecen una vergüenza los pases de temporada, los dlcs y demás maneras de sacarnos el dinero aprovechandose de la buena fe del comprador. Pocos dlc juego (la mayoría los veo en youtube) y ningún pase de temporada he comprado nunca, no empezaré ahora. 

No quiero ser participe de este modelo de desarollo y producción. A los que si lo compreis, de buena fe, ojalá que os compense. Nunca es bueno tirar el dinero con los tiempos que corren y menos en un producto de ocio.
EDITADO EL 29-09-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
MisterZodiac734Hace 9 años28
Yo no creo que vaya  a pagar por dos misiones extras, tres runas y dos atuendos más...me parece vergonzoso el tema de los DLCs, sigo viendo en ellos el demonio de los videojuegos actuales y del futuro...
Fernanmalaga1431Hace 9 años29
Estafadores....que asco.
Dogerty5575Hace 9 años30
Saurón? tu si que estas "saurón", lo que hay que oir 
Dogerty5575Hace 9 años31
Y aun siguen poniendo 3 de octubre cuando sale mañana 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Pase de Temporada

Hay 50 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL