Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Control de Masas

FenixReborn8055Hace 9 años48
@Amy69, en algún momento has visto al alien enfrentarse a algún sintético?
ElvisPreslat95579Hace 9 años49
@Amy69 ¿Entonces has jugado el juego? ¿Y te permiten compartir tus experiencias y lo que has visto así tan facilmente? Me sorprende considerablemente...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años50
@SilentHill302
Mostrar cita
ya empezaron a inventar cosas que no son de la película primero El Nombre correcto: Alien El Octavo pasajero (isolation--aislamiento ) ni eso pudieron recrear no tienen los 7 personajes y el gato donde esta?? ---muestran 6 personajes las voces reales de los personajes -- pero si ya son unos ancianos --malos los ponen a trabajar si están en un asilo ( abuelito un alien ) GUACALA
Tu mensaje tiene algun sentido? Y sabes que alien Isolation trata de los sucesos de la hija de Ripley en una estacion espacial?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años51
@Matator
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Zombies hasta en la sopa, intentan vendértelo como robots, pero vamos que no cuela, eso son zombies sin estar putrefactos.... todo sea por vender
Si ¿Eh? Hasta en la licencia de Alien nos meten ahora androides zombificados. Por que los androides peligrosos [b]nunca[/b] han formado parte de la mitología de esta saga. Que va. En absoluto. Estan totalmente fuera de lugar, no son elementos propios (y muy importantes) del las películas y el universo que componen, son una excusa para meter más zombies donde no hacen falta. La Weyland Yutani, los antagonistas, es una empresa que alcanzó su poder gracias a la sombría industria de la producción de androides, pero estos autómatas están rebuscados, no pintan nada. ¿No? Edito: Para los que no hayan visto las pelis... pretendía ser sarcástico en el párrafo de arriba. ¡Ahora nos dan variedad de enemigos y también esta mal!
ojo, sin verlo mal, creo que el retratar a robots como "invulnerables", "lentos" o "carentes de personalidad" es algo que nunca jamas se ha dado en las peliculas de Alien, y en los videojuegos se ha rozado con la idea de que fuesen esbirros con una IA basica pero distando muy mucho de ser asi de "basicos" Ver a un androide malicioso pero con personalidad, a alguien aparente humano pero que se descubre es un androide, o incuso a un androide imitando una conducta humana de soldado pero "mas profesional y calculada" si podrian entrar muy bien al juego siguien con lo conocido, pero lo expuesto en este video, no necesariamente. de hecho, iba a decir que podria entender esa necesidad de hacerlos invulnerables por la tonica del juego, pero, es que a raiz de eso entonces no meteria un revolver... y si lo meto, si le doy 5 balas [b]utiles[/b] pero que seran eso, 5 comodines quizas desperdiciados. Aunque quizas exagerada entiendo el punto de vista de el otro usuario perfectamente.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años52
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
ya empezaron a inventar cosas que no son de la película primero El Nombre correcto: Alien El Octavo pasajero (isolation--aislamiento ) ni eso pudieron recrear no tienen los 7 personajes y el gato donde esta?? ---muestran 6 personajes las voces reales de los personajes -- pero si ya son unos ancianos --malos los ponen a trabajar si están en un asilo ( abuelito un alien ) GUACALA
Tu mensaje tiene algun sentido? Y sabes que alien Isolation trata de los sucesos de la hija de Ripley en una estacion espacial?
Ya me comentaron eso gracias-- tambien me comentaron que en la precompra del juego hay un archivo dlc de regalo basado en la historia de la primera pelicula pero no creo que haya quedado igual o mejor. Por ultimo el- Unico sentido del mensaje es que jamas los video juegos harán una adaptación correcta de una pelicula (pero eso ya lo saben todos) se tiene recordar de vez en cuando---saludos
EDITADO EL 30-09-2014 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amy69388Hace 9 años53
Todavía no he visto enfrentamiento entre sintéticos y alien pero tengo esperanza que wye cargue alguno. He visto sintéticos ya en el suelo atacados por un supuesto ataesconderte cosaen pero  no lo he visto una pena...
 En dificultad normal los sintéticos son un poco lentos y con las lucrs apagadas y a una distancia no ven w hay algo y van hacia ti perp sin saber que es cuando estan más cerca corren los perros y cuando te pillan tienes que zafarte sino lo haces aunque tengas la vida a tope te mata de un solo golpe si te zafas puedes o intentar luchar cosa casi inutil o salir corriendo mejor opción. 

Los sintético al igual que los humanos tienen buen oido muy buen oido. 
El alien lo vas oyendo por los conductos y ves sus babas asi que ojo también tiene muy buen oido y mucha mejor vista si te ven mueres si o si corre y zas si consigues esconderte no te muevas sino mueres no salgas muy rápido igial que los sintéticos vuelven y adiós. 
Puedes coger piezas y fabricar cosas.
tocar los sistemas de seguridad piratearlos
jugar con la iluminación las cámaras de seguridad
hasta la ventilación pero no ves entonces


de momento me gusta mucho en ps3 es muy justito gráficamente eh pero le da 1000 vueltas a colonial
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años54
@SilentHill302
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
ya empezaron a inventar cosas que no son de la película primero El Nombre correcto: Alien El Octavo pasajero (isolation--aislamiento ) ni eso pudieron recrear no tienen los 7 personajes y el gato donde esta?? ---muestran 6 personajes las voces reales de los personajes -- pero si ya son unos ancianos --malos los ponen a trabajar si están en un asilo ( abuelito un alien ) GUACALA
Tu mensaje tiene algun sentido? Y sabes que alien Isolation trata de los sucesos de la hija de Ripley en una estacion espacial?
Ya me comentaron eso gracias-- tambien me comentaron que en la precompra del juego hay un archivo dlc de regalo basado en la historia de la primera pelicula pero no creo que haya quedado igual o mejor. Por ultimo el- Unico sentido del mensaje es que jamas los video juegos harán una adaptación correcta de una pelicula (pero eso ya lo saben todos) se tiene recordar de vez en cuando---saludos
Ok respecto a las adaptaciones de las peliculas, nunca las haran igual, por que un videojuego tiene un desarrollo muy distinto a una pelicula y es mucho mas personal, equipararlos me parece un error, no se pretenden hacer adaptaciones 100% fieles a una pelicula al hacer un videojuego, se pretende hacer una adaptacion [b]del universo, o del argumento[/b] de una pelicula a videojuego, pero nunca se llega a hacer una adaptacion directa de la pelicula pues el desarrollo como indico seria muy diferente aun copiando a la propia pelicula en al que esta basada, el guion de una pelicula dificilmente puede encajar en tiempos con los de un videojuego, por lo que se le añaden elementos jugables propios.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años55
@Amy69
Mostrar cita
Todavía no he visto enfrentamiento entre sintéticos y alien pero tengo esperanza que wye cargue alguno. He visto sintéticos ya en el suelo atacados por un supuesto ataesconderte cosaen pero no lo he visto una pena... En dificultad normal los sintéticos son un poco lentos y con las lucrs apagadas y a una distancia no ven w hay algo y van hacia ti perp sin saber que es cuando estan más cerca corren los perros y cuando te pillan tienes que zafarte sino lo haces aunque tengas la vida a tope te mata de un solo golpe si te zafas puedes o intentar luchar cosa casi inutil o salir corriendo mejor opción. Los sintético al igual que los humanos tienen buen oido muy buen oido. El alien lo vas oyendo por los conductos y ves sus babas asi que ojo también tiene muy buen oido y mucha mejor vista si te ven mueres si o si corre y zas si consigues esconderte no te muevas sino mueres no salgas muy rápido igial que los sintéticos vuelven y adiós. Puedes coger piezas y fabricar cosas. tocar los sistemas de seguridad piratearlos jugar con la iluminación las cámaras de seguridad hasta la ventilación pero no ves entonces de momento me gusta mucho en ps3 es muy justito gráficamente eh pero le da 1000 vueltas a colonial
lo vuelvo a decir,,como sabes tanto???lo estas jugando ya??seguron que tines la version del mal...
-Different-1098Hace 9 años56
Menuda cagada, esto sobra completamente.
Amy69388Hace 9 años57
     Si lo estoy jugando. Llevo unas cuantas horas de juego y me encanta la verdad. En su versión ps3 supongo que en ps4 sera mucho mejor gráficamente y en pc  ohhhh   

de momento mis primeras impresiones son muy buenas y como una fan friky de alien me tiene el corazón robao. Vas lenta a por los pasillos de la nave escuchando todo los ruidos y vas acojonada l, juego con cascos y alucino en serio. No me hagais  mucho caso son las primeras impresiones cuandoblo termine valorare en conjunto.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años58
@Amy69
Mostrar cita
Si lo estoy jugando. Llevo unas cuantas horas de juego y me encanta la verdad. En su versión ps3 supongo que en ps4 sera mucho mejor gráficamente y en pc ohhhh de momento mis primeras impresiones son muy buenas y como una fan friky de alien me tiene el corazón robao. Vas lenta a por los pasillos de la nave escuchando todo los ruidos y vas acojonada l, juego con cascos y alucino en serio. No me hagais mucho caso son las primeras impresiones cuandoblo termine valorare en conjunto.
Bua lo siento no puedo evitarlo, si quieres respondeme por privado: [spoiler]Pero a que estas jugando a la version PS3, sacada por torrent en una PS3 flasheada? [/spoiler]
Uvedevictor162Hace 9 años59
Hombre....yo si le meto tres tiros al pecho y veo que se sigue moviendo...una de dos o pruebo en la cabeza o empiezo a correr como si no hubiera mañana
Sc36750Hace 9 años60
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Uggg la IA, veremos aver...
Te refieres a la media vuelta que se hace el sintético cuando ya lo tiene en frente? Ahí yo también he pensado, veremos a ver...
Ragiel1493Hace 9 años61
Y con el ruido del arma no aparece el alien? Te estas defendiendo y de repente aparece a la espalda de los androides,estos en respuesta reaccionan violentamente contra el alien y mientras se enfrentan entre ellos,aprovechas para correr y esconderte.......estaria bien
FenixReborn8055Hace 9 años62
@Amy69

Me gustaría hacerte otra pregunta   . Igual no has llegado aun a la parte esa de los sintéticos pero si es así: Si le metes un tiro en el tarro a un sintético te lo cargas, se vuelve inestable haciendo movimientos erráticos...? Vamos, que hasta qué punto es efectiva un revolver en sí.
Themigueltronic1860Hace 9 años63
@Furymole
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Os doy mi opinion en video... A lo pro
Eres mi puto heroe...sobretodo cuando dices en el video..nostronomo,jajajja que crack,no te lo tomes a mal,pero lo que nos cuentas ya lo sabemos todos de sobra,h te lo dice un fan a muerte de esta saga.te invito a que te inas a mi clan,Xenormos Lv 426, que esta en mi perfil.un saludo!Nostronomo..jajjaja.
Mi asento andalú hace confundí palabra...Y hace que suelte alguna que otra gilipollez de vez en cuando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Control de Masas

Hay 69 respuestas en Alien Isolation - Control de Masas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL