Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2

Todos los trofeos de Mafia II explicados! (Actualizado)

Crazymonkey12409Hace 13 años16
Revenged
Acaba "La venganza de Jimmy" en cualquier nivel de dificultad.



Milionaire
Obtén 1.000.000 de puntos en "La venganza de Jimmy."

Son necesarios para el platino???  
Ruben-gp1099Hace 13 años17
@Crazymonkey12
Mostrar cita
Revenged Acaba "La venganza de Jimmy" en cualquier nivel de dificultad. Milionaire Obtén 1.000.000 de puntos en "La venganza de Jimmy." Son necesarios para el platino???
Nop, son trofeos de DLC.
1 VOTO
Crazymonkey12409Hace 13 años18
Smith Custom
- Ascot Bailey
- El coche de Luca. 
Donde encuentro alguno de esos??      
Ruben-gp1099Hace 13 años19
@Crazymonkey12
Mostrar cita
Smith Custom - Ascot Bailey - El coche de Luca. Donde encuentro alguno de esos??
Me está poniendo a prueba? Los encuentras por la calle. Los descapotables que le hacen mucho ruido el motor son los de Luca y el Ascto lo reconocerás porque el ruido es más suave. Y el Smith es un coche bastante alto, ancho y alargadillo.
Ruben-gp1099Hace 13 años20
[i]Actualizado[/i]
EDITADO EL 02-11-2010 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
COIBA995Hace 13 años21
Felicidades por tu guia la verdad me ayudo mucho, haora solo me falta un trofeo q es el de los posters.  
Disculpa en el video 2 de los posters de los mas buscados no me aparece el numero 54, (es un bug como en el cap. 14). ya le he dado un monton de vueltas y no aparece  . Si tienes el Platino x fa dime como hacerle ya q es el unico trofeo q me falta.
Ruben-gp1099Hace 13 años22
@COIBA99
Mostrar cita
Felicidades por tu guia la verdad me ayudo mucho, haora solo me falta un trofeo q es el de los posters. Disculpa en el video 2 de los posters de los mas buscados no me aparece el numero 54, (es un bug como en el cap. 14). ya le he dado un monton de vueltas y no aparece . Si tienes el Platino x fa dime como hacerle ya q es el unico trofeo q me falta.
Haber si con este vídeo te aclaras
Xx-Luciano-xX155Hace 12 años23
Gracias por la guia  me va a servir mucho  
XxJorgeRey66xX1Hace 11 años24
Muy bueno ! me as ayudado mucho  Enhorabuena ! Y todos esos comentarios que te critican ni caso ! por que no hace falta ser muy listo para entenderte !!
Shimonst10Hace 11 años25
Es totalmente falso que Mafia II tiene trofeos perdibles. Yo pasé el juego en dificil, y no había logrado trofeos tales como expotador, cartero, el profesional y lo que hice fue darle a MODO HISTORIA - CARGAR y seleccionar el capítulo donde se lograba el trofeo correspondiente y listo. Le saqué platino al juego. iOJO! lo que si no estoy seguro es que si terminas un capitulo los datos se borran. ejem: seleccione el cap 5 y pase al 6. Creo que es falso. Espero que les halla servido mi aporte saludos. Agreguenme a la play Shimonst  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mafia 2 > Todos los trofeos de Mafia II explicados! (Actualizado)

Hay 25 respuestas en Todos los trofeos de Mafia II explicados! (Actualizado), del foro de Mafia 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL