Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Yasinator29432
Hace 9 años16
@Nam-Ek
Mostrar cita
Lo estoy jugando y me esta fascinando. No estoy de acuerdo con este análisis,[b] antes deberían ponerse a analizar los anteriores cosa que nunca hicieron[/b]. Si queréis ver uno sólido, conciso y claro podéis entrar a mi perfil que pronto lo publicaré.
Uhmm... Sí lo hicimos. Vamos, hay muchas sagas que antes no analizábamos porque la redacción era más corta. Pero éste en concreto no es el caso.
Kalas51192929Hace 9 años17
Estamos muy mal acostumbrados a que por debajo del 8.5 no merezca la pena el juego...... Soy el único que cuando veo notas inferiores me da la sensación de que no merece la pena?
2 VOTOS
Alain01186Hace 9 años18
Leyendo me recuerda a L.A NOIRE, que a mi parecer fue un juegazo, muy dinámico, versatil y grande, y espero que este tenga bien resuelto el tema de los interrogatorios como aqui dice porque eso le da una particularidad muy a tono, muy inmersiva
Nam-Ek2518Hace 9 años19
@Yasinator Buenas Yasinator. Yo solo veo analizado Jack el Destripador y el Testamento. Faltaría El misterio de la momia, el pendiente de plata, la aventura y el rey de los ladrones, pero entiendo que son bastante antiguos y también carecen de una reputación para hacer un análisis, del que tan solo, perderían tiempo. Saludos.
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 9 años20
@Alain01 Los interrogatorios no son tan profundos como L.A NOIRE, es sólo un minijuego, considerando que se trata de una aventura gráfica y centra todo mucho más en la exploración y los puzzles.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años21
@Nam-Ek Bueno sí, pero ya estás exponiendo títulos lanzados en 2002. Por esa fecha ni estaba pensada la revista jaja. Pero los últimos en salir sí están. Además, no encontrar el videojuego analizado no significa que no haya sido jugado por el redactor. Ya sabes la gracia de esto, la persona juega por motivos de trabajo en su horario laboral y por motivos de afición en su tiempo libre. ¡Siempre que la salud lo permita! 

Ya que coincidas o no con los argumentos expuestos forma parte del sano debate. De todas maneras, gracias por redactar tantas reseñas personales según he visto en tu perfil.  
Gersa18626Hace 9 años22
En esta pagina y en muchas otras detestan los juegos de aventura grafica, este juego merece por lo menos un 8, pero bueno...
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 9 años23
@Gersa18 Yo lo estoy jugando y me esta encantando. El único juego de esta entrega que para mí no llegó a el 8 es El Testamento, los otros, contando este, son todos magníficos.
Mushe10562Hace 9 años24
Le pueden dar la nota que sea, pero voy a comprarlo igual, tiene una pinta excelente (Ademas de que en la revista le dieron bajas notas a los últimos 2 Sherlock y me parecieron excelentes, en especial el anterior).
Koulo921439Hace 9 años25
@Kalas5119
Mostrar cita
Estamos muy mal acostumbrados a que por debajo del 8.5 no merezca la pena el juego...... Soy el único que cuando veo notas inferiores me da la sensación de que no merece la pena?
Si uno se quedaria viendo la notas para no comprar se puede pasar por alto muchos juegos que incluso alguno guste a las personas (he jugado juegos con menos de 6 que me han hecho pasar un buen rato)
RAMIREZ23428Hace 9 años26
@Nam-Ek
Mostrar cita
@Gersa18 Yo lo estoy jugando y me esta encantando. El único juego de esta entrega que para mí no llegó a el 8 es El Testamento, los otros, contando este, son todos magníficos.
¿Es bueno? La verdad es que me interesa, pero lo veo caro por 50 euros por el momento... Aunque en mi opinión el argumento del Testamento es excelente, la verdad da gusto jugar solo por la trama.
Nam-Ek2518Hace 9 años27
@RAMIREZ2 Para mí hasta ahora ninguno alcanza a El Rey de los Ladrones, pero este es magnífico, Frogwares renovo todo. Ahora tienes que unir tus conclusiones, investigar el caso a fondo, descartar a quienes te parecen inocentes y elegir un culpable, además de que puedes decidir que hacer con el al final del caso. Además de todo esto, se agregaron una serie de minijuegos y son 6 casos diferentes, algo nunca antes visto. Los puzzles disminuyeron pero este modo nuevo de concluir tus opciones y decidir que hacer con tus sospechosos es realmente fantástico, un paso increíble para Frogwares. Otra cosa es que ahora podemos vestirlo como deseemos a Sherlock, con trajes o si vas de infiltrado vestido como bandido, marinero, etcétera; además, se pueden cambiar los cabellos, colocar sombreros y lentes. Hasta ahora me esta gustando más que El Testamento, ya te digo, no supera para mí a los viejas entregas pero lo estoy disfrutando mucho, me esta brindando horas de diversión, ahora lo aparte un poco para no pasarlo tan rápido, me quedé en el caso 3 y ya estoy intrigado para ver que sucedera. Por ahora no pude salir a la calle (Baker Street), eso es lo que me encantaba de los demás juegos, ver a Wiggins, la residencia del Capitán Stenwick, la librería de Barnes, etcétera. Lo que sí, cuando ves por la ventana puedes notar a muchísima gente caminando, una mejora de excelencia ya que si mirabamos en las anteriores entregas no había practicamente nadie. Si tienes una duda exponmela que te la contesto, yo gastaría en este juego hasta el último céntimo, pero bueno, soy muy fanático, jeje.
EDITADO EL 02-10-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TLOU213252Hace 9 años28
Yo ya llevo unas horas de juego y me esta encantando, es una pena quela gente en general no le de oportunidades a este tipo de juegos, no saben lo que se pierden, muy recomendable el juego  
2 VOTOS
Nam-Ek2518Hace 9 años29
@TLOU21 ¡Yo voy por el tercer caso!, no lo quiero jugar mucho que si no me lo paso muy rápido, . ¿Son 5 o 6 los casos, sabés?
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 9 años30
Para los que dicen que no se les da tanta importancia a las aventuras graficas os doy la razon. Ya de paso no tiene nada que ver con el tema el otro dia juegue una aventura grafica y me gusto mucho, aqui os dejo el nombre del juego  creo que no os va a defraudar
 
Nikopol: Secrets of the Immortals.
L1onFC1464Hace 9 años31
@Nero8899
Mostrar cita
- "El ritmo decae en ocasiones" ( entonces tendrian que poner este punto negativo en casi todos los analisis de videojuegos ya que veo que en muchas ocasiones los dejan pasar y les ponen notas elevadisimas a juegos que decaen en historia, argumento, etc ). - "Le falta un plus de desafio" ( ¿desde cuando un juego de aventura y misterio tiene que tener una dificultad elevada? ) - Las versiones Next Gen y PC apenas mejoran la apariencia grafica del resto de ediciones ( ... y vamos de nuevo con lo grafico! encerio, que los graficos no importan siempre y cuando se haya respetado la historia y el ambiente que hace a Sherlock Holmes unico ). El resto del analisis esta bien elaborado, (a excepcion del puntaje y los puntos positivo y negativo, que ojala lo mejoren pronto). Vere si me lo compro por Steam o espero a que llegue a Argentina.
totalmente de acuerdo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL