Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inquisition será el Dragon Age más difícil hasta la fecha

Artemabahamut4228Hace 9 años32
@Alucardoff
Mostrar cita
Lo importante es que no sea como el 2 y seré feliz!! jejeje por que creo que el 2 lo jugué por cumplir la verdad ya que creo que muchos caímos en ello.
Por cumplir no, sino por que la historia es la leche, en lo unico que fallo es en los entornos repetidos, pero el sistema de combate y de habilidades a mi me encanto mas que el origin. Respecto a este nuevo juego con que metan un mundo mas grande que origin y usen el mismo sistema de combate que el do2 con eso ya cumple, claro y la historia quiero que me deje con la boca abierta que es una de las cosas mas importantes.
EDITADO EL 29-09-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
SilentHill302571Hace 9 años33
EDITADO EL 29-09-2014 / 23:11 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años34
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Lo importante es que no sea como el 2 y seré feliz!! jejeje por que creo que el 2 lo jugué por cumplir la verdad ya que creo que muchos caímos en ello.
Por cumplir no, sino por que la historia es la leche, en lo unico que fallo es en los entornos repetidos, pero el sistema de combate y de habilidades a mi me encanto mas que el origin. Respecto a este nuevo juego con que metan un mundo mas grande que origin y usen el mismo sistema de combate que el do2 con eso ya cumple, claro y la historia quiero que me deje con la boca abierta que es una de las cosas mas importantes.
Para mi punto de vista la jugabilidad del 2 no me gustó, era muy simple y era menos dificil que el origins la verdad, los personajes no tenían suficiente carisma, la historia para mi punto de vista era tan floja que hasta me olvide de ella, bueno aunque no puedo negar que el enano si tenia carisma con su amada arma bianca pero no mucho mas, para mi ese juego fue un relleno innecesario, no podias cambiar el equipo de tus compañeros, no podías escoger raza, era muy corto, no se que querían conseguir bioware con eso, con lo grande que era esa empresa, no digo que siempre comete fallos pero este DA2 fue uno de los mas garrafales.
HKSkettler299Hace 9 años35
Me parece muy bien, pero cuando dicen q será mas desafiante y mas difícil se refieren a q realmente supondrá un reto por parte del jugador o q simplemente los enemigos tendrán un millón d puntos de vida y t harán el doble d daño q tu a ellos? Esto ya no me ha gustado mucho, haber como acaba la broma.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 9 años36
Que pereza ya no lo compro, quiero un juego facil   
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años37
@DARKHAN
Mostrar cita
Gran noticia, salvo que le pongan la locura de dificultad de dark souls...
Estoy de a cuerdo, dark souls es muy fácil, es como super mario, solo mueres por hacer el idiota.
2 VOTOS
Blasster86Hace 9 años38
OO epic win era la única duda que le tenia.
BaronOwl297Hace 9 años39
Cuanto más complicado, más horas de juego= más diversión.
Meracle1917213Hace 9 años40
Perfecto! los juegos de rol siempre deben ser difíciles... si no que sentido tiene mejorar?
1 VOTO
HomoLudum8Hace 9 años41
Por fin juegos complicados, creo que se estaban tardando.....
StarkBrian98Hace 9 años42
Espero que no se tan malo como el 2 respecto al 1... con eso me conformo.
1 VOTO
Antetix574Hace 9 años43
Pues quitando algún combate puntual de Origins no se puede decir o al menos yo que tenga mucha dificultad, los combates mas complicados estan en los golem de amrazkad o como se llamara con el cosechador y salvar al archidemonio todo esto en dificultad maxima. Aunque claro solo he jugado como mago y guerrero así que la experiencia de picaro no la conozco.
Kainen523Hace 9 años44
Bueno, está bastante bien que los juegos empiecen a seguir la estela de la saga arkham y planteen retos en dificultad normal (que es la que juega la mayoría de la peña), pero me interesará saber cómo afecta esto a la libertad de historia en DA ya que, si bien el archidemonio o al última batalla de DA2 eran bastante fáciles si se les comparaba a la batalla de Branka o a la del Arishok, también es cierto que podías llegar a ese punto de la historia sin medio grupo. Ojalá siga primando la historia, pero me da miedo el feedback que hayan recibido de las críticas al DA2...
EDITADO EL 30-09-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 9 años45
@Alucardoff
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Lo importante es que no sea como el 2 y seré feliz!! jejeje por que creo que el 2 lo jugué por cumplir la verdad ya que creo que muchos caímos en ello.
Por cumplir no, sino por que la historia es la leche, en lo unico que fallo es en los entornos repetidos, pero el sistema de combate y de habilidades a mi me encanto mas que el origin. Respecto a este nuevo juego con que metan un mundo mas grande que origin y usen el mismo sistema de combate que el do2 con eso ya cumple, claro y la historia quiero que me deje con la boca abierta que es una de las cosas mas importantes.
Para mi punto de vista la jugabilidad del 2 no me gustó, era muy simple y era menos dificil que el origins la verdad, los personajes no tenían suficiente carisma, la historia para mi punto de vista era tan floja que hasta me olvide de ella, bueno aunque no puedo negar que el enano si tenia carisma con su amada arma bianca pero no mucho mas, para mi ese juego fue un relleno innecesario, no podias cambiar el equipo de tus compañeros, no podías escoger raza, era muy corto, no se que querían conseguir bioware con eso, con lo grande que era esa empresa, no digo que siempre comete fallos pero este DA2 fue uno de los mas garrafales.
En maxima dificultad era mucho mas dificil dragon age 2 que el origins, en origins tenias a todos tus pj (no magos ) atras tirando flechitas y los magos lo que fuera, se acercaban ya dañados los enemigos y los rematabas cuerpo a cuerpo, asi cayo practicamente todo origins en maxima dificultad, juego facil si sabias organizarte. En DA 2, un picaro se escondia en las sombras o daba una puñalada y adios mago de un solo golpe (en maxima dificultad, tus magos solo vivian un golp fuerte, no eran tan buenos como lo parecian a dificultades bajas), por poner un ejemplo, el combate era mucho mas complejo y en dificutada alta tenias que usar los clash combos si o si, Amen de los enemigos inmunes a ciertos elementos q silo aparecian a niveles altos.
EDITADO EL 30-09-2014 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BookedShadow6547Hace 9 años46
Cuanto gamer manco si origins les parece difícil, pero peor a quienes le parece que algunos bosses ameritan dificultad fácil.
1 VOTO
Laguna-stein44Hace 9 años47
Bueno el DAO era fácil cuando uno ya entiende la temática y  lo mismo con todos sus expansiones y el DA2 cuando lo termine después de 2 veces jugué  la dificultad máxima y solo moría .  aunque después de tantas muertes por fin lo termine.
solo me conformo que sea mas difícil que el DA2 y que todos los DLC sean gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inquisition será el Dragon Age más difícil hasta la fecha

Hay 61 respuestas en Inquisition será el Dragon Age más difícil hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL