Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars tratará de ofrecer 1080p y 60 frames por segundo en PlayStation 4 y Xbox One

Kadarase3220Hace 9 años64
La generación de tratar de ofrecer lo prometido, que triste la verdad, a ver si pasa algo de tiempo y se acepta de una vez que las consolas dan para lo que dan, ni más, ni menos.
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años65
Que quieren hacer eso en ps2 ? ni de coña...

ah !!, que es en ps4 ?.........


tampoco.....
-Corban-8098Hace 9 años66
@Luisadr
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Pues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy mucho
y por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?
Porque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4
No voy a comenzar a discutir si se ve mejor o peor solo dire que tiene mas polígonos y los de drive club siempre han dicho que estará a 30fps los cuales en muchos videos en YouTube demuestran ser solidos. Asi que no veo la causa de tu risa si ellos llegan a 60fps con 60mil polígonos por coche no le veo lo malo a que Drive Club salga a 30fps con 260mil por coche.
Vaya... los poligonos importan... excepto si comparamos con la version de PC de Project Cars supongo. Tonterias aparte, veras la diferencia. Cuantos coches hay por carrera en Driveclub? Y en Project Cars? Cuantos calculos, controles, manejos y demas mecanicas propias del simulador suma a mayores Project Cars que Driveclub no usa? Ahi es cuando te das cuenta, que encima de ofrecer muchas mas cosas sobre la misma base, en Project Cars saben que es lo importante y por eso buscan los 60FPS. Pero bueno, tu sigue mirando poligonitos, eso si, si luego un dia un PCero se rie de ti y tus poligonos o los graficos de PS4 a callar eh? Que no tienes derecho a criticar lo que tu haces.
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Pues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy mucho
y por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?
Porque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4
Unos recortan en una cosa y otros en otra, no veo cual es la diferencia, ambos estudios quieren cosas opuestas, no le veo sentido reirse de los desarrolladores de driveclub cuando los de project cars han hecho lo mismo, meter la tijera, ademas del currazo que se habran pegado con el juego, eso es una falta de respeto. No entiendo por que en el titulo se menciona a ps4 cuando en la noticia solo hace mencion a xbox one, si quieren mantener una tasa de frames estables van a tener que bajar la resolucion o quitar alguna otra cosa.
Cual es la cosa opuesta que quieren los creadores de Driveclub? Arcade o simulacion los 60FPS siguen siendo vitales para una experiencia optima en los juegos de conduccion.
@RaulCremas
Mostrar cita
Si qieren pueden. es todo optimizacion
Y tijeras. A ver cuando aprendemos que la optimizacion no es magia, que cada maquina tiene su limite de potencial y lo que llaman optimizar, en jerga de la calle se llama meter tijera como si no hubiese mañana.
No se si has mal interpretado mi comentario o simplemente buscas una guerra inesesaria, obviamente Proyecto Cars es un simulador y tiene todas esas cosas que dices mientras que drive club es un arcade y no las necesita, en mi comentario solo quise decir porque project cara puede tener 60 fps y drive club no , no los estoy comparando ni diciendo que ninguno es mejor que el otro así que tu guerra te la llevas para otro lado.
La guerra la has intentado empezar tu con tu tonteria de los poligonos, yo simplemente he respondido a eso. Que driveclub puede fardar de numero de poligonos? Bien por ellos, sacrifican muchas, demasiadas, cosas a cambio de poder chulear de eso. Un juego no solo es exigente en base a la calidad de las texturas o de los poligonos de sus modelos, un juego es exigente en muchos mas aspectos, y en este sentido Project Cars ha hecho un mejor trabajo con el HW de PS4, buscando los 60FPS sin dejar de lado una buena cantidad de vehiculos, contrincantes, pruebas y demas. O que te crees, que el que driveclub tenga menos de la mitad de IAs rivales que Project Cars no es producto de ese nivel de graficos? Los limites estan ahi, triste por el tiempo que lleva en el mercado la consola, pero estan ahi.
tonterías de los polígonos? Mientras mas polígonos mas consume el juego no le veo la tontería a eso. Vos sos el que ha comenzado a compararlos juegos de los cuales nunca me queje de ninguno.
Volvemos al tema. Mientras mas coches en pantalla tambien mas consume el juego, a mas AA mas consume el juego, a mas calculos de daños/desgaste mas consume el juego. Los poligonos no lo son todo, en el juego TODO consume, y Project Cars al menos le ha dado importancia a los 60FPS incluso teniendo muchos elementos que consumen y con ganas. Ah, y una aclaracion, lo de que siempre hemos jugado a 30FPS... ya me contaras de donde lo sacas, que juegos a 60 los ha habido desde siempre, otra es que no lo anunciasen a bombo y platillo para fardar de "potencia".
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 9 años67
NOTICIA:Slighty Mad Studios sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y poco a poco nos va dando datos sobre su esperado título de conducción que llegará a todas las consolas de nueva generación (incluida WiiU) y PC.
 
Esta vez, los datos facilitados por el estudio tienen que ver con la potencia que mostrará el juego en la consola de Sony. Y es que al parecer el título funcionará a 60 fps estables con una resolución de 1080p. Sin duda, algo que se esperaba en PlayStation 4. XboxOne también disfrutará de la misma tasa de frames pero a una resolución inferior puesto que alcanzará los 900p.
Meracle1917213Hace 9 años68
Supongo que llegará... el juego no es ninguna maravilla gráfica y jugablemente estoy muy decepcionada para ser un juego nex gen... espero que GT7 no se parezca a esto... pues a GT en la nex gen le voy a exigir mas realismo en los golpes y en la IA... pues en PS3 se lo perdonaba por ser una consola algo limitada.

A ver que sale...
4 VOTOS
Kalinka233Hace 9 años69
"tratará" jajaja 
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 9 años70
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Gerardo
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que ganas le tengo a este juego
Estas navidades voy a viciar como si no hubiera un mañana. A parte de que va a caer el Logitech G27 y un soporte, que ganas
pues mas te vale que lo juegues en pc por que en ps4 el g27 te vale de florero con lo que nos an echo le van a dar por el hojaldre que verguenza de gen deveriamos todos los usuarios y no comprar ningun juego de conduccion solo por la perreria que nos an echo
Amigo, ya confirmaron futuro parche para volantes Logitech (como el G27), el problema es que habra que esperar... pero mas vale tarde que nunca. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145496/37/driveclub/modo-foto/parche-post-lanzamiento/[/url] PD: Lo pone dentro de esta noticia de Drive Club pero imagino que si implementan los drivers de los volantes Logitech para este juego de PS4 no exista problema para los demás...
EDITADO EL 30-09-2014 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HomoLudum8Hace 9 años71
Creo que ya van muchos juegos "Tratando" de ir a 1080 y 60 fps
Humo como siempre
Luisadr4784Hace 9 años72
@-Corban-
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Pues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy mucho
y por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?
Porque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4
No voy a comenzar a discutir si se ve mejor o peor solo dire que tiene mas polígonos y los de drive club siempre han dicho que estará a 30fps los cuales en muchos videos en YouTube demuestran ser solidos. Asi que no veo la causa de tu risa si ellos llegan a 60fps con 60mil polígonos por coche no le veo lo malo a que Drive Club salga a 30fps con 260mil por coche.
Vaya... los poligonos importan... excepto si comparamos con la version de PC de Project Cars supongo. Tonterias aparte, veras la diferencia. Cuantos coches hay por carrera en Driveclub? Y en Project Cars? Cuantos calculos, controles, manejos y demas mecanicas propias del simulador suma a mayores Project Cars que Driveclub no usa? Ahi es cuando te das cuenta, que encima de ofrecer muchas mas cosas sobre la misma base, en Project Cars saben que es lo importante y por eso buscan los 60FPS. Pero bueno, tu sigue mirando poligonitos, eso si, si luego un dia un PCero se rie de ti y tus poligonos o los graficos de PS4 a callar eh? Que no tienes derecho a criticar lo que tu haces.
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Pues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy mucho
y por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?
Porque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4
Unos recortan en una cosa y otros en otra, no veo cual es la diferencia, ambos estudios quieren cosas opuestas, no le veo sentido reirse de los desarrolladores de driveclub cuando los de project cars han hecho lo mismo, meter la tijera, ademas del currazo que se habran pegado con el juego, eso es una falta de respeto. No entiendo por que en el titulo se menciona a ps4 cuando en la noticia solo hace mencion a xbox one, si quieren mantener una tasa de frames estables van a tener que bajar la resolucion o quitar alguna otra cosa.
Cual es la cosa opuesta que quieren los creadores de Driveclub? Arcade o simulacion los 60FPS siguen siendo vitales para una experiencia optima en los juegos de conduccion.
@RaulCremas
Mostrar cita
Si qieren pueden. es todo optimizacion
Y tijeras. A ver cuando aprendemos que la optimizacion no es magia, que cada maquina tiene su limite de potencial y lo que llaman optimizar, en jerga de la calle se llama meter tijera como si no hubiese mañana.
No se si has mal interpretado mi comentario o simplemente buscas una guerra inesesaria, obviamente Proyecto Cars es un simulador y tiene todas esas cosas que dices mientras que drive club es un arcade y no las necesita, en mi comentario solo quise decir porque project cara puede tener 60 fps y drive club no , no los estoy comparando ni diciendo que ninguno es mejor que el otro así que tu guerra te la llevas para otro lado.
La guerra la has intentado empezar tu con tu tonteria de los poligonos, yo simplemente he respondido a eso. Que driveclub puede fardar de numero de poligonos? Bien por ellos, sacrifican muchas, demasiadas, cosas a cambio de poder chulear de eso. Un juego no solo es exigente en base a la calidad de las texturas o de los poligonos de sus modelos, un juego es exigente en muchos mas aspectos, y en este sentido Project Cars ha hecho un mejor trabajo con el HW de PS4, buscando los 60FPS sin dejar de lado una buena cantidad de vehiculos, contrincantes, pruebas y demas. O que te crees, que el que driveclub tenga menos de la mitad de IAs rivales que Project Cars no es producto de ese nivel de graficos? Los limites estan ahi, triste por el tiempo que lleva en el mercado la consola, pero estan ahi.
tonterías de los polígonos? Mientras mas polígonos mas consume el juego no le veo la tontería a eso. Vos sos el que ha comenzado a compararlos juegos de los cuales nunca me queje de ninguno.
Volvemos al tema. Mientras mas coches en pantalla tambien mas consume el juego, a mas AA mas consume el juego, a mas calculos de daños/desgaste mas consume el juego. Los poligonos no lo son todo, en el juego TODO consume, y Project Cars al menos le ha dado importancia a los 60FPS incluso teniendo muchos elementos que consumen y con ganas. Ah, y una aclaracion, lo de que siempre hemos jugado a 30FPS... ya me contaras de donde lo sacas, que juegos a 60 los ha habido desde siempre, otra es que no lo anunciasen a bombo y platillo para fardar de "potencia".
Pues bien Project Cars es lo mejor contento?
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años73
@Luisadr
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Pues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy mucho
y por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?
Porque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4
No voy a comenzar a discutir si se ve mejor o peor solo dire que tiene mas polígonos y los de drive club siempre han dicho que estará a 30fps los cuales en muchos videos en YouTube demuestran ser solidos. Asi que no veo la causa de tu risa si ellos llegan a 60fps con 60mil polígonos por coche no le veo lo malo a que Drive Club salga a 30fps con 260mil por coche.
Vaya... los poligonos importan... excepto si comparamos con la version de PC de Project Cars supongo. Tonterias aparte, veras la diferencia. Cuantos coches hay por carrera en Driveclub? Y en Project Cars? Cuantos calculos, controles, manejos y demas mecanicas propias del simulador suma a mayores Project Cars que Driveclub no usa? Ahi es cuando te das cuenta, que encima de ofrecer muchas mas cosas sobre la misma base, en Project Cars saben que es lo importante y por eso buscan los 60FPS. Pero bueno, tu sigue mirando poligonitos, eso si, si luego un dia un PCero se rie de ti y tus poligonos o los graficos de PS4 a callar eh? Que no tienes derecho a criticar lo que tu haces.
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Pues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy mucho
y por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?
Porque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4
Unos recortan en una cosa y otros en otra, no veo cual es la diferencia, ambos estudios quieren cosas opuestas, no le veo sentido reirse de los desarrolladores de driveclub cuando los de project cars han hecho lo mismo, meter la tijera, ademas del currazo que se habran pegado con el juego, eso es una falta de respeto. No entiendo por que en el titulo se menciona a ps4 cuando en la noticia solo hace mencion a xbox one, si quieren mantener una tasa de frames estables van a tener que bajar la resolucion o quitar alguna otra cosa.
Cual es la cosa opuesta que quieren los creadores de Driveclub? Arcade o simulacion los 60FPS siguen siendo vitales para una experiencia optima en los juegos de conduccion.
@RaulCremas
Mostrar cita
Si qieren pueden. es todo optimizacion
Y tijeras. A ver cuando aprendemos que la optimizacion no es magia, que cada maquina tiene su limite de potencial y lo que llaman optimizar, en jerga de la calle se llama meter tijera como si no hubiese mañana.
No se si has mal interpretado mi comentario o simplemente buscas una guerra inesesaria, obviamente Proyecto Cars es un simulador y tiene todas esas cosas que dices mientras que drive club es un arcade y no las necesita, en mi comentario solo quise decir porque project cara puede tener 60 fps y drive club no , no los estoy comparando ni diciendo que ninguno es mejor que el otro así que tu guerra te la llevas para otro lado.
La guerra la has intentado empezar tu con tu tonteria de los poligonos, yo simplemente he respondido a eso. Que driveclub puede fardar de numero de poligonos? Bien por ellos, sacrifican muchas, demasiadas, cosas a cambio de poder chulear de eso. Un juego no solo es exigente en base a la calidad de las texturas o de los poligonos de sus modelos, un juego es exigente en muchos mas aspectos, y en este sentido Project Cars ha hecho un mejor trabajo con el HW de PS4, buscando los 60FPS sin dejar de lado una buena cantidad de vehiculos, contrincantes, pruebas y demas. O que te crees, que el que driveclub tenga menos de la mitad de IAs rivales que Project Cars no es producto de ese nivel de graficos? Los limites estan ahi, triste por el tiempo que lleva en el mercado la consola, pero estan ahi.
tonterías de los polígonos? Mientras mas polígonos mas consume el juego no le veo la tontería a eso. Vos sos el que ha comenzado a compararlos juegos de los cuales nunca me queje de ninguno.
Volvemos al tema. Mientras mas coches en pantalla tambien mas consume el juego, a mas AA mas consume el juego, a mas calculos de daños/desgaste mas consume el juego. Los poligonos no lo son todo, en el juego TODO consume, y Project Cars al menos le ha dado importancia a los 60FPS incluso teniendo muchos elementos que consumen y con ganas. Ah, y una aclaracion, lo de que siempre hemos jugado a 30FPS... ya me contaras de donde lo sacas, que juegos a 60 los ha habido desde siempre, otra es que no lo anunciasen a bombo y platillo para fardar de "potencia".
Pues bien Project Cars es lo mejor contento?
consume mas 10 coches con 50k en polígonos que 5 con 100k por tener de procesar el doble de I.A, físicas ect Pasar de 30 a 60 fps necesitas el doble de potencia. Driver club solo son gráficos estáticos mientras que Project tiene muchas variables de físicas que consumen de cpu. Diría que driver club es para casuals que les gusta decir que gráficos y ya esta.. De allí su temática arcade. Project cars es para entusiastas, reglajes, desgaste de neumáticos, gasolina ect por eso sacrifica gráficos para poder abarcar lo que de verdad le hacen un simulador. Siempre hablando de ps4 que esta limitada... Un pc jugara con mejores gráficos que el driverclub en realidad virtual si quieres y puedes pagarlo. Y eso que se ve mejor el driverclub será en fotos, rodando rápido los 30 fps pasan factura.
Ikki19881233Hace 9 años74
Le tengo reservado para la ps4...
Tengo ambas pero me da más confianza que la one por el tema de la resolución 
Espero que con el tiempo se equiparen...
Shoninki32Hace 9 años75
Ahora es cuando lo que mostravan en todas las fotos y en los anuncios no cuadran con lo que nos venden. Creo que este juego tiene mas hype que driveclub.
1 VOTO
Borismaker1001150Hace 9 años76
@Shoninki
Mostrar cita
Ahora es cuando lo que mostravan en todas las fotos y en los anuncios no cuadran con lo que nos venden. Creo que este juego tiene mas hype que driveclub.
Pues la industria cada vez nos decepciona mas, y el hype crece y crece, a punto de ser gold el juego y trataran por los 1080p ..? otro hype como el de Destiny no pasa , lo mejor k puede hacer el gamer es desconfiar y hasta no probar no comprar...
EDITADO EL 30-09-2014 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años77
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Pues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy mucho
y por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?
Porque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4
No voy a comenzar a discutir si se ve mejor o peor solo dire que tiene mas polígonos y los de drive club siempre han dicho que estará a 30fps los cuales en muchos videos en YouTube demuestran ser solidos. Asi que no veo la causa de tu risa si ellos llegan a 60fps con 60mil polígonos por coche no le veo lo malo a que Drive Club salga a 30fps con 260mil por coche.
El caso es que PCars tiene carreras de 64 vehículos en pantalla. De ahí que los vehículos estén 'poco' detallados en consola. Eso, y que el estudio prefiere apostar por la fluidez y por tanto, la jugabilidad.
Luisadr4784Hace 9 años78
@Nachokyle
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Pues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy mucho
y por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?
Porque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4
No voy a comenzar a discutir si se ve mejor o peor solo dire que tiene mas polígonos y los de drive club siempre han dicho que estará a 30fps los cuales en muchos videos en YouTube demuestran ser solidos. Asi que no veo la causa de tu risa si ellos llegan a 60fps con 60mil polígonos por coche no le veo lo malo a que Drive Club salga a 30fps con 260mil por coche.
El caso es que PCars tiene carreras de 64 vehículos en pantalla. De ahí que los vehículos estén 'poco' detallados en consola. Eso, y que el estudio prefiere apostar por la fluidez y por tanto, la jugabilidad.
Que han a postado por menos gráficos y mas fps ya lo sabia. Ni siquiera hay que mencionarlo.
Pallicorabuo218Hace 9 años79
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Gerardo
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que ganas le tengo a este juego
Estas navidades voy a viciar como si no hubiera un mañana. A parte de que va a caer el Logitech G27 y un soporte, que ganas
pues mas te vale que lo juegues en pc por que en ps4 el g27 te vale de florero con lo que nos an echo le van a dar por el hojaldre que verguenza de gen deveriamos todos los usuarios y no comprar ningun juego de conduccion solo por la perreria que nos an echo
Amigo, ya confirmaron futuro parche para volantes Logitech (como el G27), el problema es que habra que esperar... pero mas vale tarde que nunca. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145496/37/driveclub/modo-foto/parche-post-lanzamiento/[/url] PD: Lo pone dentro de esta noticia de Drive Club pero imagino que si implementan los drivers de los volantes Logitech para este juego de PS4 no exista problema para los demás...
dios te oiga por que yo llevo unos meses muy quemado con el tema y no me sale de los c..... pagar mas por un volante de mierda como es el t300 solo por que a ellos le estaran pasando dinero por debajo de la mesa mas les vale que los hagan compatibles por que sino el volumen de ventas que van a perder es considerable yo tengo un foro de gt6 y el 100% de los miembros tienen logitech
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars tratará de ofrecer 1080p y 60 frames por segundo en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 102 respuestas en Project Cars tratará de ofrecer 1080p y 60 frames por segundo en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL