La generación de tratar de ofrecer lo prometido, que triste la verdad, a ver si pasa algo de tiempo y se acepta de una vez que las consolas dan para lo que dan, ni más, ni menos.Nestorozz1057
Que quieren hacer eso en ps2 ? ni de coña... ah !!, que es en ps4 ?......... tampoco.....-Corban-8098Hace 9 años66
1 VOTOChupa-cabra531Hace 9 años67Volvemos al tema. Mientras mas coches en pantalla tambien mas consume el juego, a mas AA mas consume el juego, a mas calculos de daños/desgaste mas consume el juego. Los poligonos no lo son todo, en el juego TODO consume, y Project Cars al menos le ha dado importancia a los 60FPS incluso teniendo muchos elementos que consumen y con ganas. Ah, y una aclaracion, lo de que siempre hemos jugado a 30FPS... ya me contaras de donde lo sacas, que juegos a 60 los ha habido desde siempre, otra es que no lo anunciasen a bombo y platillo para fardar de "potencia".@LuisadrMostrar citatonterías de los polígonos? Mientras mas polígonos mas consume el juego no le veo la tontería a eso. Vos sos el que ha comenzado a compararlos juegos de los cuales nunca me queje de ninguno.@-Corban-Mostrar citaLa guerra la has intentado empezar tu con tu tonteria de los poligonos, yo simplemente he respondido a eso. Que driveclub puede fardar de numero de poligonos? Bien por ellos, sacrifican muchas, demasiadas, cosas a cambio de poder chulear de eso. Un juego no solo es exigente en base a la calidad de las texturas o de los poligonos de sus modelos, un juego es exigente en muchos mas aspectos, y en este sentido Project Cars ha hecho un mejor trabajo con el HW de PS4, buscando los 60FPS sin dejar de lado una buena cantidad de vehiculos, contrincantes, pruebas y demas. O que te crees, que el que driveclub tenga menos de la mitad de IAs rivales que Project Cars no es producto de ese nivel de graficos? Los limites estan ahi, triste por el tiempo que lleva en el mercado la consola, pero estan ahi.@LuisadrMostrar citaNo se si has mal interpretado mi comentario o simplemente buscas una guerra inesesaria, obviamente Proyecto Cars es un simulador y tiene todas esas cosas que dices mientras que drive club es un arcade y no las necesita, en mi comentario solo quise decir porque project cara puede tener 60 fps y drive club no , no los estoy comparando ni diciendo que ninguno es mejor que el otro así que tu guerra te la llevas para otro lado.@-Corban-Mostrar citaVaya... los poligonos importan... excepto si comparamos con la version de PC de Project Cars supongo. Tonterias aparte, veras la diferencia. Cuantos coches hay por carrera en Driveclub? Y en Project Cars? Cuantos calculos, controles, manejos y demas mecanicas propias del simulador suma a mayores Project Cars que Driveclub no usa? Ahi es cuando te das cuenta, que encima de ofrecer muchas mas cosas sobre la misma base, en Project Cars saben que es lo importante y por eso buscan los 60FPS. Pero bueno, tu sigue mirando poligonitos, eso si, si luego un dia un PCero se rie de ti y tus poligonos o los graficos de PS4 a callar eh? Que no tienes derecho a criticar lo que tu haces.@LuisadrMostrar citaNo voy a comenzar a discutir si se ve mejor o peor solo dire que tiene mas polígonos y los de drive club siempre han dicho que estará a 30fps los cuales en muchos videos en YouTube demuestran ser solidos. Asi que no veo la causa de tu risa si ellos llegan a 60fps con 60mil polígonos por coche no le veo lo malo a que Drive Club salga a 30fps con 260mil por coche.@Soulreaper95Mostrar citaPorque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4@LuisadrMostrar citay por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?@Soulreaper95Mostrar citaPues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy muchoCual es la cosa opuesta que quieren los creadores de Driveclub? Arcade o simulacion los 60FPS siguen siendo vitales para una experiencia optima en los juegos de conduccion.@SoLicenciaoMostrar citaUnos recortan en una cosa y otros en otra, no veo cual es la diferencia, ambos estudios quieren cosas opuestas, no le veo sentido reirse de los desarrolladores de driveclub cuando los de project cars han hecho lo mismo, meter la tijera, ademas del currazo que se habran pegado con el juego, eso es una falta de respeto. No entiendo por que en el titulo se menciona a ps4 cuando en la noticia solo hace mencion a xbox one, si quieren mantener una tasa de frames estables van a tener que bajar la resolucion o quitar alguna otra cosa.@Soulreaper95Mostrar citaPorque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4@LuisadrMostrar citay por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?@Soulreaper95Mostrar citaPues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy muchoY tijeras. A ver cuando aprendemos que la optimizacion no es magia, que cada maquina tiene su limite de potencial y lo que llaman optimizar, en jerga de la calle se llama meter tijera como si no hubiese mañana.@RaulCremasMostrar citaSi qieren pueden. es todo optimizacion
NOTICIA:Slighty Mad Studios sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y poco a poco nos va dando datos sobre su esperado título de conducción que llegará a todas las consolas de nueva generación (incluida WiiU) y PC. Esta vez, los datos facilitados por el estudio tienen que ver con la potencia que mostrará el juego en la consola de Sony. Y es que al parecer el título funcionará a 60 fps estables con una resolución de 1080p. Sin duda, algo que se esperaba en PlayStation 4. XboxOne también disfrutará de la misma tasa de frames pero a una resolución inferior puesto que alcanzará los 900p.Meracle1917213Hace 9 años68
Supongo que llegará... el juego no es ninguna maravilla gráfica y jugablemente estoy muy decepcionada para ser un juego nex gen... espero que GT7 no se parezca a esto... pues a GT en la nex gen le voy a exigir mas realismo en los golpes y en la IA... pues en PS3 se lo perdonaba por ser una consola algo limitada. A ver que sale...4 VOTOSKalinka233Hace 9 años69
"tratará" jajaja1 VOTONurburgring81660Hace 9 años70
1 VOTOHomoLudum8Hace 9 años71Amigo, ya confirmaron futuro parche para volantes Logitech (como el G27), el problema es que habra que esperar... pero mas vale tarde que nunca. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145496/37/driveclub/modo-foto/parche-post-lanzamiento/[/url] PD: Lo pone dentro de esta noticia de Drive Club pero imagino que si implementan los drivers de los volantes Logitech para este juego de PS4 no exista problema para los demás...@PallicorabuoMostrar citapues mas te vale que lo juegues en pc por que en ps4 el g27 te vale de florero con lo que nos an echo le van a dar por el hojaldre que verguenza de gen deveriamos todos los usuarios y no comprar ningun juego de conduccion solo por la perreria que nos an echo@GerardoMostrar citaEstas navidades voy a viciar como si no hubiera un mañana. A parte de que va a caer el Logitech G27 y un soporte, que ganas@Lorddevil2Mostrar citaQue ganas le tengo a este juegoEDITADO EL 30-09-2014 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Creo que ya van muchos juegos "Tratando" de ir a 1080 y 60 fps Humo como siempreLuisadr4784Hace 9 años72
Tetris4K1223Pues bien Project Cars es lo mejor contento?@-Corban-Mostrar citaVolvemos al tema. Mientras mas coches en pantalla tambien mas consume el juego, a mas AA mas consume el juego, a mas calculos de daños/desgaste mas consume el juego. Los poligonos no lo son todo, en el juego TODO consume, y Project Cars al menos le ha dado importancia a los 60FPS incluso teniendo muchos elementos que consumen y con ganas. Ah, y una aclaracion, lo de que siempre hemos jugado a 30FPS... ya me contaras de donde lo sacas, que juegos a 60 los ha habido desde siempre, otra es que no lo anunciasen a bombo y platillo para fardar de "potencia".@LuisadrMostrar citatonterías de los polígonos? Mientras mas polígonos mas consume el juego no le veo la tontería a eso. Vos sos el que ha comenzado a compararlos juegos de los cuales nunca me queje de ninguno.@-Corban-Mostrar citaLa guerra la has intentado empezar tu con tu tonteria de los poligonos, yo simplemente he respondido a eso. Que driveclub puede fardar de numero de poligonos? Bien por ellos, sacrifican muchas, demasiadas, cosas a cambio de poder chulear de eso. Un juego no solo es exigente en base a la calidad de las texturas o de los poligonos de sus modelos, un juego es exigente en muchos mas aspectos, y en este sentido Project Cars ha hecho un mejor trabajo con el HW de PS4, buscando los 60FPS sin dejar de lado una buena cantidad de vehiculos, contrincantes, pruebas y demas. O que te crees, que el que driveclub tenga menos de la mitad de IAs rivales que Project Cars no es producto de ese nivel de graficos? Los limites estan ahi, triste por el tiempo que lleva en el mercado la consola, pero estan ahi.@LuisadrMostrar citaNo se si has mal interpretado mi comentario o simplemente buscas una guerra inesesaria, obviamente Proyecto Cars es un simulador y tiene todas esas cosas que dices mientras que drive club es un arcade y no las necesita, en mi comentario solo quise decir porque project cara puede tener 60 fps y drive club no , no los estoy comparando ni diciendo que ninguno es mejor que el otro así que tu guerra te la llevas para otro lado.@-Corban-Mostrar citaVaya... los poligonos importan... excepto si comparamos con la version de PC de Project Cars supongo. Tonterias aparte, veras la diferencia. Cuantos coches hay por carrera en Driveclub? Y en Project Cars? Cuantos calculos, controles, manejos y demas mecanicas propias del simulador suma a mayores Project Cars que Driveclub no usa? Ahi es cuando te das cuenta, que encima de ofrecer muchas mas cosas sobre la misma base, en Project Cars saben que es lo importante y por eso buscan los 60FPS. Pero bueno, tu sigue mirando poligonitos, eso si, si luego un dia un PCero se rie de ti y tus poligonos o los graficos de PS4 a callar eh? Que no tienes derecho a criticar lo que tu haces.@LuisadrMostrar citaNo voy a comenzar a discutir si se ve mejor o peor solo dire que tiene mas polígonos y los de drive club siempre han dicho que estará a 30fps los cuales en muchos videos en YouTube demuestran ser solidos. Asi que no veo la causa de tu risa si ellos llegan a 60fps con 60mil polígonos por coche no le veo lo malo a que Drive Club salga a 30fps con 260mil por coche.@Soulreaper95Mostrar citaPorque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4@LuisadrMostrar citay por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?@Soulreaper95Mostrar citaPues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy muchoCual es la cosa opuesta que quieren los creadores de Driveclub? Arcade o simulacion los 60FPS siguen siendo vitales para una experiencia optima en los juegos de conduccion.@SoLicenciaoMostrar citaUnos recortan en una cosa y otros en otra, no veo cual es la diferencia, ambos estudios quieren cosas opuestas, no le veo sentido reirse de los desarrolladores de driveclub cuando los de project cars han hecho lo mismo, meter la tijera, ademas del currazo que se habran pegado con el juego, eso es una falta de respeto. No entiendo por que en el titulo se menciona a ps4 cuando en la noticia solo hace mencion a xbox one, si quieren mantener una tasa de frames estables van a tener que bajar la resolucion o quitar alguna otra cosa.@Soulreaper95Mostrar citaPorque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4@LuisadrMostrar citay por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?@Soulreaper95Mostrar citaPues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy muchoY tijeras. A ver cuando aprendemos que la optimizacion no es magia, que cada maquina tiene su limite de potencial y lo que llaman optimizar, en jerga de la calle se llama meter tijera como si no hubiese mañana.@RaulCremasMostrar citaSi qieren pueden. es todo optimizacion
Ikki19881233Hace 9 años74consume mas 10 coches con 50k en polígonos que 5 con 100k por tener de procesar el doble de I.A, físicas ect Pasar de 30 a 60 fps necesitas el doble de potencia. Driver club solo son gráficos estáticos mientras que Project tiene muchas variables de físicas que consumen de cpu. Diría que driver club es para casuals que les gusta decir que gráficos y ya esta.. De allí su temática arcade. Project cars es para entusiastas, reglajes, desgaste de neumáticos, gasolina ect por eso sacrifica gráficos para poder abarcar lo que de verdad le hacen un simulador. Siempre hablando de ps4 que esta limitada... Un pc jugara con mejores gráficos que el driverclub en realidad virtual si quieres y puedes pagarlo. Y eso que se ve mejor el driverclub será en fotos, rodando rápido los 30 fps pasan factura.@LuisadrMostrar citaPues bien Project Cars es lo mejor contento?@-Corban-Mostrar citaVolvemos al tema. Mientras mas coches en pantalla tambien mas consume el juego, a mas AA mas consume el juego, a mas calculos de daños/desgaste mas consume el juego. Los poligonos no lo son todo, en el juego TODO consume, y Project Cars al menos le ha dado importancia a los 60FPS incluso teniendo muchos elementos que consumen y con ganas. Ah, y una aclaracion, lo de que siempre hemos jugado a 30FPS... ya me contaras de donde lo sacas, que juegos a 60 los ha habido desde siempre, otra es que no lo anunciasen a bombo y platillo para fardar de "potencia".@LuisadrMostrar citatonterías de los polígonos? Mientras mas polígonos mas consume el juego no le veo la tontería a eso. Vos sos el que ha comenzado a compararlos juegos de los cuales nunca me queje de ninguno.@-Corban-Mostrar citaLa guerra la has intentado empezar tu con tu tonteria de los poligonos, yo simplemente he respondido a eso. Que driveclub puede fardar de numero de poligonos? Bien por ellos, sacrifican muchas, demasiadas, cosas a cambio de poder chulear de eso. Un juego no solo es exigente en base a la calidad de las texturas o de los poligonos de sus modelos, un juego es exigente en muchos mas aspectos, y en este sentido Project Cars ha hecho un mejor trabajo con el HW de PS4, buscando los 60FPS sin dejar de lado una buena cantidad de vehiculos, contrincantes, pruebas y demas. O que te crees, que el que driveclub tenga menos de la mitad de IAs rivales que Project Cars no es producto de ese nivel de graficos? Los limites estan ahi, triste por el tiempo que lleva en el mercado la consola, pero estan ahi.@LuisadrMostrar citaNo se si has mal interpretado mi comentario o simplemente buscas una guerra inesesaria, obviamente Proyecto Cars es un simulador y tiene todas esas cosas que dices mientras que drive club es un arcade y no las necesita, en mi comentario solo quise decir porque project cara puede tener 60 fps y drive club no , no los estoy comparando ni diciendo que ninguno es mejor que el otro así que tu guerra te la llevas para otro lado.@-Corban-Mostrar citaVaya... los poligonos importan... excepto si comparamos con la version de PC de Project Cars supongo. Tonterias aparte, veras la diferencia. Cuantos coches hay por carrera en Driveclub? Y en Project Cars? Cuantos calculos, controles, manejos y demas mecanicas propias del simulador suma a mayores Project Cars que Driveclub no usa? Ahi es cuando te das cuenta, que encima de ofrecer muchas mas cosas sobre la misma base, en Project Cars saben que es lo importante y por eso buscan los 60FPS. Pero bueno, tu sigue mirando poligonitos, eso si, si luego un dia un PCero se rie de ti y tus poligonos o los graficos de PS4 a callar eh? Que no tienes derecho a criticar lo que tu haces.@LuisadrMostrar citaNo voy a comenzar a discutir si se ve mejor o peor solo dire que tiene mas polígonos y los de drive club siempre han dicho que estará a 30fps los cuales en muchos videos en YouTube demuestran ser solidos. Asi que no veo la causa de tu risa si ellos llegan a 60fps con 60mil polígonos por coche no le veo lo malo a que Drive Club salga a 30fps con 260mil por coche.@Soulreaper95Mostrar citaPorque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4@LuisadrMostrar citay por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?@Soulreaper95Mostrar citaPues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy muchoCual es la cosa opuesta que quieren los creadores de Driveclub? Arcade o simulacion los 60FPS siguen siendo vitales para una experiencia optima en los juegos de conduccion.@SoLicenciaoMostrar citaUnos recortan en una cosa y otros en otra, no veo cual es la diferencia, ambos estudios quieren cosas opuestas, no le veo sentido reirse de los desarrolladores de driveclub cuando los de project cars han hecho lo mismo, meter la tijera, ademas del currazo que se habran pegado con el juego, eso es una falta de respeto. No entiendo por que en el titulo se menciona a ps4 cuando en la noticia solo hace mencion a xbox one, si quieren mantener una tasa de frames estables van a tener que bajar la resolucion o quitar alguna otra cosa.@Soulreaper95Mostrar citaPorque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4@LuisadrMostrar citay por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?@Soulreaper95Mostrar citaPues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy muchoY tijeras. A ver cuando aprendemos que la optimizacion no es magia, que cada maquina tiene su limite de potencial y lo que llaman optimizar, en jerga de la calle se llama meter tijera como si no hubiese mañana.@RaulCremasMostrar citaSi qieren pueden. es todo optimizacion
Le tengo reservado para la ps4... Tengo ambas pero me da más confianza que la one por el tema de la resolución Espero que con el tiempo se equiparen...Shoninki32Hace 9 años75
Ahora es cuando lo que mostravan en todas las fotos y en los anuncios no cuadran con lo que nos venden. Creo que este juego tiene mas hype que driveclub.1 VOTOBorismaker1001150Hace 9 años76
1 VOTONachokyle50327Hace 9 años77Pues la industria cada vez nos decepciona mas, y el hype crece y crece, a punto de ser gold el juego y trataran por los 1080p ..? otro hype como el de Destiny no pasa , lo mejor k puede hacer el gamer es desconfiar y hasta no probar no comprar...@ShoninkiMostrar citaAhora es cuando lo que mostravan en todas las fotos y en los anuncios no cuadran con lo que nos venden. Creo que este juego tiene mas hype que driveclub.EDITADO EL 30-09-2014 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 9 años78El caso es que PCars tiene carreras de 64 vehículos en pantalla. De ahí que los vehículos estén 'poco' detallados en consola. Eso, y que el estudio prefiere apostar por la fluidez y por tanto, la jugabilidad.@LuisadrMostrar citaNo voy a comenzar a discutir si se ve mejor o peor solo dire que tiene mas polígonos y los de drive club siempre han dicho que estará a 30fps los cuales en muchos videos en YouTube demuestran ser solidos. Asi que no veo la causa de tu risa si ellos llegan a 60fps con 60mil polígonos por coche no le veo lo malo a que Drive Club salga a 30fps con 260mil por coche.@Soulreaper95Mostrar citaPorque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4@LuisadrMostrar citay por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?@Soulreaper95Mostrar citaPues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy mucho
Pallicorabuo218Hace 9 años79Que han a postado por menos gráficos y mas fps ya lo sabia. Ni siquiera hay que mencionarlo.@NachokyleMostrar citaEl caso es que PCars tiene carreras de 64 vehículos en pantalla. De ahí que los vehículos estén 'poco' detallados en consola. Eso, y que el estudio prefiere apostar por la fluidez y por tanto, la jugabilidad.@LuisadrMostrar citaNo voy a comenzar a discutir si se ve mejor o peor solo dire que tiene mas polígonos y los de drive club siempre han dicho que estará a 30fps los cuales en muchos videos en YouTube demuestran ser solidos. Asi que no veo la causa de tu risa si ellos llegan a 60fps con 60mil polígonos por coche no le veo lo malo a que Drive Club salga a 30fps con 260mil por coche.@Soulreaper95Mostrar citaPorque Fluidez>Graficos Ademas,PC tampoco es que se vea mucho peor que DC rn PS4@LuisadrMostrar citay por que si drive club tiene mas polígonos en pantalla?@Soulreaper95Mostrar citaPues como lo consigan estos y los de Driveclub no me voy a reir muy mucho
1 VOTOdios te oiga por que yo llevo unos meses muy quemado con el tema y no me sale de los c..... pagar mas por un volante de mierda como es el t300 solo por que a ellos le estaran pasando dinero por debajo de la mesa mas les vale que los hagan compatibles por que sino el volumen de ventas que van a perder es considerable yo tengo un foro de gt6 y el 100% de los miembros tienen logitech@Nurburgring81Mostrar citaAmigo, ya confirmaron futuro parche para volantes Logitech (como el G27), el problema es que habra que esperar... pero mas vale tarde que nunca. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145496/37/driveclub/modo-foto/parche-post-lanzamiento/[/url] PD: Lo pone dentro de esta noticia de Drive Club pero imagino que si implementan los drivers de los volantes Logitech para este juego de PS4 no exista problema para los demás...@PallicorabuoMostrar citapues mas te vale que lo juegues en pc por que en ps4 el g27 te vale de florero con lo que nos an echo le van a dar por el hojaldre que verguenza de gen deveriamos todos los usuarios y no comprar ningun juego de conduccion solo por la perreria que nos an echo@GerardoMostrar citaEstas navidades voy a viciar como si no hubiera un mañana. A parte de que va a caer el Logitech G27 y un soporte, que ganas@Lorddevil2Mostrar citaQue ganas le tengo a este juego
Hay 102 respuestas en Project Cars tratará de ofrecer 1080p y 60 frames por segundo en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.