Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta 2 incluye un poderoso guiño a Star Fox

002animetal1511Hace 9 años32
Editado por repost.
EDITADO EL 29-09-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
002animetal1511Hace 9 años33
Me pregunto si alguien se fapeara con Bayoneta vestida de Fox  aunque si pensamos en Bayoneta + Traje de Samus... K.O. a las poll*s de muchos 
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 9 años34
Este juego solo saldrá en nintendo?
Carlosalonso14566Hace 9 años35
@Flygonzero
Mostrar cita
Déjense de gilipolleces y saquen un nuevo Star fox, que lo tienen abandonado como muchas otras sagas de nintendo.
Ya no tengo dudas,a ti te importa una mierda nintendo,solo vas a sus noticias para hechar mierda,y esa foto de perfil para que parezcas un nintendero pero no,tu eres un hater.
SkullBull9547Hace 9 años36
@Asbel13
Mostrar cita
Seguramente será porque no he jugado a ningún Star Fox pero cuando he visto el vídeo, lo primero que me ha venido a la cabeza es una parte del primer Devil May Cry.
También es normal acordarse de [i]Devil May Cry[/i] con [i]Bayonetta[/i] siendo del mismo creador, tienen bastantes cosas en común (aunque a la entrega que más se parece es [i]DMC3[/i])
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años37
@Junigar
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Ahora Bayoneta si que es una zorra pero una linda zorrita ultra sexy ya deseo tenerte entre mis sudorosas manos (?) para mi WiiU
La verdad es que vivo en japon y he comprado bayonetta 2 y en japon tenia una caja que tenia el 1 y el 2 y la verdad me esta gustando tanto el dos que creo que es mejor que el 1. Y la verdad dices que ella es muy sexy y todo pero la verdad de tanto verle las nalgas y jugar con ella uno le coje como que cariño y bueno si tiene alguna pregunta del juego yo se la respondo y solo te digo algo sobre este bayonetta. Es perfecto
De echo si, uno ya cuando lo juega la ve diferente (me encanta, con los lentes y mucho más ahora con pelo corto ) y , por la historia, lo que dice, su personalidad... para mi es mas que un buen cuerpo ¿como que tanto es mejor que el primero?, a mi el Bayo1 me gustó demasiado y si me dice (por.los trailer parece que es mejor) que es más bueno...
1 VOTO
EsKritorReal482Hace 9 años38
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
Déjense de gilipolleces y saquen un nuevo Star fox, que lo tienen abandonado como muchas otras sagas de nintendo.
Ya no tengo dudas,a ti te importa una mierda nintendo,solo vas a sus noticias para hechar mierda,y esa foto de perfil para que parezcas un nintendero pero no,tu eres un hater.
y otra cosa, parece que no sabe que si va a salir un nuevo Star Fox
1 VOTO
RetroDoomGuy524Hace 9 años39
@Danieru
Mostrar cita
@Aldo21
Mostrar cita
Esos trajes está bien para los niños, pero alos adultos que juegan a bayonetta saben que están asiendo jilipollas con el personaje. Falta que pongan traje de kirby vaya bobadas.
Vamos, para ti estan hechos, visto tu nivel de ortografia... y unos trajes muy apretados, y que dejan mucho a la imaginacion... ¿son para niños? Son basados en personajes de nintendo... pero coño.
Dejalo,no sabe de lo que habla
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años40
@Aldo21
Mostrar cita
Esos trajes está bien para los niños, pero alos adultos que juegan a bayonetta saben que están asiendo jilipollas con el personaje. Falta que pongan traje de kirby vaya bobadas.
[color=green] Vamos, que ni son tampoco simples trajes tampoco, estos agregan una habilidad o mejora al personaje (como hacer a Bayonetta Morpho esfera o hacer el Screw Attack con el traje de Samus) No estas obligado a usarlos, tú no queras usarlos.. pero otros si.. hay otros trajes que no son de ningun personaje Nintendero. La cosa es atraer más jugadores a la franquicia y crear nuevos sabores para los que ya jugaron el primer juego.. De por si... Bayonetta tampoco que esta perdiendo su estilo, es una bruja que le gusta jugar, hacer chistes y hacer sufrir a sus enemigos como si fuera algo normal.. la vestimenta no cambia nada esa descripción o forma de ser.. solo amplifica el que le guste jugar.. Ella es muy abierta tiene más sentido esto a ver a Snake peleando contra Jigglypuff... [/color]
EDITADO EL 30-09-2014 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chronosh2065Hace 9 años41
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Bayonetta 2 incluye un poderoso guiño a Star Fox[/b] Irá más allá del simpático detalle de las orejas de Star Fox. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147042/0/bayonetta-2/wii-u-star-fox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
antes los guiños los encontrabas tu. No hacia falta que los publicitasen como un aliciente que fomentase la compra. los tiempos están cambiando, a mal.
1 VOTO
Junigar172Hace 9 años42
@ShulkX
Mostrar cita
@Junigar
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Ahora Bayoneta si que es una zorra pero una linda zorrita ultra sexy ya deseo tenerte entre mis sudorosas manos (?) para mi WiiU
La verdad es que vivo en japon y he comprado bayonetta 2 y en japon tenia una caja que tenia el 1 y el 2 y la verdad me esta gustando tanto el dos que creo que es mejor que el 1. Y la verdad dices que ella es muy sexy y todo pero la verdad de tanto verle las nalgas y jugar con ella uno le coje como que cariño y bueno si tiene alguna pregunta del juego yo se la respondo y solo te digo algo sobre este bayonetta. Es perfecto
De echo si, uno ya cuando lo juega la ve diferente (me encanta, con los lentes y mucho más ahora con pelo corto ) y , por la historia, lo que dice, su personalidad... para mi es mas que un buen cuerpo ¿como que tanto es mejor que el primero?, a mi el Bayo1 me gustó demasiado y si me dice (por.los trailer parece que es mejor) que es más bueno...
Mira la verdad es que no me lo he podido terminar todo, pero pongale que es mejor por las graficas,la sensacion de algo nuevo,la ciudad que visitas es muy hermosa y creo que la historia es mejor y lo bueno es que sigue siendo muy gracioso.te hacen reir mucho Pero esperate al juego y entenderas la diferencia y despues me mandas algun mensaje y me cuenta como le parecio
1 VOTO
RedMex164Hace 9 años43
Hubiesen quitado el Traje de Daisy y poner el de Zero Suit Samus!   
[spoiler]


[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 2 incluye un poderoso guiño a Star Fox

Hay 43 respuestas en Bayonetta 2 incluye un poderoso guiño a Star Fox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL