Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Evil Within - Hasta la Última Bala

TheHuntingParty2605Hace 9 años48
@HaloPecia
Mostrar cita
Bueno, un par de cosas que no me han gustado. 1.- Tiene de survival lo que yo de ingeniero aeronáutico. Mucho disparo y demasiada acción para ser definido así.
2 VOTOS
Thedead331202Hace 9 años49
Que pena la bersion de pc ya no podre jugarlo por la optimisacion 
Jajajajiji48Hace 9 años50
Este es el juego que más espero tras la compra de GTA V, mucho más que MGSV, The Witcher 3 o que FFXV. Digamos que este es el juego que más se ha ajustado a mis gustos y exigencias: mi mejor género con las mecánicas adecuadas, con buenas animaciones en cuanto a su colocación (al subir una escalera, al abrir una puerta, etc), con escasez de munición, cámara al hombro, con pocas armas, con puzzles, con escondites, con coleccionables, con documentos que contextualizan la historia, campaña en solitario, con guardado manual (opcional), con un juego de sombras y luces brutal, con un diseño artístico complejo, tétrico y clásico, con una atmósfera oscura que te obliga a utilizar una fuente de luz débil, con un inventario, con información de las armas y objetos que portamos; con una interfaz limpia y coherente con la estética; resumiendo, que tiene todo lo que yo pido a un survival horror y lo que me gustaría ver algún día en un futuro RE. RE Revelations 2 pretende ser un survival, pero por lo poco que he visto auguro que no de mi gusto, vas acompañado, te indican muchas cosas y la animación para abrir puertas está hecha con prisa, aún así, no lo perderé de vista, aunque viniendo de Capcom no espero mucho, la verdad.

Jugaré a oscuras, con auriculares, con la máxima dificultad posible, con el autoguardado desactivado (tendré que ir al manicomio a guardar la partida cada dos por tres hablando con Tatiana, la enfermera) y sin mejorar las habilidades. Yo compro experiencias inmersivas, no juegos sacacuartos desfragmentados con el único afán de vender y con ayudas de todo tipo para evitar que pensemos y hechos para el público casual e infantil. ¡Ja! Y no me llaméis hipócrita por haber juzgado la jugabilidad casual y haber dicho que compré GTA V, pues aunque éste haya vendido lo que ha vendido y su mayor público sean niños (no demostrado), es el juego más trabajado de la anterior generación de consolas, abarca muchas mecánicas jugables bien implementadas, tiene las mínimas ayudas indispensables, una campaña relativamente larga y miles y miles de líneas textuales, dentro y fuera de la historia.
EDITADO EL 29-09-2014 / 21:06 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Edgardot021990Hace 9 años51
[URL=http://s1357.photobucket.com/user/leonardo_torres1/media/TheEvilWithin_zpsfc111f82.png.html][/URL]
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años52
Una lástima que la versión de PC de este juego ya sea una bosta antes de que salga (espero que anuncien los requisitos mínimos luego). Me quedaré con Alien: insolation.
TheHuntingParty2605Hace 9 años53
Este juego promete, si señor. Tan solo a dos semanas de poder disfrutar del survival horror definitivo.   
[spoiler]


[/spoiler]
EDITADO EL 29-09-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alexlc105696Hace 9 años54
Joder...
Puto mes de Septiembre-Octubre(un poco de Noviembre)
Me quieren sacar el dinero a esuertas  
Este trailer,te vende le juego en cero coma,es que es una pasada,y lo bueno es que con la version de next y old gen,lo unico que cambia son los graficos,no como en Shadow of Mordor que cambia bastante
En la balanza,TEW va ganando mucho peso...
Torako697Hace 9 años55
Esa rara mezcla entre Silent Hill, The Last Of Us, Outlast y Disparos... PINTA GENAIL!
Victorru114337Hace 9 años56
Pero si el último vídeo que vi de esto no era ni la mitad de bueno...

Me ha llamado exageradamente la atención, que guapada!
MegaCain16998Hace 9 años57
Este juego me lo compro por que me lo compro ya vi suficiente y creo que va ha valer la pena, me vale la nota que le ponga 3DJuegos u otras revistas y eso que dicen que los graficos parecen de ps4 siempre lo voy a jugar y disfrutar
Anubisnoctis805Hace 9 años58
Grande Mikami esto es lo más esperado del año para mi   
Esto siii es un Survival horror señores. como  en los tiempos de los 90 y primeros años del 2000  
con escasa munición y no darte el lujo de andar disparando a lo loco como piensan algunos...
con botiquines sin regeneración de la vida, exploración, puzzles y el ambiente.
Vamos es que acaso muchos aqui no conocen los survival horror de los tiempos de PSX y PS2 ?

Desde el año 2006 con Rule of Rose que fue el último del género en salir en consolas no he vuelto a jugar un Survival Horror.

Los jueguitos actuales esos de primera persona sin armas que solo te dedicas a huir no son Survival Horror .
(son solo juegos de terror) como amnesia, outlast o P.T.

Debido a los supuestos juegos actuales que dicen ser Survival Horror y (no lo son) 
aquellos que no tienes armas y solo te dedicas a huir siendo en primera persona 
como todo lo actual no me agrada, no son de mis gustos.   

No me gustan los juegos en primera persona hasta P.T no me llama por lo mismo.
Silent Hill debe ser en tercera persona, sino es otra cosa menos Silent Hill.
y The Evil Within es el único Survival Horror que me ofrece lo que me gusta.
un survival horror en tercera persona además del Fatal Frame de wii u porsupuesto (espero que llegue a occidente).

Solo es mi sincera opinión.

Todo el exito del mundo para The Evil Within, para que logre atraer a las otras compañias
a desarrollar survival horror obviamente en tercera persona. 
4 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años59
Se ve muy bien      
Tago129Hace 9 años60
Este juego lo llevo esperando desde hace tiempo es más me lo iba a comprar para pc, tiene traduccion completa al español y tiene todas las papeletas que me llaman para comprarlo.

No me lo voy a comrpar por el motivo de que como confirme que el 1080p para pc sea esos requisitos (que por cierto los supero) lo va a comrpar rita la cantaora como cojones puede pesar tanto y pedir tanto con esa calidd visual madre mia ... si es así vaya patada en los cojone que nos ha metido a los jugadores de pc.

Dejando esta NEFASTA contra es muy muy buen juego.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años61
Me recuerda en muchos aspectos artísticos a Resident Evil 4, lo único que no me gusta es ese enemigo que desaparece y aparece detrás del protagonista,, dentro de la ficción, un virus, un fantasma es loable, pero ya cuando son cosas por arte de mágia me sacan mucho de la história.
Por otra parte el juego me encanta y me haré con él en cuanto salga 
Joseka8376288Hace 9 años62
@HaloPecia
Mostrar cita
Bueno, un par de cosas que no me han gustado. 1.- Tiene de survival lo que yo de ingeniero aeronáutico. Mucho disparo y demasiada acción para ser definido así. 2.- Gráficamente es normalito, y no sacará para nada ningún provecho de las nuevas consolas. Es más, si sale más económico para Ps3 o 360, diría que es la mejor opción. Esto me suena a un nuevo caso Murdered Soul Suspect. Por lo demás, tiene buena pinta. Habrá que jugarlo cuando salga la Goty Edition con sus dlcs incluídos.
Tío este juego puede que esté bien o esté mal, pero jamás será tan malo como Murdered Soul Suspect, y gráficamente este es mucho mejor. Que pena de 3 € que me gasté en alquilar el Murdered, que juego más malo Respecto a este juego, me parece que va a ser un juego bastante bueno aunque, como ya dije en su momento, me parece más Survival Horror que juego de terror, pero eso no quita que pueda ser un juegazo Jugablemente me recuerda a Bioshock en algunas cosas y de hecho me ha gustado ver similitudes a la hora de usar trampas en contra de los enemigos o lo de mejorar las armas, me encanta la jugabilidad que tiene TEW Cuando esté a 3o€ más o menos me lo compraré
EDITADO EL 29-09-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años63
@Jerichovirus Ya sé que es lo primero que dicen en el vídeo pero digo que espero que así sea porque los gameplays que he visto hasta la fecha, menos este, me han dado la impresión de que en muchos momentos se abusaba demasiado de las armas y de los tiros al más puro estilo RE4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Hasta la Última Bala

Hay 114 respuestas en The Evil Within - Hasta la Última Bala, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL