Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 arrebata el liderazgo de ventas británicas a Destiny

Mushe10562Hace 9 años48
@TheCortajamones
Mostrar cita
Lo que no me explico es que como todavia el Minecraft de XBox 360 es el cuarto mas vendido aun Edito: Y el de PS3 tambien esta en el top, juegazo, lo que mas vende y con motivo
Necesitas unas sesiones de psicología.
JakQ3861Hace 9 años49
Que Destiny iba a perder el liderato en cuanto saliera FIFA era evidente y más este año que ha sido el primer FIFA de verdad de la nueva generación. A mí lo que más me fascina es que el CoD: Ghost siga siendo top 5 casi un año después de su salida y con el Advanced Warfare a la vuelta de la esquina. Está claro que el tirón de Call of Duty sigue siendo brutal pese a que, por lo menos para mi gusto, ya no está a la altura de lo que fueron los dos primeros Modern Warfare.
1 VOTO
Mao8510061577Hace 9 años50
Por eso se llama FIFA 15 PREMIER LEAGUE !!!
Ciclonpy119Hace 9 años51
03 Disney Infinity 2.0 
04 Minecraft Edición Xbox 360 
05 Call of Duty: Ghosts 
06 Watch Dogs 
07 Los Sims 4 
08 Fantasy Life 
09 Minecraft Edición PS3 
10 Plants Vs Zombies: Garden Warfare

pedazos de juegos ehh  
1 VOTO
David-Raynor51Hace 9 años52
@SitrioESP
Mostrar cita
En este foro siempre que hay una lista de videojuegos y evidentemente sale un juego que todos sabemos que va ser pimero aparecen esos "hardcore gaymers" que para ellos la lista es mierda porque sus juegos no aparecen, no os dais cuenta que de los millones y millones de personas que se lo compran un 60% seran casuals un 30% jugaran a mas juegos entre ellos eso juegos que son "mejores porque son mas currados" y un 10% seran esos "niños rata" que vosotros decis. Yo tengo 15 años y si por mi fuese me compraba el FIFA todos los años porque me encanta pero tambien me encantan juegos como Arma, la saga total war y muchos otros y por eso soy un "niño rata"? Y por mucho que useis la excusa de es siempre lo mismo eso se puede aplicar a TODOS los juegos es lo mismo porque es un juego de futbol al igual que The Witcher 3 es igual a los otros 2 porque se basa en lo mismo hacer misiones y subir el nivel de tu personaje esa excusa no tiene sentido y me hace mucha gracia cuando decis es lo mismo y no dais argumentos de porque. En mi opnion este FIFA es el mejor fifa que he jugado excepto por las caras que se nota que les ha faltado tiempo y algunas veces la velocidad de los jugadores pero por el resto me parece casi perfecto
En serio que tus argumentos para defender tu posición son infantiles y se te perdona dado que dices tener 15 años, pero te recomendaría evitar opinar porque causas gracia y quedas como un crió escribiendo tonterías, en serio dices que the witcher 3, es igual a los otros 2? madre mía estas flipao tio.
1 VOTO
MugiwaraShaggy573Hace 9 años53
 normal, FIFA es para los ingleses el pan de cada día, lo que me sorprende es que Hyrule Warrior se alla caído del top ten, me imagine que se mantendria minimo 2 semanas más despues de su debut, me alegro por Fantasy Life es un juegazo, espero que venda bien y Level-5 se anime a traer Youkai Watch.
Guille-viciado849Hace 9 años54
@BFox para PS es una mierda, así de claro, yo me lo compre para PC por los mods y jugué un poco y ya esta, tampoco te pierdes nada  
1 VOTO
Blade19111122Hace 9 años55
@Ciclonpy
Mostrar cita
03 Disney Infinity 2.0 04 Minecraft Edición Xbox 360 05 Call of Duty: Ghosts 06 Watch Dogs 07 Los Sims 4 08 Fantasy Life 09 Minecraft Edición PS3 10 Plants Vs Zombies: Garden Warfare pedazos de juegos ehh
El puesto ocho le da 500 patadas en diversión a los dos primeros. Otra cosa es que la gente lo desconozca.
EDITADO EL 30-09-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
SitrioESP81Hace 9 años56
@David-Raynor
Mostrar cita
@SitrioESP
Mostrar cita
En este foro siempre que hay una lista de videojuegos y evidentemente sale un juego que todos sabemos que va ser pimero aparecen esos "hardcore gaymers" que para ellos la lista es mierda porque sus juegos no aparecen, no os dais cuenta que de los millones y millones de personas que se lo compran un 60% seran casuals un 30% jugaran a mas juegos entre ellos eso juegos que son "mejores porque son mas currados" y un 10% seran esos "niños rata" que vosotros decis. Yo tengo 15 años y si por mi fuese me compraba el FIFA todos los años porque me encanta pero tambien me encantan juegos como Arma, la saga total war y muchos otros y por eso soy un "niño rata"? Y por mucho que useis la excusa de es siempre lo mismo eso se puede aplicar a TODOS los juegos es lo mismo porque es un juego de futbol al igual que The Witcher 3 es igual a los otros 2 porque se basa en lo mismo hacer misiones y subir el nivel de tu personaje esa excusa no tiene sentido y me hace mucha gracia cuando decis es lo mismo y no dais argumentos de porque. En mi opnion este FIFA es el mejor fifa que he jugado excepto por las caras que se nota que les ha faltado tiempo y algunas veces la velocidad de los jugadores pero por el resto me parece casi perfecto
En serio que tus argumentos para defender tu posición son infantiles y se te perdona dado que dices tener 15 años, pero te recomendaría evitar opinar porque causas gracia y quedas como un crió escribiendo tonterías, en serio dices que the witcher 3, es igual a los otros 2? madre mía estas flipao tio.
Veis las cosas como quereis al igual que decis que el fifa es simpre igual y sin decir un porque yo digo que the witcher 3 es igual a los otros 2 porque es un juego de rol al igual que el fifa es igual porque es un juego de futbol yo no estoy flipado claro que el the witcher cambia si no no lo compraria nadie al igual que el fifa cambia pero siempre estaran los buscakarmas de turno y estos gamer que dicen que es lo mismo sin decir un porque y ademas insultan a los que lo compran y que tu me digas que mis argumentos son infantiles cuando hay gente que lo unico hace es llegar escribir "vaya mierda de lista" (ademas con mala ortografia) y como se mete con COD FIFA etc positivos a mogollon y el que le lleve la contraria es un niño rata. Si tu que seras adulto no has entendido mi comentario no se quien es mas infantil de los 2 porque esta argumentado y explicado y aun asi te has fijado en lo que te interesa en la frase "The Witcher 3 es igual a los otros 2" y no te has fijado en " porque se basa en lo mismo hacer misiones y subir el nivel de tu personaje" y me no diras que the witcher no es un juego de rol que se basa en hacer misiones(contando una historia es cierto) y subir el nivel de tu personaje desbloqueando habilidades y eso se repite en los tres juegos y claro que cambia en otras cosas al igual que FIFA tambien cambia en otras cosas pero la esencia va a ser siempre la misma porque entonces seria otro juego distinto PD: Yo no tendre argumentos segun tu pero el tuyo para llevarme la contraria es que como tengo 15 no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando y que soy un niñato.
1 VOTO
David-Raynor51Hace 9 años57
@SitrioESP
Mostrar cita
@David-Raynor
Mostrar cita
@SitrioESP
Mostrar cita
En este foro siempre que hay una lista de videojuegos y evidentemente sale un juego que todos sabemos que va ser pimero aparecen esos "hardcore gaymers" que para ellos la lista es mierda porque sus juegos no aparecen, no os dais cuenta que de los millones y millones de personas que se lo compran un 60% seran casuals un 30% jugaran a mas juegos entre ellos eso juegos que son "mejores porque son mas currados" y un 10% seran esos "niños rata" que vosotros decis. Yo tengo 15 años y si por mi fuese me compraba el FIFA todos los años porque me encanta pero tambien me encantan juegos como Arma, la saga total war y muchos otros y por eso soy un "niño rata"? Y por mucho que useis la excusa de es siempre lo mismo eso se puede aplicar a TODOS los juegos es lo mismo porque es un juego de futbol al igual que The Witcher 3 es igual a los otros 2 porque se basa en lo mismo hacer misiones y subir el nivel de tu personaje esa excusa no tiene sentido y me hace mucha gracia cuando decis es lo mismo y no dais argumentos de porque. En mi opnion este FIFA es el mejor fifa que he jugado excepto por las caras que se nota que les ha faltado tiempo y algunas veces la velocidad de los jugadores pero por el resto me parece casi perfecto
En serio que tus argumentos para defender tu posición son infantiles y se te perdona dado que dices tener 15 años, pero te recomendaría evitar opinar porque causas gracia y quedas como un crió escribiendo tonterías, en serio dices que the witcher 3, es igual a los otros 2? madre mía estas flipao tio.
Veis las cosas como quereis al igual que decis que el fifa es simpre igual y sin decir un porque yo digo que the witcher 3 es igual a los otros 2 porque es un juego de rol al igual que el fifa es igual porque es un juego de futbol yo no estoy flipado claro que el the witcher cambia si no no lo compraria nadie al igual que el fifa cambia pero siempre estaran los buscakarmas de turno y estos gamer que dicen que es lo mismo sin decir un porque y ademas insultan a los que lo compran y que tu me digas que mis argumentos son infantiles cuando hay gente que lo unico hace es llegar escribir "vaya mierda de lista" (ademas con mala ortografia) y como se mete con COD FIFA etc positivos a mogollon y el que le lleve la contraria es un niño rata. Si tu que seras adulto no has entendido mi comentario no se quien es mas infantil de los 2 porque esta argumentado y explicado y aun asi te has fijado en lo que te interesa en la frase "The Witcher 3 es igual a los otros 2" y no te has fijado en " porque se basa en lo mismo hacer misiones y subir el nivel de tu personaje" y me no diras que the witcher no es un juego de rol que se basa en hacer misiones(contando una historia es cierto) y subir el nivel de tu personaje desbloqueando habilidades y eso se repite en los tres juegos y claro que cambia en otras cosas al igual que FIFA tambien cambia en otras cosas pero la esencia va a ser siempre la misma porque entonces seria otro juego distinto PD: Yo no tendre argumentos segun tu pero el tuyo para llevarme la contraria es que como tengo 15 no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando y que soy un niñato.
jajaja, y me sigue pareciendo graciosa tu manera de analizar, " Todos lo the witcher son iguales porque se trata de hacer misiones y subir de nivel....", siguiendo tu criterio todos los juegos son iguales porque se trata de superar los retos y vencer a la IA creada y diseñada por programadores, TIENES UNA LIMITADA MANERA DE ANALIZAR, eso pasa por discutir con crios, jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 arrebata el liderazgo de ventas británicas a Destiny

Hay 57 respuestas en FIFA 15 arrebata el liderazgo de ventas británicas a Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL