Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 10 minutos de Until Dawn al descubierto

Kiba163611Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Torino19689338Hace 9 años33
Silent Hill + Obscure = Until Dawn 

Esto tiene muy buena pinta, echaba de menos un juego con jóvenes de películas tipo Scream, Viernes 13, etc como en Obscure

Me alegra mucho que esto vuelva
Nextgen953822Hace 9 años34
Si me dijeran que es de Quantic Dream ne lo creería. Pese a que no soy el mayor fan de este tipo de propuestas jugables, Heavy Rain fue muy interesante, sien este juego se pueden variar mucho las situaciones con decisiones libres e incluso pueden morir en cualquier momento será muy interesante. La mezcla del estilo David Cage con terror de serie B puede dar mucho de si, eso si a nivel jugable como pasa con Beyond y Heavy Rain, no esperemos mucho.
Ryoka132707Hace 9 años35
Se ve interesante, pero antes de comprarlo esperare a ver algunos análisis ya que lo que salva a esta clase de juego (por la pobre jugabilidad) es la HISTORIA, si es buena tal vez le de una oportunidad, si es una obra maestra como Heavy Rain y Beyond Two Souls (aunque no creo) compra segura.
FenixReborn8055Hace 9 años36
@Kiba16
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Vaya JUEGAZO!!! A todos los que decis que es malo... Lo habeis jugado?? Teneis siquiera la PS4?? Acaso sois guionistas profesionales o desarrolladores de videojuegos para tomaros la libertad de decir gilipolleces?? El juego es una maravilla por lo que se ve, espero que finalmente no defraude. Eso si, me ha recodado mucho a la saga SAW. Lo espero como agua de Mayo!!!!!
¿Acaso lo has jugado tú? De la misma manera que tú dices que es un juegazo, otros están en su derecho de decir que no les convence lo que están viendo. Aquí ambos estáis hablando con la misma cantidad de información así que nada de acusar a algunos de decir gilipolleces porque no tengan la misma opinión positiva. Por mi parte me gusta el cambio de rumbo que ha tomado el juego. Creo que puede ofrecer más posibilidades que el anterior concepto y este breve adelanto me desagrada precisamente.
Ya, pero es que yo no digo que un libro es una mierda por su portada Y si, son gilipolleces cuando alguien se toma la libertad de discriminar algo con tal altanería. No pienso discutir. Y ahora si me disculpas, prefiero ir a ver la pintura secar.
La comparación de la portada es una tontería pues no tiene relación con el contenido en sí del producto, pero 10 minutos de gameplay sí lo tienen. Lo correcto habría sido decir: juzgar un libro entero por sus primeros capítulos. Cosa que es completamente legitima, pues si no te convence no tienes por qué forzarte aunque otro pueda considerar que más adelante mejore. ¿Y acaso ahora hay que ser guionista profesional o desarrollador de videojuegos para poder juzgar un juego antes de su salida? Altanería es catalogar de gilipollez a alguien por dar su opinión cuando tú estás haciendo lo mismo. A no ser que para ti las gilipolleces sean criticar algo que a ti te gusta, claro. ¿Si no piensas discutir qué haces respondiendo?
Lo tuyo si que ha sido un recital de altanería, chaval. Mientras @Izotzuhure dio sus argumentos con total respeto hacia ti y con coherencia, tu pretendes llevar la razón cerrando cualquier otra opinión diferente a la tuya diciendo que "prefieres ver como se seca la pintura". Luego ya rematas con la imagen. Pues nada, entretente con tu pintura, igual y termina siendo hasta más interesante que el juego. Como ha dicho algún otro compañero por ahí arriba, no la haré ascos cuando lo vea a un precio atractivo,
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que inteligente por parte de la prota usar un par de shorts en medio de una montaña nevada.....
Pues es lo más real que he visto jajaja. A mí me ha quedado muy claro que muchas chicas llevan por lema "[i]antes muertas que sencilla[/i]". PD: Chapó por tus respuestas, @Izotzuhure
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años37
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Malo no lo siguiente...
Pues tiene un saborcillo a Silent Hill la mar de agradable. Me parece que tú no has disfrutado del catálogo de la sexta generación.
Pues a mi me recuerda mucho a Obscure, me gusta!
Skmar1213Hace 9 años38
@Kiba16
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Vaya JUEGAZO!!! A todos los que decis que es malo... Lo habeis jugado?? Teneis siquiera la PS4?? Acaso sois guionistas profesionales o desarrolladores de videojuegos para tomaros la libertad de decir gilipolleces?? El juego es una maravilla por lo que se ve, espero que finalmente no defraude. Eso si, me ha recodado mucho a la saga SAW. Lo espero como agua de Mayo!!!!!
¿Acaso lo has jugado tú? De la misma manera que tú dices que es un juegazo, otros están en su derecho de decir que no les convence lo que están viendo. Aquí ambos estáis hablando con la misma cantidad de información así que nada de acusar a algunos de decir gilipolleces porque no tengan la misma opinión positiva. Por mi parte me gusta el cambio de rumbo que ha tomado el juego. Creo que puede ofrecer más posibilidades que el anterior concepto y este breve adelanto me desagrada precisamente.
Ya, pero es que yo no digo que un libro es una mierda por su portada Y si, son gilipolleces cuando alguien se toma la libertad de discriminar algo con tal altanería. No pienso discutir. Y ahora si me disculpas, prefiero ir a ver la pintura secar.
La comparación de la portada es una tontería pues no tiene relación con el contenido en sí del producto, pero 10 minutos de gameplay sí lo tienen. Lo correcto habría sido decir: juzgar un libro entero por sus primeros capítulos. Cosa que es completamente legitima, pues si no te convence no tienes por qué forzarte aunque otro pueda considerar que más adelante mejore. ¿Y acaso ahora hay que ser guionista profesional o desarrollador de videojuegos para poder juzgar un juego antes de su salida? Altanería es catalogar de gilipollez a alguien por dar su opinión cuando tú estás haciendo lo mismo. A no ser que para ti las gilipolleces sean criticar algo que a ti te gusta, claro. ¿Si no piensas discutir qué haces respondiendo?
Acojonante, tan sabias palabras son imposibles de responder... A mi esto me huele a Heavy Rain que no veas, cosa que me produce embolias cerebrales...
MegaTROLL395Hace 9 años39
Parecido a silent hil??? en que?? este juego tiene todo el cliche de peliculas de terror americanas, de done le toman parecido al terror psicologico japones de la saga de konami.

Este juego es raro, se ve medio dominguero, pero lo curioso es que tiene mejores graficos que el AAA Evil Within, aunque como juego, la obra de Mikami sea mejor.
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años40
El manejo de cámara  no me ha gustado. 

Y en estos 10 minutos de gameplay de terror tiene mas bien poco, y el único "susto" que me he llevado, ha sido por el cliché mas viejo y predecible de las películas de terror en las que se basa el juego:

[i]"Que en un momento de tensión aparezca a espaldas del protagonista alguien conocido/amigo/familiar y por consiguiente este se asuste, siendo calmado en el instante por la otra persona, aumentando un poco la música o poniendo un sonido grave para hacer que el espectador de un sobresalto"...[/i]

Para que se entienda lo que digo, el minuto 5:42 del video...
Nandieb645Hace 9 años41
Ven  ven quese puede hacer un surv horror con camara clasica sin poner nada de esa maldita camara al hombro,este juego lo veo incluso mas surv.horror. que the evil within ahora hay que ver su historia y si tendra puzzles exploracion etc.
Nandieb645Hace 9 años42
Espero que no sea la basura de heavy rainbo beyond two souls eso seria un insulto
DaniG9422307Hace 9 años43
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El manejo de cámara no me ha gustado. Y en estos 10 minutos de gameplay de terror tiene mas bien poco, y el único "susto" que me he llevado, ha sido por el cliché mas viejo y predecible de las películas de terror en las que se basa el juego: [i]"Que en un momento de tensión aparezca a espaldas del protagonista alguien conocido/amigo/familiar y por consiguiente este se asuste, siendo calmado en el instante por la otra persona, aumentando un poco la música o poniendo un sonido grave para hacer que el espectador de un sobresalto"...[/i] Para que se entienda lo que digo, el minuto 5:42 del video...
Es que no hay manejo de la camara, la camara es fija como se puede ver. Los creadores del juego te ponen la camara donde mas les apetece y tu tienes que apechugar.
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años44
@DaniG94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El manejo de cámara no me ha gustado. Y en estos 10 minutos de gameplay de terror tiene mas bien poco, y el único "susto" que me he llevado, ha sido por el cliché mas viejo y predecible de las películas de terror en las que se basa el juego: [i]"Que en un momento de tensión aparezca a espaldas del protagonista alguien conocido/amigo/familiar y por consiguiente este se asuste, siendo calmado en el instante por la otra persona, aumentando un poco la música o poniendo un sonido grave para hacer que el espectador de un sobresalto"...[/i] Para que se entienda lo que digo, el minuto 5:42 del video...
Es que no hay manejo de la camara, la camara es fija como se puede ver. Los creadores del juego te ponen la camara donde mas les apetece y tu tienes que apechugar.
Precisamente. Tiene pinta de que Fredy VS Jason va a tener mas terror que Until Dawn...
DaniG9422307Hace 9 años45
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El manejo de cámara no me ha gustado. Y en estos 10 minutos de gameplay de terror tiene mas bien poco, y el único "susto" que me he llevado, ha sido por el cliché mas viejo y predecible de las películas de terror en las que se basa el juego: [i]"Que en un momento de tensión aparezca a espaldas del protagonista alguien conocido/amigo/familiar y por consiguiente este se asuste, siendo calmado en el instante por la otra persona, aumentando un poco la música o poniendo un sonido grave para hacer que el espectador de un sobresalto"...[/i] Para que se entienda lo que digo, el minuto 5:42 del video...
Es que no hay manejo de la camara, la camara es fija como se puede ver. Los creadores del juego te ponen la camara donde mas les apetece y tu tienes que apechugar.
Precisamente. Tiene pinta de que Fredy VS Jason va a tener mas terror que Until Dawn...
A mi me ha recordado mas a Viernes 13, es decir mas que terror, sera de risa
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años46
@Nandieb
Mostrar cita
Ven ven quese puede hacer un surv horror con camara clasica sin poner nada de esa maldita camara al hombro,este juego lo veo incluso mas surv.horror. que the evil within ahora hay que ver su historia y si tendra puzzles exploracion etc.
Esto de Survival horror, no tiene nada. Es mas una película de terror de serie B que nada...
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años47
@DaniG94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El manejo de cámara no me ha gustado. Y en estos 10 minutos de gameplay de terror tiene mas bien poco, y el único "susto" que me he llevado, ha sido por el cliché mas viejo y predecible de las películas de terror en las que se basa el juego: [i]"Que en un momento de tensión aparezca a espaldas del protagonista alguien conocido/amigo/familiar y por consiguiente este se asuste, siendo calmado en el instante por la otra persona, aumentando un poco la música o poniendo un sonido grave para hacer que el espectador de un sobresalto"...[/i] Para que se entienda lo que digo, el minuto 5:42 del video...
Es que no hay manejo de la camara, la camara es fija como se puede ver. Los creadores del juego te ponen la camara donde mas les apetece y tu tienes que apechugar.
Precisamente. Tiene pinta de que Fredy VS Jason va a tener mas terror que Until Dawn...
A mi me ha recordado mas a Viernes 13, es decir mas que terror, sera de risa
Si nos vamos a los trolleos, al psicópata yo lo veo como el hijo bastardo de Jigsaw y Leatherface
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 10 minutos de Until Dawn al descubierto

Hay 66 respuestas en Más de 10 minutos de Until Dawn al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL