Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed abandona la numeración en sus títulos

Gea94s66Hace 9 años144
Jajajajjajajajajaja que cabrones jajajajja no son listos ni ná
Serpi000112Hace 9 años145
@RacerMaster y el xii y vii? 
Stuu1506Hace 9 años146
Cantaria demasiado ya no? Qué listos son
Smashbrawl71768Hace 9 años147
Sigo pensando que deberian de dejar de sobreexplotar esta saga. Como sigan asi va a acabar no gustando. Ademas deberian ahora centrarse en sagas como Prince Of Persia y Rayman (estas dos sobre todo)
Flaviusns1114Hace 9 años148
Normal ya me imagino dentro de unos años Assassin's Creed 14 jaja que chavales los de ubisoft
Flaviusns1114Hace 9 años149
@Darthmoulder
Mostrar cita
Por mi como si quieren sacar el 5 al año. El nivel de calidad de cada juego está muy bien. A ver quien es el zumbado que dice el Black Flag es una mierda, cuando es un juego muy bueno.
El black flag me parece el peor assasins creed de toda la saga y te lo dice uno ha jugado y pasado toda la saga
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años150
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Esperaos que todavía tienen que anunciar una noticia que diga: Ubisoft abandona la numeración en todos sus titulos Sagas como Prince of Persia, Jak And Daxter o Ratchet And Clank también son/eran anuales [b]¿Veis a alguien quejandose de esas?[/b] No verdad, esta de moda criticar a Ubi y Assassin´s Creed, además los mismos que la critican por ser anual son aquellos que se compran el juego de salida....
No puedes comparar la sobreexplotación de Assassin's Creed con la de Prince of Persia, Jak and Daxter o Ratchet and Clank, no tiene nada que ver, para empezar porque esos juegos no perdieron calidad. Ah, y dime en qué bola mágica has visto que los que se quejan son los mismos que lo compran de salida
Serpi000112Hace 9 años151
Aun recuerdo cuando piratee el primer assassins creed y era tan genial que tuve que ir a comprarlo para ps3. Tras pasármelo lo sigo re-jugando cada que puedo y con el 2 la emoción no se quedo atrás ( el que se quedo atrás fue mi mando de ps3 ) y todo era fantástico, brotherhood y revelations también me parecieron muy buenos (que llore con el revelations....) pero... llego... ¡CONNOR! ¡ MALDITO HIJO DE P&$# TODO SUPER HYPEADO! ¡Y ME ENCUENTRO CON EL PRIMER AC DONDE LA HISTORIA ME IMPORTA UNA M$%"&!! .... y bueno el punto es que si me enojé . desde ahí la verdad no quiero saber nada de la saga y solo espero que al que me hizo esto se le caiga un martillo en el pie.
EDITADO EL 29-09-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Vanitas-27938Hace 9 años152
Macho. Os habéis ido a la mierda. Mira que AC y AC II me encantaron, pero os habéis alejado tanto de lo que era un verdadero asesino como lo era el puto Altair o el cabronazo de Ezio..
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 9 años153
Asassin's sacacuartos creed
PcGamerX5044Hace 9 años154
Normal, se iban a quedar sin números.
Furymole6077Hace 9 años155
Lastima no abandoneis la gallina de los huevos de oro...pesaos..explñotadores..sacacuartos!!               
Jaimesesteba446Hace 9 años156
@Serpi000
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando piratee el primer assassins creed y era tan genial que tuve que ir a comprarlo para ps3. Tras pasármelo lo sigo re-jugando cada que puedo y con el 2 la emoción no se quedo atrás ( el que se quedo atrás fue mi mando de ps3 ) y todo era fantástico, brotherhood y revelations también me parecieron muy buenos (que llore con el revelations....) pero... llego... ¡CONNOR! ¡ MALDITO HIJO DE P&$# TODO SUPER HYPEADO! ¡Y ME ENCUENTRO CON EL PRIMER AC DONDE LA HISTORIA ME IMPORTA UNA M$%"&!! .... y bueno el punto es que si me enojé . desde ahí la verdad no quiero saber nada de la saga y solo espero que al que me hizo esto se le caiga un martillo en el pie.
Yo también llore con el revelation , pensé que algo andaba mal conmigo pero ahora puedo pensar que soy normal . Tan buena saga y que UBISOFT lo desarrolle teniendo como única prioridad el dinero y no le ponga pasión a su trabajo, como ya muchas desarrolladoras hoy en día.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años157
@Willowolliw
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Creo que soy de los pocos inmunes aquí en el foro a la infección del "[i]odio social hacia sagas famosas[/i]" No digo que Assassin's Creed sea un juego perfecto y que le guste a todo el mundo, pero estoy SEGURO de que habrá mucha gente echando mierda sin si quiera haber tocado tan solo un juego de la saga o tal vez solo uno. Y seguro que muchos jugarán a la saga encantado como un niño pero luego cuando entra en el foro no puede evitar seguir la corriente a la hora de criticar una saga, igual que alguien que se intenta hacer el enfadado pero que si le cuentas un chiste se ríe a carcajadas. Muchos crítican la sobreexplotación porque realmente es de lo poco que se le puede criticar a esta saga. Que no te gustan las épocas, las historias o los personajes nuevos? Pues eso ya es cosa de tu gusto personal (a mi por ejemplo me encantó Connor y su época) pero calidad, al menos tecnológica y jugable no baja, al contrario, pienso que aumentan según avanza la saga. Y tampoco vengan con que no se esperaban los cambios de épocas porque cualquier que ya conociera la saga desde AC2 ya sabría que esta tendría futuras entregas en distintas épocas y con distintos personajes por a facilidad que tiene para cambiar de época, lugar, historia, personajes a pesar de seguir siendo la misma saga. También hay mucha gente lloriqueando por aquí con AC Unity cuando desde hace muchos años siempre había mucha gente queriendo que volviera la saga a Europa y que podía ser en la época de la revolución francesa u otros momentos historicos con la temática, sociedad y arquitetura de Europa. Pero claro, la legión de Haters de esta saga no puede estar nunca satisfecho aunque anteriormente despotricaran exigiendo tales cosas que al darselas buscan rápidamente otra cosa que despotricar.
@Willowolliw
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
I que coño pasa tanto sobreexplotacion, hay 89 final fantasy y nadie dice nada, y encima numerados, no queremos haters en esta saga, si nos os gusta os vais, no teneis derecho a comentar para fustrar, lo digo yo..... En fin cuando se toma con una saga se toma....punto......aaaaa si.......hagas lo que hagas siempre seras criticado
La saga ha bajado muchísimo de calidad desde AC 2, es un hecho y eso se debe a.querer sacar un juego año tras año y tener que cumplir con una fecha a finales de año. Me da lastima que hayan perdido ellos mismos el hilo del que podría haber sido una buena historia.
No obstante, creo que hay que darle la razón sobre Final Fantasy.
Assassins's ha perdido el espíritu de los primeros. Final Fantasy cambia la mecánica de juego y la ambientación incluso, y aún lo conserva en los 20 y pico juegos en mi opinión (aunque los viejos son la ostia). Además, se nota que el creador de la franquicia Assassin's ya no trabaja para Ubisoft y no mete mano...
Claro, FF no ha perdido el espírituo... siguen siendo todos iguales a los primero.... FF con cada títulos cambia y decimos que se lo curran (que lo hacen) pero ahora Assassin's Creed en cada título hace algo similar a FF (cambia época, contexto, personajes, historia...) pero se le critica por no ser igual que los dos primeros. Sí, totalmente justa la comparación. La cuestión es simple, aquí a mucha gente no le gusta los Assassin's Creed después del dos (a mi me encantan todos) y por ello despotrican de que pierden su escencia y demás cosas. Con FF ocurre lo mismo, los primeros no se parece para NADA a lo que hay hoy en día pero no por ello voy quejándome y despotricando de que han perdido su esencia porque a me sigue gustando la saga FF.
Tío, ¿tú has jugado a los primeros Assassin's? Era una historia muy buena, se supone que el punto fuerte del juego era la historia tan currada con un huevo de historiadores de por medio trabajando y dirigido todo por Patrice Desilets... ¿Te gusta el último igual que el dos? Entonces es que a ti solo te gusta machacar botones y decir ¡mira que guapo hago parkour y me los cargo a todos de carrerilla sin pestañear! Eso es Assassin's creed últimamente en mi opinión, pudiéndo meter mil cosas nuevas a parte de crear personajes con un poco más de carisma (cómo Altaïr o Ezio) y dar importancia al credo y al guión. Escalar y matar lo hacen todos los juegos ya. Si no ves estas cosas no es que seamos haters algunos, es que tú eres un Lover . En FF a mí una de las cosas que siempre me ha gustado es que cada juego cambia de historia, lo que da curiosidad al asunto y mucho gancho. Me parece SÚ ESPÍRITU, como Zelda que es la misma historia pero contada diferente. Assassin's Creed lo ideó un señor, que ahora no está, porque Ubisoft lo despidió ''sin fundamento'' al dar su opinión sobre la dirección que lleva el juego hoy en día. Es cómo si Ubisoft fuera ahora Abstergo Industries, y a ti te han convencido con sus mil historias que te van a vender con el nombre de ''Assassin's Creed: Cómprateelmismojuego10veces''. Lo que has dicho de calidad tecnológica, todos los AC tienen motor Anvil, a partir del 3 usaron el Anvilnext, el mismo pero un poco mejorado. Captura de movimiento como en casi todos los juegos y como mucho han mejorado texturas en los últimos (los gráficos de AC3 huelen mucho). Para Unity han creado uno nuevo, a ver que sale (lo digo por la manía de Ubisoft de poner unos gráficos y luego son otros). Ésta franquicia fue muy grande, y lo único que podía echarla a perder es perder el rumbo, que es lo que les ha pasado. ¿Qué es eso de hacer encuestas sobre dónde queremos que sea el juego? Sólo es eso, lo mismo en otro frasco. Que tú no ves estas cosas vale, pero empezar con el rollito de ''sois unos haters'' o ''odio social hacia sagas famosas'', demuestra que no tienes ni **** idea de lo que hablas. Yo también me creo un Assassin como tú pero tío, los últimos juegos son para sacarte el dinero, no es un proyecto ambicioso como lo era antes.
Yo el Black Flag no lo he jugado, pero el 3 (tan criticado) me ha encantado tanto o incluso un poco más que 2, para empezar el 3 a mi me pareció una delicia jugable frente al dos, había un cambio enorme que a muchos tal vez fue lo que no les gustó después de llevar tiempo enamorados de Ezio y su época. A mi me gustó las batallas navales, el poder cazar animales, el que hubieran zonas más libres y abiertas, los nuevos movimientos de connor al igual que el rediseñado combate... TODOS esos aspecto jugables me enamoraron de Assassin's Creed 3 y la única pega que tengo con AC3 son dos, se echa de menos el uso de armaduras y el escalar edificios emblemáticos, pero que este último se ve más o menos compensado por algo diferente que es la gran área natural que podremos explorar y ver hermosos paisajes naturales. Luego la historia me encantó, tanto la de Desmond como la de Connor que aunque a muchos no le gustara a mi me caló y fue un personaje con el que me sentí MUY indentificado, sobre todo porque también soy alguien que muestra mucho interés y le apasiona las cosas relacionadas con los indigenas de América, en especial los de EEUU. Y tampoco me esperaba un super personaje cachondo y divertido como fue Ezio que creo que ese habrá sido el error que cometió mucha gente y por ello empezor a odiar a Connor. Sin embargo si esperabas un personaje con una personalidad de héroe serio como Batman, Connor es un personaje que te encanta si lo ves con esos ojos, pero como ya dije mucha persona le cogió odio por el simple hecho de no ser un personaje cachondo y humorístico como lo fue Ezio (que también me gustó mucho). Ahora hablas de historia, pero que yo sepa el nivel historico de la trama de Assassin's Creed 3 es bastante alto, al igual que también parece que ocurrirá en el Unity ya que son juegos que están basados en unos momentos MUY claves de la historia y que marcaron grandísimos cambios, y es lo que tiene las revoluciones, pero en AC3 no solo se mostraba la revolución para que se formara EEUU, si no que también se mostró el trato a los indigenas algo MUY importante para mi ya que nunca se le da importancia en cualquier colonización o momentos importantes de la historia donde hay tratos con pueblos indigenas, también el desvelar toda la corrupción junto a los templarios que había detrás de todo el gobierno, el jugar en un bando diferente al iniciar el juego también levantaba el interés junto también a la historia de Achiles entre otros personajes historicos como Benjamin Franklim, George Washington o incluso el gran antagonista Charls Lee. Debido a TODO eso que te estoy contando Assassin's Creed 3 me pareció el mejor juego de la saga del que disfruté muchísimo y que por lo visto a la gente le cuesta entender mis motivos del porque me gustó (he tenido esta conversación decenas de veces con otros usuarios) a pesar de que lo explique claramanete, la gente ve a Connor como un personaje aburrido y simplemente piensan que no debe gustarle a nadie y por ello tampoco el resto del juego. Qué carisma tenía Altaïr? En el primer Assassin's Creed no hacía NADA divertido, no interactuaba conla gente salvo con algunos de su credo, tan solo pululaba de un lugar a otro matando a quien creia su objetivo porque se le ordenaba pero que al final parece que estaba dando tumbos de ciego porque todos los personajes que mataba decían que le habían engañado y estaba haciendo lo incorrecto... espera espera... que casulidad... igual que con Connor... La diferencia es que Connor tiene otra personalidad más amable y acercado al trato con los demás cosa que no se ve y/o no tiene Altaïr por ser simplemente un peón más de un credo que solo vive para servir a este. Connor interactuaba de manera normal y amable con los personajes de por ejemplo la hacienda, los de su aldea al igual que el ver como crece desde su infancia, el porque se propone sus objetivos de convertirse en Asesino y como traba a Achiles o incluso su "rara" relacción con su padre... Hace falta que siga hablando para seguir haciéndote ver que Altaïr es un personaje mucho más plano que Connor. Eso sí, en Revelations ya se vió los aspectos más humanos y sabios de Altaïr que por cierto me encantó su historia junto a la de Ezio en el Revelations que para mi es el Assassin's Creed con mejor trama e historia de todos, pero en el primer AC Altaïr era el personaje más plano de toda la saga, incluso Desmond en el primer Assassin's Creed me despertaba más interés y parecía un personaje más curioso que un simple peón de una "secta".
1 VOTO
Serpi000112Hace 9 años158
@Alexcunha de hecho dicen que connor llego de altair y tienes razon con lo del carisma... pero era el primero de todos. AC tiene su valor marcado en el hecho de que al pulsar start, tus ojos podian salirse de las cuencas .
1 VOTO
Chuso1151765Hace 9 años159
Asi podrán sacar 4 assassins creed a la vez y no sabremos si es el 3 el 8 o el 54...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed abandona la numeración en sus títulos

Hay 261 respuestas en Assassin's Creed abandona la numeración en sus títulos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL