Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Rogue, calificado por edades en PC

ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años16
Está claro que va a salir en PC y next-gen, y más con el rumbo que está tomando la saga.
TLOU213252Hace 9 años17
Pero enserio que la gente no sabe que al final lo sacaran para pc y nextgen quan cuatro mejoras de mierda y nos lo venderán como si estuviera bañado la portada en oro???   
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años18
Alguien lo dudaba? 
Shuin646Hace 9 años19
Antes si tu primer assasin creed y este no era el 1, entonces te sentías perdido en la historia principal, ya que era una saga. Ahora no importa cual compres, la jugabilidad tenia y tiene sus toques pero la historia se perdió, por lo que no te debes preocupar si comprar el rouge o el unity, con cualquiera te perderás la trama principal y al ser desarrollado por equipos diferentes no tendrían la sincronía que tuvieron con respecto a la historia principal los 4 primeros titulos, la 1, la 2, brotherhood y revelations...... Triste el rumbo que tomo la saga, yo la jugaba y me quede en el revelación al escuchar lo que pasaba en el 3 y ver lo que paso en black flag..... En fin y con la otra noticia se ve mas relleno de saga en la historia principal metiendo juegos y juegos en diversas épocas históricas pero con una profundidad argumental sin sentido, y para aquellos que crean que no se nada de black flag, no lo jugué pero pedi los comentarios de amigos que si los jugo y me dijeron la historia del presente practicante se ve como si no le hubiesen prestado atención. Bueno ya me desahogue, buen día .
Ezael2772Hace 9 años20
Me hace gracia que la gente se queje de que lo saquen en next-gen. Son consolas diferentes y hay quien no tiene la pasada generación y tiene la nueva, ergo el juego no es un remake, simplemente es multiplataforma. Si salen el mismo día bien, pero si sale un poco mas tarde ya... Sobreexplotación.
DatTREBLA31Hace 9 años21
Bien bien
Curialbellic15278Hace 9 años22
Algun dia caera para pc
Spiderignacio4487Hace 9 años23
Como soy fan del completismo, me lo pillare en pc q es la unica plataforma q nunca muere.
2 VOTOS
Kll34710Hace 9 años24
Perfecto, Assassins creed para los que tienen pc de la nasa y assassins creed para los que tienen pc normal 
1 VOTO
Ferj117631Hace 9 años25
Como les duele a algunos que la saga tenga una entrega al año y solo por eso ya la tildan de mierda,ahora como cambiaron el tema y escenarios con el ac 3 y 4 quieren que vuelvan a ser como en ac2 pero de seguro si seguian como en ac2 pedian innovacion asi que solo critican por criticar   

[spoiler]







[/spoiler]
4 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 9 años26
Creo que era algo cantado!    
Cesarjamil176Hace 9 años27
Los unicos que ganamos son los pc gamer
Kadarase3220Hace 9 años28
Es un secreto a voces, anda que como les salga más redondo que Unity va a ser divertido, la verdad.
Crixus93594Hace 9 años29
Creo que es ovio que unos meses despues valla a salir en PC, claro que despues del unity
Raigatuxd6323Hace 9 años30
Ya se veia venir sobretodo si Unity cosecha buena ventas y promete ser un verdadero salto nextgen y no como Watch Dogs.

Podria ser un buen juego para carne de rebajas, de todos modos quiza lo pille en PS3 antes quien sabe, no es urgente jugarlo, de hecho solo he jugado hasta el AC3 y no he jugado Black Flag todavia.
INSURGENTE7202Hace 9 años31
Necesitan un juego para la past gen que Unity solo sale en la nueva, seguramente también salga en las nuevas consolas, de pronto, en Pc no falta nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Rogue, calificado por edades en PC

Hay 31 respuestas en Assassin's Creed Rogue, calificado por edades en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL