Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 Ultimate y Persona 5, los más esperados en Japón

BkR113633
Expulsado
Hace 9 años16
@Unscarred
Mostrar cita
Ya esta @BkR11 echando bilis por que sus juegos no están los primeros
A mi que mas me da que esten o no los primeros Mientras que los pueda jugar como si estan los ultimos. Pero claro yo los voy a poder jugar, no se yo si vosotros podreis o no
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años17
@BkR11
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
El KanColle Kai espero que tenga unas ventas decentes, ya está entre los 30 más deseados @BkR11 Y del Persona 5 sólo han salido dos trailer (uno un teaser que no muestra nada y el otro un trailer estilo anime, sin jugabilidad ni nada) y está en 2º puesto. Aquí la publicidad no tiene nada que ver, si así fuera Pokémon estaría el primero.
Vosotros esperar que fluya un poco kingdom hearts 3 que vereis donde se pone de aqui a nada
¿Qué parte de que aquí la publicidad no influye no entiendes? Persona 5 ha enseñado un mísero trailer con cosas del juego y está en 2º puesto con el doble de votos que KH III, que ha enseñado más material. Es más, el juego más deseado es una versión mejorada del último MH que le saca casi el triple de votos a KH III. El fanboyismo es fuerte en ti, demasiado diría yo.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años18
@Eraqus
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
El KanColle Kai espero que tenga unas ventas decentes, ya está entre los 30 más deseados @BkR11 Y del Persona 5 sólo han salido dos trailer (uno un teaser que no muestra nada y el otro un trailer estilo anime, sin jugabilidad ni nada) y está en 2º puesto. Aquí la publicidad no tiene nada que ver, si así fuera Pokémon estaría el primero.
Vosotros esperar que fluya un poco kingdom hearts 3 que vereis donde se pone de aqui a nada
¿Qué parte de que aquí la publicidad no influye no entiendes? Persona 5 ha enseñado un mísero trailer con cosas del juego y está en 2º puesto con el doble de votos que KH III, que ha enseñado más material. Es más, el juego más deseado es una versión mejorada del último MH que le saca casi el triple de votos a KH III. El fanboyismo es fuerte en ti, demasiado diría yo.
Okok bueno pues lo que tu digas, tampoco es que me importe quien esta el primero o en segundo en japon Yo solo se que voy a jugar a kingdom hearts 3 y tu?
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 9 años19
@Eraqus
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
El KanColle Kai espero que tenga unas ventas decentes, ya está entre los 30 más deseados @BkR11 Y del Persona 5 sólo han salido dos trailer (uno un teaser que no muestra nada y el otro un trailer estilo anime, sin jugabilidad ni nada) y está en 2º puesto. Aquí la publicidad no tiene nada que ver, si así fuera Pokémon estaría el primero.
Vosotros esperar que fluya un poco kingdom hearts 3 que vereis donde se pone de aqui a nada
¿Qué parte de que aquí la publicidad no influye no entiendes? Persona 5 ha enseñado un mísero trailer con cosas del juego y está en 2º puesto con el doble de votos que KH III, que ha enseñado más material. Es más, el juego más deseado es una versión mejorada del último MH que le saca casi el triple de votos a KH III. El fanboyismo es fuerte en ti, demasiado diría yo.
Si, pero te recuerdo que Europa también se tiene en cuenta. Nosotros no hemos podido jugar ni aMH4 primero(Solo lo jugaron aquellos con 3ds japonesa) así que es posible que sea de los mas votados porque para la mayoría de los Europeos es de los mas esperados de 2015
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años20
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Ya esta @BkR11 echando bilis por que sus juegos no están los primeros
A mi que mas me da que esten o no los primeros Mientras que los pueda jugar como si estan los ultimos. Pero claro yo los voy a poder jugar, no se yo si vosotros podreis o no
y por que crees que no lo podre jugar? te crees que la ps4 solo la tienen unos pocos afortunados o que? menudo fanboy
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años21
@Unscarred
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Ya esta @BkR11 echando bilis por que sus juegos no están los primeros
A mi que mas me da que esten o no los primeros Mientras que los pueda jugar como si estan los ultimos. Pero claro yo los voy a poder jugar, no se yo si vosotros podreis o no
y por que crees que no lo podre jugar? te crees que la ps4 solo la tienen unos pocos afortunados o que? menudo fanboy
Yo he dicho que no lo se, no que no vayas a jugarlo
Samineitor5737Hace 9 años22
A lo que se refiere el chaval es que tiene mérito que KH3 esté en los 10 títulos más esperados cuando ni se sabe que año saldrá, ni se ha visto un tráiler real, ni se sabe nada de la historia. Lo único que se sabe es que está en desarrollo, y si sólo por el nombre está el 7, cuando se sepa más posiblemente llegue a liderar la lista. Pero bien es cierto que KH3 no es el único que está en esa situación, y que hay más sagas de éxito que Kingdom Hearts entre los nipones, ya que ésta triunfa más en occidente.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años23
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Ya esta @BkR11 echando bilis por que sus juegos no están los primeros
A mi que mas me da que esten o no los primeros Mientras que los pueda jugar como si estan los ultimos. Pero claro yo los voy a poder jugar, no se yo si vosotros podreis o no
y por que crees que no lo podre jugar? te crees que la ps4 solo la tienen unos pocos afortunados o que? menudo fanboy
Yo he dicho que no lo se, no que no vayas a jugarlo
pero lo estas insinuando, como al compañero de arriba [b]Yo solo se que voy a jugar a kingdom hearts 3 y tu?[/b] que clase de tontería es esta? pareces un niño de 8 años cuando quiere presumir de un juguete con otros niños
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años24
@Unscarred
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Ya esta @BkR11 echando bilis por que sus juegos no están los primeros
A mi que mas me da que esten o no los primeros Mientras que los pueda jugar como si estan los ultimos. Pero claro yo los voy a poder jugar, no se yo si vosotros podreis o no
y por que crees que no lo podre jugar? te crees que la ps4 solo la tienen unos pocos afortunados o que? menudo fanboy
Yo he dicho que no lo se, no que no vayas a jugarlo
pero lo estas insinuando, como al compañero de arriba [b]Yo solo se que voy a jugar a kingdom hearts 3 y tu?[/b] que clase de tontería es esta? pareces un niño de 8 años cuando quiere presumir de un juguete con otros niños
Pues sera loq ue te parece, yo se que lo voy a jugar y le he preguntado que si el lo iba a jugar nada mas, en vez de contestarme en plan borde podrias contestarme diciendo pues si o no por tal cosa pero es que vais a la defensiva siempre
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años25
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Ya esta @BkR11 echando bilis por que sus juegos no están los primeros
A mi que mas me da que esten o no los primeros Mientras que los pueda jugar como si estan los ultimos. Pero claro yo los voy a poder jugar, no se yo si vosotros podreis o no
y por que crees que no lo podre jugar? te crees que la ps4 solo la tienen unos pocos afortunados o que? menudo fanboy
Yo he dicho que no lo se, no que no vayas a jugarlo
pero lo estas insinuando, como al compañero de arriba [b]Yo solo se que voy a jugar a kingdom hearts 3 y tu?[/b] que clase de tontería es esta? pareces un niño de 8 años cuando quiere presumir de un juguete con otros niños
Pues sera loq ue te parece, yo se que lo voy a jugar y le he preguntado que si el lo iba a jugar nada mas, en vez de contestarme en plan borde podrias contestarme diciendo pues si o no por tal cosa pero es que vais a la defensiva siempre
por supuesto que lo jugare, si solo me quiero comprar la ps4 por este juego y el FFXV
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años26
@Unscarred
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Ya esta @BkR11 echando bilis por que sus juegos no están los primeros
A mi que mas me da que esten o no los primeros Mientras que los pueda jugar como si estan los ultimos. Pero claro yo los voy a poder jugar, no se yo si vosotros podreis o no
y por que crees que no lo podre jugar? te crees que la ps4 solo la tienen unos pocos afortunados o que? menudo fanboy
Yo he dicho que no lo se, no que no vayas a jugarlo
pero lo estas insinuando, como al compañero de arriba [b]Yo solo se que voy a jugar a kingdom hearts 3 y tu?[/b] que clase de tontería es esta? pareces un niño de 8 años cuando quiere presumir de un juguete con otros niños
Pues sera loq ue te parece, yo se que lo voy a jugar y le he preguntado que si el lo iba a jugar nada mas, en vez de contestarme en plan borde podrias contestarme diciendo pues si o no por tal cosa pero es que vais a la defensiva siempre
por supuesto que lo jugare, si solo me quiero comprar la ps4 por este juego y el FFXV
Eah pues ya esta y yo la tengo por esos 2 juegos tambien Es mi unico objetico en esta next gen
Ruben3232342Hace 9 años27
3DS en todos lados  

Esos chinos Kawaii desu   

Enserio como en casi todos los puestos veo a 3DS merecido que sea el 1 indiscutible de Japón  y de la paliza ante la Vita LOL
TAIDIGI3205Hace 9 años28
Yo estoy esperando con muchisimas más ganas el monster hunter 4 ultimate que todos los japoneses del mundo        
-JeanPierre-26393Hace 9 años29
@Unscarred, sigo sin entender porque la gente solo se compra una consola por un juego...
2 VOTOS
-JeanPierre-26393Hace 9 años30
@TAIDIGI
Mostrar cita
Yo estoy esperando con muchisimas más ganas el monster hunter 4 ultimate que todos los japoneses del mundo
Y yo, pero a parte yo lo espero mas que otros que ya son mas veteranos porque aún no he tenido de frente a monstruos de anteriores generaciones que no estaban en MH3U y lo espero mucho mas, porque este juego me va a durar un año entero, como MH3U, y con el online suma mas la diversión...
Ceslick20334Hace 9 años31
@BkR11 Si conocieras más la franquicia KH sabrías que el grueso del público esta en occidente, proporcionalmente vende bastante  más aquí que en Japón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate y Persona 5, los más esperados en Japón

Hay 89 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate y Persona 5, los más esperados en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL