Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo muestra sus nuevos temas para Nintendo 3DS

Cebolletaranxera7395Hace 9 años32
Menuda gilipoyez, mientras sigan sacando juegos para 3ds normal y XL pueden sacar todas estas tonterías para la mierda esta 


Por cierto Bowser hipster sobraba y mucho 
Shenmue647428Hace 9 años33
Es bueno saber que habrán temas gratuitos, y también de juegos como Monster Hunter o Yokai Watch. Espero que no tarden en anunciarlos y poder ver como son.

@GabbyHardLife En la noticia habla sobre los temas del menú de inicio de todos los modelos de 3DS (2DS, XL y New). El video es sobre New 3DS y sus carcasas, suponiendo que lo pusieron porque éste modelo es algo nuevo.
Wal198913863Hace 9 años34
Me gustaria personalizar ya mi 3DS XL, veremos cuando salen en Occidente

P.D: Otra cosa, esto me pasó al ver el video
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-09-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ajikan9145Hace 9 años35
Ya era hora de una actualización para personalizar los menú de la 3DS, a ver cuando los sacan para América.
Por cierto la canción de [b]Kyary Pamyu Pamyu[/b] que suena en este CM se titula [b]"KISEKAE"[/b]  
Blackscizor55509Hace 9 años36
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Ya pasan de la 3ds, típico de Nintendo.
Si todavia solo han anunciado un exclusivo para new 3ds. Bueno, y ademas de eso, supongo que los nuevos pokemon no tendran lag en 3d ahi..
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años37
@Nezinger
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Ya pasan de la 3ds, típico de Nintendo.
Sí, es por eso que todos los juegos que se vienen para 2014 y 2015 son para New 3Ds, imposibles de jugar en 3Ds. Mira que hay que joder. Un refrito exclusivo y la gente se vuelve loca.
Y claro que me vuelvo loco. cuantas nintendo en teoria de la serie 3d van a sacar? la 3ds la 3ds XL la 2ds, la 3ds plusochomil infinity... madre mia, y lo peor no es eso, es que van a sacar exclusivos para la new 3ds... me lo imagino eso en psvita, olle que la nueva va a tener exclusivos ... Madre mia, espero que los exclusivos no sean, Monster Hunters, Marios solo para ella y esas cosas, porque entonces si que la vamos a liar el 90% de los Nintenderos
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años38
[color=green] Oh! si que genial se ve Luigi, de por si la mirada es del Death Stare (solo que la sonrisa no hace notarla)
 

Sin duda aumenta mi interés en esta revisión o nueva mejora de la 3DS, pero e de admitir que escuchar a Toon Link sonriendo hace sentir esto el comercial mas tierno de Nintendo despues de los de Nintendogs..

Pero se ven genial esos atuendos para Varios personajes:
[spoiler][/spoiler] 

El Donkey Kong se ve feo y Bowser Hippster me dio demasiada risa    [/color]
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años39
AL FIN, la verdad no se por que no dejan personalizar la consola desde un principio
Elightening66Hace 9 años40
Kyaaaaa un comercial protagonizado por Kyary Pamyu, morí con esto <3
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años41
@Eduardoz5
Mostrar cita
AL FIN, la verdad no se por que no dejan personalizar la consola desde un principio
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra sus nuevos temas para Nintendo 3DS

Hay 41 respuestas en Nintendo muestra sus nuevos temas para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL