Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral está trabajando para evitar problemas en el estreno de Battlefield Hardline

Izanhut1038Hace 9 años32
@William--Wallace
Mostrar cita
[b]¿por qué cada noticia de este juego huele a que están cagados[/b] ? No se..., es que llevo leyendo noticia tras noticia y siempre es la misma sensación, como desconfiados y miedosos con este juego.
Es normal que lo estén. Piensa que BF4 ha decepcionado a mucha gente por sus fallos y que ellos no puede cometer ese error. Máxime cuando han cogido Battlefield y lo han cambiado de temática. Encima una compañía "nueva" en este tipo de juegos. También tienen que estarlo pues tras BF4, la saga BF ha cogido mala fama, en parte merecida por los fallos que ha tenido, y si este Hardline sale, no digo peor, si no igual, puede que se carguen Battlefield... La responsabilidad que tienen sobre el próximo Battlefield es máxima.
RaulCremas1062Hace 9 años33
'En sus primeras semas"            hostia eh esa a sido buena de cojones jaja cada chiste q suelta esta gente mejor q el anterior                 5 meses por lo menos   gentuza...
Skmar1213Hace 9 años34
@Gonzalop0101
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Se perfectamente que el Battlefield 4 a estado bugeadisimo pero sinceramente nunca e encontrado un bug serio, mas bien tipicos bugs como cualquier juego, y repito que se que esta bugeadisimo pero a mi nunca me aparecio un bug serio con el que me impidiera jugar bien.
Pues a mi me parece que típicos bugs.... unas cuantas veces solo por saltar una pared te acababas muriendo. Yo lo compre en g2a y no lo he jugado mas de 20 horas, y no es que mi orde sea pésimo... pero yo creo que se hacía imposible de jugar.
Yo en cuanto a bugs me sigo encontrando el famoso "One hit kill bug", no tanto, pero sigue pasando, y el matarte por saltar al agua a menos de diez metros, y eso que el agua tiene una profundidad bastante considerable...
Nachu3261Hace 9 años35
@Gonzalop0101
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Se perfectamente que el Battlefield 4 a estado bugeadisimo pero sinceramente nunca e encontrado un bug serio, mas bien tipicos bugs como cualquier juego, y repito que se que esta bugeadisimo pero a mi nunca me aparecio un bug serio con el que me impidiera jugar bien.
Pues a mi me parece que típicos bugs.... unas cuantas veces solo por saltar una pared te acababas muriendo. Yo lo compre en g2a y no lo he jugado mas de 20 horas, y no es que mi orde sea pésimo... pero yo creo que se hacía imposible de jugar.
Hablo de la versión ps4
Sucre013412905Hace 9 años36
Muchos afirman que es distinto, pero es simplemente otro Battlefield mejorado, y si fuese como los otros, no tendría nada nuevo que ofrecernos.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años37
LoL, ni visceral tiene la categoria como para dar confianza, ni Dice puede decir mucho tras Bf4....

Si pretendeis que nos lo creamos lo llevais jodido....
[spoiler]Error de servidores no creo que encuentren frente a otros Bf, es el BF menos BF asi que posiblemente sea de los menos interesantes para los veteranos.[/spoiler]
Cesarjamil176Hace 9 años38
@William--Wallace
Mostrar cita
¿por qué cada noticia de este juego huele a que están cagados ? No se..., es que llevo leyendo noticia tras noticia y siempre es la misma sensación, como desconfiados y miedosos con este juego.
sera porque el 90% de los jugadores "veteranos" de battlefield le hecharon pura mierda a esta battlefield yo por mi parte nunca critico un juego antes de salir y yo le tengo fe a este juegp
TxapoteLMZ183Hace 9 años39
@Sucre0134 pocos BFs has jugado me parece a mi...
Sucre013412905Hace 9 años40
@TxapoteLMZ
Mostrar cita
@Sucre0134 pocos BFs has jugado me parece a mi...
Porque? Por decir que dejen de decir que Battlefield Hardline es diferente y va a ser malo? Sólo jugué al segundo y al 4, y ahora me compraría el Hardline. Aunque estoy entre comprarme este, el Advanced Warfare o ambos. Si no compre el Ghosts porque lo probé y no me enganche, pero con el Battlefield 4 me enganche, y ahora estoy como más "devoto" a esta saga, pero el Advanced Warfare parece mejor que la entrega anterior.
TxapoteLMZ183Hace 9 años41
@Skmar 
[/quote]
el famoso "One hit kill bug", no tanto, pero sigue pasando, y el matarte por saltar al agua a menos de diez metros, y eso que el agua tiene una profundidad bastante considerable...[/quote]
 Desde que existen los FPS Online con multijugador competitivo lidiamos con el famoso "bug", pero si tu ping es de 147 y el mio de 43ms, lo lógico es que te pase eso. Si la killcam fuese como la de COD, verías que el 90% de las veces la realidad de uno y otro jugador difieren muchisimo. Aún así, sacaron el juego demasiado pronto, sin pulir demasiadas cosas, y están pagando las consecuencias. Si no llega a ser por nuestros amados bugs, estaríamos ante el mejor juego de la historia para consola.
EDITADO EL 30-09-2014 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TxapoteLMZ183Hace 9 años42
@Sucre0134  Ya me has contestado. Y tenía yo razón, aunque espero que no te haya sentado mal, ya que no era mi intención. 
Yo, personalmente, no lo hubiera llamado Battlefield, pero está claro que es un título que reporta muchísimos millones. El 60% de la gente que tanto lo critica no sabe ni con que botón se apunta, muchos son los que dejaron BF4 cuando la estabilidad brillaba por su ausencia y no han vuelto a jugar, y los menos son los que critican con argumentos solidos. Creo que mis 1043 horas de BF4 me dan derecho a decir que es un juegazo, y con la actualización de hoy ya creo que tendremos el MJA. 
Creo también que el AW le va a venir al pelo a COD, aunque no soy un gran admirador de los FPS futuristas (exceptuando Battlefront), pero en el caso de COD era necesario un cambio no drástico pero si rozando.
Yo con tus dudas cogía los dos, ya que creo que van a ser más distintos que nunca.
Salu2!
Wolf-Fire770Hace 9 años43
@Sucre0134 [b]EA nunca decepcionó a sus fans,los primeros BF fueron geniales,se arriesgó,hizo un juego de guerra moderna,nadie hacia eso en ese momento,lanzo el BF2,el mejor de todos.

Por si fuera poco,se arriesgó mucho mas,lanzo el BF:2142,con un argumento futurista,gameplay muy diferente al del BF2,sin embargo, a los fans les encanto,el modo titan es unico.

Luego lanzo,el primer BF con modo historia,el BF bad Company,me encanto, lastima que no lo vicie mucho ya que es de las consolas,pero con todo eso cambios,los fans lo amaron.

Y no se quedo ahi,se arriesgó 10 veses mas,lanzo 2 Free to Play,que en mi opinión,son geniales.

Se siguió arriesgando,lanzo el BF:Bad company 2,un modo historia aun mejor,un gameplay muyyy simplificado,y sin embargo, fue en mi opinion,el mejor Shooter del momento.

Por si fuera poco,no paso ni un año y lanzo algo revolucionario,el BF3,quien no miro su trailer y se quedo con la boca abierta,no existen palabras para lo que hicieron.

2 años despues lanzaron,el BF4,combinaron todos los BF en 1,lo mejor de cada uno,el comandante de BF2,el modo titan de BF 2142,la acción de BF BC2,mas todo lo que fue BF3,juntaron todo y salio el BF4.

El Hardline es algo diferente,pero sigue siendo un Battlefield, y en mi opinión,esta genial,el modo puente,el modo rescate, cosas nunca vistas en otros BF,cosas que haran unico a este BF.

Y si,simpre habra gente que dice "No se puede jugar a esa mierda,esta minada de Bugs" yo a esa gente simpre le dije lo mismo,si no te justa a jugar Copy of Duty.[/b]
Wolf-Fire770Hace 9 años44
@Sucre0134 a mi el nuevo CoD no me gusta para
nada,es un insulto a lo que fue MW1,y los 2
ultimos,fueron los 2 peores,el Black Ops 2 y el
Ghosts,son un asco,te daria mil razones,pero no vale
la pena.
SilentHill302571Hace 9 años45
Huelen a miedo

 --pero

se quedo sin pareja el siguiente juego (que paso con esta pareja durmieron juntos, fueron infieles, que comieron  ) cada año estaban juntos

El nuevo  call zone Advanced      asi no es perdon
Call of duty
EDITADO EL 30-09-2014 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalop0101261Hace 9 años46
@Yazloz
Mostrar cita
@Gonzalop0101
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Se perfectamente que el Battlefield 4 a estado bugeadisimo pero sinceramente nunca e encontrado un bug serio, mas bien tipicos bugs como cualquier juego, y repito que se que esta bugeadisimo pero a mi nunca me aparecio un bug serio con el que me impidiera jugar bien.
Pues a mi me parece que típicos bugs.... unas cuantas veces solo por saltar una pared te acababas muriendo. Yo lo compre en g2a y no lo he jugado mas de 20 horas, y no es que mi orde sea pésimo... pero yo creo que se hacía imposible de jugar.
Yo estoy igual que tu. Lo tengo y he jugado muy poco en comparación con la de horas que le podía haber echado y todo por los innumerables bugs que tiene. No guardaba bien la partida (ahora sí, pero hasta hace poco no la guardaba), el saltar una vaya y morir también me ha pasado, además de infinitas veces ver esto, que es lo que hace directamente que tire el juego por la ventana:
Y esos vídeos son de agosto, poco más de 1 mes.
Los bugs de este juego son épicos. El segundo video es increible. Yo aunque sean los creadores de Dead Space, no les doy mi voto de confianza...
Gonzalop0101261Hace 9 años47
@Skmar
Mostrar cita
@Gonzalop0101
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Se perfectamente que el Battlefield 4 a estado bugeadisimo pero sinceramente nunca e encontrado un bug serio, mas bien tipicos bugs como cualquier juego, y repito que se que esta bugeadisimo pero a mi nunca me aparecio un bug serio con el que me impidiera jugar bien.
Pues a mi me parece que típicos bugs.... unas cuantas veces solo por saltar una pared te acababas muriendo. Yo lo compre en g2a y no lo he jugado mas de 20 horas, y no es que mi orde sea pésimo... pero yo creo que se hacía imposible de jugar.
Yo en cuanto a bugs me sigo encontrando el famoso "One hit kill bug", no tanto, pero sigue pasando, y el matarte por saltar al agua a menos de diez metros, y eso que el agua tiene una profundidad bastante considerable...
Yo creo que para mi se han acabado los Battlefields, y el Call Of Duty Ghost ni lo he jugado... miraré algún video del Advanced Warfare y me decidiré, pero BTF... NUNCA MÁS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral está trabajando para evitar problemas en el estreno de Battlefield Hardline

Hay 52 respuestas en Visceral está trabajando para evitar problemas en el estreno de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL