Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1169

Assassin's Creed: Rogue - Templar vs Assassin

AUG63801Hace 9 años1
La idea es buena pero lo veo como un DLC del IV y esto de llevar a un templario lo hicimos en el III con el padre de Connor
Frangar0075512Hace 9 años2
Ayer mismo estaba jugando al AC IV Black Flag, y viendo lo que veo hoy con lo jugable de ayer es que es el mismo juego con diferentes skins y otras misiones ( si, no he descubierto nada nuevo ).

Me pillare los dos por fan de la saga, pero espero que por lo menos el Rogue gane muchísimos puntos con la historia ( no lo jugable ) y que por lo menos sea entretenida.
Oscarsnader359Hace 9 años3
Se ve genial lo estoy esperando con ansias ,quiero jugar Rogue que argumentalmente me parece mas interesante que la de unity .
Don-Juavo211Hace 9 años4
Esta saga nunca debió entrar en territorio americano, hasta el Revelations superaba con creces (a mi parecer) al 3 y Black Flag.
2 VOTOS
Lacokanostra1354Hace 9 años5
[u]Le daba yo a la templaria una buena hoja assassin [/u]
 
2 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 9 años6
Lo único que merece la pena de este vídeo de este innecesario juego se llama Anne Lewis.
Alvaromoratal5757Hace 9 años7
Asco de barcos    
yo voy con los caballos   
me habéis estropeado assassins dese black flag 
a ver que pasa con unity
2 VOTOS
Seog153Hace 9 años8
Me pasé el IV hace poco y las animaciones de este son prácticamente iguales. Es que por repetir, el barco base es el mismo: un bergantín. Que pocas ganas le echan.
Brizzpop303Hace 9 años9
Que buena esta la entrevistadora no!?
Nada mas que decir señoria.
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 9 años10
Menos mal que estaba esa chica ahi para hacer mas ameno el video que si no... 
1 VOTO
CasusSunt327Hace 9 años11
La ambientación ya se siente visitada, a excepción de el sector glaciar que parece el lugar más interesante para batallar en barcos y para explorar. 

Espero que cumplan con la historia que nos prometen. Puede que no tengamos un AC de nueva generación, pero con mucho gusto voy a jugar un capítulo oscuro dentro de la Hermandad  
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años12
Se parecen mucho a las 2 entregas anteriores y eso me preocupa bastante.
Krtman2002811Hace 9 años13
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Asco de barcos yo voy con los caballos me habéis estropeado assassins dese black flag a ver que pasa con unity
Yo de hecho no me he jugado el IV solo por el tema del barco... Creo que ese me lo saltaré. Por cierto, os habéis dado cuenta que la saga ha perdido (al menos en mi opinión) desde que han localizado el juego en América? Desde luego el Unity, volviendo a Europa tiene una pinta estupenda. No quiero sonar patriotista, pero la historia Europea y la Asiática es muchísimo más interesante que la Americana.
6 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años14
Recuerdo cuando antes uno escuchaba el nombre AC y se te erizaban los pelos. Ahora lo escucho y pienso "meeh   " . Espero que Unity reviva mi interés por la saga , porque no le tengo ninguna fé a este.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años15
@Krtman2002
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Asco de barcos yo voy con los caballos me habéis estropeado assassins dese black flag a ver que pasa con unity
Yo de hecho no me he jugado el IV solo por el tema del barco... Creo que ese me lo saltaré. Por cierto, os habéis dado cuenta que la saga ha perdido (al menos en mi opinión) desde que han localizado el juego en América? Desde luego el Unity, volviendo a Europa tiene una pinta estupenda. No quiero sonar patriotista, pero la historia Europea y la Asiática es muchísimo más interesante que la Americana.
Y añado: lo que vendría a ser las localizaciones en sí, tanto Europa como Asia es mil veces más atractivo de lo que podría aportar el territorio americano. Por cierto... ahora con qué sentido vamos a recoger a náufragos en esos mares helados? Es más, qué sentido tiene que haya náufragos en esas aguas heladas? Ni el prota debería zambullirse al agua si no quiere morir en nada de hipotermia. Una cosa es realidad y otra es un mínimo de lógica.
EDITADO EL 29-09-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Rogue - Templar vs Assassin

Hay 25 respuestas en Assassin's Creed: Rogue - Templar vs Assassin, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL