Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tierra Media: Sombras de Mordor, ya se puede precargar

Tantalo9854Hace 9 años48
@Nestorozz
Mostrar cita
Graficos malos y encima TODO copiado de assassin's creed...... fracaso total..
Vaya, no lo has probado y sin embargo ya puedes predecir su destino. [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-4/middle-earth-shadow-of-mordor]Malditas revistas de videojuegos, no tienen ni puta idea, no como los gurús como tú.[/url]
1 VOTO
Rubensrock99215Hace 9 años49
@Nestorozz

8 en gamespot, a cerrar la puta boca.
Donnovan563Hace 9 años50
Aquí en canada yo estoy solo esperando maňana..alguien comentó que ya ahí persona que lo tienen? Raro no
Alucardoff6880Hace 9 años51
@Gavirajp
Mostrar cita
@Shion33
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Shion33
Mostrar cita
@Amy69
Mostrar cita
Vi hace unos dias y varios dias unos streaming en ps4 de este juego. Me volvi loca mirandolo es una assasin + Batman para mi es un must have !!!
Lo de AC lo entiendo pero lo de ¿Batman? ¿En qué momentos se parece? Pregunto desde la ignorancia
Lo estas diciendo de broma verdad, de la serie Arkham bebe bastante, solo con ver la forma de los combates y de como se mueve en sigilo ya lo tienes.
Digo que no lo sé, por eso pregunto qué es exactamente lo que lleva de Arkham, si es el sistema de combate o qué. Si es simplemente la forma en la que se agacha para acercarse a los enemigos, eso lo he visto en muchos otros.
El sistema de combate es de la serie Arkham, no me extraña tampoco ya que es de Warner Bros Games y el Arkham Origins fué desarrollado por ellos, el mismo sistema lo han añadido a este juego y la verdad, le queda muy bien.
Batman no fue hecho por rocksteady??? y La tierra media por monolith??
Sebas119154Hace 9 años52
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Shion33
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Shion33
Mostrar cita
@Amy69
Mostrar cita
Vi hace unos dias y varios dias unos streaming en ps4 de este juego. Me volvi loca mirandolo es una assasin + Batman para mi es un must have !!!
Lo de AC lo entiendo pero lo de ¿Batman? ¿En qué momentos se parece? Pregunto desde la ignorancia
Lo estas diciendo de broma verdad, de la serie Arkham bebe bastante, solo con ver la forma de los combates y de como se mueve en sigilo ya lo tienes.
Digo que no lo sé, por eso pregunto qué es exactamente lo que lleva de Arkham, si es el sistema de combate o qué. Si es simplemente la forma en la que se agacha para acercarse a los enemigos, eso lo he visto en muchos otros.
El sistema de combate es de la serie Arkham, no me extraña tampoco ya que es de Warner Bros Games y el Arkham Origins fué desarrollado por ellos, el mismo sistema lo han añadido a este juego y la verdad, le queda muy bien.
Batman no fue hecho por rocksteady??? y La tierra media por monolith??
Arkham Asylum y City fueron hechos por rocksteady, pero Origins no, lo hizo un estudio de Warner. (Por lo de que rockestady estaba trabajando en Arkham Knight) Los de Monolith ya dijeron que su mayor inspiración era la saga Batman Arkham, por la mezcla de acción y sigilo perfecta, y el sistema de lucha.
Alucardoff6880Hace 9 años53
@Sebas119
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Shion33
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Shion33
Mostrar cita
@Amy69
Mostrar cita
Vi hace unos dias y varios dias unos streaming en ps4 de este juego. Me volvi loca mirandolo es una assasin + Batman para mi es un must have !!!
Lo de AC lo entiendo pero lo de ¿Batman? ¿En qué momentos se parece? Pregunto desde la ignorancia
Lo estas diciendo de broma verdad, de la serie Arkham bebe bastante, solo con ver la forma de los combates y de como se mueve en sigilo ya lo tienes.
Digo que no lo sé, por eso pregunto qué es exactamente lo que lleva de Arkham, si es el sistema de combate o qué. Si es simplemente la forma en la que se agacha para acercarse a los enemigos, eso lo he visto en muchos otros.
El sistema de combate es de la serie Arkham, no me extraña tampoco ya que es de Warner Bros Games y el Arkham Origins fué desarrollado por ellos, el mismo sistema lo han añadido a este juego y la verdad, le queda muy bien.
Batman no fue hecho por rocksteady??? y La tierra media por monolith??
Arkham Asylum y City fueron hechos por rocksteady, pero Origins no, lo hizo un estudio de Warner. (Por lo de que rockestady estaba trabajando en Arkham Knight) Los de Monolith ya dijeron que su mayor inspiración era la saga Batman Arkham, por la mezcla de acción y sigilo perfecta, y el sistema de lucha.
Ellos dijo que se inspiran pero que son juegos diferentes la verdad, las similitudes a batman no las encuentro para serte sincero ya que son para mi totalmente diferentes ya que batman no inventó el sigilo.
Zilderan3347Hace 9 años54
@Alucardoff
Mostrar cita
@Sebas119
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Shion33
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Shion33
Mostrar cita
@Amy69
Mostrar cita
Vi hace unos dias y varios dias unos streaming en ps4 de este juego. Me volvi loca mirandolo es una assasin + Batman para mi es un must have !!!
Lo de AC lo entiendo pero lo de ¿Batman? ¿En qué momentos se parece? Pregunto desde la ignorancia
Lo estas diciendo de broma verdad, de la serie Arkham bebe bastante, solo con ver la forma de los combates y de como se mueve en sigilo ya lo tienes.
Digo que no lo sé, por eso pregunto qué es exactamente lo que lleva de Arkham, si es el sistema de combate o qué. Si es simplemente la forma en la que se agacha para acercarse a los enemigos, eso lo he visto en muchos otros.
El sistema de combate es de la serie Arkham, no me extraña tampoco ya que es de Warner Bros Games y el Arkham Origins fué desarrollado por ellos, el mismo sistema lo han añadido a este juego y la verdad, le queda muy bien.
Batman no fue hecho por rocksteady??? y La tierra media por monolith??
Arkham Asylum y City fueron hechos por rocksteady, pero Origins no, lo hizo un estudio de Warner. (Por lo de que rockestady estaba trabajando en Arkham Knight) Los de Monolith ya dijeron que su mayor inspiración era la saga Batman Arkham, por la mezcla de acción y sigilo perfecta, y el sistema de lucha.
Ellos dijo que se inspiran pero que son juegos diferentes la verdad, las similitudes a batman no las encuentro para serte sincero ya que son para mi totalmente diferentes ya que batman no inventó el sigilo.
Se inspiran en Batman en el combate prácticamente.
Klei32z153Hace 9 años55
A mi la verdad que no me gustan para nada los "Assassin's Creed" nunca encontré la gracia donde la cámara lenta hace todo por vos y solo te limitas a "rechazar en el momento que te lo pida el juego", por eso no me gusta, pero este juego "Shadow of Mordor" es un rejunte de muchísimos juegos, pero al que mas lo vi parecido en los gameplays que vi fue a "Assassin's Creed", perdón si alguien se siente ofendido.
MisterZodiac734Hace 9 años56
Este juego es un juegazo...obviamente, si hay gente a quienes no les guste es normal, para gustos colores, pero a los que tenemos ganas de algo diferente y de buena innovación, además de saber "copiar" buenas cosas de otros juegos (AC y Batman Arkham), sin contar los fans de Tolkien, este juego es oro para nuestras consolas...por fín un soplo de aire fresco!
Lukskpo11377Hace 9 años57
@Nestorozz
Mostrar cita
Graficos malos y encima TODO copiado de assassin's creed...... fracaso total..
ya lleva un 85 en metacritic........al parecer de fracaso no tiene nada
1 VOTO
Jechetu264Hace 9 años58
No pues yo veo por twitch que lo están jugando desde la semana pasada
Zilderan3347Hace 9 años59
Es un juego que esta teniendo notas altas en general, mas de lo que me esperaba, ya me he reservado la edición especial en Game, ganazas de jugarlo!
Lcespedesga33Hace 9 años60
La aplicación no es más que un foro del juego que puedes tener en tu móvil, me parece un poco estúpido. Por otro lado el juego ya esta descargandose en precarga
EDITADO EL 29-09-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lcespedesga33Hace 9 años61
Yo ya lo he precargado, alguien sabe cuando se puede empezar a jugar?
Liadurac247Hace 9 años62
@Lcespedesga
Mostrar cita
Yo ya lo he precargado, alguien sabe cuando se puede empezar a jugar?
No se en españa, pero en México en 9 horas más... =)
Juanaugustolopez16385Hace 9 años63
33 gigas y descargando!!! con las buenas notas que esta obteniendo me he arriesgado con la precompra! 

espero que valga la pena que ya quiero un LOTR en condiciones!

me salio a $37.50 con cupon de descuento en greenmangaming.com; Maldita PC! juegan solo los ricos!!  
EDITADO EL 30-09-2014 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tierra Media: Sombras de Mordor, ya se puede precargar

Hay 66 respuestas en Tierra Media: Sombras de Mordor, ya se puede precargar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL