Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny cambiará sus recompensas esta semana

Fernando-N7898Hace 9 años32
Se agradece la verdad, ya habia perdido la fe cada vez que me tocaba una pelotita lila oye...lo que es un rollazo es un contrato excepcional que me a tocado... Completar 25 asaltos, que dices bueno los haré... Pero es que el siguiente paso es eliminar 10.000 hechiceros en el crisol... Pero se me ha quedado una cara de tonto, paso me da pereza tengo poco tiempo y lo dedico a completar los contratos de la vanguardia y poco mas... Se les ha ido la olla ya es el tercero que cancelo por este tipo de exigencias...  
EDITADO EL 29-09-2014 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
Viuda206Hace 9 años33
Yo tengo clase cazador y me an dado leyenda de hechicero unos brazaletes y otro dorado también del hechicero.
Fernando-N7898Hace 9 años34
...
EDITADO EL 29-09-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 9 años35
Querido Toni, las monedas extrañas no tienen nada de malditas, son el ticket a los objetos dorados que vende el elusivo Xur los fines de semana.

Estoy de acuerdo en que tenían que cambiar esto, aunque tengo la sospecha de que descenderán aún más la probabilidad de que te caiga un engrama púrpura. La verdad es que últimamente la suerte estaba cayendo mucho de mi lado, si, me caen azules de engramas púrpura...pero también objetos dorados, tres concretamente.

@Fernando-N7
Mostrar cita
Se agradece la verdad, ya habia perdido la fe cada vez que me tocaba una pelotita lila oye...lo que es un rollazo es un contrato excepcional que me a tocado... Completar 25 asaltos, que dices bueno los haré... Pero es que el siguiente paso es eliminar 10.000 hechiceros en el crisol... Pero se me ha quedado una cara de tonto, paso me da pereza tengo poco tiempo y lo dedico a completar los contratos de la vanguardia y poco mas... Se les ha ido la olla ya es el tercero que cancelo por este tipo de exigencias...
No, conseguir 10.000 puntos contra hechiceros en el crisol, creo que te dan 200 por cada uno. No se rinda, guardián.
@EmeTreees
Mostrar cita
Bueno, si que hay alguna de estas que me ha hecho la putadilla pero no es tan grave, mas me jode que llevo ya 3 armaduras de leyenda de otra clase... Edito: y por cierto, las recompensas del multi ya podian ser mas por como quedas en la partida.. Ayer 3 partidas de dominio quedando primerisimo y nada, y gente ultima con 0.16 de ratio llevandose hasta de leyenda... como ya de por si tiene tanto atractivo el multi.... El 99% son cazadores ( nadie se lo cogeria de primeras si no es porque ya saben que es el mas chetao) con sus pistolas y sus cuchillos, todos con escopetas que matan de un golpe eso si yo ncesito darles 40 tiros... De verdad..
Los cazadores tenemos que currarnos el súper, vosotros lanzáis vuestro [i]space magic[/i] y conseguís una muerte asegurada (o muertes) Siempre conviene jugar todas las clases para saber que ventajas e inconvenientes tiene cada una. A los cazadores puedes detenerles, a las demás clases no. No nos metamos en el tema de la pompa mágica de los titanes o la resurrección de los hechiceros.
EDITADO EL 29-09-2014 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 9 años36
@Lestatlespol
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Bueno, si que hay alguna de estas que me ha hecho la putadilla pero no es tan grave, mas me jode que llevo ya 3 armaduras de leyenda de otra clase... Edito: y por cierto, las recompensas del multi ya podian ser mas por como quedas en la partida.. Ayer 3 partidas de dominio quedando primerisimo y nada, y gente ultima con 0.16 de ratio llevandose hasta de leyenda... como ya de por si tiene tanto atractivo el multi.... El 99% son cazadores ( nadie se lo cogeria de primeras si no es porque ya saben que es el mas chetao) con sus pistolas y sus cuchillos, todos con escopetas que matan de un golpe eso si yo ncesito darles 40 tiros... De verdad..
Pues mi primer personaje es un cazador y el segundo un hechicero, y no veo diferencia en el crisol.
Entonces es que eres muy malo
Al contrario me refiero a que mato lo mismo o mas con el hechicero no entiendo porque dicen que en pvp esta mas cheto el cazador
Jonhypro710Hace 9 años37
Mmm parece que aun le queda largo recorrido para ser el juego que todos queríamos
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años38
Ya era hora de que Bungie comenzara a corregir los errores del juego. Supongo que lo siguiente será la arbitrariedad de las recompensas en las partidas del crisol, que el último de la partida puede conseguir mejores objetos que el primero..... o que directamente no te den nada.
Fernando-N7898Hace 9 años39
@LoboFHmod haaaa pues eso es otra cosa... Sigue siendo difícil pero no es lo mismo... Y ese de causar daño de vacío seria lo mismo ese ponía 0 de 500 era matar 500 o conseguir 500 puntos??? Lo que pasa es que también tenia telita porque si te mataban se reducía...y solo tenia un lanzamisiles de vacío buff palazo 

Bueno y ya lo de hacer una racha de 25 a 1...   el único que hice fue el de matar 500 de la colmena con ametralladora pero después la ametralladora excepcional que me dieron era tremenda mierda...  Desmontada para los fragmentos ascendentes que era mas útil...  

El problema es que te ocupa un espacio para retos que es casi eterno y si se te acumulan 2 ya estas listo...  Y el tiempo que tengo también es reducido aunque ya estoy en el 28    y conseguí materiales ascendentes requiere de tiempo 
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años40
@Follaringo
Mostrar cita
@Lestatlespol
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Bueno, si que hay alguna de estas que me ha hecho la putadilla pero no es tan grave, mas me jode que llevo ya 3 armaduras de leyenda de otra clase... Edito: y por cierto, las recompensas del multi ya podian ser mas por como quedas en la partida.. Ayer 3 partidas de dominio quedando primerisimo y nada, y gente ultima con 0.16 de ratio llevandose hasta de leyenda... como ya de por si tiene tanto atractivo el multi.... El 99% son cazadores ( nadie se lo cogeria de primeras si no es porque ya saben que es el mas chetao) con sus pistolas y sus cuchillos, todos con escopetas que matan de un golpe eso si yo ncesito darles 40 tiros... De verdad..
Pues mi primer personaje es un cazador y el segundo un hechicero, y no veo diferencia en el crisol.
Entonces es que eres muy malo
Me hice un cazador de primeras y no reparto ni la mitad que con mi mago en el crisol.
Pues yo voy con mi titán, y cada cazador que me encuentro, a menos que tenga activada la ulti, o lo reviento con la escopeta, o con el fusil automático. Es más, que yo recuerde, la mayoría de las veces que me ha matado un cazador es con la ulti.
1 VOTO
Danidevilla510Hace 9 años41
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Lestatlespol
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Bueno, si que hay alguna de estas que me ha hecho la putadilla pero no es tan grave, mas me jode que llevo ya 3 armaduras de leyenda de otra clase... Edito: y por cierto, las recompensas del multi ya podian ser mas por como quedas en la partida.. Ayer 3 partidas de dominio quedando primerisimo y nada, y gente ultima con 0.16 de ratio llevandose hasta de leyenda... como ya de por si tiene tanto atractivo el multi.... El 99% son cazadores ( nadie se lo cogeria de primeras si no es porque ya saben que es el mas chetao) con sus pistolas y sus cuchillos, todos con escopetas que matan de un golpe eso si yo ncesito darles 40 tiros... De verdad..
Pues mi primer personaje es un cazador y el segundo un hechicero, y no veo diferencia en el crisol.
Entonces es que eres muy malo
Al contrario me refiero a que mato lo mismo o mas con el hechicero no entiendo porque dicen que en pvp esta mas cheto el cazador
Pues sinceramente, depende del estilo de juego de cada uno, todos tienen sus pros y sus contras, pero personalmente me parece que la mas bestia es la clase titán en el pvp, tu super es el botón del pánico, lo aprietas y ale, y luego esos físicos que pegas... ayer jugué el titán en pvp y era muy fácil matar con él
LoboFHmod35146Hace 9 años42
@Fernando-N7
Mostrar cita
LoboFHmod haaaa pues eso es otra cosa... Sigue siendo difícil pero no es lo mismo... Y ese de causar daño de vacío seria lo mismo ese ponía 0 de 500 era matar 500 o conseguir 500 puntos??? Lo que pasa es que también tenia telita porque si te mataban se reducía...y solo tenia un lanzamisiles de vacío buff palazo Bueno y ya lo de hacer una racha de 25 a 1... el único que hice fue el de matar 500 de la colmena con ametralladora pero después la ametralladora excepcional que me dieron era tremenda mierda... Desmontada para los fragmentos ascendentes que era mas útil... El problema es que te ocupa un espacio para retos que es casi eterno y si se te acumulan 2 ya estas listo... Y el tiempo que tengo también es reducido aunque ya estoy en el 28 y conseguí materiales ascendentes requiere de tiempo
Son retos más sencillos, no te dejes engañar por la descripción. La racha de 25 a 1 no es tal. Si matas 10 tipos en una partida y te matan 5 veces ya has conseguido 5 para el reto, yo lo saqué en dos partidas. El de vacío es algo más complicado si no tienes buenas armas de vacío y algo más largo pero no es para tanto, te dan 5 puntos por cada muerte con armas de vacío y te restan 2 cada vez que te matan, fundamental tener una pesada de vacío, aprenderte donde cae la munición en cada mapa y tratar de conseguir bajas a toda costa cuando la tienes. Si eres mago o titán los poderes y granadas te sirven si tienes la subclase de vacío. Para los cazadores, como fue mi caso, es más complicado, pero lo terminé logrando con un sniper y un lanzagranadas azules. La ametralladora dicen que es muy buena, ¿la mejoraste?
Jackob4935Hace 9 años43
¡Bungie existe! 
Y tiene oídos.
Fernando-N7898Hace 9 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
LoboFHmod haaaa pues eso es otra cosa... Sigue siendo difícil pero no es lo mismo... Y ese de causar daño de vacío seria lo mismo ese ponía 0 de 500 era matar 500 o conseguir 500 puntos??? Lo que pasa es que también tenia telita porque si te mataban se reducía...y solo tenia un lanzamisiles de vacío buff palazo Bueno y ya lo de hacer una racha de 25 a 1... el único que hice fue el de matar 500 de la colmena con ametralladora pero después la ametralladora excepcional que me dieron era tremenda mierda... Desmontada para los fragmentos ascendentes que era mas útil... El problema es que te ocupa un espacio para retos que es casi eterno y si se te acumulan 2 ya estas listo... Y el tiempo que tengo también es reducido aunque ya estoy en el 28 y conseguí materiales ascendentes requiere de tiempo
Son retos más sencillos, no te dejes engañar por la descripción. La racha de 25 a 1 no es tal. Si matas 10 tipos en una partida y te matan 5 veces ya has conseguido 5 para el reto, yo lo saqué en dos partidas. El de vacío es algo más complicado si no tienes buenas armas de vacío y algo más largo pero no es para tanto, te dan 5 puntos por cada muerte con armas de vacío y te restan 2 cada vez que te matan, fundamental tener una pesada de vacío, aprenderte donde cae la munición en cada mapa y tratar de conseguir bajas a toda costa cuando la tienes. Si eres mago o titán los poderes y granadas te sirven si tienes la subclase de vacío. Para los cazadores, como fue mi caso, es más complicado, pero lo terminé logrando con un sniper y un lanzagranadas azules. La ametralladora dicen que es muy buena, ¿la mejoraste?
Vale soy cazador... Pues oye visto así como lo explicas pues no parecen tan complicados, estas echo todo un orador eres la voz de mi viajero es cachondeo... La ametralladora es una mierda... Era incontrolable a larga o media distancia, eso si a corta distancia era una picadora de carne...la mejore hasta que me pidieron materiales ascendentes, luego me toco un lanzamisiles excepcional muy chulo, que ahora no puedo mirar como se llama estoy trabajando, pero es azul así como moderno, no ese retro feo que lleva la gente, y me decante por quedarme con el lanzamisiles y desmontar la ametralladora. Joder ahora me has dejado pistoneando como que hubiera desaprovechado los contratos... Pero bueno ya me volverán a salir, siempre salen los mismos... no? Voy a ver si me carga bungie.net así miro el lanzamisiles, pero voy sin megas y lo dudo
EDITADO EL 29-09-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Elbortx1802Hace 9 años45
@Viuda
Mostrar cita
Yo tengo clase cazador y me an dado leyenda de hechicero unos brazaletes y otro dorado también del hechicero.
¿ Te ha caido un dorado de otra clase? eso si que tiene que doler.
AlonZoOo6380Hace 9 años46
Y venga parches, venga k cuando arregleis todo como es debido, me pillo una copia.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años47
@Fernando-N7
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
LoboFHmod haaaa pues eso es otra cosa... Sigue siendo difícil pero no es lo mismo... Y ese de causar daño de vacío seria lo mismo ese ponía 0 de 500 era matar 500 o conseguir 500 puntos??? Lo que pasa es que también tenia telita porque si te mataban se reducía...y solo tenia un lanzamisiles de vacío buff palazo Bueno y ya lo de hacer una racha de 25 a 1... el único que hice fue el de matar 500 de la colmena con ametralladora pero después la ametralladora excepcional que me dieron era tremenda mierda... Desmontada para los fragmentos ascendentes que era mas útil... El problema es que te ocupa un espacio para retos que es casi eterno y si se te acumulan 2 ya estas listo... Y el tiempo que tengo también es reducido aunque ya estoy en el 28 y conseguí materiales ascendentes requiere de tiempo
Son retos más sencillos, no te dejes engañar por la descripción. La racha de 25 a 1 no es tal. Si matas 10 tipos en una partida y te matan 5 veces ya has conseguido 5 para el reto, yo lo saqué en dos partidas. El de vacío es algo más complicado si no tienes buenas armas de vacío y algo más largo pero no es para tanto, te dan 5 puntos por cada muerte con armas de vacío y te restan 2 cada vez que te matan, fundamental tener una pesada de vacío, aprenderte donde cae la munición en cada mapa y tratar de conseguir bajas a toda costa cuando la tienes. Si eres mago o titán los poderes y granadas te sirven si tienes la subclase de vacío. Para los cazadores, como fue mi caso, es más complicado, pero lo terminé logrando con un sniper y un lanzagranadas azules. La ametralladora dicen que es muy buena, ¿la mejoraste?
Vale soy cazador... Pues oye visto así como lo explicas pues no parecen tan complicados, estas echo todo un orador eres la voz de mi viajero es cachondeo... La ametralladora es una mierda... Era incontrolable a larga o media distancia, eso si a corta distancia era una picadora de carne...la mejore hasta que me pidieron materiales ascendentes, luego me toco un lanzamisiles excepcional muy chulo, que ahora no puedo mirar como se llama estoy trabajando, pero es azul así como moderno, no ese retro feo que lleva la gente, y me decante por quedarme con el lanzamisiles y desmontar la ametralladora. Joder ahora me has dejado pistoneando como que hubiera desaprovechado los contratos... Pero bueno ya me volverán a salir, siempre salen los mismos... no? Voy a ver si me carga bungie.net así miro el lanzamisiles, pero voy sin megas y lo dudo
El lanzagranadas "retro feo" es una bestia parda, tiene misiles dirigidos y lanza granadas en el impacto por si no has destrozado al enemigo ya, yo tengo dos y no los cambio por nada. Salen de manera aleatoria y se pueden repetir, si. Creo que hay seis de momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny cambiará sus recompensas esta semana

Hay 81 respuestas en Destiny cambiará sus recompensas esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL