Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RetroN5 usa código de emuladores para hacer funcionar sus juegos

Christian8301339Hace 9 años32
A quien mierda le importa un cacharro que necesita cartuchos de la era del hielo cuando yo tengo emuladores desde nes hasta psx en mi laptop con cerca de 1200 juegos  y hasta los juego con joystick? Esto es para quien disfruta tirár su dinero
Christian8301339Hace 9 años33
@Nestorozz
Mostrar cita
Los cartuchos IEMPRE han durado mas que los cd's...
Yo tengo cds de psx y juegos de pc del 96` como diablo en perfecto estado, sin embargo mi pokemon fire red ya no salva la partida ni en la sp ni en la dsi
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FenixReborn8055Hace 9 años35
@Christian830
Mostrar cita
A quien mierda le importa un cacharro que necesita cartuchos de la era del hielo cuando yo tengo emuladores desde nes hasta psx en mi laptop con cerca de 1200 juegos y hasta los juego con joystick? Esto es para quien disfruta tirár su dinero
Felicidades. Como todo el mundo sabe, lo mejor es tener 1200 roms porque, muy posiblemente, algún día te de por jugarlos todos. Te entiendo.
2 VOTOS
Tactica2302Hace 9 años36
@Christian830

Dejando de lado el tema de la consola que nos ocupa, la gracia de las consolas antiguas es que son cosas de verdad que puedes tocar, oir, olfatear. No hay color con una emulación.

Además, cualquier ordenador o consola suficientemente antiguos y en buen estado se cotizan ahora mismo ya bastante más que tu laptop, con las 1200 roms dentro y todo. Es lo que tiene el coleccionismo y las antigüedades.
Slayth4164Hace 9 años37
@FenixReborn
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
A quien mierda le importa un cacharro que necesita cartuchos de la era del hielo cuando yo tengo emuladores desde nes hasta psx en mi laptop con cerca de 1200 juegos y hasta los juego con joystick? Esto es para quien disfruta tirár su dinero
Felicidades. Como todo el mundo sabe, lo mejor es tener 1200 roms porque, muy posiblemente, algún día te de por jugarlos todos. Te entiendo.
Más que referirse a que necesites o no 1200 juegos, se refiere que con un doble click y sin ocupar más que un pen drive tiene todos los juegos a su alcance de forma rápida y sencilla.
1 VOTO
Christian8301339Hace 9 años38
@FenixReborn
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
A quien mierda le importa un cacharro que necesita cartuchos de la era del hielo cuando yo tengo emuladores desde nes hasta psx en mi laptop con cerca de 1200 juegos y hasta los juego con joystick? Esto es para quien disfruta tirár su dinero
Felicidades. Como todo el mundo sabe, lo mejor es tener 1200 roms porque, muy posiblemente, algún día te de por jugarlos todos. Te entiendo.
De forma obvia no juego a todos, pero sigue siendo mál lógico que gastar en esta chapuceria de aparatos y tenér que conseguír fosiles de plástico para jugar, cuando con un par de clicks en una laptop juego títulos gameboy a pantalla completa y juegos de psx y nintendo 64 con mejoras gráficas, cual es el punto de tenér esa porquería si no eres uno de esos gordos ultrafrikis que vive en una cueva rodeado de miles de cartuchos viejos?
Meista20Hace 9 años39
También pienso que es un despropósito, asi se salven de ser demandados. Yo me manejo con emulación desde la PC y los cartuchos de la NES y el Genesis siguen en la vidriera.
Skmar1213Hace 9 años40
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
La pregunta es: ¿quien coñ* tiene guardados todavia cartuchos de hace 20 años? Y lo mejor....si los tienes ¿tendrian que estar en buen estado y que funcionen? Deberian poner un soporte online y poder comprarlos, pq mi sonic the hedgedog 1 debe de estar mas viejo que yo T_T
Yo también las tengo impecables y funcionan perfectamente. La única la Game Boy que tenia el típico color amarillento que cogen, pero la limpie y hale, como nueva.
FenixReborn8055Hace 9 años41
@Christian830
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
A quien mierda le importa un cacharro que necesita cartuchos de la era del hielo cuando yo tengo emuladores desde nes hasta psx en mi laptop con cerca de 1200 juegos y hasta los juego con joystick? Esto es para quien disfruta tirár su dinero
Felicidades. Como todo el mundo sabe, lo mejor es tener 1200 roms porque, muy posiblemente, algún día te de por jugarlos todos. Te entiendo.
De forma obvia no juego a todos, pero sigue siendo mál lógico que gastar en esta chapuceria de aparatos y tenér que conseguír fosiles de plástico para jugar, cuando con un par de clicks en una laptop juego títulos gameboy a pantalla completa y juegos de psx y nintendo 64 con mejoras gráficas, cual es el punto de tenér esa porquería si no eres uno de esos gordos ultrafrikis que vive en una cueva rodeado de miles de cartuchos viejos?
Tu comentario oscila entre la lógica y la falta de miras solo que en ese tramo de falta de miras además faltas al respeto. A ver, @Christian830, el hecho de que existan emuladores para consolas difíciles o casi imposibles de conseguir así como sus juegos me parece fantástico. Como bien dices, las consolas no eran otra cosa que un armazón de plástico con más plásticos y chips en su interior. Pues bien, eso que parece tan cutre y cochambroso resulta que ha sido una de sus principales virtudes a fin de cuentas. A poco que fueras cuidadoso, ni la consola ni los juegos se te rompían. No necesitan ningún tipo de mantenimiento a no ser que vivas en una zona húmeda de la leche en cuyo caso deberías temer más por otro tipo de aparatos electrodomésticos y hasta por tu propia salud. Mira la de revisiones que tuvieron que sufrir las PlayStation a lo largo de su historia, Xbox, etc, etc... El que se pueda acceder a dichas reliquias a través de la emulación, decía, me parece fantástico porque es una manera de que las generaciones posteriores puedan apreciar cómo eran antes los juegos y cómo con tan poco se hacía tanto y cómo habían juegos con tanta o más personalidad de la que pocos juegos hoy día puedan presumir. Algo tendrá el auge de tanto indie con todo esto, digo yo. Además, que no solo es una ventaja para esa gente... Gracias a la emulación, todos los que en su día disfrutábamos con esas consolas, aquellos juegos que por cualquier motivo no hayamos podido jugar y queríamos está ahora al alcance de la mano. Por ponerte otro ejemplo. Yo tengo toda la discografía de Metallica, Pantera, lo que sea, y además los tengo bajados en mp3. Los tengo en mp3 porque el formato físico es más propenso a ralladuras, máxime si los escucho en el coche. ¿Por qué teniendo la opción de bajarlos y tenerlos gratis resulta que me gasto mi dinero en comprarlos si luego poco los utilizo? Muy fácil, porque quiero que sigan sacando discos; soy fan y admiro su obra y creo que nadie trabaja de forma altruista. Yo no compro juegos de Mega Drive ni nada de ello. No soy coleccionista. Conservo los míos originales y van de lujo y es que esa tecnología de la era del hielo, como tu dices, es casi imperecedera. Más de dos décadas y sigue como el primer día. Quiero ver un cd con una sola década de uso a ver qué tal va. No colecciono, decía, pero entiendo a aquellos que aun siguen sondeando ebay en busca de joyas. Sobra decir el valor añadido de lo nostálgico. Seguro que entiendes a lo que me refiero con ello. Es una viaje gratis y directo al pasado, a tu infancia, a las horas y tardes de reuniones con amigos pasándose el mando, recuerdos que incluso traen de la mano otro tipo de recuerdos asociadas a este hecho.... Hablas de malgastar el dinero. [b]¿Quién se atreve a tasar el valor de los recuerdos?[/b] Casi pareciera que nos tachas de viejo a aquellos que hayamos disfrutado de estas consolas. Tengo 30 y poquitos y a mi sobri de nueve le he puesto la Mega Drive y nos hemos viciado pasándonos Street Of Rage. Eso ya está generando en sí un recuerdo en ella. ¿También eres de los que creen que todos los que jugamos y/o posteamos somos gordopeceros? Y bien; ¿Qué es un gordopecero? Vete a saber tu los problemas de obesidad de cada uno. Mido 1 90 y peso 85. Más en forma no puedo estar. Lo dije antes y lo repito: tu comentario oscila entre la lógica y la falta de miras. Como ves doy muchos motivos por los que estoy a favor de la emulación. A día de hoy tienen tanta cabida como aquellos que quieran seguir conservando sus consolas añejas para seguir jugando a clásicazos, aquellos que las conservan en vitrina o aquellos que se dedican al coleccionismo. Solo te quiero mostrar diferentes puntos de vista. Ahora, tú tómatelo como quieras.
EDITADO EL 29-09-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxtkq348Hace 9 años42
Pero que clase de gordo virgen va a querer esa porquería?! Quien no tenga cartuchos donde los va a conseguir? Cuando a mi me viene la nostalgia me siento en la computadora y en 2 minutos juego cualquier juego que quiera, es mas hace poco me baje unos emuladores y como 2000 juegos de NES y SEGA mega drive o master system.. Cobrar 100 euros por algo que las personas pueden conseguir gratis y mucho mas fácil es una idio....tez..
Cuantos de estos hacen falta para sustentar el aparato?
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años43
@Slayth
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
A quien mierda le importa un cacharro que necesita cartuchos de la era del hielo cuando yo tengo emuladores desde nes hasta psx en mi laptop con cerca de 1200 juegos y hasta los juego con joystick? Esto es para quien disfruta tirár su dinero
Felicidades. Como todo el mundo sabe, lo mejor es tener 1200 roms porque, muy posiblemente, algún día te de por jugarlos todos. Te entiendo.
Más que referirse a que necesites o no 1200 juegos, se refiere que con un doble click y sin ocupar más que un pen drive tiene todos los juegos a su alcance de forma rápida y sencilla.
Totalmente de acuerdo con eso, compañero... Yo tengo roms de juegos que me fueron imposible conseguir en su día. Por aquella épocas los juegos venían de mis padres o prestados de amigos. Como ahora no colecciono, lo más fácil para acceder a ellos es con roms. Es fantástico que se pueda hacer; con lo que no estaba de acuerdo era con su comentario.
DarkNeo2326Hace 9 años44
Yo siempre fui fanático de lo físico...tener los juegos en sus cajitas delujo....Tengo casi 30 años y me encanta lo retro...pero seamos realistas...

Hoy día ya no vale la pena tener cajas y cajas de cartuchos de consolas. Ni siquiera ya vale mucho la pena con los juegos físicos de PCs, o como se hacía antes de bajarlos piratas y grabarlos en DVDs...

¿Para que? se acumulan cajas y cajas que ocupan espacio...hace poco tuve que tirar como 3 cajas de dvds de juegos de PCs.

En la PC ahora por ejemplo, tengo los emuladores de Atari, NES, SNES, SEGA, PSX...y tengo absolutamente TODOS los juegos que han salido para cada una de esas consolas. En gestores de roms tan comodos, con buscadores, en donde con 2 clicks ya estas jugando a cualquier juego.

Y con los de PC, pasa lo mismo...hoy día ya tenemos Steam...ahi tengo cientos y cientos de juegos en la biblioteca...¿Se imaginan si todo eso lo tendría en DVDs en cajas??

En fin, yo creo que por más nostalgicos o retro que seamos, hay que actualizarse a los tiempos...hoy, todo pasa por internet, las cuentas virtuales, la nube, etc.

Que tengas algunos de tus preferidos en sus versiones coleccionistas(que valgan la pena) lo puedo creer, pero tener colecciones como el muchacho de AVGN que tiene un cuarto apestado de muebles, muebles y más muebles repletos de cartuchos...pues eso es una tremenda locura.
5 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años45
Para emuladores esta la PC, que además los corre muy bien, sin problemas de espacio físico y nada por el estilo, porque los juegos en cartucho si de algo sirven es para decorar   . No le veo le sentido a esta consola, si alguien tiene cartuchos probablemente tiene la consola, sino pues no se para que tiene los cartuchos   . Yo he cuidado con mucho cariño las consolas que tengo y funcionan perfectamente, es cosa de interés.  
-Sheen-1102Hace 9 años46
@Yavetil
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
La pregunta es: ¿quien coñ* tiene guardados todavia cartuchos de hace 20 años? Y lo mejor....si los tienes ¿tendrian que estar en buen estado y que funcionen? Deberian poner un soporte online y poder comprarlos, pq mi sonic the hedgedog 1 debe de estar mas viejo que yo T_T
Te sorprendería ver mi spectrum ( entre otras ) de hace más de 20 años con sus cintas funcionando en perfecto estado. Sobre la noticia, el resumen viene siendo que no la veremos en Europa, vamos...
¿Tú te pones hoy en día a cargar juegos de Spectrum en cinta? ¿Con sus 30 minutos respectivos de carga? ¿En vez de usar un emulador que te los carga en 2 segundos? LOL, no sé si adorarte o vilipendiarte.
2 VOTOS
Neobatman1993Hace 9 años47
La ultima vez ke lei una noticia sobre esta consola todo el mundo estaba encantado con ella porke leeria los cartuchos originales, y yo en contra defendiendo la dificultad hoy en dia de hacerse con cartuchos originales.
no se como se ha dado la vuelta a la tortilla pero hoy todo el mundo se keja de la consola diciendo ke es mala y ke nadie tiene cartuchos.
ya no se si sois personas diferentes los ke haveis escrito en las 2 noticias o eske estais muy mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RetroN5 usa código de emuladores para hacer funcionar sus juegos

Hay 54 respuestas en RetroN5 usa código de emuladores para hacer funcionar sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL