Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Servidores privados rescatan el Metal Gear Online de PlayStation 3

Celso22679Hace 9 años16
@DavidCorpetit
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Esta es solo otra de las innumerables ventajas de tener una PS3 "modificada" porque si, todo son ventajas y 0 inconvenientes.
Que yo sepa con una ps3 "modificada" no puedes acceder a PSN, y si lo haces, te arriesgas a ser baneado.
Se puede acceder y jugar online sin problema ninguno, tomando una serie de precauciones claro está.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años17
Pues más de uno podrá probarlo mientras que los mortales, esos que pagaron por el juego se quedarán sin él porque fueron cerrados en su día...
Solid-Eye3706Hace 9 años18
Informan ahora de la noticia cuando lleva ya meses abierto de forma pirata.
DRR214833Hace 9 años19
@LeinadSX No sientes cátedra. Que sea tu Online favorito no significa que sea el mejor. Para mi, por ejemplo, [i]es el peor modo online de la historia, le pese a quién le pese, y el que diga lo contrario miente[/i].
Solid-Eye3706Hace 9 años20
@LeinadSX
Mostrar cita
El mejor juego online de la historia, le pese a quien le pese. Y el que diga lo contrarío nunca lo probo. A este MGO le eche unas 3000 horas, todavía recuerdo el día que llegue al lvl 18 y gp AA- Lo malo de esto es que se necesita hackear tu PS3 para poder volver a jugarlo. Cosa muy ironica porque en 3djuegos esta prohibido si quiera mencionar un CFW para PS3 lol.
Que yo sepa no han mencionado nada de otro mundo informan de que unos hackers han abierto el Metal Gear Online nada más. ¿Por que iba a estar prohibido? Entonces pongámonos a ver noticias relacionadas donde 3DJuegos habla de temas de pirateo y cosas por el estilo
Lord-of-Hunger417Hace 9 años21
Odio las empresas que cierran servidores de sus juegos más antiguos.

Puede que sea minoría la gente que juega pero han comprado tu juego y se merecen un soporte por tu parte incluso años después. No les vendes el juego, les das soporte 3-4 años y después que les den por culo.

Todavía me acuerdo del doloroso día en que descubrí que mi NBA 2K12 tan solo año y pico después de su compra ya tenía sus servidores cerrados. Todo con la intención de que compres anualmente la saga... Desde ese día ningun juego de basket ha entrado en mi casa y puedo jurar que me encantan. Pero por el aro no paso.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Absenta666782Hace 9 años23
@Celso
Mostrar cita
Por cierto, la cosa va avanzando muy bien con la PS4 [i]*links malvados (yo no quiero ban ) *[/i]
Ojo al ban
EDITADO EL 29-09-2014 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
Master-Icarus5611Hace 9 años24
Estoy tentado a pedir moderacion para este tema por cuestiones de pirateria... pero como de igual forma no me haran caso, ¿para que hago el esfuerzo?....

De igual forma esto demuestra lo que online deja a los jugadores legales despues que sus servidores cierran, esto, solo dejan un mensaje muy desolador para todos aquellos que pagamos por un producto, el cual dice que solo los piratas y que aquellos que modifiquen su consola, pueden y podran acceder a beneficios online post mortem de muchos juegos, cuyos servicios en linea fueron eliminados sin considerar a sus usuarios, solo a los beneficios de sus respectivas empresas.

Lo peor del caso, es que apesar de usar metodos no legales para abrir servidores privados, estan reviviendo a muchos juegos que hoy por hoy, estan casi muertos, ¿que deberiamos hacer los demas recibir estos beneficios? sucumbir a la pata de palo e ir en busca de one piece?, o, que las empresas den opciones a los legales, para permitirnos pagar servidores privados de manera legal....

Lo malo es que eso dificilmente va a pasar, y lo mas seguro es que cierren estos servidores, solo por les dio la gana. No hay opciones legales para los consumidores, y a esto hemos llegado. 

Pues que esperaban?
-Fran69-30Hace 9 años25
El mejor online sin duda alguna, se puede decir que este online era "completo"
Celso22679Hace 9 años26
@Master-Icarus
Mostrar cita
Estoy tentado a pedir moderacion para este tema por cuestiones de pirateria... pero como de igual forma no me haran caso, ¿para que hago el esfuerzo?.... De igual forma esto demuestra lo que online deja a los jugadores legales despues que sus servidores cierran, esto, solo dejan un mensaje muy desolador para todos aquellos que pagamos por un producto, el cual dice que solo los piratas y que aquellos que modifiquen su consola, pueden y podran acceder a beneficios online post mortem de muchos juegos, cuyos servicios en linea fueron eliminados sin considerar a sus usuarios, solo a los beneficios de sus respectivas empresas. Lo peor del caso, es que apesar de usar metodos no legales para abrir servidores privados, estan reviviendo a muchos juegos que hoy por hoy, estan casi muertos, ¿que deberiamos hacer los demas recibir estos beneficios? sucumbir a la pata de palo e ir en busca de one piece?, o, que las empresas den opciones a los legales, para permitirnos pagar servidores privados de manera legal.... Lo malo es que eso dificilmente va a pasar, y lo mas seguro es que cierren estos servidores, solo por les dio la gana. No hay opciones legales para los consumidores, y a esto hemos llegado. Pues que esperaban?
Ya estaban tardando en llegar los moralistas de turno..
-Fran69-30Hace 9 años27
@Vigilante
Mostrar cita
El mejor online de la historia y lo cierran,es algo que no le perdonare nunca a Konami. Ya me gustaria a mi entrar porque aun sigo viendo partidas onlines en youtube y se me caen lagrimones,epico hasta la eternidad.
Youtube = Mumra Everliving
Juanhobby39127Hace 9 años28
@Celso
Mostrar cita
Por cierto, la cosa va avanzando muy bien con la PS4 [url]....[/url] [url]....[/url]
Eso no está permitido en la web. Y ojo, espero que tarde en llegar porque como pase pronto ya me veo los puñeteros hacker por el online como en PS3 y otra cosa que le costará un disgusto a XOne, las ventas, el día que llegue cualquiera la detiene. Si ya vende así PS4 miedo me da cuando llegue esto.
GustavoMGSV989Hace 9 años29
KONAMI TE CAMBIO EL ONLINE DE PEACE WALKER POR EL DE MGS4 AL MENOS HASTA QUE SALGA MGSV TPP   

PD:Me gusta el online de PW pero pude disfrutar poco del de MGS4  Saludos
Celso22679Hace 9 años30
@Juanhobby
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Por cierto, la cosa va avanzando muy bien con la PS4 [url]....[/url] [url]....[/url]
Eso no está permitido en la web. Y ojo, espero que tarde en llegar porque como pase pronto ya me veo los puñeteros hacker por el online como en PS3 y otra cosa que le costará un disgusto a XOne, las ventas, el día que llegue cualquiera la detiene. Si ya vende así PS4 miedo me da cuando llegue esto.
Pues por mi que llegue cuanto antes mejor.
Casol1234844Hace 9 años31
Hace mas de 1 año que se sabia lo de Savemgo y hace 4 meses que abrieron el online otra vez, bravo 3D juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Servidores privados rescatan el Metal Gear Online de PlayStation 3

Hay 52 respuestas en Servidores privados rescatan el Metal Gear Online de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL