Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie salva con rapidez una nueva caída del servidor de Destiny

Howl296Hace 9 años16
@Tenc
Mostrar cita
Se podían haber gastado más en servidores y menos en publicidad, así sería mejor juego.
Los servidores estan bien, la culpa al 100% fue de los hackers no importa que tanta calidad o que numero de servidores tengas siempre eres vulnerable a un ataque de ese tipo, no trates de hecharle la culpa a Bungie, yo no le vi mayor problema al asunto, yo estaba jugando cuando paso, me saco de mi partida, no me dejo volver a entrar, cheque que fuera oficial el que los servidores estuvieran abajo y me puse a bobear. En menos de 15 minutos todo estaba de vuelta al 100%.
Howl296Hace 9 años17
@Chacho90
Mostrar cita
@Tenc Los servidores son excelentes puedes pasar horas jugando son una sola gota de lag incluso peden hablar 16 jugadores simultáneos sin lag no nada Las únicas caída que a sufrido los servidores son por hacker que tratan de dañar el juego si no fuera por ellos sería perfecto Muchas compañías podrían aprender de ellos la verdad Ejemplo FS
Te apoyo en cuanto a la question de que Bungie no tuvo la culpa, pero difiero mucho en la cuestión de los servidores siendo perfectos... Destiny tiene un problema de NETCODE horrible, quiza peor que el que tuvo Battlefield 4 en su momento, no es tan molesto o notorio debido a que en Destiny tardas más en morir que en Battlefield, pero el problema esta ahí y es horrible si no lo haz notado quiero asumir que eres un poco distraido o quizá pienses que asi funciona el juego, pero no... eh perdido la cuenta de las veces que mato a un sujeto (ejemplo le disparo con un misil) el misil le da directamente y el viene corriendo me glpea y me mata, segundos después muere a causa del misilazo que le di, cuantas veces le doy un escopetazo en la cara acompañado de un golpe a un oponente, para que el me alcance a matar luego de 3 pasos por ahí y muera a causa del daño que le hice ANTES de que el me golpeara. Como prueba te dejo el video de Levelcap, un youtuber muy famoso que mayormente hace videos de Battlefield 4, alrededor del minuto 6:09 puedes ver a lo que me refiero, el tipo lo golpea suficientes veces para que su oponente muera pero debido al retraso que existe en los servidores su oponente alcanza a matarlo,
Si bien ese video es de la BETA el NETCODE sigue siendo exactamente el mismo, no cambió en nada, de hecho más adealnte LEvelCap tiene más videos en la versión final donde habla de lo mismo, y bueno gracias a la capacidad del PS4 de grabar tus partidas yot ambién tengo varios videos que los guardo solo por curiosidad o para analizar que fue lo que paso... En fin, el juego me gusta mucho, me recuerda mcuho a Halo 2 y 3 ojala que arreglen los problemas del servidor ya que merece la pena. Update, agrego 2 videos que grabe yo en la versión FINAL del juego. [url]https://www.facebook.com/video.php?v=10153175502574392&set=vb.799814391&type=2&theater[/url] [url]https://www.facebook.com/video.php?v=10153175494524392&set=vb.799814391&type=2&theater[/url]
EDITADO EL 29-09-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halitogamer2419Hace 9 años18
@Chacho90
Mostrar cita
@Tenc Los servidores son excelentes puedes pasar horas jugando son una sola gota de lag incluso peden hablar 16 jugadores simultáneos sin lag no nada Las únicas caída que a sufrido los servidores son por hacker que tratan de dañar el juego si no fuera por ellos sería perfecto Muchas compañías podrían aprender de ellos la verdad Ejemplo FS
Pues eso es solo a ti por que a mi y a muchos mas cuando estamos apunto de acabar un raid o un asalto ZAZ error del servidor o el lag en las partidas que el personaje se mueve aveces solo unos segundos es como que tardara en responder luego ZAZ error del servidor eso si que no se congela eso si lo estimo mucho NO SE CONGELA genial
Trujillator1306Hace 9 años19
No no si ya!!! Pero el otro dia y el pasado y el pasado....menos mal que el juego tiene un presupuesto desorbitado y esto son cosas que no tendrían que pasar. Desespera un poco
Takoo128Hace 9 años20
@Howl
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Tenc Los servidores son excelentes puedes pasar horas jugando son una sola gota de lag incluso peden hablar 16 jugadores simultáneos sin lag no nada Las únicas caída que a sufrido los servidores son por hacker que tratan de dañar el juego si no fuera por ellos sería perfecto Muchas compañías podrían aprender de ellos la verdad Ejemplo FS
Te apoyo en cuanto a la question de que Bungie no tuvo la culpa, pero difiero mucho en la cuestión de los servidores siendo perfectos... Destiny tiene un problema de NETCODE horrible, quiza peor que el que tuvo Battlefield 4 en su momento, no es tan molesto o notorio debido a que en Destiny tardas más en morir que en Battlefield, pero el problema esta ahí y es horrible si no lo haz notado quiero asumir que eres un poco distraido o quizá pienses que asi funciona el juego, pero no... eh perdido la cuenta de las veces que mato a un sujeto (ejemplo le disparo con un misil) el misil le da directamente y el viene corriendo me glpea y me mata, segundos después muere a causa del misilazo que le di, cuantas veces le doy un escopetazo en la cara acompañado de un golpe a un oponente, para que el me alcance a matar luego de 3 pasos por ahí y muera a causa del daño que le hice ANTES de que el me golpeara. Como prueba te dejo el video de Levelcap, un youtuber muy famoso que mayormente hace videos de Battlefield 4, alrededor del minuto 6:09 puedes ver a lo que me refiero, el tipo lo golpea suficientes veces para que su oponente muera pero debido al retraso que existe en los servidores su oponente alcanza a matarlo,
Si bien ese video es de la BETA el NETCODE sigue siendo exactamente el mismo, no cambió en nada, de hecho más adealnte LEvelCap tiene más videos en la versión final donde habla de lo mismo, y bueno gracias a la capacidad del PS4 de grabar tus partidas yot ambién tengo varios videos que los guardo solo por curiosidad o para analizar que fue lo que paso... En fin, el juego me gusta mucho, me recuerda mcuho a Halo 2 y 3 ojala que arreglen los problemas del servidor ya que merece la pena. Update, agrego 2 videos que grabe yo en la versión FINAL del juego. [url]https://www.facebook.com/video.php?v=10153175502574392&set=vb.799814391&type=2&theater[/url] [url]https://www.facebook.com/video.php?v=10153175494524392&set=vb.799814391&type=2&theater[/url]
Yo que pensaba que era mi internet oh algo porque no veia nadie mas con este problema, la verdad jode mucho porque mandan por cu$%& la habilidad del jugador puesto que a matar al oponente en casos quedas con poca vida este tambien te revienta y luego muere, como tu dices, habiendolo ya matado. Te quita rachas, te quita ratio, te quitan aveces ganas de jugar porque en muchos casos por ese problema es matar 1 y morir 1
Amy69388Hace 9 años21
Un juego con DRM en consolas porque no tiene modo offline. 

Thanks Bungie
3 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años22
Que te tiren el juego a una raya de matar a atheon en dificil debe ser lo mas parecido a una patada en los cojones sin contemplaciones.
4 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años23
@Sathur
Mostrar cita
Me toco mucho los webos que casi al final de una mision de la historia me sacase fuera y no la pudiese completar,deberia dar la opcion al menos de poder jugar offline las misiones de la campaña,tan dificil hubiese sido meter esa opcion?
Si te caes de una misión de campana, luego te da la opción de reanudarla desde el último punto de control.
1 VOTO
Feiser365Hace 9 años24
@Howl
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Tenc Los servidores son excelentes puedes pasar horas jugando son una sola gota de lag incluso peden hablar 16 jugadores simultáneos sin lag no nada Las únicas caída que a sufrido los servidores son por hacker que tratan de dañar el juego si no fuera por ellos sería perfecto Muchas compañías podrían aprender de ellos la verdad Ejemplo FS
Te apoyo en cuanto a la question de que Bungie no tuvo la culpa, pero difiero mucho en la cuestión de los servidores siendo perfectos... Destiny tiene un problema de NETCODE horrible, quiza peor que el que tuvo Battlefield 4 en su momento, no es tan molesto o notorio debido a que en Destiny tardas más en morir que en Battlefield, pero el problema esta ahí y es horrible si no lo haz notado quiero asumir que eres un poco distraido o quizá pienses que asi funciona el juego, pero no... eh perdido la cuenta de las veces que mato a un sujeto (ejemplo le disparo con un misil) el misil le da directamente y el viene corriendo me glpea y me mata, segundos después muere a causa del misilazo que le di, cuantas veces le doy un escopetazo en la cara acompañado de un golpe a un oponente, para que el me alcance a matar luego de 3 pasos por ahí y muera a causa del daño que le hice ANTES de que el me golpeara. Como prueba te dejo el video de Levelcap, un youtuber muy famoso que mayormente hace videos de Battlefield 4, alrededor del minuto 6:09 puedes ver a lo que me refiero, el tipo lo golpea suficientes veces para que su oponente muera pero debido al retraso que existe en los servidores su oponente alcanza a matarlo,
Si bien ese video es de la BETA el NETCODE sigue siendo exactamente el mismo, no cambió en nada, de hecho más adealnte LEvelCap tiene más videos en la versión final donde habla de lo mismo, y bueno gracias a la capacidad del PS4 de grabar tus partidas yot ambién tengo varios videos que los guardo solo por curiosidad o para analizar que fue lo que paso... En fin, el juego me gusta mucho, me recuerda mcuho a Halo 2 y 3 ojala que arreglen los problemas del servidor ya que merece la pena. Update, agrego 2 videos que grabe yo en la versión FINAL del juego. [url]https://www.facebook.com/video.php?v=10153175502574392&set=vb.799814391&type=2&theater[/url] [url]https://www.facebook.com/video.php?v=10153175494524392&set=vb.799814391&type=2&theater[/url]
El problema lo tienes tu, yo tengo casi nada de problemas de lag cuando juego en el crisol. Y cuando veo a personajes teletransportarse son uno o dos, pero que eso no es problema del servidor en general, sino que entra a jugar con 1 mega de velocidad de internet. No falta la gente que le hecha la culpa a los servidores, cuando ellos tienes una conexión malisima, o tienen buena conexión pero estan descargando peliculas o demases mientras juegan!!!
Viciao360621Hace 9 años25
Pero mi pregunta es... Que ganan hackeandolos?
FearR181Hace 9 años26
Ayer , estaba jugando la Raid cuando cayo el servidor , casi tiro el ps4 por la ventana
2 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 9 años27
@Amy69
Mostrar cita
Un juego con DRM en consolas porque no tiene modo offline. Thanks Bungie
Así es, pero hay cada personaje que defiende esto, todavía se quejaban del DRM de Xbox One pero al final de cuentas sale siendo lo mismo, pero con los juegos, y ahí se sacan justificaciones pendejas, y yo jugando tranquilamente Gears of War 3 sin internet con bots bien agusto cuando se me antoja, o Metro Redux, ni hablar de los Unreal Tournament en PC que no tenía estas limitaciones siendo juegos puramente multijugador competitivos.
Key-boss126Hace 9 años28
Jajajajaja me acuerda de esa notia cuando dijeron el sitio perfecto 
Alexcunha14226Hace 9 años29
A mi no me afectó, ayer apenas jugué pero el que estuviera acabando la Raid o una de las misiones muy difíciles debería haber tirado el mando contra el suelo.  

@Tenc
Mostrar cita
Se podían haber gastado más en servidores y menos en publicidad, así sería mejor juego.
Para los Hackers casi nunca hay limites, si se lo proponen casi siempre lo logran por mucha seguridad de por medio.
@Amy69
Mostrar cita
Un juego con DRM en consolas porque no tiene modo offline. Thanks Bungie
Creo que lo puedes jugar offline, el problema es si estás jugando online y se te cae el internet ya que ahí tienes que salir y volver a entrar y habrá cosas como las misiones de asalto que no podrás hacer ya que te obliga a ir acompañado de otros jugadores. Pero bueno, es un semi-MMO y todos los juegos de este género requieren internet.
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Amy69
Mostrar cita
Un juego con DRM en consolas porque no tiene modo offline. Thanks Bungie
Así es, pero hay cada personaje que defiende esto, todavía se quejaban del DRM de Xbox One pero al final de cuentas sale siendo lo mismo, pero con los juegos, y ahí se sacan justificaciones pendejas, y yo jugando tranquilamente Gears of War 3 sin internet con bots bien agusto cuando se me antoja, o Metro Redux, ni hablar de los Unreal Tournament en PC que no tenía estas limitaciones siendo juegos puramente multijugador competitivos.
Destiny no es el primer "MMO", Hay cientos o miles de juegos hoy en día que necesitan conexión a internet para jugar por su sistema jugable basado en un universo conectado con otros jugadores. Gears of War y menos todavía Metro no son sagas completamente enfocada al multijugador masivo con un universo que requiere internet, como por ejemplo MAG, PlanetSide, Warface, World of Tanks... Tienes razón en que podrían poner bots pero eso también depende del juego y Destiny no es para NADA un juego al que le vendría bien bots, menos todavía en las misiones cooperativas, además SIEMPRE es mejor jugar con jugadores reales y en un juego enfocado al MMO los creadores no se van a molestar en poner bots por si en algun momento se te va el internet ya que antes de comprar el juego ya deberías saber que es un juego que requiere conexión y que juegas con otros jugadores. Además internet tenemos casi todos en nuestras casas, sobre todo si eres de los que está aquí criticando, y si no tienes es tan simple como no comprar el juego porque no puedes jugarlo, vamos, igual que alguien que no cumple los requisitos mínimos para jugar a un juego en su PC, tampoco es para ponerse a despotricar porque no hayan hecho el juego a medida para que lo juegues tú cuando lo que querían hacer en su juego necesita esos requisitos.
Wal198913863Hace 9 años30
No pienso gastar en este juego hasta que no arreglen todos los bugs y los servidores, ya que es irritante que estes jugando y cada 10 minutos te saque de partida     
1 VOTO
Sebas119154Hace 9 años31
@Wal1989
Mostrar cita
No pienso gastar en este juego hasta que no arreglen todos los bugs y los servidores, ya que es irritante que estes jugando y cada 10 minutos te saque de partida
Qué??? Yotengo muchisimas horas jugadas y no me han tirado nunca del server, ni tengo lagg, ni tiempos de carga largos en mathmaking... No entiendo tantas quejas de tantos usuarios...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie salva con rapidez una nueva caída del servidor de Destiny

Hay 42 respuestas en Bungie salva con rapidez una nueva caída del servidor de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL