Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Luis Suárez, también suspendido en FIFA 15

Themigueltronic1860Hace 9 años48
Acabamos de llegar a un nivel de absurdo en los videojuegos increible...¿A que cuando sancionan a cualquier otro jugador en la vida real en el fifa nunca se ha visto recreado? Pero claro, como esto ya es TRENDING TOPIC pues se sanciona en el fifa...
PD: EA, despues de mas de 20 años y seguis sin meter entrenadores
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 9 años49
@Jok-Kun
Mostrar cita
No puedo creer que un jugador que este sancionado en la vida real no lo pueda usar en puñetero juego de futbol vamos arriba si yo me compre un juego de futbol es para jugar con sus jugadores no para verles en las gradas tomando una coca cola todavia hay gente que se burla del tipo soy uruguayo para el que tenga algun problema si lo que hizo no corresponde no es correcto de un jugador pero esa sancion fue una cosa desproporcionada el problema es que mi pais es uno chico y ni picha ni corta en entre la comitiva de mafiosos de la FIFA con su afamado fairplay (vease que Neimar le metio un cabezazo a uno en un partido durante el mundial y la fifa ni pio porque se metio en dinero a raudales para que brasil ganara la copa pobres infelices les salio porque alemania les vacuno como nunca visto parecia un partido sacado del Winning Eleven de PS1 o que casualidad que apenas sacaron a Suarez del mundial saltaron un moton de irregularidades entre la FIFA y Qatar por ser sede del mundial e Inglaterra tenia por las pelotas tomada a la Fifa y oh causalidad Suarez lo vacuna y Fifa ofrece sacarle del mundial si se manda una a cambio no de levantar el lio del soborno por la proxima sede del mundial, o el sorteo de los grupos que por primera vez las bolillas con los nombres de los paises se abrian ocultandoles tras una mesa esta la filmacion no lo nieguen cuando siempre se hizo con la bolilla a la vista, cielos lo hay que leer) les calento que un pais de tres millones sacara del mundial a dos de los grandes favoritos haciendos unos partidazos reconozcan eso Italia ni la vio e Inglaterra dio guerra pero murieron en el camino fue más estretenido esos partidos que algunos de otras fases de los grandes favoritos pero despues hay gente que se burla pero sus paises excampiones no pasan ni de fase de grupo deberian ser más humildes porque Luis Suarez sera medio atrevido y eso pero es de lo mejores jugadores más que muchos otros galacticos sin jugar todos los partidos de la premier league de inglaterra fue el goleador de esta con un promedio de dos goles por partido. Sera lo que sera le faltaran modales, ubicación, un poco de cultura, pero como jugador se limpia a muchos y eso no lo pueden negar pero bueno que le vamos hacer si les duele que sudaca sea mejor a joderse a gente que nace con talento y eso pasa en todos los ordenes de la vida no solo en el futbol. Muchos se burlan del tipo pero quisieran hacer la magia que hace con la pelota que es entrar en un partido y cambia completamente el cuadro sorry con excuse me pero no todos hacen eso. Pero como decia que estuvo mal estuvo mal, que eso no corresponde en un jugador de su talla internacional y menos en un mundial es cierto pero que la sancion fue exagerada y desproporcionada con la falta es cierto amen de todas las irregularidades de la fifa que fue un mundial armado para que ganara brasil y la final sea con argentina si se mira con cuidado la disposicion de los partidos luego de la fase de grupos ninguno de ellos se cruzaba hasta la final aun saliendo segundos de sus grupos...un partido de apertura de los brazucas comprado tan feo que saltaba a legua con el penal anulado a croacia y el penal inexistente a favor de brasil cuando estos se le venian arriba, jugadas en offside que nunca cobraron para brasil offsides que no habian que si cobraban a croacia...Solo digo si la FIFA va aplicar la etica y la moral a sus sanciones haganlo en su proceder y si no lo hacen por lo menos no sea tan descarado la vista gorda que hacen de muchas cosas....Pero en fin es un juego de futbol y por mas que se apunte al realismo se deberia poder jugar con todos los jugadores igual una cosa es realismo en el movimiento del jugador fisicas del balon reacciones, barridas, diferencia de potencia y punteria entre jugadores habilidades de un portero en relacion a otro y la otra es que si por ejemplo Messi se lesiona y se rompe la rodilla en x fecha valla a jugar y ya este programado que pase lo mismo, cierto da realismo a la cosa pero alguno puede gustarle y a otros no lo mejor seria tener una opcion para habilitar o deshabilitar esas cosas y no hacerlo porque se quiera estar con el que me da licencia hay una diferencia en el realismo y lamer las botas alguien por pasta pero bueno en fin el futbol es futbol y eso va pasar siempre que le vamos hacer
En el caso de Suárez se han mezclado diversos factores, pero que la FIFA pincha y corta a su antojo está más que claro, estoy de acuerdo contigo en que lo que pasó con algunos partidos de Brasil en el Mundial fue de guasa. Aún así, permíteme que te diga que la sanción no es desproporcionada de cara al jugador, por lo menos a mi modo de ver, y al margen de cualquier tipo de forofismo. Esto de morder como un animalico ya lo había hecho dos veces antes y se merecía una sanción ejemplar. Lo que no puede ser es que estas acciones pasen por alto. Ahora por lo menos sabes que, a no ser que se le crucen muchísimo los cables, Suárez no volverá a hacerlo. Para mí es un castigo más necesario que justo. Lo peor de todo son las burlas y toda la coña que se ha montado a su alrededor, pero en un mundo en el que cualquiera puede expresar cualquier tontería, es de esperar. Si el cabezazo de Zidane a Materazzi hubiese pasado en plena efervescencia de los "memes" y de tanta payasada virtual, no dudes que hubieses visto mil viñetas poniéndole cuernos, llamándole toro salvaje y a saber qué más. Ah, y sobre la incidencia que tenga esto en el juego... No lo veo mal, y más cuando solo sucederá en el modo carrera y en el Match Day. No creo que haya que darle muchas vueltas. En cuanto regrese, ya tendrá la posibilidad de ir callando bocas, siempre y cuando mantenga la suya cerrada.
@Themigueltronic
Mostrar cita
Acabamos de llegar a un nivel de absurdo en los videojuegos increible...¿A que cuando sancionan a cualquier otro jugador en la vida real en el fifa nunca se ha visto recreado? Pero claro, como esto ya es TRENDING TOPIC pues se sanciona en el fifa... PD: [b]EA, despues de mas de 20 años y seguis sin meter entrenadores[/b]
Y eso que en el juego del Mundial los pusieron... Lo estarán guardando para el FIFA 16, para presentarlo como una súper alucinante novedad jamás posible en FIFA 15.
EDITADO EL 29-09-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pbatman1371Hace 9 años50
Entonces cada expulsado, de cada jornada, tambien estara suspendido los partidos que le impongan? EA  PATETICO REALMENTE.
002animetal1511Hace 9 años51
Tipico Luis Suarez quiere jugar al PES con sus amigos durante su suspencion y descubre que HASTA EN EL JUEGO LO ESA  EA como siempre sacando pecho de su "Realismo"  
Flykitt15545Hace 9 años52
Esto es un chiste? Por que la verdad que me ha echo mucha gracia   
ALIENSMARINE151Hace 9 años53
Claro que divertido. yo soy del mismo departamento donde nacio en Uruguay y esto es una falta de respeto
2 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años54
@Sevjmpl
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
Para que luego digan que el FIFA no es real.
De real lo tiene todo menos lo que importa, la jugabilidad!
no se a que fifa juegas tu, pero yo juego desde el dia que salio y es el juego de futbol mas real que he jugado. el que tenga 95 de definicion pues te la clavara mas que uno que tenga 70 que fallara mas, y alguien rapido se nota mucho mas que alguien lento y alguien con mucho robo de balon ahora se nota mas. en el 14 alguien con 70 de definicion te la metia igual que uno de 90. este fifa 15 es mas real y cada partido pasan cosas diferentes, te agarran de la camisa y cometen penalti y en el 14 llegue a jugar una temporada sin que me pitaran ninguno y aqui voy por la jornada 13 y ya me pitaron 3 a favor. en fin que real si que es real. que no te guste es otra cosa
Entonces explicame, porque si en el FIFA 14 la metia igual uno con 70 de definición que uno de 90, lo podíais llamar simulador.. Jajaja se os ve el plumero fiferos!
Octa99509Hace 9 años55
@002animetal
Mostrar cita
Tipico Luis Suarez quiere jugar al PES con sus amigos durante su suspencion y descubre que HASTA EN EL JUEGO LO ESA EA como siempre sacando pecho de su "Realismo"
FIFA es de EA
Alberto-S1172917Hace 9 años56
ME imagino que lanzaran una actualización que vendra con luis suarez
Cloud2K1458Hace 9 años57
Los cules con el Fifa lo querrian AHORA!!
EDITADO EL 29-09-2014 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
Gmasanfernando18776Hace 9 años58
@NSS-KOZMIC pero si el fifa es el simulador de futbol con la mejor jugabilidad
Alex270371Hace 9 años59
@Maycry9
Mostrar cita
Pues veo bien esto si es en el Match Day de FIFA 15, pero en los demás modo lo veo fatal. Te compras un juego y no puedes utilizar a un jugador porque está sancionado en la vida real?. Entonces cada sanción será igual no?. Señores esto es un juego!
pero no es asi, cuando jugas en modo carrera y match day solamente, despues si queres hacer un torneo, amistoso o liga te deja usarlo, pero cuando lo usas en modo carrera no te dejan usarlo hasta que EN EL JUEGO sea octubre, miestras tanto te aparecera como sancionado, nada mas, a mi me parece bien
Gear1996176Hace 9 años60
@ALIENSMARINE
Mostrar cita
Claro que divertido. yo soy del mismo departamento donde nacio en Uruguay y esto es una falta de respeto
jeje yo tambien soy de salto wiiiiiii
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años61
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC pero si el fifa es el simulador de futbol con la mejor jugabilidad
Di cuando dices mejor jugabilidad te refieres a 5 chilenas por partido y doblete de Modric de cabeza, no te lo podre negar. Pero no, lo siento amigo, eso ya se escapa de la palabra simulador.
ElNaiko11969Hace 9 años62
@Gear1996
Mostrar cita
@ALIENSMARINE
Mostrar cita
Claro que divertido. yo soy del mismo departamento donde nacio en Uruguay y esto es una falta de respeto
jeje yo tambien soy de salto wiiiiiii
Yo soy de Montevideo, deberian hacer una comunidad de Uruguayos en 3DJuegos )?
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años63
Que no os estrañe que esto halla sido impulsado por la FIFA. Se sospecha de alguien que querian dejarle sin entrenar ni pisar un campo de futbol en 4 meses..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Luis Suárez, también suspendido en FIFA 15

Hay 89 respuestas en Luis Suárez, también suspendido en FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL