Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light

Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años16
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Dark-Snake 8,9,12,13(todas menos lightning returns),3(psp remake),crisis core,ff tactics(psp) y finalmente ff7(sin duda juego sobrevalorado como ese ninguno) Pd:ya que te mencione ff tactics (psp) te recomiendo un juego de psp que si merece tu tiempo,se llama "Jeanne D arc",saludos.
Juegate el IV, V y VI y luego me dirás si está sobrevalorada o no, porqué te perdiste las mejores entregas de la saga .
1 VOTO
Bananabros31Hace 9 años17
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Xredfield Soy uno de esos aguerridos valientes que se atreve a decir que final fantasy es una saga "SOBREVALORADA"
Solo para los niños rata si, ya que muy pocos conocen los maximos exponentes de la saga que son el IV V VI y se dedica a tirar mierda por que solo an jugado el X
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años18
Juegazo
1 VOTO
RedStorm169Hace 9 años19
Ojalá sigan aprovechando ese motor gráfico, y ojalá sigan llevando este tipo de juegos en físico para Vita, la portátil lo necesita.
TuNickApesta2063Hace 9 años20
@Bananabros Que divertida coincidencia que tanto tu como otro chico solo me mencionan justamente los final fantasy que no jugue si tonamos en cuenta que los jugue casi todos,diria que soy como un ex fan de final fantasy,saludos.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 9 años21
Espero que sea como dicen "crear mas juegos estilo de Child of Light" y no quieran decir en realidad "vamos a sobreexplotar la saga", que ya nos conocemos ubisoft. Eso si, hay que admitir que no solo saben exprimir sus sagas mas famosas si no que también crean nuevas IPs como el juego protagonista de esta noticia, Valiant Hearts o Watch Dogs (este ultimo a riesgo de convertirse en el nuevo assassins duty).

Dejando tema aparte, no he podido catar aun el juego, pero tengo que confesar que le tengo muchas, muchísimas ganas por tenerlo, cae pronto seguro.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años22
Yo a este juego le echo en cara la duracion.

Quien dice que Square Enix tiene que aprender? SE ha jodido la saga FF pero vamos, Bravely Default le pega un repaso a este y a los que pongan por delante.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años23
@Lled-Klay
Mostrar cita
Espero que sea como dicen "crear mas juegos estilo de Child of Light" y no quieran decir en realidad "vamos a sobreexplotar la saga", que ya nos conocemos ubisoft. Eso si, hay que admitir que no solo saben exprimir sus sagas mas famosas si no que también crean nuevas IPs como el juego protagonista de esta noticia, Valiant Hearts o Watch Dogs (este ultimo a riesgo de convertirse en el nuevo assassins duty). Dejando tema aparte, no he podido catar aun el juego, pero tengo que confesar que le tengo muchas, muchísimas ganas por tenerlo, cae pronto seguro.
Lo que quieren decir es que con menos gasto y trabajo se sacan de la manga juegos que les reportan beneficios mas rapido que los triple A. Por eso quieren hacer mas de estos, porque el riesgo es minimo. Xdxd
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años24
Normal es el juego con mas bonito ,con estilo,con una narrativa preciosa,sin bugs.........y con una historia bonita...........es el mejor juego que a salido de ubi o con mallor calidad a mi parecer asique normal........
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años25
Pues que liberen su programa de creacion ubiart que anunciaron hace años que iba a ser gratuito...
Sheckk339Hace 9 años26
Si lo hacen, es acertadísimo. Juegos de este tipo traen tras de sí un menor presupuesto, presentan mayor enfoque en la historia y la dirección artística siendo menos genéricos, diversifican el target de la compañía y acerca a estas propuestas "indie" a jugadores habituales de AAAs.
Ubisoft es un referente de la industria, y como los estudios menores no tienen tanto poder de comunicación ni referencia, me parece perfecto que Ubisoft se encargue de promover ese espíritu independiente, que no responde a los valores de producción, sino a la innovación y a la pasión puesta en cada juego
Alma-wade3456Hace 9 años27
Perfecto  Ubi con lo sencillo convence un tanto mas que con lo AAA.

@RayTheBest porque terminada? (termine el juego se como termina algo acelerado pero bueno,) podrian hablar de la madre de Aurora, antes de los eventos en CoL.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años28
Espero que no se olviden de PS Vita juegos así se ven muy buenos para jugar de a tiempos cortos  aun que espero que sean de durabilidad normal o extensa.
AmongstGods147Hace 9 años29
Mientras lo "indie" siga estando mas o menos de moda pues es evidente que se subirán al carro.
HomoLudum8Hace 9 años30
Bonito juego pero ojalá hubiera sido mas largo 
1 VOTO
Joeloso29341Hace 9 años31
Que buena noticia que se decidan a trabajar mas en estos tipos de juegos.

Ojala el proximo sea de mayor duracion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light

Hay 31 respuestas en Ubisoft está interesada en crear más juegos del estilo de Child of Light, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL