Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Como conseguir luz y armas excepcionales

Todoeseventual5Hace 9 años16
Un saludo,gracias por el post.
Una pregunta...en el contrato "una tarea dudosa" , la segunda prueba....hacer 25 de porcentaje bajas muertes en Crisol lo veo poco menos que imposible ( y mas para un paquete como yo). ?a que te refieres cuando dices que se ouede hacer en varias partidas? No lo entiendo! Lo máximo que he conseguido ha sido 7 de 25 y entonces he echo una mala partida y me ha vuelto a 0 de 25.....? Hay algún truco para hacer este contrato.? Personalmente lo veo imposible...yo que suelo hacer partidas de 12/10 en crisol. AYUDAAA!!!!!!!
Spainator2466Hace 9 años17
@Todoeseventual
Mostrar cita
Un saludo,gracias por el post. Una pregunta...en el contrato "una tarea dudosa" , la segunda prueba....hacer 25 de porcentaje bajas muertes en Crisol lo veo poco menos que imposible ( y mas para un paquete como yo). ?a que te refieres cuando dices que se ouede hacer en varias partidas? No lo entiendo! Lo máximo que he conseguido ha sido 7 de 25 y entonces he echo una mala partida y me ha vuelto a 0 de 25.....? Hay algún truco para hacer este contrato.? Personalmente lo veo imposible...yo que suelo hacer partidas de 12/10 en crisol. AYUDAAA!!!!!!!
, se va acumulando a ver si te cuesta mucho hacer pvp simplemente no vayas corriendo por el mapa, si corres apareces en el radar, y si apareces ahi hay un % muy alto de que vayan a matarte entonces es normal terminar 12/10 que aunque es un resultado favorable dentro de lo que cabe no te sirve para esta mision.
Todoeseventual5Hace 9 años18
Gracias!
DE TODOS MODOS HAY ALGUNA COSA QUE NO ENTIENDO.....había acumulado como tu dices 7/25 y me ha vuelto a 0/25.....por lo tanto hay algo que  rompe el tema de acumular( aunque sea poco a poco como lo hacemos los paquetes como yo) . Sigo sin entender demasiado la manera de poder hacerlo
AnDrEiToR-5Hace 9 años19
 buenisimo el articulo compañero, tengo 2 colegas que ya les han salido los 3 contratos que mencionas y si en efecto son por suerte no hay que hacer nada especial para que te salgan yo soy lvl 26 y aun no me han salido ...impaciente estoy mas bien   muchisimas gracias por el articulo la verdad es de gran ayuda .... 
Spainator2466Hace 9 años20
@AnDrEiToR-
Mostrar cita
buenisimo el articulo compañero, tengo 2 colegas que ya les han salido los 3 contratos que mencionas y si en efecto son por suerte no hay que hacer nada especial para que te salgan yo soy lvl 26 y aun no me han salido ...impaciente estoy mas bien muchisimas gracias por el articulo la verdad es de gran ayuda ....
De nada socio, me alegra saber que os sirve de ayuda ^^
Jmj00732Hace 9 años21
Y a vosotros os ha salido algun fusil de fusion? Porque a mi no me ha salido ninguno. Ninguno    
Joejuniorsabadu144Hace 9 años22
El fusil de pulsos Bad JuJu tiene daño de vacio? Lo he mirado en otras webs y aparece daño cinetico. Alguien que lo tenga puede confirmarlo?
Spainator2466Hace 9 años23
@Jmj007
Mostrar cita
Y a vosotros os ha salido algun fusil de fusion? Porque a mi no me ha salido ninguno. Ninguno
Compraselos al armero, si tienes suerte saldran azules
Vassar189Hace 9 años24
Una dudilla chicos, he comrpado un objeto amarillio a Xur y no se que pone cuando me lo equipo que solo ¿puedes tener una pieza de armadura y un arma excepcional?
Spainator2466Hace 9 años25
@Vassar
Mostrar cita
Una dudilla chicos, he comrpado un objeto amarillio a Xur y no se que pone cuando me lo equipo que solo ¿puedes tener una pieza de armadura y un arma excepcional?
Eso es, el equipamiento excepcional se limita a una parte de equipo y un arma, por eso elige bien tus compras si tiras de Xur cada fin de semana, seria una tonteria gastar monedas en piezas semana tras semana porque solo acumularian polvo. Con las armas es otro tema, puedes llevar un cañon de mano,una de pulsos una automatica, que aunque sean todas expcecionales mientras sean de la misma categoria podras rotarlas
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años26
Arriba pa que no se pierda.
Todoeseventual5Hace 9 años27
Por si a alguien le interesa...
He conseguido pasar la segunda prueba del crisol en modo "paquete" del contrato " una tarea dudosa" que te da una escopeta. La gracia es ir acabando las partidas en POSITIVO bajas muertes( si haces negativo te van restando y es imposible)
Modo paquete para lograrlo: vas a control y a la que estés en positivo , por ejemplo 3/1 a esconderse y a hacer el CAMPERO. Así en 9 o 10 partidas se puede conseguir.
Dannywareful1766Hace 9 años28
@Todoeseventual
Mostrar cita
Por si a alguien le interesa... He conseguido pasar la segunda prueba del crisol en modo "paquete" del contrato " una tarea dudosa" que te da una escopeta. La gracia es ir acabando las partidas en POSITIVO bajas muertes( si haces negativo te van restando y es imposible) Modo paquete para lograrlo: vas a control y a la que estés en positivo , por ejemplo 3/1 a esconderse y a hacer el CAMPERO. Así en 9 o 10 partidas se puede conseguir.
Ese contrato es algo raro, en tres partidas jugando enfrentamiento me lo saque y aunque tuve dos buenas partidas y una mala no alcance la proporción que pide y aún así me lo saque...
AnDrEiToR-5Hace 9 años29
[url][/url]
@Spainator
Mostrar cita
@AnDrEiToR-
Mostrar cita
buenisimo el articulo compañero, tengo 2 colegas que ya les han salido los 3 contratos que mencionas y si en efecto son por suerte no hay que hacer nada especial para que te salgan yo soy lvl 26 y aun no me han salido ...impaciente estoy mas bien muchisimas gracias por el articulo la verdad es de gran ayuda ....
De nada socio, me alegra saber que os sirve de ayuda ^^
Buenas de nuevo guardian...una cosa me a tocado el arma excecional mando universal(no no es el mando de la tele y el dvd, etc) es una escopeta, lo curioso es que me la han puesto en el espacio de arma principal, a que crees que sera debido, sera por la clase de Titan o que?? E probado a dejarla en el almacen y volver a cogerla haber si habia sido un error y lo mismo, se coloca en el espacio de arma principal, bueno queria saber tu impresion sobre el arma en cuestion y sobre el detalle de que sea arma principal....saludos
FuckPolice96Hace 9 años30
A ver si me podeis ayudar, en el menu de personaje me sale que tengo 20 de luz, pero sigo siendo nivel 20, por que me pasa esto? 
Spainator2466Hace 9 años31
@FuckPolice
Mostrar cita
A ver si me podeis ayudar, en el menu de personaje me sale que tengo 20 de luz, pero sigo siendo nivel 20, por que me pasa esto?
Porque tienes que mejorar las parte de tu equipo actual que tengan luz para que dicha luz aumente, y tambien tienes que equiparte equipo con luz para que siga subiendo, aunque creo que lo explico mejor en esta "guia" que aqui .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Como conseguir luz y armas excepcionales

Hay 41 respuestas en Como conseguir luz y armas excepcionales, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL